rod.cortina escribió:
El Honor 6 es una pasada, si te lo puedes permitir, adelante, es una excelente opción.
Otro que te aconsejó es el LG G3. En Vodafone lo venden por 286 libre y por lo que buscas y rendimiento quizá te pueda interesar (consultalo en tienda, en el catálogo online no suele estar).
Un saludo!
El Honor 6 cada vez me convence más, y puedo comprarlo en Amazon, con lo que me aseguro un buen servicio posventa. El LG G3 me gusta, no lo había considerado porque se me iba de precio (siempre lo veo bastante por encima de 300 euros), ya estirarme hasta lo del Honor 6 me hace dudar, más allá de eso seguro que no llegaría. El precio que dices tú en Vodafone es interesante, a lo mejor me acerco a alguna tienda a preguntar.
Gracias!
skelton escribió:Si no quieres gastar hay cosas a precio intermedio que van bien, como los MTK6752. Yo uso un siswoo i7 cooper que además tiene refresco de pantalla a 60 hz, que es algo vital para emulación, rinde muy bien y no creo que pase de los 150 o 160 euros. Yo lo uso con mando de ps3 más un gameklip. Pero vamos, hay varios MTK6752 por ese precio, incluso algo lenovo, como el k3 note.
Te había leído recomendarlo alguna vez en este foro, y ahora que me he mirado un par de reviews a raíz de tu comentario, la verdad es que tiene unas especificaciones técnicas buenísimas para lo que cuesta (veo que sobre los 120 euros en Geekbuying o Coolicool). Me da reparo comprar cosas de cierto valor en China, y tampoco tengo muchas referencias de esas tiendas. Veo que tienen una web oficial europea, desde donde lo venden por 179 euros, con garantía europea y envío desde Europa (es decir, sin riesgo de aduanas) y ya actualizado a Lollipop. ¿Dónde lo compraste tú? ¿La cámara es tan mala como dicen las reviews (es lo único malo que le sacan)? ¿La batería no se queda corta si lo usas también para jugar (en principio 2100 mAh parecen poco)? Y me suena recordar que había incompatibilidades entre los mandos ipega (ahora que he conseguido revivir mi 9023 lo probaría antes de valorar la compra de otro tipo de mando) y los procesadores Mediatek, pero no recuerdo si era con otros modelos.
Edit: ¿Sabes si un MT6753 a 1.3 se notaría mucho en rendimiento respecto al MT6752? Porque hay otro modelo de la misma marca, el C55, que tiene 5,5 pulgadas, más batería y mejor cámara por un precio parecido.
Un saludo y gracias a ti también!