› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mglon escribió:- Fáciles de usar, incluso para personas mayores...
Cual pillar?
en mi humilde opinion un Ipad
Maickel46 escribió:Quiero uno grande, 10" o así.
Si ahora me decís que un Ipad no, ¿Entonces cuál?
Ya me he perdido.
El uso sobre todo será internet, foros, fotos, correo, youtube....
Por cierto, ¿puedo hacer un duplicado de mi tarjeta del móvil (que tengo contrato con internet) y usarlo en la tablet? ¿podría usar el movil y la tablet a la vez?
elcaras escribió:Asus tf300, pantalla decente, buen hardware pero tiene un problema que arrastran la mayoria de las asus y es que la memoria interna es muy lenta. Esta el tema muy hablado en xda developers, pero básicamente tienes un cuello de botella al escribir lo que hace que cuando haces accesos concurrentes a la memoria interna la tablet se ralentiza mucho, la he probado y créeme se nota bastante.
jota-ele256 escribió:En el ipad la falta de flash, influye en la navegacion?? se puede ver el futbol online por ejemplo??
Darxen escribió:elcaras escribió:Asus tf300, pantalla decente, buen hardware pero tiene un problema que arrastran la mayoria de las asus y es que la memoria interna es muy lenta. Esta el tema muy hablado en xda developers, pero básicamente tienes un cuello de botella al escribir lo que hace que cuando haces accesos concurrentes a la memoria interna la tablet se ralentiza mucho, la he probado y créeme se nota bastante.
en que lo has notado? porque yo no he visto que se ralentice
Maickel46 escribió:Pues sigo más o menos igual que al principio, aunque ya tengo claro una cosa: Quiero una tablet.
Ahora el problema es saber cual comprar, estoy mirando de segunda mano y lo que mas hay son Ipad, por lo que deduzco que serán los más vendidos.
Si no fuera por el itunes, me compraría sin pensar el Ipad 3, que venden el básico de ocasión en unos 400€, y lo veo bien. Pero el simple hecho de no saber si voy a poder pasar bien mis películas (que lo voy a usar para viajes también), y el si tendré problemas al meter música, fotos, o simplemente leer un archivo pdf. o word.... pues no se, me hecha para atrás el no tener claro como funciona. Y como también la usará mi padre, que no tiene ni idea de ordenadores, me da miedo que le sea díficil navegar por internet, ver vídeos y leer en foros, que es lo que más hace.
Viendo comparativas en papeles, la mejor es la Asus transformer infinity, se come a las demás, pero nueva a salir muy cara, y parece que la ft300 no es una maravilla por lo que comenta el usuario "elcaras".
Así que no se, la verdad que no se por dónde tirar, y de momento busco una buena oportunidad de ocasión y andando.
mapun92 escribió:Si lo que quieres es ahorrarte dinero, yo te recomiendo una aurora 2 por 90 y pico euros con gastos de envío en aliexpress. Es de lo mejor cito que hay. Equivalente a Un tableta con tegra 2 o incluso un poco mejor y por ese precio es un chollo.
Maickel46 escribió:De segunda mano tengo opción de comprar un ipad 2 16gb wifi en unos 300€ y el Ipad 3 16gb wifi en 400€.
Pero me sigue tirando para atrás el sistema IOS y su itunes, tal vez por ignoracia, y mi novia tiene un ipod y me dice que es un coñazo el meter cosas dentro, que con el móvil (android) lo hace todo mucho más fácil, y que en algo tan simple como descargar música gratis... en el ipod es imposible y en el movil es instantaneo.
Mi problema y creo que el de todos, es que NO existe una tablet NO apple que sea superior a éstas.
penix, es buena idea, pero eso no lo puedo hacer, lo veo feo
elcaras escribió:Darxen escribió:elcaras escribió:Asus tf300, pantalla decente, buen hardware pero tiene un problema que arrastran la mayoria de las asus y es que la memoria interna es muy lenta. Esta el tema muy hablado en xda developers, pero básicamente tienes un cuello de botella al escribir lo que hace que cuando haces accesos concurrentes a la memoria interna la tablet se ralentiza mucho, la he probado y créeme se nota bastante.
en que lo has notado? porque yo no he visto que se ralentice
Pues cuando estas descargando en segundo plano y te pones a utilizar otra aplicación la tablet se ralentiza un moton, yo la verdad estaba convencido en pillarme la tf300 pero cuando la probe eso me dejo muy mal sabor de boca.
No creo que fuera algo particular de la tablet que utilize ya por lo que se puede ver aqui le pasa a bastante gente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1651728
http://forum.tabletpcreview.com/what-tablet-pc-should-i-buy/50704-asus-tf300-issues-should-i-return-ipad-2-a.html
El ipad es para mi la mejor tablet pero es lo mas lejano que te puedes encontrar como sustituto real de portatíl, para eso android es mucho mejor.
SashaX escribió:Si dispones de 200 euros, una BQ.
Si dispones de 400 euros, tira a por un iPad 2 o un new iPad de segunda mano.
Porque un iPad?
Porque las tablets de 400-500 (Samsung-Transformer) todas cojean en algún aspecto. Las FullHD van a tirones, y las que van fluidas es porque son 1280x800. Y para 10", se nota la definición del new iPad. Además si me dijeras que hay una diferencia de precio abismal en el sector de tablets "potentes" de 10"... Pero no la hay.
Y el rendimiento y fiabilidad de los iPad es muy superior. Las apps crashean mucho menos (entorno cerrado).
Lo dice uno que ha pasado por un Transformer (se arrastra), un Nexus 7 (fallos de hardware por doquier) un Samsung Tab (se arrastra, motas de polvo dentro de la pantalla). Y soy un fan de Android, bastante anti-manzanitas.
Pero al Cesar lo que es del Cesar.
El new iPad es el futuro de las tablets, es decir:
-La fluidez de las tabs HD Ready.
-Definición que patea incluso al FullHD.
-Construcción sólida.
-Estabilidad del sistema.
Y si echas de menos cosas de Android, Cydia.
Maickel46 escribió:Me han ofrecido un Ipad3 con menos de 2 meses de uso en 380€ en mano. Pelado.
¿me lo compro y cerramos ya el tema?
Maickel46 escribió:Me han ofrecido un Ipad3 con menos de 2 meses de uso en 380€ en mano. Pelado.
¿me lo compro y cerramos ya el tema?
detectivemarti escribió:A ver una duda si al compañero no le molesta, yo también busco una tablet y me han ofrecido un IPAD 32GB WIFI +3G 1 GEN por 180€ esta bien? o busco un 2?
okupa_do escribió:Me uno a la consulta. Yo he trasteado un poco y mi compañía me ofrece el Zte smart tab de 10" (http://www.smart-gsm.com/moviles/vodafone-smart-tab-10) a 87€ limpios (sin cuotas mensuales). ¿Les parece un buen precio para éste tablet y merece la pena?
Un saludo!
penix escribió:okupa_do escribió:Me uno a la consulta. Yo he trasteado un poco y mi compañía me ofrece el Zte smart tab de 10" (http://www.smart-gsm.com/moviles/vodafone-smart-tab-10) a 87€ limpios (sin cuotas mensuales). ¿Les parece un buen precio para éste tablet y merece la pena?
Un saludo!
Hola,
no conozco el tablet ese, ya lo digo de saque, pero desconfío de algo que me ofrece la operadora sin cuotas mensuales. ¿Has mirado su precio aparte? El precio en tienda me refiero, no a través de operador.
Saludos1
resadent escribió:Llamadme loco pero a mí el concepto de tablet me parece algo artificial que nunca hemos necesitado y nunca necesitaremos. Son móviles de mayor tamaño, nada más. Si quiero tener juegos, correo, internet, etc... de forma portátil me compro un buen móvil con una pantalla grande y listo. Si quiero algo más potente y capaz, me compro un netbo... oh wait, que se han extinguido, menos mal que sigo teniendo uno.
Pues eso, que allá cada cual con su dinero, pero yo las veo inútiles. Hay que decir que es mucho más barato un tablet medio decente que un móvil similar, pero sigo prefiriendo esto último. Cuando los tablets sean ordenadores completos con aplicaciones de pc, como es el caso del atractivo surface de M$, puede que me lo piense.
Tenía que decirlo