fecinu escribió:tus argumentos son muy debiles esta claro que no te interes que existan los falsos porque devaluan tu espeucacion
Antes de nada guardate tus faltas de respeto. Y segundo; mis originales suben de valor por cada nueva falsificación que aparece. Las falsificaciones hacen subir el precio de los originales, así que es todo lo contrario de lo que acabas de decir.
Yo en este hilo no estoy defendiendo la compra de originales. Estoy defendiendo la NO compra de nada y dedicarse a los emuladores. Eso si que haria bajar los precios si todo dios pasase del elemento fisico, todo dios se dedicaria a disfrutar de los juegos y se acabaria la especulación.
Pero no, considerais mas lógico gastarse de 30 a 100 € en una copia bajo el pretexto de la especulación. Esos si son argumentos inconsistentes. No es ya que no necesiteis los cartones y manuales de los originales para nada sino que mucho menos vais a necesitar las copias de esos originales. Ya no es suficientemente absurdo el coleccionismo sino que se tiene que crear la copia del coleccionismo. Es algo kafkiano sin ninguna duda.
Y como os pirra tener manuales y cajas y panfletitos. Y ademas os pirra tener los mas caros pues os dedicais a comprar repros provocando el efecto contrario y haceis subir de precio los originales. Y es que lo curioso es que se reproducen siempre los juegos mas caros y exclusivos. No os vale un Gradius 3 no... os gustan los mas caros y elitistas; el terranigma, el lufia, el vampire kiss,... eso es lo que se reproduce, incluso el whirlo y el cool world se reproducen. Es todo tan cómico...
Y si aun así pensais que mis originales se devaluan por las repros os voy a poner en situación; las repros han nacido en españa con el proyecto de magno y los originales de super nintendo han subido de precio, desde aquella, hasta un 1000% en algunos casos y sin exagerar.
Y no solo eso; imaginaros una persona que quiere comprar un original y tiene miedo a que le metan una copia. ¿no estaría dispuesta a pagarle mas a un coleccionista que le puede acreditar 100% la originalidad del producto?
Pues eso, vosotros seguid asi, que si ya de por si los originales estaban caros ya es que ni los vais a ver en fotografia siquiera.
Y mira que es curioso que yo hace muchos años dije en este foro que compraseis el terranigma por 50 euros, que estaba muy barato. Buffff, otros tantos salieron como ahora; que si especulador, que si no se que. Ni soberano caso me hicisteis. Ahora es terriblemente comico como la peña se gasta esos 50 euros en la copia del terranigma. Y yo os digo; no lo compreis por dios, jugaz al emulador, que no tiene valor y hace subir el precio del original... Pues nada.. otra vez especulador... juer es que tengo la china; todo lo que digo es de especulador. Si lo cierto es que la culpa es mia por intentar ayudaros.