elchicosinhada escribió:Me han traído una wii con wiikey que de la noche a la mañana ha dejado de aceptar backup, aunque si los originales.
He comprobado todas las soldaduras con puntos alternativos y da contacto, lo que me lleva a que todas están conectadas. He comprobado todos los pares por si hay algún cortocircuito y no.
Mediante unos cables adicionales, he comprobado que recibe corriente cuando está conectada la wii...
Fran_Teruel escribió:¿Es normal que haya continuidad entre los puntos de V y GND? Es que si no es eso ya no se que puede ser...
Vereis, he puesto el yaosm en una placa con patillas cortadas, y cuando consigo que no haya continuidad entre ninguna de las 3 patillas lo monto y resulta que los originales funcionan perfectamente, pero las copias no hay forma, a veces funcionan durante 30 segundos pero luego da error y ya no vuelven a funcionar. He vuelto a comprobar y lo único extraño que veo es eso, que tengo continuidad entre los puntos de V y GND, además he recomprobado el pic en el ordenador y parece ser que había cambiado sólo la configuración (por lo que supongo que un mínimo ha tenido que funcionar, ya que ha seleccionado la region).
Bueno, a ver si alguien me puede dar alguna pista sobre que hacer...
Gracias por adelantado
Por cierto he usado unos cables muy finos (excepto para los de alimentación que he usado unos de un cable IDE), aunque no más de 4cm de longitud (diría que de ancho son de 0,2 o 0,1 mm), ¿puede ser esa la causa? antes los tenía más largos y al acortarlos ha empezado a detectar algunas copias pero a los 30 segundos sale el error y ya no hay forma (he abierto otra vez la consola y le he repasado las soldaduras y ha vuelto a funcionar pero al poco rato lo mismo...).
ViTAL escribió:
A ver si entre Vdd (el + vaya) y GND tienes continuidad la consola estaria destruida... seguramente no encontrarás continuidad total si no una resistencia. Si tienes el polimetro en modo diodo y pita no significa q haya continuidad... fijate en los numeros... una resitencia de mas de 20 ohm no es continuidad.
Si te coge los dvd backup y los reconoce la consola el chip ha hecho su trabajo. Si luego da error de lectura no tiene nada que ver con el chip... es muy frecuente y se soluciona cambiando la marca de dvd. Algo que funciona muy bien es no dejar la consola encendida en stanby, desconectala mejor del cable de alimentacion.
1 slaudo
bibiano212 escribió:Hola. Espero que este sea el lugar adecuado para realizar mi consulta:
Mi Wii es de las mas nuevas, con placa D2C, asi que compre el WiiClip con d2pro, para instalar sin soldaduras (es el de 19 soldaduras.). Bueno, la cuestion es que no me reconocia ningun juego grabado, claro, necesitaba el programador d2prog. Asi que compre el d2prog con spy flash(esto último no se muy bien para que sirve). Me llego hace un par de dias, y he intentado instalarlo con este tutorial hilo_tutorial-transforma-tu-d2pro-a-d2pro-9_1012916_s30 (la parte de las fotos), aunque creo que es para actualizarlo y no para una programación inicial. La cuestion es que parece ser que lo instala bien con el software de la pagina oficial, pero los juegos siguen sin funcionar, y como no se como comprobar que lo he instalado bien(aunque obviamente no ees asi) estoy totalmente bloqueado. El caso es que no se donde está el problema, en el chip, en el programador, en el software o si tengo que soldar el spy flash... por eso, pido vuestra ayuda. He buscado por docenas de foros y no he encontrado una solucion especifica a mi problema, aunque tambien es cierto que no tengo mucha idea. Si me podeis ayudar... Gracias.
Saludos.
Bueno, primero para este wiiclip, no te sirve el firm D2pro9 y por tanto no tienes que soldar la Spi. Simplemente tienes que programarlo con este firm http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro ... 1.3.tar.gz.
Por otra parte si dices que es una wii nueva. ¿Te has asegurado que no es una D2C2? porque de ser D2C2 este chip con este firm no sirve. Le sueldas la Spi lo reprogramas con el firm que tarde o temprano D2pro pondra en su Web y compras un wiiclip V4C.
Estas son las soluciones
bibiano212 escribió:Hola. Lo primero, gracias por responder.Bueno, primero para este wiiclip, no te sirve el firm D2pro9 y por tanto no tienes que soldar la Spi. Simplemente tienes que programarlo con este firm http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro ... 1.3.tar.gz.
Por otra parte si dices que es una wii nueva. ¿Te has asegurado que no es una D2C2? porque de ser D2C2 este chip con este firm no sirve. Le sueldas la Spi lo reprogramas con el firm que tarde o temprano D2pro pondra en su Web y compras un wiiclip V4C.
Estas son las soluciones
Mi Wii, segun esta web http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php y con el numero de serie, es una GC2-D2C.
Como tu dices ya habia probado, y es como digo que aparentemente se instala bien (el primer paso) con "instalar nuevo hardware" de Windows y el usb_driver, pero al ejecutar d2prog.com(aplicacion ms-dos) me aparece una ventana tal que asi:
en la que no puedo escribir. Y aqui es donde no se que hacer.
Una vez mas, gracias.
Saludos.
bibiano212 escribió:ye! que va tronco es d2c mi numero de serie es LEH1599xxxx.pues nada que no hay manera....se sigue quedando calao al ejecutar d2prog.exe igual que en la foto que os e puesto antes.yo ya no se que hacer...mañana he quedado con un colega para probar con su ordenata...ya que yo acabo de reformatear y aun me falta algun driver....por probar...
si alguien puede aportar algo de información a este novato se agradecerá
un saludo!
pocho_86 escribió:Hola a todos alguien me podria decir el punto alternativo 4 del wiikey?
Gracias y saludos