No es que la Wii sea más complicada que la Gamecube (que a lo mejor algo sí), lo que pasa es que si no sabes lo que traes entre manos, cualquier despiste o mal gesto es fatal. Siempre se puede recuperar, pero sabiendo, claro. Cuando hice una PS2 v3 con un Messiah2, tuve que echar mano irremediablemente del cable de auricular para chupar el estaño que hacía contacto entre dos pines de la controladora un par de veces... pero es que no se me ocurrió usar cuchillas ni nada! Ahí sí que sudé la gota gorda, pero esto, la Gamecube, y la Xbox son tonterías.
Ayer mismo me instalé el Wiimod en mi Wii, y tarde poco más de media hora en desmontarla, instalar el chip y volverla a montar, y eso teniendo en cuenta que mucho más de la mitad del tiempo es desmontarla y montarla, suerte del manual de N3tKat!!! Felicidades, por cierto, muy acertado sobre todo el punto de poner una foto para saber donde va cada tornillo en cada paso ( aun así me sobró uno
)
Un saludo!
PD: El hilo wrapping imprescindible! Yo tengo hace AÑOS una bobina de nosecuantos metros (muchos), de AWG30, y con eso he instalado todo el Wiimod. Para alimentación tiene que ser un poco más gordo? Pues depende del consumo del integrado y de la longitud del cable, a mí no me ha dado ningun problema. Si quieres algo más gordo, entonces sí usa un hilo de cable ide40 (solo para GND y VCC), lo que aquí serían los puntos 1 y 8.
MUY RECOMENDABLE flux decapante, para limpiar la superfície a soldar antes de meter el estaño, de esta manera se pega como si nada al punto a estañar.
Tambien IMPRESCINDIBLE un JVC14s, de 11w. Recomiendo este en concreto, porque es el que conozco, y por calidad contrastada, seguro que hay otros mejores, pero con este vas más que servido. Con esto no quemas nada a no ser que lo hagas a posta. Recomendable tambien la base con su esponjita humeda para ir limpiando la punta del soldador.
Es dinero, pero así ya lo tienes para otras veces, y más cara es la Wii, ¿acaso no lo merece?