Pero hay roms para la xiaomi hasta 7.1. Aunq sean de la comunidad.
Respecto al Tomb<Raider, no tengo q imaginarmelo en la Switch, ya lo juego en portátil con la GPD WIN, y además portátil de verdad, no como la Switch q es portable más que portátil..De hecho la Switch de mi sobrino cuando la he probado no me ha gustado, muy grande para mi gusto, los joycon no me resutan buenos mandos y le ha petado en una semana (aunq le mandan una nueva del SAT). Eso pasa con productos de salida, pero luego decimos de consolas chinas q petan xDDD. Eso si, le deseo toda la suerte del mundo a Nintendo, q la competencia siempre es buena da igual la consola q se tenga. Pero yo viendo su catálogo no me la pienso pillar, porque lo mejor q tiene es el Zelda , y yo ni soy de Zeldas, o sea que.... Si algún dia hacen una Switch mini más pequeña de 5 pulgadas o asi y controles normales, no los hoycon, igual me lo pienso.
Una shield tablet k1 o x1 ofrece cosas distintas la Switch, una es para exclusivos nintendo y otra para emular y usarla como tablet con mas posibilidades (kodi, por ejemplo). Son productos diferentes.