Hilo GP Hungría f1 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alonso 4º a por Button!
Pffff Webber con slicks.Veremos a ver.
1Saludo
Alonso poniendo verde todo los parciales, si sigue así en nada tiene a Button
thadeusx escribió:Pffff Webber con slicks.Veremos a ver.
1Saludo

Y Massa jajaja .
Ahora es el momento de entrar.
1Saludo
Edit:5.6 seg pit stop para Ferrari.En serio, que les pasa?
La lentitud de los mecánicos de Ferrari es digna de estudio ¬_¬
Vaya , ahora a recuperar cuando esten los neumaticos calientes.
Webber que pasa a Alonso y Button a Vettel.
1Saludo
Jolin estoy viendo la carrera desde Tailandia en un canal ingles y siguiéndos por aqui, me va a dar algo. Vamos Fernando!!!
Hamilton volando...a ver lo que le duran las gomas.
1Saludo
como coño ha adelantado button a alonso en el pit?? joder, si le sacaba una ventaja brutal
Me da que volverá a llover y todos para dentro otra vez.
Lo mal que me caía Hamilton y lo que me esta gustando desde hace muchas carreras....ya no me cae mal...que huevos tiene.
Esta fea la cosa para Fernando..Genial Hamilton,que nivel que esta dando en las dos ultimas carreras.
A ver si empieza a llover ya, que con estas condiciones es imposible que veamos ningun adelantamiento...
Como molan los remolinos de aire que se crean en los alerones traseros.
1Saludo
Heidfield que susto! Su coche en llamas.
Heidfeld a la carbonilla y ha petado, no se si era un freno, y le ha dado al comisario en la pierna que ha salido cojeando.
1Saludo
barbacoa nick... joder si hasta ha explotado algo ahi joder...

mal repostaje de ferrari :(
Espectacular como ha empezado a arder.Me ha recordado a la carrera Nascar de anoche donde han empezado a arder los frenos de un piloto durante la carrera y ha tenido que abandonar.
1Saludo
Edit: Bye bye Michael :(
Schumy fuera... temporada para olvidar :(

EDIT: Un poco más y Vettel se como el coche de Heidfeld
Es que habían piezas del coche de Nick en medio de la salida de boxes...vaya tela.
1Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y eso que le a pasado a Vettel, no penalizan a la organizacion? ah no que solo se equivocan los pilotos

PD. sschumacher hubiese sido mejor quedarse en casa.
thadeusx escribió:Es que habían piezas del coche de Nick en medio de la salida de boxes...vaya tela.
1Saludo

Entre eso y que a Vettel se lo han plantado en plena salida, menos mal que se ve que si no.. jaja Para que luego digan que favorecen a Vettel [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:Es que habían piezas del coche de Nick en medio de la salida de boxes...vaya tela.
1Saludo

Más bien los comisarios estaban con el coche de Heidfeld en medio de la salida de boxes, una temeridad..
fearDarkie escribió:
1Saludo

Más bien los comisarios estaban con el coche de Heidfeld en medio de la salida de boxes, una temeridad..

Si estoy de acuerdo.Pero yo me refería todo a el rato de antes.Llevaban un buen rato con piececitas en medio del carril de salida que ya otros pilotos han tenido que esquivar.
1Saludo
Edit: Jaume 10º ya detrás de Rubinho
Edit: Increíble. pit stop para Ferrari de 3.8 ¬_¬
Vettel sale por detrás de Alonso.
Que ha pasado?? Si la parada de vettel ha sido de 3,1 ?? :-D
Pero esto es contraproducente, porque en teoria las gomas de Alonso se gastarán antes y lo sufrirá.
Ojalá que no y aguante en posición de podio.
3.1 el Pit Stop de RB.Jodo macho a este paso veremos alguno en 2.X [mad]
Esta la cosa interesante.Vettel mas rápido con duras que Alonso con blandas ¬_¬
1Saludo
P.D.Ahora tendría que llover XD
fearDarkie escribió:Pero esto es contraproducente, porque en teoria las gomas de Alonso se gastarán antes y lo sufrirá.
Ojalá que no y aguante en posición de podio.

Ya lo esta sufriendo, sus vueltas son mucho mas lentas. tanto que vettel le acaba de pasar xDDD

Alonso estaba siendo un segundo mas lento por cada sector con vettel.... y casi con webber lo mismo.
Le ha quitado las pegatinas.Debería entrar.
1Saludo
Que tios chapuzas los comisarios xDD... Arrastrando el coche con el coche médico/seguridad y por la salida del pit... xD
Pues nada, Alonso debería pararse en las próximas vueltas... va lentísimo.
sabrina1992 está baneado por "troll"
fearDarkie escribió:Pues nada, Alonso debería pararse en las próximas vueltas... va lentísimo.

y que gomas le ponemos, el compuesto super mega blando??,

porque va con el super blando y va pisando webos y eso que acaba de entrar
Adris escribió:Que tios chapuzas los comisarios xDD... Arrastrando el coche con el coche médico/seguridad y por la salida del pit... xD

Deberìan haber dejado el coche ahí y retirarlo al acabar la carrera, o sacar un Safety Car. Pero claro, eso serìa usar el sentido comùn, y de sentido común, la FIA...pues no mucho la verdad.
Que le pasan a esas gomas? :-?
Button pasando a Hamilton.
Ojito como esta esto dios.Button pasa a Lewis, se enganchan Vettel y empieza a llover [360º]
1Saludo
P.D.Alonso pit
Edit:A Lewis se le va, casi se lo come el Force India
Blandas para Alonso? :-? :-? Pero si está empezando a llover!!!
fearDarkie escribió:Blandas para Alonso? :-? :-? Pero si está empezando a llover!!!

No eran duras?
1Saludo
thadeusx escribió:
fearDarkie escribió:Blandas para Alonso? :-? :-? Pero si está empezando a llover!!!

No eran duras?
1Saludo

En tv3 dicen que le han puesto blandas... a ver si me he colao ahora yo :-?
OK, no no fijo que me he colao yo ;) que entre el Live Timing, la web meteorológica y el foro me habré colado.
1Saludo
Pues cagada de Ferrari, ya que ahora está empezando a llover...
Los metereologos de Ferrari es de traca....

Vaya atajo de incompetentes.

Y desde aqui agradecer a todos los meteorologos que predijeron lluvia en Alemania, lo que me llevó a apostar por Button y luego no cayó ni gota...

Ayer que se pagaba a Button a 15 euros, pensé; pena de lluvia... Pero han dicho que hará calor... y mirad que dia sale....

Seguro que estos hijos de puta tienen metido dinero en las apuestas también, por que no me explico que sean tan malos [mamaaaaa]
Que bonito duelo de McLaren :)
1Saludo
Bueno pues nada, Alonso será 5º salvo que uno de los 4 primeros no acabe.
Muy mal Ferrari, no entiendo el por qué de tantos fallos y errores.
Alonso puso las amarillas. Son las blandas pero es el compuesto más duro de los dos.
Hostia Gerone trompeando en boxes XD XD
1Saludo
P.D.Vale entonces al final si que puso "duras" XD
sabrina1992 está baneado por "troll"
es muy facil criticar a ferrari estando sentado en el sofa de tu casa u esperar a ver k pasa y postear en el foro, me gustaria veros a vosotros al frente de un equipo cm mclaren, ferrari o redbull
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6