No se si esto debería ir aquí o si hay algún hilo especial de "soladuras" pero tengo un problema la mar de jodido...
Mientras estañaba uno de los cables para soldarlo a la placa una gotita de estaño ha saltado del cable hasta la placa con tan mala suerte que no ha ido a parar en medio de la placa, ni encima de un chip ni nada, ha ido a parar a las patitas del puto chip, asi sin preguntar ni nada, ella solita...
Ahora tengo unas cuantas patas del chip "cortocircuitadas" y no se si me saldra a cuenta comprar desoldador (la malla de ¿cobre? me refiero) o un "aspirador" de soldaduras ya que con eso tan pequeño me da a mi que es demasiado poco para que "chupe"...
Vosotros lo veis viable o directamente le hago la extrema unción?
EDIT dia 24-15h: despues de mucho rato haciendo pasadas rapidas con el soldador y la malla desoldadora (para no quemar nada) he conseguido quitar gran parte del estaño y dejar las patillas "solas" y ademas, por si a caso, con una hoja de navaja de afeitar (la cosa mas fina que encontrado, puedes cortarte sin que te enteres...
) he rascado entre pata y pata a ver si consigo que no haya ningun contacto. Malditos chips... tanta pata tan pequeña...
Para la proxima vez ya me cuidare de "protejer" lo que no solde, como en las operaciones, que te tapan con una sabana y solo dejan el agujero donde operaran... tendre que hacerlo asi si nunca tengo que hacer otra "chapucilla".
Deseadme suerte... esperemos que al arrancar no "queme" todo...
EDIT dia 24-17:30h : Parece que la cosa ha ido bien tanto wiisports como guitarhero 3 funcionan a la perfeccion, tengo la sensacion de que le cuesta un poco mas "entender" que disco es (wii o cube) pero parece que a parte de eso el resto funciona bien pues los tiempos de carga son los mismos y no oigo que haga ruido....
Esperemos que todo continue bien...