gynion escribió:Que conste que yo creo que la responsabilidad principal es del que engaña u oculta algo muy relevante, pero puedo entender lo que ha querido decir el compañero.
Por supuesto, y creo que nadie está justificando a una estafa, la verdad.
docobo escribió:Defender, apoyar, echar un capote al timador sólo quiere decir una cosa.
Hombre, nadie echa está echando un capote al timador, creo que es sacar las cosas de quicio.
Como he comentado, esta claro que en una estafa el culpable es el estafador, está claro, pero creo que nunca viene mal informarse antes de comprar, ¿o si..?
Por favor, tengamos un poco de sentido común, cuando alguna vez alguien ha comprado algo y no estaba en el estado que quería, he visto con mucha frecuencia que se le comenta que pregunte, que pida fotos, que se informe, etcc. Es más, me suena haber visto que se le ha tachado de impulsvo o de comprar sin cabeza.
Por supuesto que el culpable es el que engaña (lo remarco para que no se tergiverse), pero nunca viene mal estar informado a la hora de una comprar cualquier cosa.
para una cosa sí, pero para otra no,.....
docobo escribió:Se oyen sonidos de eproms en la lejanía, ya llegan...
Jaja, menudos negocietes hay montados.
Precisamente por esto iba mi anterior comentario, es hablar del tema y empezar con los "recados"...
Y es una pena, mira que en este tema hay mucho para hablar, pero parece que solo interesa atacar.