alexoiter escribió:La wii nunca me ha convencido del todo, ahora esta a 150€ precio tentador pero no lo suficiente, ya que al tener la 360 y la ps3 tengo poco que envidiar, y encima ahora en febrero que salen mis dos juegos favoritos de mis dos sagas favoritas (silent hill y resident evil) pues me los comprare fijo, a proposito, deduzco que te gusta el gta, pues bien, gta 5 saldra a finales de este año, es un san andreas renovado completamente, sera tan real que se podra repostar en las gasolineras y poner intermitentes!!!!!
Bueno por hoy me voy ya de aqui, que tengo que acabar un trabajo para entregar mañana.
Saludos!!!
A mi la Wii me salio por 100€ con el Wii Motion Plus, Wii Sports y Wii Sports Resourt. Aproveche las liquidaciones que hicieron en alguno de los centros Eroski de la comunidad de Madrid. Al igual que la antigua Xbox 360 Pro 60 Gb, que también consegui por otros 100€ en El Corte Ingles. Ambas compradas este año, aunque anteriormente ya estubieron por casa.
A mi la Wii me parece una consola bastante interesante como complemento a una PS3, o Xbox 360 o PC. Por si sola, obviamente y aunque tiene juegos de calidad, no cumple con todos los requisitos. Pero si la recomiendo, aunque a mi me resulta cansado jugar mucho tiempo con ella, soy más del mando tradicional.
Y gracias por la info sobre el GTA V, aunque ya la conocía, pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre y se agradece toda la información que me pueda llegar. Siempre me ha gustado Rockstar, me parece que cuidan muy bien sus productos.
Y bueno, para no desviar el hilo con offtopic, aqui unas compras que he ido realizando y que no he tenido tiempo de postear:
- NBA Street Showdown y Tiger Woods PGA Tour 07. 8,50€ (eBay)
- Gears of War II (Edición Coleccionista). 19€ (Carrefour)
- Resonance of Face. 9€ (Carrefour)
SaluDOS.