(HILO GENERAL) ¿Porqué debería comprarme una tablet y cual debería de comprar?

1, 2, 3
Melkorian escribió:
Elnef escribió:
Melkorian escribió:Tenia pensado abrir un hilo para preguntar, pero aprovecho este.
Me recomendais una tablet android de 10 pulgadas, mi presupuesto son 400 450 quizas 500 estirandome mas de la cuenta, pensaba pillarme la nexus 10, pero entre que no la estan poniendo demasiado bien, y que tiene que ser comprada en mano ( me la regala un familiar y no me puede dar la pasta me la va a financiar).
Creo que quitando nexus, las mejores son la gama samsung, pero con tanto modelo me lio, algun recomendacion?

Yo entrando en esos precios me pillaría sin duda un iPad 4. Si estás encabezonado con Android píllate la Galaxy Note 10.1.

Android siempre me parece una buena opción siempre que el precio sea muy inferior. Por ejemplo, por 199 € tienes en 10" la BQ Edison, no es una Note 10.1 ni un Ipad pero cuesta la mitad. En cambio si nos metemos en los precios de los ipad, mejor un Ipad que cualquier android de 500 €.

Yo es que no queria ipad, apple y yo no nos llevamos demasiado bien y prefiero la libertada que me da android como meter una tarjeta micro sd XD.
He mirado esta y creo que va a caer
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note- ... et/a821542
aprovechando que hay ofertas se queda en un precio que se ajusta a lo que busco.

Desde luego e parece mejor opción que la Nexus 10.
el galaxy note 10.1 tiene el problema de la resolucion que se queda corta para leer en vertical.
Hola a todos, me van a regalar un tab 2 de 10.1" y no estoy seguro si merece la pena cambiarla por la Note 10.1"o alguna otra de más potente NEXUS 10, ASUS...
Nunca he tenido tablets, por lo que no se exactamente que use le daré, imagino que navegación y multimedia principalmente, a parte de uso como GPS en viajes largos...
Ve a la note. La galaxy tab es lentorra y la nexus viene pelada de aplicaciones. Es mucho mejor tablet lanote.
Johny27 escribió:Ve a la note. La galaxy tab es lentorra y la nexus viene pelada de aplicaciones. Es mucho mejor tablet lanote.

y el tema de la pantalla?? que he leido y que tiene poca definición o algo así... se nota mucho?
Me recomendais alguna otra tablet potentilla aunque sean otras marcas
Como poseedor de nexus 7 te sigo recomendando la note de 10 pulgadas.
Johny27 escribió:Como poseedor de nexus 7 te sigo recomendando la note de 10 pulgadas.

Yo tengo la Tab 2 10.1 y encantado con ella, se ve genial. Si tienes pasta, a por la Note pero me da la sensacion que es para uso un poco mas profesional.

Saludos
Hola,estoy interesado en comprarme una tablet para diseñar a modo basico,para cuando me aburra, y he visto q la galaxy note tiene el s-pen pero la veo algo baja de calidad de pantalla,desconozco si hay alguna otra tablet q disponga de lapiz spen y sime podeis recomendar alguna otra tablet,gracias
Buenas,

Quiero regalar una tablet y ya no sé por donde tirar, el uso va a ser para navegar y videollamadas y puede que para leer algun libro, el presupuesto es muy justo 70-80€ y quisiera obviar las chinas por el tema de la garantía, estoy casi convencida que la que caerá será "bq" por el tema garantía pero por más que remiro casi todas tienen una cámara vga y tengo miedo de que se quede corta en comparación con una de por ejemplo 2mpx ...

Las videollamadas es para comunicarse con familiares que son sordomudos. ¿ Alguna idea ? la única que he visto hasta ahora es la bq davinci (aunque se sale de presupuesto T_T y está un pelin "anticuada")

Gracias!
108 respuestas
1, 2, 3