Hilo general de Compras

alexoiter escribió:La wii nunca me ha convencido del todo, ahora esta a 150€ precio tentador pero no lo suficiente, ya que al tener la 360 y la ps3 tengo poco que envidiar, y encima ahora en febrero que salen mis dos juegos favoritos de mis dos sagas favoritas (silent hill y resident evil) pues me los comprare fijo, a proposito, deduzco que te gusta el gta, pues bien, gta 5 saldra a finales de este año, es un san andreas renovado completamente, sera tan real que se podra repostar en las gasolineras y poner intermitentes!!!!!

Bueno por hoy me voy ya de aqui, que tengo que acabar un trabajo para entregar mañana.

Saludos!!!

A mi la Wii me salio por 100€ con el Wii Motion Plus, Wii Sports y Wii Sports Resourt. Aproveche las liquidaciones que hicieron en alguno de los centros Eroski de la comunidad de Madrid. Al igual que la antigua Xbox 360 Pro 60 Gb, que también consegui por otros 100€ en El Corte Ingles. Ambas compradas este año, aunque anteriormente ya estubieron por casa.

A mi la Wii me parece una consola bastante interesante como complemento a una PS3, o Xbox 360 o PC. Por si sola, obviamente y aunque tiene juegos de calidad, no cumple con todos los requisitos. Pero si la recomiendo, aunque a mi me resulta cansado jugar mucho tiempo con ella, soy más del mando tradicional.

Y gracias por la info sobre el GTA V, aunque ya la conocía, pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre y se agradece toda la información que me pueda llegar. Siempre me ha gustado Rockstar, me parece que cuidan muy bien sus productos.

Y bueno, para no desviar el hilo con offtopic, aqui unas compras que he ido realizando y que no he tenido tiempo de postear:

Imagen

- NBA Street Showdown y Tiger Woods PGA Tour 07. 8,50€ (eBay)
- Gears of War II (Edición Coleccionista). 19€ (Carrefour)
- Resonance of Face. 9€ (Carrefour)

SaluDOS.
Esto lo he recibido esta mañana: Funda protectora de silicona para la Caanoo (perro no incluido XD

Imagen

Y pregunta: Alguien que haya pedido la guia coleccionista del Skyrim en Bookdepository.co.uk, la ha recibido ya? La mia la enviaron (supuestamente) el 11 y nada de nada }:/
JCORR1976 escribió:Esto lo he recibido esta mañana: Funda protectora de silicona para la Caanoo (perro no incluido XD

ya no la pido :o
Compras de estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Compras de estos dias:

Imagen

Un saludo.

¿Qué tal funciona el "ZOOM" para kineckt? A cuantos metros, mas o menos, hay que estar de la tele¿?¿?

Pd:Buenas compras!!! Grande Mario y Zelda!!
De momento las impresiones no son buenas, aunk solo he probado 2 juegos...

Un saludo.
Desde Amazon.uk:

Imagen

Como suponía la edición limitada es la misma para toda Europa, así que perfecto. Y como anécdota decir que pedí una cartera pero...

me han enviado tres xD
Buenas!

Aquí van las compras de un lunes pasado por agua:

Imagen

- 4200 Microsoft points comprados a 30 euros a un compañero forero en C/V
- Zelda + mando a 50 euros en Carrefour Diagonal Mar (había unos 5 más cuando yo me he ido): este me lo guarda la família, con lo que ya tengo regalo de Navidad xD

Saludos!

PS: cuántos Zelda's!! [looco]
Compras de hoy

Imagen

- Skyrim

Y de Love of Lesbian

- Ultímos días de 1999

- Maniobras de Escapismo

- Yo Mataré Monstruos por ti. cuentro escrito por Sanit Balmes (cantante de Love of Lesbian) y con ilustraciones de lyona (directora de muchos de sus videos)
Pasadas las navidades quizas me compre el alan wake para la 360 y el crysis si lo encuentro, y despues para semana santa SH y RE como ya comente ayer, con esto aguantare hasta el verano de 2012 que caeran algunos juegos mas o la ps vita no se sabe.

Y me pongo a trabajar ya que esta noche va a ser muuuuuuy larga y quizas no duerma... Suerte que ya se terminan los examenes pasado mañana que si no.........
Me he pasado por un game y ... :

Imagen

- Forza 4 y Skyrim Map Edition. Me han salido gratis por un vale que guardaba para la Vita, pero finalmente no me haré con ella de inicio.

Joder, se ve un poco mal la foto, lo siento [+risas] . Ahora se ve mejor XD.

Un saludo!
Memphis escribió:Me he pasado por un game y ... :

Imagen

- Forza 4 y Skyrim Map Edition. Me han salido gratis por un vale que guardaba para la Vita, pero finalmente no me haré con ella de inicio.

Joder, se ve un poco mal la foto, lo siento [+risas]

Un saludo!

En cuanto estaba valorado el checke?
alexoiter escribió:
Memphis escribió:Me he pasado por un game y ... :

Imagen

Joder, se ve un poco mal la foto, lo siento [+risas]

Un saludo!

En cuanto estaba valorado el checke?

118€. (59,95 Skyrim y 52,95 Forza4). Me sobraron casi 6€ [+risas]

Edito con lo que acaba de llegarme de Amazon UK:

Imagen

Saludos! [beer]
En recesión pre VITA toca entretenerse de maneras alternativas XD ...

Imagen
Imagen

PD: Creo que es hora de limpiar el polvo [qmparto]
Como subis las fotos, yo las subo desde el iphone 4 y me dice que son demasiado grandes, no lo entiendo [mamaaaaa]
alexoiter escribió:Como subis las fotos, yo las subo desde el iphone 4 y me dice que son demasiado grandes, no lo entiendo [mamaaaaa]

Yo subo la foto con la aplicación Photobucket del Iphone 4. Al subir la foto, miro el enlace web que tiene y es lo que pongo aquí.

Edito: aprovecho para poner lo que me ha llegado hoy de Amazon, la guia del dark souls ( he visto que al subir la foto con esta aplicación hace un resizing, quizá es eso lo que te falta)
Imagen
Joselitator escribió:
alexoiter escribió:Como subis las fotos, yo las subo desde el iphone 4 y me dice que son demasiado grandes, no lo entiendo [mamaaaaa]

Yo subo la foto con la aplicación Photobucket del Iphone 4. Al subir la foto, miro el enlace web que tiene y es lo que pongo aquí.

mm muchas gracias lo probare y colgare mi coleccion de Resident evil y silent hill (que aunque no es muy grande, es considerable)

Edito: Pregunta para obelodálix: Donde se encuentra el infernus en gta 4, es que ya me he pasado el juego y ya cogi el que estaba aparcado en casa del gay de Florian (bernie) y lo destroze, entonces como lo hago para que aparezcan mas, o donde estan?????
Hace ya unos días que no me paso por aquí...así que dejo unas fotos de lo que ha caído en las últimas semanas :)

Imagen

2 Juegazos :

- Batman Arkham City con su figurita
- Red Dead Redemption GOTY

3 guías :

- Gears of War 3 (Preorder que me llegó mucho después de pasarme el juego...manda coj.... Aunque no me la compré por el walkthrough)
- Batman Arkham City

Algo inédito en el foro [qmparto] , desde amazon uk :

Imagen

Este por 6,97 :O (si no recuerdo mal) desde amazon.es :

Imagen

He vendido mi Xbox Fat y me he hecho con la Slim (más que nada por su salida óptica)

Imagen

Mando de XBOX con cable...que me lo he comprado básicamente para el PC :

Imagen

Y la mejor compra que he hecho en muuuuuuuucho tiempo :

Imagen

Nunca había jugado en 5.1 .... ni con auriculares......y para mí hay un antes y un después. Es como el Full HD y el analógico ...no hay color!!!!!
Te pones los auriculares y te apagas la luz.......y ya ves si vives el juego. Y esto tiene la culpa de la nueva Xbox (ya sé que hay un cable que saca HDMI + óptico....pero puestos a gastar me compré una nueva :) )
Imagen

- Skyrim
- Mass Effect 1
- Mass Effect 2
- Mafia 2
- Fallout: New Vegas
- Dragon Age Origins
- Portal
Rokzo escribió:
Imagen

- Skyrim
- Mass Effect 1
- Mass Effect 2
- Mafia 2
- Dragon Age Origins
- Portal

Menudas compras si señor! Con eso tendrás para mucho tiempo, con tanto RPG.
Yo mañana espero postear mi compra del Skyrim.
bryad escribió:Hace ya unos días que no me paso por aquí...así que dejo unas fotos de lo que ha caído en las últimas semanas :)

Imagen

2 Juegazos :

3 guías :

- Gears of War 3 (Preorder que me llegó mucho después de pasarme el juego...manda coj.... Aunque no me la compré por el walkthrough)
- Batman Arkham City

Me huelo la respuesta pero...la guía del Red Dead esta en español?
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:
Imagen

- Skyrim
- Mass Effect 1
- Mass Effect 2
- Mafia 2
- Dragon Age Origins
- Portal

Menudas compras si señor! Con eso tendrás para mucho tiempo, con tanto RPG.
Yo mañana espero postear mi compra del Skyrim.

La verdad es que algunos ya los tenía pasados, como el Blue Dragon, los Mass Effect o el Portal, pero sí, tengo para rato sólo con estos juegos XD
ahona escribió:
bryad escribió:Hace ya unos días que no me paso por aquí...así que dejo unas fotos de lo que ha caído en las últimas semanas :)

Imagen

2 Juegazos :

3 guías :

- Batman Arkham City

Me huelo la respuesta pero...la guía del Red Dead esta en español?

Guíate por tu olfato ;) Está en inglés.
load escribió:Compras de hoy

Imagen

- Skyrim

Y de Love of Lesbian

- Ultímos días de 1999

- Maniobras de Escapismo

- Yo Mataré Monstruos por ti. cuentro escrito por Sanit Balmes (cantante de Love of Lesbian) y con ilustraciones de lyona (directora de muchos de sus videos)

El videojuego de lo mejorcito del año y de la generación y en cuanto a música esa reedición con el documental,los vídeos de los conciertos de BCN y el CD por supuesto y ese otro grandisimo álbum de maniobras de escapismo , muy buenas compras me apuntare el libro para mi próxima compra y te recomiendo el Cd de remixes de Love of lesbian muy bueno y muy diferente.
Compra inesperada de esta tarde

Imagen
bryad escribió:Guíate por tu olfato ;) Está en inglés.

Para variar...
Bueno, si me mola el juego (si, aun lo tengo pendiente [+risas] ) igual me la pillo.
Gracias!
En busca y captura de ediciones especiales XD

Imagen
Imagen

De Play.com y recibido en 3 dias por 12€. Da gusto comprar asi.
Mas cosas:

Imagen
Imagen

y de regalo llavero y poster de Batman AC:

Imagen

Y decir que la FNAC ya me esta preparando para enviar el Rayman Origins Edición Limitada XD
JCORR1976 escribió:Y decir que la FNAC ya me esta preparando para enviar el Rayman Origins Edición Limitada XD

Solo esta disponible mediante reserva o algo?
Porque estoy buscando esa edición y no la veo y he visto antes un vídeo y me ha molao un puñao :(
ahona escribió:
JCORR1976 escribió:Y decir que la FNAC ya me esta preparando para enviar el Rayman Origins Edición Limitada XD

Solo esta disponible mediante reserva o algo?
Porque estoy buscando esa edición y no la veo y he visto antes un vídeo y me ha molao un puñao :(

Pues ahora que lo dices, la estoy buscando en la web de la FNAC y ya no aparece :-? Cuando aparecia, ponia que era exclusiva suya. Yo la reserve hace un tiempo en PS3 y salio por 69,42€

Imagen

Hmmm esto no me mola nada, ya me paso algo parecido con otro juego y esta gente, que dejo de aparecer en la web y en mi cuenta siempre aparecia como "A preparar" y al final me harte y tuve que llamarles para cancelarlo [enfado1]

De momento el dinero me lo han retenido de la cuenta que es el paso previo al envio, a ver en que queda la cosa...

La edicion en cualquier caso, es esta:
Imagen
Mis regalos de cumpleaños, el U3 de parte de un forero y el portátil de toda la familia. Es un Asus 1215B de 12,1", con AMD Fusion.

Imagen
Ultimas Compras:
Imagen

-.Assassin's Creed II Ps3
-.Dragon Ball Burst Limit Ps3
-.Iron Man Psp
-.Ben 10 Psp
-.Altavoces para el pc
-.Gato de la suerte (xD)
Karin1996 escribió:Ultimas Compras:
Imagen

-.Dragon Ball Burst Limit Ps3
-.Iron Man Psp
-.Ben 10 Psp
-.Altavoces para el pc
-.Gato de la suerte (xD)

Los altavoces esos cuidado con la ranura por donde sale el sonido (el circulo xD) que se por experiencia que con el mas minimo golpe suenan a hojalata.

1 saludo!
Karin1996 escribió:Ultimas Compras:
Imagen

Por ese precio (23€) te podrias traer de Play.com el ACII y La Hermandad, en castellano (las versiones Platinum) y encima nuevos y con los DLCs... Y no te tardaria mas de 3 días.
De steam:
- Pack OddWorld
- mass effect
- mass effect 2 digital deluxe edition

off topic: El rayman ed especial lo he reservado esta mañana tempranito en la web del fnac y ya me lo han cobrao. Eso es bueno?
Namco69 escribió:De steam:
- Pack OddWorld
- mass effect
- mass effect 2 digital deluxe edition

off topic: El rayman ed especial lo he reservado esta mañana tempranito en la web del fnac y ya me lo han cobrao. Eso es bueno?

Si quieres asegurar tu compra, corre a buscarlo!!!!!
Namco69 escribió:off topic: El rayman ed especial lo he reservado esta mañana tempranito en la web del fnac y ya me lo han cobrao. Eso es bueno?

No, es malo, malo malisimo, peor que el veneno. Yo lo cancelaba porque me huele a timo de los gordos.
ahona escribió:
Namco69 escribió:off topic: El rayman ed especial lo he reservado esta mañana tempranito en la web del fnac y ya me lo han cobrao. Eso es bueno?

No, es malo, malo malisimo, peor que el veneno. Yo lo cancelaba porque me huele a timo de los gordos.

envidia coxina que tienes.
Me parece un poco primo soltar 70 euros por la edición especial del Rayman cuando en UK se ve por 52€, yo la compraré allí el mes que viene- Pero weno, allá cada cual-
Hombre, un poco primo si que es...pero no es el caso [+risas]
Cualquier juego en su versión Pal/Esp es mas caro que la versión Uk, o es que la edición coleccionista que distribuyen aquí es exactamente igual que la de allí?
Eso mismo paso con la del Enslaved, no?

Atolm, donde esta por 52€?

Edit: Vale, ya lo he visto XD
Atolm escribió:Me parece un poco primo soltar 70 euros por la edición especial del Rayman cuando en UK se ve por 52€, yo la compraré allí el mes que viene- Pero weno, allá cada cual-

En fnac esta a 60€ ;)

Si te lo han cobrado es porque te lo van a enviar ya ^^
Imagen
Ofertas de Otoño en Steam:

- Mass Effect. 3,74€
- Mass Effect 2. 4,99€
- Orcs Must Die!. 2,74€

Y duran hasta el 27 de Noviembre, ¡van a ser mi ruina!. XD

SaluDOS.
Atolm escribió:Me parece un poco primo soltar 70 euros por la edición especial del Rayman cuando en UK se ve por 52€, yo la compraré allí el mes que viene- Pero weno, allá cada cual-
Yuluga escribió:

En fnac esta a 60€ ;)

Si te lo han cobrado es porque te lo van a enviar ya ^^
Imagen

La figurilla de sonic y la caja azul de la derecha, ¿es lo que viene en la edición coleccionista que acaba de salir?.

Saludos.
De Steam:

- The Oddboxx (Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath). 3,74€
- Portal 2. 7,64€

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:De Steam:

- The Oddboxx (Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath). 3,74€
- Portal 2. 7,64€

SaluDOS.

joder y algunos no ven el futuro de esto en consolas?
Magnificas compras
escalibur009 escribió:

- Portal 2. 7,64€

SaluDOS.

Magnificas compras

No solo no lo veo ( aunque por desgracia es y sera el futuro) si no que no lo quiero... si pago por un juego quiero su caja su cd y sus manuales no dejar todos mis juegos en cuentas HACKEABLES
es como ir al alcampo y comprar una cadena por valor de 200€ por 3€ con la condicion de que no la puedes sacar del alcampo
vale la puedes ir a usar al alcampo cuantas veces quieras y el precio es un chollo... pero no te la puedes llevar a casa
lo mismo pasa con steam. si son unos precios flipantes pero los juegos se alojan y se quedan en el servidor. yo no puedo tenerlos en casa
Cody_Travers escribió:
escalibur009 escribió:

- Portal 2. 7,64€

SaluDOS.

Magnificas compras

No solo no lo veo ( aunque por desgracia es y sera el futuro) si no que no lo quiero... si pago por un juego quiero su caja su cd y sus manuales no dejar todos mis juegos en cuentas HACKEABLES
es como ir al alcampo y comprar una cadena por valor de 200€ por 3€ con la condicion de que no la puedes sacar del alcampo
vale la puedes ir a usar al alcampo cuantas veces quieras y el precio es un chollo... pero no te la puedes llevar a casa
lo mismo pasa con steam. si son unos precios flipantes pero los juegos se alojan y se quedan en el servidor. yo no puedo tenerlos en casa

Yo pienso exactamente igual que tu, entiendo que sera el futuro pero a mi me gusta tener mi coleccion en casa y no en una cuenta.
38251 respuestas