› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Respecto a la idea de aclarar las diferencias entre copias y originales, en otro foro ya se intentó algo similar con algunos juegos de SNES y lo único que se consiguió es que al poco tiempo, los defectos que aparecían en ese hilo se fuesen corrigiendo en las copias, cuando hay dinero de por medio la gente se espabila.
Kasios escribió: Debido a la alta especulación de mierda que hay me es imposible pagar y que tampoco pienso pagar lo que piden por el porque no lo vale, asi que pago por una repro ademas en español del whirlo, le pongo una pegatina exacta a la original y me quedo muy feliz aun sabiendo que en mi cole hay un mestizo en vez de un original. Pero consuelo de tontos....
VirtuaNEStor escribió:En este mundo no existe la especulacion, lo digo bien claro, la especulacion nunca ha existido.
Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?
No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?
No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.
Exacto, no sabes los precios que se manejan, ni los sonics valen para la mayoría.
Y no solo es no querer pagar lo que vale un Snow Bros sino querer pagar por una versión pal que no llegó a existir y así añadir el juego a tu colección pal.
Dio_Brand escribió:FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?
Exacto, no sabes los precios que se manejan, ni los sonics valen para la mayoría.
Y no solo es no querer pagar lo que vale un Snow Bros sino querer pagar por una versión pal que no llegó a existir y así añadir el juego a tu colección pal.
Hombre, mi comentario anterior puede haber sido un poco en plan "Eh, que esto lo hace cualquier prigandillo." pero realmente no pienso eso, si no mas bien que por muy curioso o currado que pueda ser o estar el articulo en cuestión, no pagaría una suma elevada de dinero por dos factores principales:
1º- Son articulos retro, usados en todo caso aun siendo un juego "remozado." en lo que aspecto fisico del articulo se refiere, y a mi personalmente no me merece la pena pagar una suma que se vaya de mi maximo.
2º- No son originales en ninguno de sus aspectos, si a caso en las piezas que se usan para su fabricación, pero nada mas, asi que en el caso de ese Snow bros me sentiria con el como comprando un cartucho chino de GBA, por ponerte un ejemplo.
Pero bueno, esto es como todo. Algunos le daran el valor que se merecen y otros no. Como todo en esta vida es el prisma con el que se mira, asi que no voy a profundizar mucho mas en el tema porque tampoco tengo nada mas que aportar excepto mi opinion personal.
Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.
Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.
Saludos cordiales!
retrocollector escribió:Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.
Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.
Saludos cordiales!
Nono si yo no tengo que convencer a nadie. Pero es que no acabo de entender que comparen el trabajo artesano. Con la pirateria china a gran escala de clones de consolas...
Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...
Tambien esta la gente que nunca tuvo una snes y tuvo la megadrive y ahora quiere acceder a tener una pequeña coleccion de los juegos buenos...
Pues el que pueda tener unos zeldas secret of manas y demas cosas en español...
No tiene precio
retrocollector escribió:Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...
Dio_Brand escribió:retrocollector escribió:Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.
Saludos cordiales!
Nono si yo no tengo que convencer a nadie. Pero es que no acabo de entender que comparen el trabajo artesano. Con la pirateria china a gran escala de clones de consolas...
Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...
Tambien esta la gente que nunca tuvo una snes y tuvo la megadrive y ahora quiere acceder a tener una pequeña coleccion de los juegos buenos...
Pues el que pueda tener unos zeldas secret of manas y demas cosas en español...
No tiene precio
Y esa es tu opinión, y es tan valida como la mía.
Lo que no has terminado de entender es que yo no hago comparaciones, yo me refiero la sensación que me produciría a mi el adquirir una repro.
En ningún momento estoy comparando los dos artículos de manera directa.
De todos modos que un articulo original tenga X precio por X motivos que pueden ser menos o mas lógicos, o menos o mas acertados no implica que directamente se le tenga que subir el precio a una reproducción hasta un punto que supere la media de lo que valen los juegos retros, o que se intuya o se deduzca directamente que ese precio implica un lucro para el "creador."
Un saludo compañero
Kasios escribió:Acabo de echar un vistazo por ebay.......Un terranigma completo en el que parece tener buen estado "400€" de nada.
Creeis que se venderán a estos precios?
Kasios escribió:Acabo de echar un vistazo por ebay.......Un terranigma completo en el que parece tener buen estado "400€" de nada.
Creeis que se venderán a estos precios?
srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.
VirtuaNEStor escribió:srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.
Pues a mi me ofrecen una ps4 a cambio de mi terranigma y te digo que rechazo la oferta sin pensarmelo ni un segundo.
Kasios escribió:VirtuaNEStor escribió:srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.
Pues a mi me ofrecen una ps4 a cambio de mi terranigma y te digo que rechazo la oferta sin pensarmelo ni un segundo.
Pues yo no se que decirte eh?. Una consola next gen como la play 4 a cambio de un terranigma del cual (no tengo, pero si lo tuviera..) que no es de mis preferidos?, ya esta todo dicho
me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo
VirtuaNEStor escribió:me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo
Los Hermanos Consolas
davorz escribió:VirtuaNEStor escribió:me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo
Los Hermanos Consolas
Cualquiera al que no le guste el tema retro (que son la inmensa mayoría de los mortales)
me1chiah escribió:que te gusta presumir y decir lo que tienes
me1chiah escribió:jajaja no te enfades, ya tengo un terranigma, eso si, ese neo turf masters si me da mas envidia
Está claro que pocos de este foro harían el cambio, porque somos esa minoría que preferimos un buen juego de 8-16 bits que un juego de generación actual, pero si hacemos una encuesta entre gente de 15-40 años, ¿que crees que elegiría la mayoría?
davorz escribió: Está claro que pocos de este foro harían el cambio, porque somos esa minoría que preferimos un buen juego de 8-16 bits que un juego de generación actual, pero si hacemos una encuesta entre gente de 15-40 años, ¿que crees que elegiría la mayoría?
Tomax_Payne escribió:Vaya tela de hilo!!!
En momentos como este, echo de menos al Gran Devilken....
El que quitaba la tonteria del mundo....
Tomax_Payne escribió:Si volviera a entrar, lo volverian a banear, xd, xd, es lo que tiene no ser politicamente correcto.
Un saludo desde aqui, si me lees, prevaleces en nuestros recuerdos...
Tomax_Payne escribió:Si, critico muchas, muchas cosas, entre ellas a la gente que criticaba el precio de los juegos y luego los vendian a esos precios por ebay.
Asi como los autodenominados coleccionistas pro...
lo que le costo el ban, aunque antes puso las fotos de su cole...
pero esas son otras historias...
salvor70 escribió:Vamos a ceñirnos al tema, por favor.
VirtuaNEStor escribió:
De hecho hay alguno que rajaba de los 50 euros por un terranigma completo original y hoy vende reproducciones a 50 euros cada una. Que curioso que antes 50 euros por un terranigma completo era especulacion y ahora 50 euros por una repro es un trabajo artesanal, precioso... Una obra de arte vamos.