Hilo general de Compras

senador escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Super Mario 3D land y Motorstorm apocalypse (me toca las narices que sea platinum pero bueno...) conseguido en Eroski con el 50 % la 2a unidad a 56,85 € ambos.

Imagen

Salu2!

Qué buenas compras amigo.

Por cierto, ¿hasta cuando está la oferta del 50% en eroski?.

Saludos.

Las gracias dadselas al amigo exar que fue quien avisó de la oferta XD

Creo que le oferta dura hasta el 23 de Noviembre y es válida para pelis, música y videojuegos (excluidas consolas).

Si os metéis en la web de Eroski podeis buscar el hipermercado Eroski más cercano y el folleto de ofertas.

Salu2!
Lo malo es que no esperéis encontrar ningún chollo en Eroski. No rebajan los precios de los juegos y están super inflados. A no ser que queráis alguna novedad o encontréis algo que si esté el precio actualizado, será difícil encontrar ninguna buena oferta.

Quizás para los essential de psp si merezca la pena, pero son una gama de juegos que no me gusta.

Un saludo!
kanyero escribió:Lo malo es que no esperéis encontrar ningún chollo en Eroski. No rebajan los precios de los juegos y están super inflados. A no ser que queráis alguna novedad o encontréis algo que si esté el precio actualizado, será difícil encontrar ninguna buena oferta.

Quizás para los essential de psp si merezca la pena, pero son una gama de juegos que no me gusta.

Un saludo!

Joder, pues el Eroski al que yo voy está bastante plagado de ofertas...
manologod2 escribió:Compra de hace dios sabe cuanto, un Bionic Commando de PS3, pero como ya lo teneis más que visto pongo la caratula y arreando xD:

Imagen

No te compres juegos malos ni presumas de estos, es mejor mantenerlos en secreto [rtfm]
Un paquetito que me ha llegado traia esto

Alliance Normandy SR2 Ship Replica
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visto lo visto de otra gente que la compro, me ha llegado mejor de lo que esperaba
Entre antes de ayer y ayer, esto:

Imagen

Por cierto, los libros de Cancion de hielo y fuego, a medida que avanzas, mas caros son ¬_¬
Imagen
El mario han sido 35 leuros al final :Ð
ultimas compritas. wrc 2 23 euros, mk vs dc 16 euros, art book halo 16 euros.

Imagen

mas fotos del art book
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro Zelda por aqui:

Imagen

Y aunque aun tengo molestias atras, no he podido resistirme :-|

Imagen
Recién llegado:

Imagen

Imagen

Ratón Razer Naga Molten Edition, ya estoy listo para el SWTOR ^^
exar escribió:Recién llegado:

Imagen

Imagen

Ratón Razer Naga Molten Edition, ya estoy listo para el SWTOR ^^

Subir y bajar las paginas weses con ese cacharro tiene que ser toda una gozada :p
ahona escribió:Subir y bajar las paginas weses con ese cacharro tiene que ser toda una gozada :p

Pues ando probandolo un poquito y la verdad es que tira finísimo, a parte que el ratón antiguo que tenía estaba ya pocho de cojones...
Unas compras de hoy:
En game un llavero multiusos de transformers y guia de assassin's creed revelations (el juego cuando saquen la edición completa):

Imagen Imagen

Unos cuantos libros en la casa del libro:

Imagen Imagen
bodyrock escribió:Otro Zelda por aqui:

Imagen

Para el zelda hace falta el adaptador ese del mando, no? Lo digo porque no tengo wii, y supongo que tendria que pillarmelo aparte en un futuro xDD
_DeMenCia_ escribió:
bodyrock escribió:Otro Zelda por aqui:

Imagen

Para el zelda hace falta el adaptador ese del mando, no? Lo digo porque no tengo wii, y supongo que tendria que pillarmelo aparte en un futuro xDD

Tengo entendido que es obligatorio, pero siempre me extrañó que no pusieran el logo de Wiimote plus obligatorio
Las nuevas Wiis (desde el 2010) ya traen el Motion+ integrado en el mando.
Ah, ok pues, de todas maneras tardare en pillarla, asi que sin problema, pensaba que habia que pillarlo parte o que te viniera con algun juego.

Gracias a ambos!
Lo tenia reservado junto a un colega y ayer ya me lo trajo ^^ con regalito de Xtralife totalmente casero, por que en la cajita del anillo ponía lo de Zelda Skyward Sword y el anillo en realidad es del Minish Cap pero un regalo es un regalo y este es molón.

Imagen
Un capricho al verla ayer en FNAC.

Imagen
Unas cuantas cosillas de esta mañana:

Super Mario 3D Land + funda cortesia de Game XD
Imagen
Imagen

Y luego de la FNAC me he traido esto:
Imagen

El libro es una traduccion directa de la version inglesa. La unica diferencia es que lleva tapa dura. Una comparativa de los 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuchilla gillete. Estoy hasta las narices de la wilkinson (para limpiarlas son una mierda).
Bolsita de chuches :Ð
Imagen´

Comprado ayer por 40 euros aprovechando un descuento que me hicieron por poner una hoja de reclamaciones anteriormente en esa tienda XD. Mola mucho la caja de Blu Ray negra, deberían ser todas así.

Joder Namco, no postees chuches, que me ha entrado antojo ahora XD
Pues a mi la caja negra no me gusta nada, donde esté la transparente de toda la vida...
Al salir del trabajo me fijo en esto a 59.90 euretes:

Imagen

Y se ha venido conmigo (el juego, el gato ya estaba). [ginyo]
OSKR360 escribió:Al salir del trabajo me fijo en esto a 59.90 euretes:

Imagen

Imagen
Me vuelvo a pasar a lo legal en ps3 xD

he vendido mi ps3 slim con cfw en el foro , unos mandos al game , he puesto algo de dinero y me he traido esto

Imagen

mirad como queda junto a su ''hermana'' xDD
Imagen
Dios, 4 mandos de la xbox! XD.

Recien comprado el AC Revelation y foto junta de lo que me he pillado en estas ultimas semanas:

Imagen
JCORR1976 escribió:Unas cuantas cosillas de esta mañana:

Imagen
Imagen

Imagen

El libro es una traduccion directa de la version inglesa. La unica diferencia es que lleva tapa dura. Una comparativa de los 2:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Está traducido en condiciones y es una conversión exacta? ¿Está actualizado? Me refiero al libro de los 1001 juegos.

Saludos
JCORR1976 escribió:Unas cuantas cosillas de esta mañana:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hola, yo como tú tengo el "1001 Video Games You Must Play Before You Die" tapa blanda y supongo que de Amazon :). Desconocía que existía el libro traducido y me he quedado un poco flipado la verdad.
Cuanto te ha salido el libro y aparte de las cubiertas y las tapas duras, se diferencia en algo más?, osea, el contenido es exactamente el mismo?.

Saludos.
Jo, teneis una reseña en esta misma página de multiplataforma :(
guaje_85 y Apolonius, sobre el libro:

Es una traduccion palabra por palabra pero bien hecha claro, me refiero a que lo traduce literalmente pero usando expresiones españolas. Un 10 para la traduccion en ese aspecto y aunque pone que es una edicion de noviembre de 2011 no esta actualizado, es exactamente igual al ingles.

Lo he pillado en la FNAC a 35 leuros (carillo si pero son 960 paginas traducidas + tapas duras...)
JCORR1976 escribió:guaje_85 y Apolonius, sobre el libro:

Es una traduccion palabra por palabra pero bien hecha claro, me refiero a que lo traduce literalmente pero usando expresiones españolas. Un 10 para la traduccion en ese aspecto y aunque pone que es una edicion de noviembre de 2011 no esta actualizado, es exactamente igual al ingles.

Lo he pillado en la FNAC a 35 leuros (carillo si pero son 960 paginas traducidas + tapas duras...)

Gracias por la info, lo apunto en la lista de los Reyes Majos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Gracias por la info, lo apunto en la lista de los Reyes Majos. ;)

SaluDOS.

Si, gracias por responder, yo también lo dejaré para los Reyes Magos, que teniéndolo en inglis pitinglis y sabiendo está traducido sin actualizar, no me corre prisa, aunque me gustaría tenerlo.

Saludos.

Imagen

Were...??? :cool:

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta.
Snake_Eyes escribió:

Imagen

Were...??? :cool:

En el Alcampo de Almería (quedaban 2 más). [Ooooo]
En el Media Mark estaba a 56.90€, no lo pille por que quería comprarme el AC Revelations. Seguramente la semana que viene me lo compre
Compra de hoy:

Imagen

Que ganas le tenía al juego buf...
Pufffff ahora cambio de opinion y si voy a comprar juegos, especialmente el gears of war 3, mw3, assassins creed revelations, halo combat envolved (todo de xbox 360) y una suscripcion de 1 año a xbox live.

La pregunta es: Si lo compro a principios de diciembre quedaran? (de mw3 seguro que si, de assassins creed tambien y gears of war seguro, pero halo combat envolved quedaran o no?

Edito: Veo que el zelda este tiene mucha tirada jope, y eso que ninguno de mis amigos/conocidos lo tiene.
un par más pa la saca.

Imagen
alexoiter escribió:Pufffff ahora cambio de opinion y si voy a comprar juegos, especialmente el gears of war 3, mw3, assassins creed revelations, halo combat envolved (todo de xbox 360) y una suscripcion de 1 año a xbox live.

La pregunta es: Si lo compro a principios de diciembre quedaran? (de mw3 seguro que si, de assassins creed tambien y gears of war seguro, pero halo combat envolved quedaran o no?

Vaya, para que luego digas que los demás gastamos mucho. XD XD XD

Disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Pufffff ahora cambio de opinion y si voy a comprar juegos, especialmente el gears of war 3, mw3, assassins creed revelations, halo combat envolved (todo de xbox 360) y una suscripcion de 1 año a xbox live.

Vaya, para que luego digas que los demás gastamos mucho. XD XD XD

Disfrutalos. ;)

SaluDOS.

Jaja aún te acuerdas, te lo dije hara un par de meses xDDDD bueno que le vamos a hacer, al fin y al cabo es navidad no?
alexoiter escribió:Jaja aún te acuerdas, te lo dije hara un par de meses xDDDD bueno que le vamos a hacer, al fin y al cabo es navidad no?

Aunque con los años me empieza a fallar, todavia tengo buena memoria. ¡El Brain Training hace milagros!. Por cierto, ya no vivo en la Moncloa, ¡mañana estoy con las maletas en la calle!. Ya que veo que andas bien, ¿me alojas en tu casa los proximos cuatro años?. XD XD XD

Haces bien, de vez en cuando, uno se tiene que dar un homenaje. Todos son buenos juegos, asi que no te va saber mal gastarte el dinero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Jaja aún te acuerdas, te lo dije hara un par de meses xDDDD bueno que le vamos a hacer, al fin y al cabo es navidad no?

Aunque con los años me empieza a fallar, todavia tengo buena memoria. ¡El Brain Training hace milagros!. Por cierto, ya no vivo en la Moncloa, ¡mañana estoy con las maletas en la calle!. Ya que veo que andas bien, ¿me alojas en tu casa los proximos cuatro años?. XD XD XD

Haces bien, de vez en cuando, uno se tiene que dar un homenaje. Todos son buenos juegos, asi que no te va saber mal gastarte el dinero. ;)

SaluDOS.

Gracias, pero dime, los halo combat envolved abundan o no? es que yo hare mis compras en game (sisisisi desprecintados todos y que le vamos a hacer aunque segun ellos nuevos), hay unidades o es algo muy limitado?
alexoiter escribió:Gracias, pero dime, los halo combat envolved abundan o no? es que yo hare mis compras en game (sisisisi desprecintados todos y que le vamos a hacer aunque segun ellos nuevos), hay unidades o es algo muy limitado?

Yo creo que no es un juego que este siendo muy demandado, por lo que no creo que vaya haber problemas de stock. Por aqui no se esta viendo mucha gente que lo haya comprado, más viendo los juegazos que han salido este mes (Zelda, Skyrim, etc). Ahora bien, si la tirada de este juego es grande o pequeña, pues no lo se. Pero creo que mientras no baje de precio, no vas a tener problemas de encontrarlo. A mi también me gustaría hacerme con él, pero no creo que lo compre hasta que encuentre una buena oferta. Aunque conmigo nunca se sabe, me muevo por impulsos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Gracias, pero dime, los halo combat envolved abundan o no? es que yo hare mis compras en game (sisisisi desprecintados todos y que le vamos a hacer aunque segun ellos nuevos), hay unidades o es algo muy limitado?

Yo creo que no es un juego que este siendo muy demandado, por lo que no creo que vaya haber problemas de stock. Por aqui no se esta viendo mucha gente que lo haya comprado, más viendo los juegazos que han salido este mes (Zelda, Skyrim, etc). Ahora bien, si la tirada de este juego es grande o pequeña, pues no lo se. Pero creo que mientras no baje de precio, no vas a tener problemas de encontrarlo. A mi también me gustaría hacerme con él, pero no creo que lo compre hasta que encuentre una buena oferta. Aunque conmigo nunca se sabe, me muevo por impulsos. XD

SaluDOS.

Un forero (no me acuerdo cual) posteo esta semana que habia comprado el halo a 26€ en un media markt (oferta limitada supongo) porque no creo que te rebajen 15€ por la cara toda la vida.
alexoiter escribió:Un forero (no me acuerdo cual) posteo esta semana que habia comprado el halo a 26€ en un media markt (oferta limitada supongo) porque no creo que te rebajen 15€ por la cara toda la vida.

Si lo encuentro a ese precio, no me lo pienso. Tengo ganas de jugarlo y tampoco voy a esperar a que lo regalen. Yo, de momento, no lo he visto por menos de 36€. Pero bueno, tampoco he buscado mucho, que no quiero gastar más este mes. Estoy a la espera de que me lleguen el Zelda y el nuevo Kirby, ambos para Wii. Y con estos cierro el chiringo hasta el mes que viene... si Dios quiere. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Un forero (no me acuerdo cual) posteo esta semana que habia comprado el halo a 26€ en un media markt (oferta limitada supongo) porque no creo que te rebajen 15€ por la cara toda la vida.

Si lo encuentro a ese precio, no me lo pienso. Tengo ganas de jugarlo y tampoco voy a esperar a que lo regalen. Yo, de momento, no lo he visto por menos de 36€. Pero bueno, tampoco he buscado mucho, que no quiero gastar más este mes. Estoy a la espera de que me lleguen el Zelda y el nuevo Kirby, ambos para Wii. Y con estos cierro el chiringo hasta el mes que viene... si Dios quiere. ;)

SaluDOS.

La wii nunca me ha convencido del todo, ahora esta a 150€ precio tentador pero no lo suficiente, ya que al tener la 360 y la ps3 tengo poco que envidiar, y encima ahora en febrero que salen mis dos juegos favoritos de mis dos sagas favoritas (silent hill y resident evil) pues me los comprare fijo, a proposito, deduzco que te gusta el gta, pues bien, gta 5 saldra a finales de este año, es un san andreas renovado completamente, sera tan real que se podra repostar en las gasolineras y poner intermitentes!!!!!

Bueno por hoy me voy ya de aqui, que tengo que acabar un trabajo para entregar mañana.

Saludos!!!
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Un forero (no me acuerdo cual) posteo esta semana que habia comprado el halo a 26€ en un media markt (oferta limitada supongo) porque no creo que te rebajen 15€ por la cara toda la vida.

Buenas , no se si ese forero fui yo , yo postee la foto , pero el juego me costo 24,90 precio oficial en el media markt de cartagena , no es ninguna rebaja , es que esta por ese precio para siempre , yo lo tenia reservadao en game pero que quieres que te diga 15 euros menos son 15 euros menos al igula que tambien me compre en el mismo media markt la edicion coleccionista del zelda por 59 euros .

saludos

PD: Para mi creo que sobraran durante navidades y luego costara encontrarlo pero no nada imposible .
No se si fuiste tu o no, y gracias por la info, este año hare mis compras en media markt, porque si estan mas rebajados hay que repensarselo, ademas que estaran precintados. [Ooooo]
38251 respuestas