fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
y por que lo compras si no lo vas a abrir?
deberian prohibir los articulos de imitacion de todo lo caro, rolex, cuadros, no sea que engañen a un ricachon
hay una cosa que no entiendo si el megaman 7 original entero se vende por 250 euros y el megaman 7 clónico se ha vendido por 230 pero con el cartucho original, eso si quiere decir que el cartucho en si vale mas de 200 euros no? quien decia que no
por otro lado, no se si el que me compro el 3 en 1 que por cierto es de este foro brindo a mi salud o hizo un buen negocio pero mis amigos y yo te garantizo que si brindamos a su salud. un juego viejo que tenia en el desvan paso a valer mas de 400 euros de golpe y porrazo sin yo saberlo, y yo no colecciono solo conservo cosas que tuve y algunas ni se si las conservo, y creo que es licito que lo venda y me gaste el resultante en lo que quiera, faltaria mas! y que encima me critique uno que se esta guardando 1000 euros por un solo juego, telita marinerita
me dio pena vender mi juego, pero se puede jugar con emuladores, asi que no lo considero una perdida sino una ganancia y bien agradecidos estuvieron todos, el que lo compro, mis amigos y yo. a esto se le llama win-win business