Hilo general de Compras

tony stonem escribió:
exar escribió:Ahora no tengo la cámara a mano, pero compras de hoy:

-Super Mario 3D Land por 41,90€
-Halo Combat Evolved Anniversary por 19,95€ aprovechando la oferta del Eroski, no tenía pensado pillarlo todavía pero por ese precio quien se resiste ^^

¿Que oferta hay en Eroski?El juego a 19.95 sin mas?

eso eso
Nop, la oferta que hay en el Eroski es la siguiente:

-En películas, videojuegos y música. La 2ª unidad a mitad de precio. Entonces, al comprar el Mario (41,90) y el Halo (39,90) que es el más barato, pues a mitad de precio.
Por aqui un Zelda, con poster pero me lo he dejado en el coche
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Super Mario Land 3D con funda
Imagen

Imagen
Compra de hace un par de semanas XD
Imagen

Y la compra de hoy [fumando]
Imagen

Ahora lo que me hace falta es tiempo para jugarlo todo [+risas]
ZeroP escribió:Compra de hace un par de semanas XD
Imagen

Imagen

por curiosidad ese poster te lo han regalado comprado el juego ??
Gratis entregando unos vales de descuento en Game.

Imagen
kastelen escribió:por curiosidad ese poster te lo han regalado comprado el juego ??

Me lo han regalado en Gamestop al comprar el Zelda. Ha sido una sorpresa ya que creía que era exclusivo de Game y a mí no me habían comentado nada XD
ZeroP escribió:Compra de hace un par de semanas XD
Imagen

Imagen

Enhorabuena por las compras tio!. El poster lo daban también en la GameFest de este año, yo tengo 4 guardados a buen recaudo esperando que algún día me de el picotazo de tocar la saga... Lo se, tengo delito [+risas]
Recién llegado de Zavvi XD

Imagen
esdla360 escribió:Recién llegado de Zavvi XD

Imagen

Cuando lo pediste? A mi me lo enviaron el Lunes día 7 y todavía sigo esperando...
estos de zavi son tela... yo llevo esperando 18 dias un warhammer ec [toctoc]

mientras, me ha llegado esto (foto generica, si) . pal uk, completo, buen estado, y por 4 euros puesto en casa
Imagen
trane escribió:

Imagen

Cuando lo pediste? A mi me lo enviaron el Lunes día 7 y todavía sigo esperando...

Que trae de nuevo porque pinta muy bien, a proposito, esta en la 360 tambien?
Hoy iba buscando unas zapatillas de deporte en El Corte Inglés y al final en lugar de eso (que estaban todas carísimas) me he venidoa casa con un Castlevania Curse of Darkness para ps2.

Imagen

Llevaba un par de semanas buscándolo, pero ni en Game, Fnac, Mediamarkt, Alcampo, Carrefour o Blade Center lo ví, así que ni me lo he pensado y a la saca [Ooooo]

Saludos!
alexoiter escribió:
trane escribió:

[img][/img]

Que trae de nuevo porque pinta muy bien, a proposito, esta en la 360 tambien?

Lo pone en la carátula, Only On PlayStation XD
Sin problemaaaa!!!!! tambien tengo la ps3 pero es de mi hermano y tendre que jugar cuando el no juegue, esa es la unica pega v.v por lo demas bieeen [oki]
Esto me ha llegado esta tarde:

Imagen

Y de regalo:

Imagen

La caja metalica del Saints Row es de pegata [qmparto]
trane escribió:

Imagen

Lo pedí el Domingo 6 y me lo enviaron el Lunes 7, ayer al mediodía lo tenía en el buzón, el tuyo estará al caer ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo último de este mes

Imagen
Calentico calentico!
Imagen

- Halo Anniversary: 26,90€ (I need a weapon!)
- Super Mario 3D Land: 34,90€ (I picked it up!)
No es por joder, pero no es un poco cani el wiimote color oro? :-?

Salu2
IronArthur escribió:No es por joder, pero no es un poco cani el wiimote color oro? :-?

Salu2
Cani? Yo no lo veo precisamente cani XD De hecho si veo a un cani por la calle con el mando de paseo para fardar sería yo el que le robase los oros shurmano.

A mí me encanta y me está haciendo plantearme hacerme con el pack a pesar de que el juego ya lo tenga por otras vías.
Aqui vemos como JCORR tira la casa por la ventana xDDD

Buenisimas compras compañero!
aqui mi ultima compra, a falta de Assassin's Creed Revelations.. primero terminare La Hermandad, y luego ya me lo comprare, no hay prisa

Imagen
Compra de hace un momento:

Imagen

33€ me ha costado.
Roberdivx escribió:Aqui vemos como JCORR tira la casa por la ventana xDDD

Buenisimas compras compañero!

Si jeje pues me faltaba esto XD

Imagen
Imagen
Ya podrían poner edición con extras o algo parecido, porque yo cada vez que veo edición completa pienso que se rieron de mi cuando la compre.
MARA_chk escribió:Ya podrían poner edición con extras o algo parecido, porque yo cada vez que veo edición completa pienso que se rieron de mi cuando la compre.

Podría haber sido peor, podrían haberla puesto así

Imagen
Scatsy escribió:
MARA_chk escribió:Ya podrían poner edición con extras o algo parecido, porque yo cada vez que veo edición completa pienso que se rieron de mi cuando la compre.

Podría haber sido peor, podrían haberla puesto así

Imagen

[qmparto] [qmparto] Muy bueno Scatsy
No se si decir que es mejor ya que me ha sacado un sonrisa.
Nadie comenta nada sobre la chapuza que han hecho con la edición coleccionista del zelda SS? La versión PAL no tiene carátula con efecto metalizado, el cd viene en un cutre sobre de cartón, la portada está afeada con el enorme y anti estético logo de calificación por edades de alemania (y también el pegi). Las instrucciones son tan enormes que vienen fuera de la caja del juego porque llevan 6 idiomas.
Imagen

Recibido esta mañana, la semana que viene, me tiene que llegar el Brotherhood de Play.com, que lo vi ayer baratuno.

-Halo Combat Evolved Anniversary por 19,95€ aprovechando la oferta del Eroski, no tenía pensado pillarlo todavía pero por ese precio quien se resiste ^^

Exar, me puedes escanear tu tiquet de Eroski? Es que en mi ciudad hacen la oferta y dicen que les ha llegado el mario pero como todavía no es 18 Noviembre (fecha oficial) no me lo quieren vender que dicen que les meten multa. Yo les he dicho que ya se vende en todos los sitios y no me creen.

Salu2! y gracias
Jamirofr@nk escribió:

Exar, me puedes escanear tu tiquet de Eroski? Es que en mi ciudad hacen la oferta y dicen que les ha llegado el mario pero como todavía no es 18 Noviembre (fecha oficial) no me lo quieren vender que dicen que les meten multa. Yo les he dicho que ya se vende en todos los sitios y no me creen.

Salu2! y gracias

Tienes un MP [oki]
exar escribió:
Jamirofr@nk escribió:

Salu2! y gracias

Tienes un MP [oki]

Gracias!

Super Mario 3D land y Motorstorm apocalypse (me toca las narices que sea platinum pero bueno...) conseguido en Eroski con el 50 % la 2a unidad a 56,85 € ambos.

Imagen

Salu2!
Compra de hace dios sabe cuanto, un Bionic Commando de PS3, pero como ya lo teneis más que visto pongo la caratula y arreando xD:

Imagen
manologod2 escribió:Compra de hace dios sabe cuanto, un Bionic Commando de PS3, pero como ya lo teneis más que visto pongo la caratula y arreando xD:

Imagen

¡Ups! Cuando lo vea Rosencrantz... ¡te vas a enterar!. Lo mismo te hace una proposición lasciva y todo. XD

Por cierto, cuando termine el Assassin's Creed II, lo mismo me pongo con él. Que ya me esta picando la curiosidad. ;)

SaluDOS.
Mis compras:

Imagen

Un capricho para el oído y vicio para una buena temporada :)

Un saludo!

Pd. Pagina num.1000!!!
Jamirofr@nk escribió:Gracias!

Super Mario 3D land y Motorstorm apocalypse (me toca las narices que sea platinum pero bueno...) conseguido en Eroski con el 50 % la 2a unidad a 56,85 € ambos.

Imagen

Salu2!

Hace poco que estaban los Motorstorm estos a precio platinum pero con carátula normal, así conseguí yo el mio.
JCORR sigue tirando la casa por la ventana xDDDDD. Buena compra esa edicion completa de L.A Noire y digo lo mismo que el otro compañero, parece que se rian de nosotros con poner "edicion completa" ara los que compramos la edicion normal de salida.
Se ha tardado un año y medio en alcanzar 1000 paginas, con la crisis que hay no se si esto es bueno o malo
manologod2 escribió:Compra de hace dios sabe cuanto, un Bionic Commando de PS3, pero como ya lo teneis más que visto pongo la caratula y arreando xD:

Imagen

Juegazo, lo tengo en 360 y uno de mis favoritos de la generación sin lugar a dudas. A disfrutarlo
Albáfica escribió:

Imagen

Juegazo, lo tengo en 360 y uno de mis favoritos de la generación sin lugar a dudas. A disfrutarlo

Imagen
Compritas de los últimos meses para participar en la milésima página del hilo XD :

Imagen

Ediciones especiales varias, la de GT5 y Golden Eye de oferta, no gasté mas de 40 leuros en ellas, las demás a precio de salida.

Pero la compra del año no está relacionada con videojuegos mas allá del nombre; amigos de EOL, les presentó a Link:

Imagen

Imagen

Welcome to the club.
wabo escribió:

Imagen

Welcome to the club.

Uno de los juegos incomprendidos de esta generación, la historia no es para tirar cohetes, pero el gameplay es buenisimo, requiere que lo domines para poder disfrutarlo; enfrentamientos con jefes de fase (una de las grandes cosas que se han ido perdiendo con el tiempo en los videojuegos) y una BSO excelente.

Este y Dark Void son mis juegos de "serie b" favoritos de esta gen. XD
Y tiene a Mike Patton no lo olvides.
SaxKun escribió:Este y Dark Void son mis juegos de "serie b" favoritos de esta gen. XD

Justo el otro día, me encontre el Dark Void por 9€ y casi lo compro, pero como no tenía información sobre él, lo deje. Si lo recomendais, lo mismo lo pillo.

SaluDOS.
Jamirofr@nk escribió:

Imagen

Salu2!

Qué buenas compras amigo.

Por cierto, ¿hasta cuando está la oferta del 50% en eroski?.

Saludos.
¿Queda algún Eroski por Madrid en el cual vendan videojuegos?. Me da a mi que los cerraron todos y solo quedan los de alimentación. :-?

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:
Albáfica escribió:

Imagen

Imagen

Debo decir que en junio se lo regale a un amigo de cumpleaños y tambien le gustó mucho y se lo liquido del tiron. Y conozco a 2 amigos más que lo tienen y se lo han liquidado y disfrutado.

La de veces que habré tenido que defender ese juego en el Consejo de Sabios de mi ciudad
38251 respuestas
Responder
Volver a General