Hilo general de Compras

¿Como que no te lo puedes llevar a casa? xD

Es cierto que no tienes la caja con las intrucciones, pero el juego lo tienes físicamente en tu pc (incluso se pueden hacer backups o copias de seguridad). Asi que el símil que hiciste con alcampo no es correcto (y te lo dice alguien que apenas compra juegos en psn precisamente por ser en formato digital).
Arukado escribió:¿Como que no te lo puedes llevar a casa? xD

Es cierto que no tienes la caja con las intrucciones, pero el juego lo tienes físicamente en tu pc (incluso se pueden hacer backups o copias de seguridad). Asi que el símil que hiciste con alcampo no es correcto (y te lo dice alguien que apenas compra juegos en psn precisamente por ser en formato digital).

Sí, pero en ese caso tendrías en formato físico una copia de seguridad del original, no el original en sí.
Si la próxima generación apuesta por los juegos en formato digital conmigo que no cuenten, me dedicare a jugar a juegos "antiguos" y exprimirlos al 100%.
Yuu Matsura escribió:Si la próxima generación apuesta por los juegos en formato digital conmigo que no cuenten, me dedicare a jugar a juegos "antiguos" y exprimirlos al 100%.

Eso hicieron con psp go y les salio mal la jugada, la lanzaron como prototipo para ver si la proxima generacion de consolas estaria acceptada con formato digital en juegos, pero ellos ya sabian desde un principio que no iba a salir bien, pero habia que provarlo.

Creeme, despues de este fracaso no querran cagarla 2 veces.
Ronaldinho10 escribió:Sí, pero en ese caso tendrías en formato físico una copia de seguridad del original, no el original en sí.

Desde luego, eso no lo discuto, sólo el hecho de tenerlo físicamente. Vamos, puedes hacer un backup desde Steam y grabarlo en un dvd por poner un ejemplo.

Yo también soy reacio a los juegos digitales (prefiero tener el disco en la estantería sin dudarlo), pero por 3.45 euros como me compré por ejemplo el Mass Effect, da autentico gusto (y es cómodo).
Arukado escribió:Yo también soy reacio a los juegos digitales (prefiero tener el disco en la estantería sin dudarlo), pero por 3.45 euros como me compré por ejemplo el Mass Effect, da autentico gusto (y es cómodo).

This.
bryad escribió:Y la mejor compra que he hecho en muuuuuuuucho tiempo :

Imagen

Nunca había jugado en 5.1 .... ni con auriculares......y para mí hay un antes y un después. Es como el Full HD y el analógico ...no hay color!!!!!
Te pones los auriculares y te apagas la luz.......y ya ves si vives el juego. Y esto tiene la culpa de la nueva Xbox (ya sé que hay un cable que saca HDMI + óptico....pero puestos a gastar me compré una nueva :) )

Cuanto y donde, si no es mucho preguntar?.
Hoy he ido a correos a por un paquete y me han dado un saco con una caja de amazon... me he quedado con una cara...

Este es el saco, para que os hagais una idea con el tamaño del gato

Imagen

Y aqui lo que venia dentro
Imagen

Dentro del revelations venia esto
Imagen

La contraportada
Imagen

Y un par del interior de Skyrim, no pongo mas porque puede destripar algo quieras o no
Imagen

Imagen

Luego, despues de correos me he acercado al ECI a por la consola
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shamus escribió:
bryad escribió:Y la mejor compra que he hecho en muuuuuuuucho tiempo :

Imagen

Nunca había jugado en 5.1 .... ni con auriculares......y para mí hay un antes y un después. Es como el Full HD y el analógico ...no hay color!!!!!
Te pones los auriculares y te apagas la luz.......y ya ves si vives el juego. Y esto tiene la culpa de la nueva Xbox (ya sé que hay un cable que saca HDMI + óptico....pero puestos a gastar me compré una nueva :) )

Cuanto y donde, si no es mucho preguntar?.

Poco más de 80 € gi, en zavvi.es . Compré unos para mí y otros para un amigo y los 2 estamos alucinando

Ahora he mirado y está por 123 €
Arukado escribió:
Ronaldinho10 escribió:Sí, pero en ese caso tendrías en formato físico una copia de seguridad del original, no el original en sí.

Desde luego, eso no lo discuto, sólo el hecho de tenerlo físicamente. Vamos, puedes hacer un backup desde Steam y grabarlo en un dvd por poner un ejemplo.

Yo también soy reacio a los juegos digitales (prefiero tener el disco en la estantería sin dudarlo), pero por 3.45 euros como me compré por ejemplo el Mass Effect, da autentico gusto (y es cómodo).

lo siento pero no le veo sentido... dices que no te gustan los juegos digitales pero al comprarlos los apoyas... es como poner call of duty elite a parir y luego comprarse la subscripcion de un año
raysanxyxx escribió:Hoy he ido a correos a por un paquete y me han dado un saco con una caja de amazon... me he quedado con una cara...

Este es el saco, para que os hagais una idea con el tamaño del gato

Imagen

Y aqui lo que venia dentro
Imagen

Dentro del revelations venia esto
Imagen

La contraportada
Imagen

Y un par del interior de Skyrim, no pongo mas porque puede destripar algo quieras o no
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola el Gato, yo tengo dos y no veas las gracias que hacen...

LA 3DS de Zelda esta muy bonita, alstima que de momento no me llame nada de nada el catalogo...
Cody_Travers escribió:lo siento pero no le veo sentido... dices que no te gustan los juegos digitales pero al comprarlos los apoyas... es como poner call of duty elite a parir y luego comprarse la subscripcion de un año

Nadie esta apoyando nada, sencillamente remarqué que el símil que hiciste sobre "Steam y Alcampo" es incorrecto y luego añadí que comprar juegos digitales por 3,45 euros en Steam es bastante interesante y cómodo. Vamos, pagarlos al precio de los físicos me parece demencial, pero el caso planteado es una autentica ganga, sea digital o hecho de papel.

Y dejo la conversación ya porque basicamente no hay nada mas que decir.
Imagen

40,10€ en El corte inglés solo durante esta semana, en xtralife creo que tienen la misma oferta... corred insensatos!!!
bodyrock escribió:Imagen

40,10€ en El corte inglés solo durante esta semana, en xtralife creo que tienen la misma oferta... corred insensatos!!!

Umm 15€ mas barato mas 2 meses gratis y da la casualidad de que busco una suscripcion de 1 mes, gracias lo tendre en cuenta, quizas lo compre este sabado.

Edito: Perdon, quise decir que busco una suscripcion de un año.
alexoiter escribió:Umm 15€ mas barato mas 2 meses gratis y da la casualidad de que busco una suscripcion de 1 mes, gracias lo tendre en cuenta, quizas lo compre este sabado.

En Game también lo tienes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076959
alexoiter escribió:
bodyrock escribió:

Umm 15€ mas barato mas 2 meses gratis y da la casualidad de que busco una suscripcion de 1 mes, gracias lo tendre en cuenta, quizas lo compre este sabado.

20€ mas barato para ser exactos.Pregunta por si acaso ya que me parece que la oferta termina mañana aunque no estoy seguro, no lo confirmé.
Hoy han caido en Steam:

- Zeno Clash. 2,99€
- VVVVVV. 1,24€

No pongo fotos, que me da pereza. XD

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cody_Travers escribió:
escalibur009 escribió:
Obelodálix escribió:De Steam:

- The Oddboxx (Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath). 3,74€
- Portal 2. 7,64€

SaluDOS.

joder y algunos no ven el futuro de esto en consolas?
Magnificas compras

No solo no lo veo ( aunque por desgracia es y sera el futuro) si no que no lo quiero... si pago por un juego quiero su caja su cd y sus manuales no dejar todos mis juegos en cuentas HACKEABLES
es como ir al alcampo y comprar una cadena por valor de 200€ por 3€ con la condicion de que no la puedes sacar del alcampo
vale la puedes ir a usar al alcampo cuantas veces quieras y el precio es un chollo... pero no te la puedes llevar a casa
lo mismo pasa con steam. si son unos precios flipantes pero los juegos se alojan y se quedan en el servidor. yo no puedo tenerlos en casa

Manuales, cajas? cada vez son mas ridiculos...habeis visto el manual de zelda ss? [mad] [mad] [mad]
Y si se puede tener en soporte fisico...
Yo esque lo veo mas del lado de ahorrar, ahorro espacio( tengo mas de 130 cajas en mi habitacion [+risas] ), ahorro en en dinero, ahorro hasta en la naturaleza...eso si se pierden puestos de trabajo, asique no todo es bueno en mis gustos
Hombre, si es cierto que ahora los manuales de los juegos no son muy largos y con poca informacion, (los que tengan el tekken 3 de ps1 ya me entienden), y claro, tambien hay decadencia de guias porque antiguamente cuando te atascabas en algun sitio de un juego y no encontrabas como salir o le pedias a un amigo que te lo pasara o te comprabas la guia, pero ahora cualquiera se mete en internet y lo saca, las guias que se compran mayoritariamente son para coleccionismo.

Y por cierto, 130 tampoco son tantas, y ya no digo comparado a mi, si no comparado a muchos foreros de eol, aunque si no eres coleccionista tienes un buen puñado.
alexoiter escribió:Hombre, si es cierto que ahora los manuales de los juegos no son muy largos y con poca informacion, (los que tengan el tekken 3 de ps1 ya me entienden), y claro, tambien hay decadencia de guias porque antiguamente cuando te atascabas en algun sitio de un juego y no encontrabas como salir o le pedias a un amigo que te lo pasara o te comprabas la guia, pero ahora cualquiera se mete en internet y lo saca, las guias que se compran mayoritariamente son para coleccionismo.

Y por cierto, 130 tampoco son tantas, y ya no digo comparado a mi, si no comparado a muchos foreros de eol, aunque si no eres coleccionista tienes un buen puñado.

pues me ocupa toda una pared con las estanterias, hablo de pc, ps2,gc,wii,ds,psp y x360...en el trastero tengo pc, n64, psx, nes,snes gameboy etc etc...para mi el espacio es algo que me toca los huevos, mucho...y viendo que las cajas y manuales cada vez son peores...
escalibur009 escribió:
alexoiter escribió:Hombre, si es cierto que ahora los manuales de los juegos no son muy largos y con poca informacion, (los que tengan el tekken 3 de ps1 ya me entienden), y claro, tambien hay decadencia de guias porque antiguamente cuando te atascabas en algun sitio de un juego y no encontrabas como salir o le pedias a un amigo que te lo pasara o te comprabas la guia, pero ahora cualquiera se mete en internet y lo saca, las guias que se compran mayoritariamente son para coleccionismo.

pues me ocupa toda una pared con las estanterias, hablo de pc, ps2,gc,wii,ds,psp y x360...en el trastero tengo pc, n64, psx, nes,snes gameboy etc etc...para mi el espacio es algo que me toca los huevos, mucho...y viendo que las cajas y manuales cada vez son peores...

Yo tengo de ps1,ps2,ps3,psp,gba,xbox,xbox 360, pc, n-gage y bueno, tengo alrededor de 150 juegos entre todo, pero fijate que no es nada, esto lo tiene cualquiera, grandes coleccionistas como Cozumel y Gunn tienen 2000-3000 juegos y mas de 40 sistemas.
escalibur009 escribió:Manuales, cajas? cada vez son mas ridiculos...habeis visto el manual de zelda ss? [mad] [mad] [mad]

Pues cuando veas el del Super Mario 3D Land, te va a dar algo. No tiene manual, va en el cartucho, solo te viene un mísera hoja con una guía rápida para empezar. Eso si, la publicidad no la han quitado. Mismo caso que con el Alice Madness Returns, salvo que en este caso no viene nada, ni publicidad. XD

SaluDOS.
La cuestión es que ya hay descargas digitales en consola, y el problema es que no son precisamente juegos a 1 y 4€, así de simple.
Obelodálix escribió:
escalibur009 escribió:Manuales, cajas? cada vez son mas ridiculos...habeis visto el manual de zelda ss? [mad] [mad] [mad]

Pues cuando veas el del Super Mario 3D Land, te va a dar algo. No tiene manual, va en el cartucho, solo te viene un mísera hoja con una guía rápida para empezar. Eso si, la publicidad no la han quitado. Mismo caso que con el Alice Madness Returns, salvo que en este caso no viene nada, ni publicidad. XD

SaluDOS.

Ya te digo, y yo que pensaba que nintendo aun cuidaba los manuales, que cosa mas cutre lo del marioxDDD
Y el del zelda OoT 3d tambien.
- Si queréis MSPoints o Live baratos compradlos por las web recomendadas en los hilos correspondientes del subforo Online de Xbox 360. Ahora mismo en Hispasolutions por ejemplo, tanto los 4200MSPoints como los 12 meses de Live por 29.99€, pagando por paypal y recibiendo el código un rato después en el correo... más barato y más cómodo porque lo podéis canjear incluso haciendo copy&paste XD

- Compras digitales SI... si son BASTANTE MAS baratas. Al mismo precio que las versiones físicas NO, me niego a pagar 40-50-60€ por humo por muy cómodo que sea el servicio cuando toda la vida se ha pagado éso y te has llevado a casa una cajita con tu juego. 7.50€ por Portal 2 o 4.99€ por Fallout New Vegas los pago con los ojos cerrados (y es lo que he hecho ayer y hoy... que ésto es un post de compras aunque no lo parezca XD ).

- Manuales desde hace un tiempo? Tema vergonzoso. Mini folio doblado en 4 cachos con las instrucciones básicas del Super Mario 3D Land es la última joya que me he encontrado... para salvar el planeta? Mis cojones, que no metan el libraco de publicidad a todo color en la misma caja que el juego con la puta hojita doblada en 4 cachos o en la misma caja que el juego con un papelito diciendo "conéctate a http://www.nosequé para descargarte el manual en .pdf".
alexoiter escribió:
escalibur009 escribió:

Yo tengo de ps1,ps2,ps3,psp,gba,xbox,xbox 360, pc, n-gage y bueno, tengo alrededor de 150 juegos entre todo, pero fijate que no es nada, esto lo tiene cualquiera, grandes coleccionistas como Cozumel y Gunn tienen 2000-3000 juegos y mas de 40 sistemas.

Mas a mi favor,si mi mierda colleccion ya me molesta paso de ocupar mas espacio con cajitas

Obelodálix de ese no lo sabia, esque ultimamente son toooooodos asi, para alguna excepcion que sale, vamos que los manuales para mi han dejado de ser motivo de querer la cajita
Una novedad nunca vista antes en este hilo... :-|

Imagen
Esta tarde me paso por un cash converters con un colega a ver que hay, si cojo algo ya comento luego.
Nunca pongo nada aquí pero como creo que nadie lo ha posteado lo pongo

Imagen

Calidad de la foto mierda, el móvil es lo que tiene XD
Un par de regalos
Imagen

y una tarjeta conmemorativa de Zelda de recarga
Imagen
Al final ha caído [360º]

Imagen

Por 56€ en Fnac entre el descuento de socio y un vale de 10€ que tenia.

Imagen
ahona escribió:Al final ha caído [360º]

Imagen

Por 56€ en Fnac entre el descuento de socio y un vale de 10€ que tenia.

Imagen

Jeje, al principio no querias y al final pum!! has acabado comprandolo.
alexoiter escribió:Jeje, al principio no querias y al final pum!! has acabado comprandolo.

Soy débil [ayay]
Lo nunca visto en el hilo!
Imagen
Joder pues anda que no es corta HOTD como para sacarlos en varios BLURAY¡¡¡¡ vaya morro si en uno tiene que caber toda la serie de sobra [+risas]
Cody_Travers escribió:Joder pues anda que no es corta HOTD como para sacarlos en varios BLURAY¡¡¡¡ vaya morro si en uno tiene que caber toda la serie de sobra [+risas]

Ya te digo, si precisamente en los blu-ray cabe la de dios, no? vaya jeta tienen
Cody_Travers escribió:Joder pues anda que no es corta HOTD como para sacarlos en varios BLURAY¡¡¡¡ vaya morro si en uno tiene que caber toda la serie de sobra [+risas]

Si han metido la OVA seran 13 episodios = 325 mins = 5,40 horas dudo que quepa en un br en alta definicion
rubenfes escribió:

Si han metido la OVA seran 13 episodios = 325 mins = 5,40 horas dudo que quepa en un br en alta definicion

En UK sacaron los 12 capis en el mismo blu ray. no se si tb venia el OVA
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que no me gusta la 3ds, y al principio esta edición me parecia espantosa (en fotos), la he visto en videos y en tienda y la verdad es que es bonita!!! muy buena compra!!! (aun asi me espero a PSvita para pasarme a la siguiente generación de portatiles)
por 4 eurillos puesto en casa, completo y perfecto. pal uk eso si

Imagen
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que no me gusta la 3ds, y al principio esta edición me parecia espantosa (en fotos), la he visto en videos y en tienda y la verdad es que es bonita!!! muy buena compra!!! (aun asi me espero a PSvita para pasarme a la siguiente generación de portatiles)

Yo hare tres cuartos de lo mismo.
raysanxyxx escribió:Luego, despues de correos me he acercado al ECI a por la consola
Imagen

Desconozco por cuanto te ha salido (supongo q su precio original sino tienes vales de algo) pero según catálogo, está en el MM a 186,90 € por si te lo qieres pensar...
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Luego, despues de correos me he acercado al ECI a por la consola
Imagen

Desconozco por cuanto te ha salido (supongo q su precio original sino tienes vales de algo) pero según catálogo, está en el MM a 186,90 € por si te lo qieres pensar...

Da igual, me ha salido buena, no quiero arriesgarme a que me la pille en MM y me salga tocada
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

Da igual, me ha salido buena, no quiero arriesgarme a que me la pille en MM y me salga tocada

Tocada te refieres a pixels muertos...??? Aún así iwalmente el MM te la cambiaria, nop...???
Que bonita esa N3DS, va a ser una pieza de colección.
[erick] escribió:Que bonita esa N3DS, va a ser una pieza de colección.

Es una chulada. si llego a saber que salía eso no la hubiese comprado hace casi medio año.
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Que bonita esa N3DS, va a ser una pieza de colección.

Es una chulada. si llego a saber que salía eso no la hubiese comprado hace casi medio año.

Era presumible q saliese, teniendo los precedentes q tenemos, pero qizas no nos la esperábamos TAN PRONTO... }:/
Snake_Eyes escribió:Tocada te refieres a pixels muertos...??? Aún así iwalmente el MM te la cambiaria, nop...???

El día que fui a comprar mi monitor me dijeron que no lo cambiaban si tenia algún pixel muerto. Aunque hoy día que venga defectuosa de fabrica es algo cada vez más raro...
Snake_Eyes escribió:
Tocada te refieres a pixels muertos...??? Aún así iwalmente el MM te la cambiaria, nop...???
Los pixeles, el joystick que hace ruido al moverlo, el movimiento de la pantalla superior... vamos que prefiero dejarlo asi.

No se si MM lo haria
No es una compra sino un regalo pero en fin...

Imagen
Imagen

No es nada del otro mundo pero es mi primer "cacharro" con Android y estoy ilusionado... [ayay]

Nota - Aunque tenga 2.2.1 puedo subir hasta 2.3.4 extraoficialmente aunque por ahora esta en pañales y he preferido meterle una rom del mismo 2.2.1 pero mucho mas fluida y sin la morralla de fabrica... :p
38251 respuestas