Hilo GP Hungría f1 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
kur1oso escribió:No se puede pedir más a un GP en el que Alonso ha trompeado, Ferrari ha fallado en la parada... xD Un 3º puesto no está nada mal.

Que se joda Hamilton, sin acritud. XD

En fin, hasta dentro de 20 y tantos días gente, vacaciones para la F1.

Ferrari ha estado hoy todo el GP cuesta arriba con condiciones adversas para el rendimiento de sus neumáticos y tanto Fernando (que iba peleandose con el coche todo el rato y no se ha arrugado en absoluto) y Massa (que llevaba intermedios cuando ha sido adelantado por Webber y Hamilton), creo que hoy han hecho una buena carrera.

A mi, particularmente, no me mola que Hamilton no haya estado ahí recortando puntos a Vettel y menos que Vettel tenga una flor en el culo y haya salido "vivo" de aquí [+risas]
2pac4ever escribió:En carreras así raras el que siempre hace las mejores estrategias y mejores jugadas es Button.

Salu2.

Me autoquoteo, porque no lo pondría en la porra???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Este tipo de carreras son de Button, siempre acierta. Pues nada, otro podio para Alonso, una lastima que haya tanta diferencia de puntos.
razor escribió:Este tipo de carreras son de Button, siempre acierta. Pues nada, otro podio para Alonso, una lastima que haya tanta diferencia de puntos.

Ya te digo. Para que tengamos mundial necesitamos que en las proximas 2 carreras Vettel no puntue y Fernando gane. A ver quien es el guapo que apuesta dinero por esa situacion en 2 carreras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que vale, vale, porque Massa no se come un torrao con el mismo coche.
Qué gusto ver a estos patanes, lentos y malos pilotos corriendo a más de 250km con la pista húmeda y aguantando los trompos, derrapando y adelantando. Recordemos que se juegan el tipo dentro del coche cada carrera y nosotros tranquilamente les criticamos desde casa. Un 10 para todos ellos.

Ahora, la carrera. O mejor dicho, carrerón (otra vez). Al final nos acostumbraremos a no aburrirnos.Otra carrera más que hay que olvidarse de las previsiones meteorológicas y simplemente copiar lo que haga Button. Cambiemos el refrán ya, "A río revuelto, a Button apuesto". Son muchas veces ya que está ahí.

Igual que me estoy haciendo fan de Button, me estoy encantando con Hamilton. Lástima de error al montar neumáticos yendo primero (error reconocido como propio) pero no hay otro adjetivo mejor que espectacular. Error suyo y error de Webber.

Alonso genial. Ese Hungría 2006 no sólo se repite con la victoria de Button sino también con el ritmo sobre mojado de algunos. Al principio de carrera, tanto él como Hamilton, parecía que llevaban lluvia extrema y el resto slicks. Y contravolanteando como el que lleva un kart ...

Y Vettel, pues nada. Suerte del campeón sí, pero hay que estar. Personalmente creo que tiene más presión de la que debiera. Sabe que es bicampeón pero parece que no se lo cree. Si le presionan falla y debería tener más en mente la calculadora. Debe no puntuar en 3 carreras sólo para que se le acerquen. Y visto la igualdad por detrás, si fallara una cuarta no creo que perdiera el liderato.

Más atrás quedaron Massa recordándonos que Ferrari ha mejorado (no es sólo Alonso) y él está más centrado y Alguersuari, al que en pocas temporadas le veo en un equipo con más potencial.

Y ahora a esperar unas semanitas...
¡Saludos!

Pd : yo también me he tapado la cara cuando decían que empezaba a llover y Alonso ponía ruedas duras... qué gusto da ver que me equivocaba
Por lo menos hoy no a sido el HungaroBoring, como han dicho en TV3 xD
Button, el mas listo, como hace para ganar casi siempre este tipo de carreras tan dificiles? me esta gustando mucho como piloto, esta demostrando que su titulo no solo era coche
Vettel, aun con algun fallito con presion a sabido llegar al final sin cometer ningun fallo estupido, irse con un01 de aqui hubiera sido buenisimo, estas carreras le hacen madurar
Alonso, no a sido su mejor carrera, a ido muy agresivo y esto le hacia fallar, tiene que arriesgar pero cuando vas en todas las curvas derrapando, latigazo tras latigazo baja un poco XD
Hamilton, como corre el tio, no se merecia esa posicion, estaba haciendo carreron hasta el trompo, esta vez no se libro de la FIA, eso en 2007/2008 no era ni drive thru ni nada XD

carreron, las primeras vueltas intensisimas, no he parado de gritar Uiii Uii todo el rato :p , viendo los sustos que se pegaban XD
bua no me puedo creer que hoy habia f1

no son pasando un domingo?

que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cayd12 escribió:bua no me puedo creer que hoy habia f1

Te has perdido un carreron amigo,pero n ote preocupes marca tv lo dan a las 9
Liquid Snake yo escribió:
cayd12 escribió:bua no me puedo creer que hoy habia f1

Te has perdido un carreron amigo,pero n ote preocupes marca tv lo dan a las 9

me has salvado la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la putada es que ya me he enterado del resultado

la pena es que no va a ser lo mismo sin los wowwwwww de Lobato xD

que coño lo estan pasando ahoraa pero me he perdido la salida

diosssssssssssssssssssss
Digo yo, sabiendo cómo controla Button en este tipo de carreras, y teniendo los precedentes de este año en carreras similares y de este circuito en 2006 donde ganó por primera vez en su vida un GP... ¿por qué soy el único que lo ha puesto como ganador en la porra? [+risas]

(post orientado única y exclusivamente a presumir del hecho) [qmparto]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Desde que se acabó el chollo del mapa motor Alonso es el que más puntos lleva y el Ferrari no es que sea para tirar cohetes. Otro mundial adulterado
eraser escribió:Digo yo, sabiendo cómo controla Button en este tipo de carreras, y teniendo los precedentes de este año en carreras similares y de este circuito en 2006 donde ganó por primera vez en su vida un GP... ¿por qué soy el único que lo ha puesto como ganador en la porra? [+risas]

Cabrón [qmparto] Yo en cuanto he oído al Lobato que empeza a llover bastante (como 10 minutos antes de empezar la carrera) he estado a punto de editar mi porra y poner a Button de ganador, pero me ha dado pereza buscar el post [+furioso]
eraser escribió:Digo yo, sabiendo cómo controla Button en este tipo de carreras, y teniendo los precedentes de este año en carreras similares y de este circuito en 2006 donde ganó por primera vez en su vida un GP... ¿por qué soy el único que lo ha puesto como ganador en la porra? [+risas]

Leete un post mio durante la carrera acordandome de los meteorologos que pronosticaron agua para alemania y calor y sol para hungria...

[sonrisa]
Como han dicho es lasexta, si Vettel no estuviera tendríamos un mundial muy emocionante. Pero tampoco hay que culparlo a él, si tiene un buen coche y es un buen piloto... En cualquier caso, la carrera ha sido bastante entretenida.
No ví la carrera por la tarde y he empezado a verla ahora... Madre mía, que carrerón y que emocionantes las dos primeras vueltas. [fumando]
Alpo escribió:Como han dicho es lasexta, si Vettel no estuviera tendríamos un mundial muy emocionante. Pero tampoco hay que culparlo a él, si tiene un buen coche y es un buen piloto... En cualquier caso, la carrera ha sido bastante entretenida.

buen piloto.... en ferrari o mclaren veríamos, y con presion
eso sí, liderando, no hay quien le gane
Din-A4 escribió:
Alpo escribió:Como han dicho es lasexta, si Vettel no estuviera tendríamos un mundial muy emocionante. Pero tampoco hay que culparlo a él, si tiene un buen coche y es un buen piloto... En cualquier caso, la carrera ha sido bastante entretenida.

buen piloto.... en ferrari o mclaren veríamos, y con presion
eso sí, liderando, no hay quien le gane

hoy ha sido posiblemente el mejor en pista, que el red bull tenía un ritmo claramente más lento que el mclaren (y que el ferrari casi casi).

carrerón también de di resta, y una pena la estrategia espantosa de kobayashi, porque pudo haber cogido bastantes puntos si lo hubiesen hecho bien.

también una pena la ridícula velocidad punta de los toro rosso. esos coches van a la par de los force india o incluso mejor, pero en recta se muestran casi incapaces de acercarse al coche que les precede.
Carrera variada: climatología cambiante, luchas cuerpo a cuerpo, aciertos estratégicos... faloos estratégicos, toques, trompos, salidas de pista... y hasta un incendio.

Poco más se le puede pedir a una carrera de F1.

Un saludo.
Thonolan escribió:Carrera variada: climatología cambiante, luchas cuerpo a cuerpo, aciertos estratégicos... faloos estratégicos, toques, trompos, salidas de pista... y hasta un incendio.

Un saludo.

la mejor del año sin duda
La mejor carrera del año. [looco]
Thonolan escribió:Carrera variada: climatología cambiante, luchas cuerpo a cuerpo, aciertos estratégicos... faloos estratégicos, toques, trompos, salidas de pista... y hasta un incendio.

Un saludo.

Que alguien se lleve por delante el coche de Vettel??? [angelito] [angelito]

suerte.
porque a un coche, no me acuerdo cual fue, maldonado creo, lo sancionaron por salida temeraria de boxes, y a hamilton nunca lo han penalizado? lo ha hecho un monton de veces
y lo que hizo de dar vuelta atras, para mi es de bandera negra, imaginate que hubisesen chocado button y el force india, y hubiese ido chocando todos, no hay que esperar a la tragedia, para mi, bandera negra, y no lo digo porque sea hamilton
Din-A4 escribió:porque a un coche, no me acuerdo cual fue, maldonado creo, lo sancionaron por salida temeraria de boxes, y a hamilton nunca lo han penalizado? lo ha hecho un monton de veces
y lo que hizo de dar vuelta atras, para mi es de bandera negra, imaginate que hubisesen chocado button y el force india, y hubiese ido chocando todos, no hay que esperar a la tragedia, para mi, bandera negra, y no lo digo porque sea hamilton

Bandera Negra no se, pero yo cuando lo vi hacer, digo "lo tienen que sancionar porque lo q acaba de hacer podria haber mandado al Force India contra el muro" y salta uno de TV3 que no entendia la sancion...
sabrina1992 está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
Din-A4 escribió:porque a un coche, no me acuerdo cual fue, maldonado creo, lo sancionaron por salida temeraria de boxes, y a hamilton nunca lo han penalizado? lo ha hecho un monton de veces

Bandera Negra no se, pero yo cuando lo vi hacer, digo "lo tienen que sancionar porque lo q acaba de hacer podria haber mandado al Force India contra el muro" y salta uno de TV3 que no entendia la sancion...

uno de Tv3 decia k no entendia xk lo iban a sancionar si habia arreglado una situacion de peligro (ya que tenia el coche en medio de la pista), lo que no se enteraba este individuo es k has de hacerlo con seguridad, sin poner en peligro a nadie.
sabrina1992 escribió:uno de Tv3 decia k no entendia xk lo iban a sancionar si habia arreglado una situacion de peligro (ya que tenia el coche en medio de la pista), lo que no se enteraba este individuo es k has de hacerlo con seguridad, sin poner en peligro a nadie.

Efectivamente.

No me gusta nada verlo por TV3 pero cuando Lasexta hace 20 cortes publicitarios es lo que hay...
mjmbcn escribió:
sabrina1992 escribió:uno de Tv3 decia k no entendia xk lo iban a sancionar si habia arreglado una situacion de peligro (ya que tenia el coche en medio de la pista), lo que no se enteraba este individuo es k has de hacerlo con seguridad, sin poner en peligro a nadie.

Efectivamente.

No me gusta nada verlo por TV3 pero cuando Lasexta hace 20 cortes publicitarios es lo que hay...

Yo lo veo por lasexta y por la valenciana (canal 9) voy cambiando segun hacen anuncios aunque la sexta se pasa con los anuncios
mjmbcn escribió:No me gusta nada verlo por TV3 pero cuando Lasexta hace 20 cortes publicitarios es lo que hay...

Yo me quedé a cuadros con la sanción a Hamilton. En la Sexta decían que lo habían sancionado y que tenía que hacerlo en las siguientes 3 vueltas. Pasan a anuncios. Cambio a TV3 y al minuto dicen "¡Cuidaaaaao! Investigación en curso a Hamilton por la vuelta a pista tras el trompo"... ¬_¬
en canal9 fue peor, se enteraron x la radio de webber xd
No sé si son manías mías, pero en tv3 son más antialonso y antiferrari ...... Al menos hay uno que no para de despotricar de ferrari a alonso .....
No se como se llama, pero el "más mayor" de tv3 es el único que sabe, los demás ni pun y siempre les está corrigiendo ...
jomartincir escribió:No sé si son manías mías, pero en tv3 son más antialonso y antiferrari ...... Al menos hay uno que no para de despotricar de ferrari a alonso .....
No se como se llama, pero el "más mayor" de tv3 es el único que sabe, los demás ni pun y siempre les está corrigiendo ...

Opino como tú, aquí tenemos las dos opciones para ver, fanboyismo con la Sexta y Maximum Trolling desde TV3.
elgromer escribió:
jomartincir escribió:No sé si son manías mías, pero en tv3 son más antialonso y antiferrari ...... Al menos hay uno que no para de despotricar de ferrari a alonso .....

Opino como tú, aquí tenemos las dos opciones para ver, fanboyismo con la Sexta y Maximum Trolling desde TV3.

No puedo ver TV3 porque el t.. de Camps nos quitó la TV3 aquí en Valencia. Yo veo la Sexta y Canal 9... a unos, como decis los llamo fanboys de Fernando y a los otros.. un poco de todo.. van con Alonso, contra Vettel.. etc. Ade+, los de Canal 9 iban super retrasados, se enteraban de todo 2 horas después [carcajad]
PD: Vaya pit-stop de J.D Ambrosio [plas]

Pues yo no estoy de acuerdo.
Yo lo suelo ver en la BBC, aun siendo ingleses son bastante imparciales, y los comentaristas son muy buenos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
chant escribió:Yo lo suelo ver en la BBC, aun siendo ingleses son bastante imparciales, y los comentaristas son muy buenos.

Sí, sobretodo cuando tras la clasificación le decían: "Fernando, Massa is faster than you"

No sé si son manías mías, pero en tv3 son más antialonso y antiferrari ...... Al menos hay uno que no para de despotricar de ferrari a alonso .....

De manias nada, Alonso es un declarado madridista. Eso en Catalunya es peor que tener la lepra. (es la verdad).

Y luego es insoportable los gritos que pegan cuando Alguersuari adelanta por la 12º posición y ya ni que decir si se mete en los puntos... alguien debería decirles que es del Espanyol XD
Din-A4 escribió:en canal9 fue peor, se enteraron x la radio de webber xd

Es que en Canal9 son un poco derps. No se enteran de nada.

Mira que la FIA hace cosas estupidas, pero eso de sancionar por salir dos a la vez en Pit, es para mear y no echar gota. Vaya LOL. ¿tanto les cuesta hacer los pits más anchos? Jodder,
Pues yo lo veo en tv3 y no veo para nada que sean Antialonsos, no son tan fanboy como el calvo de la sexta, pero para nada van contra Alonso.
En la sexta en casi insoportable ver la carrera pues te meten demasiados anuncios, al menos en tv3 hacen un par como mucho. Lo único bueno de la sexta son los comentarios de Pedro y de Marc, pero por lo demas me gusta más tv3.
Saludos.
SATANASSS escribió:Pues yo lo veo en tv3 y no veo para nada que sean Antialonsos, no son tan fanboy como el calvo de la sexta, pero para nada van contra Alonso.
En la sexta en casi insoportable ver la carrera pues te meten demasiados anuncios, al menos en tv3 hacen un par como mucho. Lo único bueno de la sexta son los comentarios de Pedro y de Marc, pero por lo demas me gusta más tv3.
Saludos.

Exacto, lo malo de LaSexta son los anuncios y lo bueno Marc y Pedro. TV3 no me acaba de enganchar. Cuando acaba la publi de lasexta la quito.
Aunque no me quejo, almenos veo la F1 en la publi. Si no tuviera tv3 me quejaria mas. [poraki]
Oveja_Dolly escribió:
chant escribió:Yo lo suelo ver en la BBC, aun siendo ingleses son bastante imparciales, y los comentaristas son muy buenos.

Sí, sobretodo cuando tras la clasificación le decían: "Fernando, Massa is faster than you"

Hombre, siguen siendo ingleses, alguna puyita está claro que van a meterle. Pero vamos, comparado con el Lobato no hay color. Aparte, no echan ningún anuncio en toda la carrera, lo cual se agradece.

Por cierto, alguien contó cuántas veces gritó ayer el Lobato "Se van a tocar!!!"? XD
Apaga, pero no nos vamos

Tras una mes de julio muy interesante y sobre todo especulativo, nos damos de bruces con la triste realidad, y nos guste o no, volvemos a la evidencia de que este Mundial hace tiempo que está decidido. No hay manera de bajar a Vettel del podium, y hoy, una vez más, ha distanciado a sus principales rivales.

Otra cosa es que esta decisión sea aceptada o no, porque la fiesta debe continuar, y al fin y al cabo hay otros condicionantes que obligan a seguir luchando en las próximas carreras aunque ahora llegue la supuesta pausa veraniega, pausa que sólo lo será a medias.

Porque es cierto que sí, que las fábricas estarán cerradas, y que el personal, sobre todo de segunda línea, estará de vacaciones. Los empleados, mecánicos, oficinistas y demás cerrarán sus respectivos puestos de trabajo gracias a esta pausa debida, en gran medida, a la presión de las televisiones, que no quieren retransmisiones en el mes de Agosto debido a la dramática caída de las audiencias. Si, si, no penséis que a Ecclestone y compañía se les ablanda el corazón pensando en el personal y sus familias; siempre son sus intereses los que deciden.

Esta pausa veraniega es también una pausa que coincide con la mitad de temporada, y hay muchos contratos, ligados a pilotos e ingenieros, que dependen de la clasificación antes de dicha pausa. Por ejemplo, hay pilotos que verán renovado su contrato automáticamente si el equipo alcanza un mínimo determinado de puntos u ocupa un determinado lugar en la general, o al contrario, podrán liberarse de él por la misma razón.

Pero lo más importante no es esto. Lo más importante es que aunque estén de supuestas vacaciones, los ingenieros de los equipos seguirán trabajando, porque con la tecnología actual es muy difícil que no se pueda acceder a los ordenadores centrales desde cualquier terminal, que no se puedan llevar consigo buenos portátiles y tarjetas de memoria para seguir trabajando.

Estoy seguro que cualquier ingeniero de primer nivel aceptará unas vacaciones incluso en el fin del mundo, pero siempre y cuando allí haya una buena conexión a Internet. Por tanto, las cabezas pensantes seguirán trabajando, con lo cual la evolución no se detendrá. La gran duda es en qué estarán trabajando: ¿en el coche 2011 o en el del 2012?

Porque los resultados del GP de Hungría dejan poco espacio para la duda. Nos guste o no, Sebastian Vettel tiene todas las papeletas a su favor, entre otras razones porque no tiene ningún rival directo. Los McLaren están a la altura del Red Bull, pero hoy gana uno y mañana el otro, con lo cual no hacen más que luchar entre ellos. Fernando Alonso hace más de lo que su coche le permite, pero subirse al podium no es suficiente para inquietar a Vettel. Con decir que a estas alturas Webber sigue siendo el segundo de la general, está todo explicado.

Por tanto es cierto que de aquí en adelante nadie dejará de trabajar, ni de acudir a las carreras ni de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada cita. Pero esto es lo que podríamos llamar “trabajo de campo”, los presupuestos y objetivos una vez llegados al circuito. Pero fuera de él, en esas fábricas que ahora estarán supuestamente cerradas durante tres semanas, la actividad volverá a su máximo esplendor, pero ¿en qué clave? Porque pensar en luchar por el título me parece una utopía que sólo McLaren podría plantearse, aunque Hamilton está a 88 puntos de Vettel y la marca a 103 de Red Bull. ¿De verdad puede valer la pena intentar el asalto al título? Yo creo que no, es lógico pensar que al menos Ferrari y McLaren ya piensen más en el año próximo, aunque claro, si dejan pasearse a Red Bull, éstos harán lo mismo (si no lo han hecho ya, empezar a pensar en clave 2012).

Por mucho que le presionan, Vettel ha resistido una vez más, y parece improbable que no vaya a renovar su título.

Todo ello nos dejará una segunda parte de campeonato un poco descafeinada a mi modo de ver, aunque afortunadamente tenemos unas carreras excelentes y divertidas, que compensan la poca emoción del campeonato. Hoy una derrota contundente de Vettel habría sido muy oportuna, pero el alemán ha vuelto a resistir bien, no ha tomado riesgos inútiles, ha visto que no podía ganar y una vez más ha esperado acontecimientos. Que de aquí al final de temporada es lo mejor que puede hacer para ser de nuevo Campeón del Mundo.

http://carloscastella.wordpress.com/201 ... nos-vamos/
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6