Hilo general de Compras

Joselitator escribió:Ultimas compras de uk.

La idea es aguantar hasta 2012.

[img ]http://i219.photobucket.com/albums/cc115/Joselitator/6af0e320.jpg[/img]

Sabes que va a caer el Skyrim XD
exar escribió:
Joselitator escribió:Ultimas compras de uk.

La idea es aguantar hasta 2012.

[img ]http://i219.photobucket.com/albums/cc115/Joselitator/6af0e320.jpg[/img]

Sabes que va a caer el Skyrim XD

Lo raro es que no lo haya posteado ahí. Después de la tarde de hypeo que le han dado xDDD
Que putos que soys. Espero no caer pero estar el sábado en un centro comercial va a ser más peligroso que un tiroteo en un ascensor.
Joselitator escribió:Que putos que soys. Espero no caer pero estar el sábado en un centro comercial va a ser más peligroso que un tiroteo en un ascensor.

Eres como Kojiro, que no que no...que mañana me lo compro!!! [+risas]

Por mi parte, ya tengo el Persona 2 en perfecto estado :p

Imagen
Me ha llegao esto hoy:
Imagen
por cierto el DC universe para ser gratis esta muy chulo , lastima que tenga el SKYRIM lo dejare a parcado XD
Asco de mes... yo en cuanto reciba lo ultimo pondre la foto con todo junto porque vaya tela... y el skyrim a 40€ tienta y mucho.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Que putos que soys. Espero no caer pero estar el sábado en un centro comercial va a ser más peligroso que un tiroteo en un ascensor.

Imagen

Te lo han cambiado por uno nuevo?
Joselitator escribió:Te lo han cambiado por uno nuevo?

Me han dicho (vete tu a saber si es verdad) que solo les quedaba el de exposición. Me han enseñado el manual y como estaba perfecto, pues me he llevado solo el manual y listo.

La verdad es que no me han puesto ninguna pega, les he enseñado como estaba el manual y han ido a por el otro sin decir nada.

Lo del plástico...es que he roto lo justo para sacar el contenido, manías que tiene uno [+risas]
ahona escribió:

Imagen

Cuanto te ha costado? 35€?

A este juego le tengo muchas ganas pero ya he tenido muchos gastos este mes y a ese precio no se yo si caerá.
Asahy escribió:Cuanto te ha costado? 35€?

A este juego le tengo muchas ganas pero ya he tenido muchos gastos este mes y a ese precio no se yo si caerá.

Si, 35€. También le tengo ganas al The Legend of Heroes: Trails in the Sky, pero había que seleccionar...espero que el otro no se agote demasiado pronto, porque hay que volver a pagar la matricula de la universidad en 2 meses [buuuaaaa]
Comprita de ayer...

Imagen

Salu2!
Snake_Eyes tío, yo estuve este pasado verano y me moló un cojón. Ya verás que espectáculo tan entretenido ;).

Eso sí... Fila 1... ¡Mec!
¡Te vas a cagar! XD XD XD.

P.D: Cuando pidan un voluntario, mira para otro lado, que como les mires, ¡la cagaste! xDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Snake_Eyes tío, yo estuve este pasado verano y me moló un cojón. Ya verás que espectáculo tan entretenido ;).

Eso sí... Fila 1... ¡Mec!
¡Te vas a cagar! XD XD XD.

P.D: Cuando pidan un voluntario, mira para otro lado, que como les mires, ¡la cagaste! xDDDDDDDDDDDDD.

Jjejej Yo es la 2ª vez q repito y sí q mola un web Rune... Voy con la parienta (es uno de los regalos de su cumple jejej) pues se qedó con muchas ganas de verlo cuando le conté mi experiencia de la vez q fui... Sobre el "peligro" jajaj suelen sacar a los de las Filas VIP, la mia es la siguiente a la última Fila VIP así q iwal me salvo jajaj xDDD pero si me sacan mira, encantao :p

Por cierto, andan haciendo casting para el sigiente espectáculo q van a preparar: "El Manicomio de los Horrores" jijij Habrá q verlo cuando llege el momento...
Que sentido tiene ir al circo de los horrores si puedes ver a Rune en EOL y encima gratis?
http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Joder como esta el patio ajjajaja xD
yo por mi parte pillé hace una semana de amazon.co.uk FIFA 12 y BF3 para PS3, no subo fotos porque pal caso...
el mes que viene caerán los cascos de Sony para la PS3 y quizás Uncharted3, pero tengo una pila pendiente asi que no creo
Un saludo
Imagen

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn puedo decir que yo estuve en download 2009, lo que me a costado encontrar esto en cartagena
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Algo me dice que a partir de hoy tarde empezaremos a ver Assasin Creed
load escribió:Algo me dice que a partir de hoy tarde empezaremos a ver Assasin Creed

Un amigo mio ya lo tiene y a mi me tiene que llegar durante la tarde.
Ultimas compritas:

Imagen

Y el Skyrim por 39,90€ en MM entregando el puto Bionic Commando:

Imagen

Saludos.
bodyrock escribió:Y el Skyrim por 39,90€ en MM entregando el puto Bionic Commando:

Huy... como te oiga Rosencrantz...
Antes digo que me tien que llegar...

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

[666] [666] [666]

yo fui esta muy chulo y muy gracioso
eso si deberias averlo pillado a ultima ahora que preguntan si hay niños y si hay el espectaculo es mas "light"
aunque tampoco esperes una masacre si no hay nadie.. simplemente interactuarian mas....
ya lo veras [poraki]
Imagen

Jejeje vi que decia en el hilo de ya vencen ac en... que los game ya lo vendian y me he acercado y sin reserva tube suerte por que sobraba una me lleve esta edicion especial del game con el AC 1, la bso y cuatro pijadillas mas pero me compensa ya que era el mismo precio que la normal XD y me encnata la carcasa negra a juego XD

En total me ha salido por 59,42€ con puntos y con un ticket de 6 euros que tenia por ahy sin usar XD

Bueno a terminar un par de cosas y vicio vicio XD

Salu2
Cody_Travers escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

[666] [666] [666]

yo fui esta muy chulo y muy gracioso
eso si deberias averlo pillado a ultima ahora que preguntan si hay niños y si hay el espectaculo es mas "light"
aunque tampoco esperes una masacre si no hay nadie.. simplemente interactuarian mas....
ya lo veras [poraki]

Yap, lo q pasa q tenia q ser a esa hora porq la parienta curra esta noche... :) La verdad q tengo ganas de q hagan la gira con su nuevo-próximo espectáculo... "El Manicomio de los Horrores" [hallow]
zackner escribió:
Imagen

Jejeje vi que decia en el hilo de ya vencen ac en... que los game ya lo vendian y me he acercado y sin reserva tube suerte por que sobraba una me lleve esta edicion especial del game con el AC 1, la bso y cuatro pijadillas mas pero me compensa ya que era el mismo precio que la normal XD y me encnata la carcasa negra a juego XD

En total me ha salido por 59,42€ con puntos y con un ticket de 6 euros que tenia por ahy sin usar XD

Salu2

Lo de la caja negra es solo esta edición o es que los empiezan a sacar así? ¬_¬
hace tiempo que iba detras de esto, y hoy al fin me ha llegado...:

Imagen

UN AUTENTICO TUBO DE METAL Y DOS CACHARROS DE PLASTICO!!!

Es el cañon interno para el sniper de airsoft. Es de la marca edgi, reconocida como la mejor marca para esta pieza.
ahona escribió:
zackner escribió:
Imagen

Salu2

Lo de la caja negra es solo esta edición o es que los empiezan a sacar así? ¬_¬

No es solo por motivo de este assassin por lo de que dentro del animus se vea en negro.

Estas cosas me molan XD como la caratula roja del The 3rd Birthday

Salu2
zackner escribió:No es solo por motivo de este assassin por lo de que dentro del animus se vea en negro.

Salu2

Ok. Si son juegos aislados esta bien, pero creía que las iban a cambiar por esas y no me molan un puñao
ahona escribió:
zackner escribió:No es solo por motivo de este assassin por lo de que dentro del animus se vea en negro.

Salu2

Ok. Si son juegos aislados esta bien, pero creía que las iban a cambiar por esas y no me molan un puñao

Te comprendo a mi me gusta esta en particular por que va a juego con el juego XD ya que el animus lo han puesto mas oscuro XD al igual la version de el que comente antes son cosas que ponen colores distintos por motivo del juego y vamos poner una caratula en negro para otros juegos dudo que queden demasiado bien XD

Por cierto le hechado un vistazo a la foto y la caja no es negra del todo es semitransparente

Salu2
Namco69 escribió:hace tiempo que iba detras de esto, y hoy al fin me ha llegado...:

Imagen

UN AUTENTICO TUBO DE METAL Y DOS CACHARROS DE PLASTICO!!!

Flipa!!! que pedazo de palo!!

Imagen
Iba a poner un skyrim, pero bueno, ya hay varios, asi que no merece la pena, no es la ed coleccionista ni nada xD

40 euros en MM con el cambiazo, me esta gustando un monton, hacia mucho que no le metia 3 horas seguidas a un juego [+risas]
Cositas que me han llegado esta semana:

Imagen

Y a continuación su contenido:

Imagen

De donde viene y su precio, no lo se, ya que ha sido un regalo de mi mujer.

Imagen

- Lumines II. 8,99€ (OJGames)
- SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2. 9,45€ (OJGames)
- Guía oficial del Assassin's Creed: La Hermandad. 13,43€ (amazon.es)

Y eso es todo... de momento. XD

SaluDOS.

SaluDOS.
Hago un recopilatorio de los tres últimos meses. Adivinad quien ha cortado con la novia y tiene de repente más dinero para ahorrar (y gastar) de forma egoista.

Imagen

Imagen

Libros:

- Steve Jobs. la biografia que me está gustando mucho.

- Reunión. Cuaderno bocetos de Manel Fontdevilla, comprado en Caramba!

Música:

- Love of Lesbian: 1999.

- Coldplay:

+ Mylo Xyloto

+ Viva la Vida

+ X&Y

*Pelis

- Saga completa Star Wars Blu Ray

*Juegos

- Gears of War 3. Ed Colleccionista

- Batman Arkham City

- Uncharted 3

- Call of Duty Modern Warfare 3

- Assasins Creed Revelations

^Guía Uncharted 3, tela de guía que curro

--------------------

Y eso es todo hasta 2012, al menos en juegos
load escribió:Y eso es todo hasta 2012, al menos en juegos

Bueno, cada vez que te veo postear algo de Coldplay me alegras el día :D Ya no me siento tan solo como único Coldplayero de EOL.

Y ya que dices que eso es todo hasta el año que viene, al menos en juegos, no sé si tienes los dos primeros Cds de Coldplay, Parachutes y A Rush Of Blood to the Head. Si no, ya tardas en comprártelos. Esos dos, y el Live 2003 (DVD+CD) y el Prospekt's March EP. Importados salen muy baratos y son obligatorios eh XD
load escribió:Hago un recopilatorio de los tres últimos meses. Adivinad quien ha cortado con la novia y tiene de repente más dinero para ahorrar (y gastar) de forma egoista.

Imagen

Libros:

Música:

- Coldplay:

+ Mylo Xyloto

+ Viva la Vida

+ X&Y

*Pelis

*Juegos

- Batman Arkham City

- Uncharted 3

--------------------

Comprazas!!!!!! Qué bien has aprovechado la soltería [360º]
Compras de hoy, todo el mundo con una ánimus XD

Imagen

Imagen
load escribió:Hago un recopilatorio de los tres últimos meses. Adivinad quien ha cortado con la novia y tiene de repente más dinero para ahorrar (y gastar) de forma egoista.

Imagen

Imagen

Libros:

Música:

- Coldplay:

+ Mylo Xyloto

+ Viva la Vida

+ X&Y

*Pelis

*Juegos

- Batman Arkham City

- Uncharted 3

--------------------

igual es pa pensarselo,jeje,aqui van unos cambios en otro foro
Imagen
Me ha llegado hoy de Amazon UK:

Imagen

Sucker Punch en castellano (hasta el Blu-ray lleva sergrafiado lo típico de "número de registro del ministerio de Cultura Nº XXXX" xDD) - 8,5 euros aprox.

Los 2000 puntos de wii para comprar el FAST, que está bastante chulo, y tengo que terminar de decidir si pillar el Cave Story, a ver si me informo si tiene diferencias suficientes con el de pc para justificar su compra (como sea igual que el de pc, que es gratis, va a ser que no haremos el tonto [carcajad] ).

Saludos!
r u b i escribió:Me ha llegado hoy de Amazon UK:

Imagen

Sucker Punch en castellano (hasta el Blu-ray lleva sergrafiado lo típico de "número de registro del ministerio de Cultura Nº XXXX" xDD) - 8,5 euros aprox.

Los 2000 puntos de wii para comprar el FAST, que está bastante chulo, y tengo que terminar de decidir si pillar el Cave Story, a ver si me informo si tiene diferencias suficientes con el de pc para justificar su compra (como sea igual que el de pc, que es gratis, va a ser que no haremos el tonto [carcajad] ).

Saludos!

La Peli te salia a 8,90 € (junto con otra de WARNER) en el MM con el "2X1" :) Lo digo por el tema de tenerlo PAL-ESP y tal... :p Aunq supongo q te dará iwal...
Imagen

duke asia en español por 10 euros en el CV , acabo de hacer el trato en mano :p
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Me ha llegado hoy de Amazon UK:

Imagen

Saludos!

La Peli te salia a 8,90 € (junto con otra de WARNER) en el MM con el "2X1" :) Lo digo por el tema de tenerlo PAL-ESP y tal... :p Aunq supongo q te dará iwal...

Ya la ví en el 2x1, pero la verdad es que prefería la versión UK, porque trae el DVD y otro Blu-ray con la peli versión extendida (que son unos 20 minutos más), a parte de entrevistas y tal que duran unas 2 horas; cosas que no vienen en la española.

La verdad es que no entiendo qué les costaba poner todo esto en la versión española también, pero en fin, ellos sabrán lo que hacen porque van perdiendo ventas a lo tonto.

Saludos!
Ultima compra por precio indecente por culpa del ansia.

Imagen
Imagen

Quería pillarme la version de Xbox(ya que lo alquile antes de ayer y llevo más de 6 horas jugadas), pero ya había acabado las unidades, asi que entregé el Jumper (Xbox 360) y lo compre para PS3. Ahora a empezar de cero todavía... joder!.
trane escribió:
Imagen

Quería pillarme la version de Xbox(ya que lo alquile antes de ayer y llevo más de 6 horas jugadas), pero ya había acabado las unidades, asi que entregé el Jumper (Xbox 360) y lo compre para PS3. Ahora a empezar de cero todavía... joder!.

Pues has salido ganando con elegir esta versión la verdad. Que lo disfrutes!, yo esperare a que baje precio, no me corre prisa :p
Indignacion maxima!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] he ido al fnac de la maquinista y no les quedaba ningun silent hill!!!!!!! TT a esperar a que los repongan.
Se me habia olvidado poner mi ultima compra:

Imagen

La verdad es que salvo esas 3 páginas integras en inglés la guia es una pasada, muy detallada y cuidados los detalles. Todo fan de la saga debería tenerla por coleccionismo. Y hablando de detalles bien cuidados...

Imagen

Por si se os había olvidado ya el pobre Drake.... [+risas]
38251 respuestas
Responder
Volver a General