retrogames1982 escribió:Sus juegos de Megadrive cantan a mil leguas de que son repros, pero como ya dije hay iniciados que no notan esa abismal diferencia, de ahí que sean tan perjudiciales, pero nada hasta que un dia no pase algo gordo y se acojonen de verdad seguirán produciendo morralla y contaminando el coleccionismo
Pero si las compra a plena conciencia, sabiendo que lo que son e incluso lo comentan al postear . ¿donde está el problema ?
Creo que lo importante es que se identifique cada cosa, pero hay ocasiones en las que da la impresión que todo se reduce a ataques y disputas personales. (
) , cuando me parece que lo importante es que se identifiquen las cosas correctamente así como que el comprador se informe antes de comprar, que nunca vendrá mal, digo yo.
Por desgracia, también se producen engaños con el material original, de hecho siempre se ha recomendado que se hagan mil preguntas y se pidan fotos, ya que hay gente que puede intentar engañar en ese tema (que todos sabemos que se ha hecho, y mucho).
¿se va a condenar por ello la venta de todo material original ? ¿todo el que vende material original va a engañar ?, por supuesto que no, sería llevar el tema al absurdo......Sin embargo, es a donde se lleva este tema en gran número de ocasiones, al absurdo.
Es importante que se identifiquen las cosas correctamente, por supuesto, incluso no vendría mal que se denuncien donde se produzca engaños, pero también es importante que el comprador cuide la compra, que todos sabemos que nunca vendrá mal la hora de comprar (¿o va a resultar que hay comprar a lo loco, sin informarse de nada?
)
Ojo,
que está claro que el culpable es el que engaña en una venta , pero nunca vendrá mal un comprador informado , ¿o no?
fastone escribió:Es que además independientemente de la calidad de las falsificaciones es un tío que vende títulos pirata en cantidades casi industriales, ese no es un tío que hace unas cuantas repro por amor al arte, ese tío se gana la vida con la piratería, y eso evidentemente no tiene justificación alguna ¿o para algunos sí?
Por supuesto que no la tiene, por lo menos para mí. ¿como va a tener justificación quien va a engañar ?