[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

nos dias gente!! hoy me dormio un poco xD pero nah, me vantao a menos diez, me vestio a toa leche y me pirao xD me voy al baño a lavarme la cara y esas cosas...xD
buenos dias zorritas!!!!

Drizz, no sé si leiste ayer que recibi la piedra :D :D

Llego de los ultimos, pero mucho animo Tuso y Tairon

Aqui estamos para lo que necesiteis [beer]
si pero se me olvido contestarte [tomaaa] y las probao? aun estoy esperando que el txipiron me diga si el suyo va bien...pero como aya metio la play debajo del agua... xD
Drizztneko escribió:si pero se me olvido contestarte [tomaaa] y las probao? aun estoy esperando que el txipiron me diga si el suyo va bien...pero como aya metio la play debajo del agua... xD

La suya es sumergible [qmparto] [qmparto]

No, no lo probé, esta tarde lo pruebo a ver que tal [oki] [oki]

Gracias
buenos dias marikitas de plastiko
V1KToR escribió:buenos dias marikitas de plastiko

Me gustan mas los de Jelly, que los de plastico son muy duros

snok => [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

vyctory escribió:buenos dias marikitas de plastiko

Imagen
TAIRON escribió:

vyctory escribió:buenos dias marikitas de plastiko

Imagen

Buenos dias Sr Tairon
como mola el castlevania... parece un GOW pero sin God

La mascara de kojima es esa que sale en el video?
miquix escribió:como mola el castlevania... parece un GOW pero sin God

La mascara de kojima es esa que sale en el video?

cierto cierto mola mucho!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

no conocia este juego pero se acaba de colar en mi lista de proximas adkisiciones!!

Cuando sale??
V1KToR escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]

Leiste como se sube a gay de 1º ?
TAIRON escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]

Leiste como se sube a gay de 1º ?

Si tairon, tome buena nota!!

Imagen

Por cierto, HE ENCONTRADO EL PRIMER POST DE MILIKIX EN EOL:

hilo_ayuda-con-chiphola-companeros_87707#p602236

hace ya 7 añitos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Por cierto, HE ENCONTRADO EL PRIMER POST DE MILIKIX EN EOL:

Mamá... Tengo miedo, mucho miedo, creo que me estan vigilando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajjaja pues fué un 24 Ago 2002 10:34 Dios sabe que hacia en esos tiempos... [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:
V1KToR escribió:Por cierto, HE ENCONTRADO EL PRIMER POST DE MILIKIX EN EOL:

Mamá... Tengo miedo, mucho miedo, creo que me estan vigilando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajjaja pues fué un 24 Ago 2002 10:34 Dios sabe que hacia en esos tiempos... [qmparto] [qmparto]

que hacias?? pues piratear juegos de PS2 a porrillo!! lo mismo ahi todavia no habias ni salido del armario!!
a los buenos dias nos d´´e dios :D

hoy es jueves.... y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... fieshhhhhhhhhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no.... es broma... pero me voy a benidorm para hacer noche alli y despues ya el sabado a barna por la mañana temprano :D

acabo de caer ke tendre justo el tiempo de salir del curro... tendre ke pedirle a mi jefe que me deje ir antes... :D

neko, la piedra yo puede ke tarde en probarla... porke probe lo que decia miquix de que mi consola era resistente al agua y voy yo y lo pruebo... ke tonto soy... :( jajajajajajaja

es broma :D... primero acabare el bioshock, y para eso queda al menos una semana... pero amos... que debe ir bien... don't worry...

en el caso que no funcione, pues hablaria con EA para que me lo cambiase, que ya me cambiaron un fifa 08 que estaba roto por una copia nueva :D
Txipi [snif] porque no haces noche en mi casa? [snif]
miqui, porque me pusiste [lapota] [lapota] cuando puse el video del catlevania?? [snif] [snif]

no quereis una firma de un worm gay?? [snif]
SnoK escribió:miqui, porque me pusiste [lapota] [lapota] cuando puse el video del catlevania?? [snif] [snif]

Poque estaba aburrio [poraki] [poraki] [poraki] y no digiste buenos dias [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
SnoK escribió:miqui, porque me pusiste [lapota] [lapota] cuando puse el video del catlevania?? [snif] [snif]

Poque estaba aburrio [poraki] [poraki] [poraki] y no digiste buenos dias [poraki] [poraki] [poraki]

firma worm gay?? en vez de salir el worm mirando la mina, que salga mirando la banderita...o algo asi...
kroketa piensa un diseño [sonrisa] [sonrisa]
maaaaabuuuuuurrooooooo...
lo suyo es que hubiese mas de 1... asi como en una fieshhhhhhtaaaa :D

gayron... porke el ke ha decidido el viaje es el ke conduce y el ke tiene la casa en benidorm, y pilla mas de paso que bilbo.

en principio era irnos del tiron de madrugada, pero lo hcemos en dos tandas y mas mejor y trankilito :D

voy a ver si me compro ahora un movil, que me ha dado vodafone 1000 puntazos para cambiar :D se han tenido que ekivocar porke no gasto casi nada... una media de digamos... 13,2 € al mes :D

va a ser este :D

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es :D

mola la gramola :D... 8 gigazos de memoria y sin tarjeta... cojonudo... toy hasta la mismisima de tanta tarjeta para todo ;)

tambien me llama este: http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es
pero por 20 euros mas pues creo ke mejor el otro, que lleva una cosa molona :D EMISOR DE FM... si si EMISOR :D

pos na... voy a ver si voy pal curro que toy en casa, que a mi madre le dan vertigos de vez en cuando y hoy es un dia de los fuertes...

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ostia tio, pues cuando lo tengas nos lo dices y sintonizamos radio txipiron xD
tiene una pinta brutal
nop, luego cuando llegue a casa con audio y demas :)
SnoK escribió:Lo has visto ya drizzcheto?

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-castlevania-lords/50687

no me gusta es kaka grande [snif] [snif] [snif] [lapota]

quiero coopppppppppppppppp

Txipi [ayay] chu chu
Estoy empezando a tener frio por el aire acondicionado...y mira que soy caluroso [sonrisa] joer, que fresquito...eso es malo, en cuanto pise la calle ratataaaa golpe de calor! ratataaaa

Alguien quiere cocacolas y cervezas gratis? se ha roto la maquina expendedora y hay un webo de latas caidas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estan todas amontonadas [tadoramo]
CERVEZA!!!! cogeme muchas muchas y luego me las traes a casita y nos echamos un killzone primoh!!
Drizztneko escribió:CERVEZA!!!! cogeme muchas muchas y luego me las traes a casita y nos echamos un killzone primoh!!

blah! me vienes a buscar en coche y te las pillas [carcajad] aunque a la hora de la comida creo que va a desaparecer todo [+risas] [+risas] [+risas]

yo voy a tomar un tentempie!! tambien llamado refrigerio!!
Definicion:
Corto alimento que se toma para reparar las fuerzas.

siiii [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hoygan senyoritas, creo que con la salida de la isla, tocara volver a viciarse al burnout y me he acordado de que esta el hilo de los records un poco muerto...tenemos que levantarlo!!! hacer nuevos records!!! joder a tuso pisandole los suyos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Isla [snif] [snif] estamos en crisis [snif] sin cobrar..... si me compro la isla , quien yo se me envia a una isla pero de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Snorkel, cuando mapas nuevos del socom? ayer juge un rato al socom y no estabas [snif]
TAIRON escribió:Isla [snif] [snif] estamos en crisis [snif] sin cobrar..... si me compro la isla , quien yo se me envia a una isla pero de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Snorkel, cuando mapas nuevos del socom? ayer juge un rato al socom y no estabas [snif]

se lo dije, que estabas y no quiso entrar...
Ves drixx yo le trato bien y luego me da patadas [triston]
TAIRON escribió:Ves drixx yo le trato bien y luego me da patadas [triston]

Que nu!!! es que habia conferencia [snif] hablaron del FF XIV, que no lo sacaran en español en un principio y que aun no saben el precio mensual, asi que le dan por culo [ayay] [ayay] estaria bueno que nos comprasemos un juego en ingles y encima pagar cada mes para poder jugarlo...odio ese tipo de juegos...
tanto isla tanto isla...tas puesto ya la canadiense??
Drizztneko escribió:tanto isla tanto isla...tas puesto ya la canadiense??

Nu [ayay] [ayay] [ayay]

El 11 sale tambien el vidzone [+risas] voy a ver si tengo suerte y me dicen que el 12 no se viene... [mad]
al final te golpeo ¬¬
Drizztneko escribió:al final te golpeo ¬¬

acaba de llamar rosa uuuuuuu me vigila [mad] [enfa] y encima sigue empepinada en venir aqui... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop]

PFF que comentario mas bueno...
http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-gratis-en-la-store_1243098_s20#p1716224683
SnoK escribió:

acaba de llamar rosa uuuuuuu me vigila [mad] [enfa] y encima sigue empepinada en venir aqui... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop]

http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-gratis-en-la-store_1243098_s20#p1716224683

Hombre... a mi sí me ha servido.... yo pensaba que cuando ponía "Gratis" te cobraban 2 € por las molestias....
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:

Hombre... a mi sí me ha servido.... yo pensaba que cuando ponía "Gratis" te cobraban 2 € por las molestias....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leiste lo del worm?? podias hacer un worm con banderita gay ein?
Rosa ? [comor?] [comor?] ein? ein? ein?

Han dicho algo en el E3 sobre los mapas del socom ? [agggtt] :-?

No gano un partido al NBA [+risas] [+risas]

QUE ES JUEVESSSSSSSSSSS PODEIS HABLAR DE SERIES GAYS [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Rosa ? [comor?] [comor?] ein? ein? ein?

Han dicho algo en el E3 sobre los mapas del socom ? [agggtt] :-?

No gano un partido al NBA [+risas] [+risas]

QUE ES JUEVESSSSSSSSSSS PODEIS HABLAR DE SERIES GAYS [uzi] [uzi] [uzi]

la series se fueron de vacaciones [carcajad] hasta alguna se ha ido para siempre [snif]

esos mapas maravillosos los anunciaron oficialmente en su web o foro? alguien con algun cargo y no un tio que jugo con vosotros y os lo conto...
y viendo lo que tardan con el puto 1.50, esperate tu unos mapitas...creo que estan poniendo un ladrillo en una casa, con eso ya tienen fiesta y se pueden ir a casa a descansar.

y del unico socom que he visto hablar en el e3 es del de psp [poraki]
coño y que ta dicho? aki ni llama ni ostias en vinegar...y pa lo que queda dudo que venga a vernos...
Snorkel lo que no he visto en esta E3 a sido q no han dicho nada del esperado R6!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] cuando sale? En julio? [360º] [360º] [360º] Coop!! Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!

Saludos

PD: Rosa? [comor?] [comor?] ein? ein?
Snok pero el gusanito es una imagen tuya suelta??? o es la imagen del gusano el césped y la mina?

Pásame el enlace o lo que sea y vemos cómo le podemos poner la banderita....
Drizztneko escribió:coño y que ta dicho? aki ni llama ni ostias en vinegar...y pa lo que queda dudo que venga a vernos...

Ha hablado con el jefe, no conmigo...

TAIRON escribió:Snorkel lo que no he visto en esta E3 a sido q no han dicho nada del esperado R6!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] cuando sale? En julio? [360º] [360º] [360º] Coop!! Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!Coop!!

Saludos

PD: Rosa? [comor?] [comor?] ein? ein?

pfff pues no queda para el R6...boh, a saber cuando lo sacan...de momento, uncharted 2!

kroatonthejoker escribió:Snok pero el gusanito es una imagen tuya suelta??? o es la imagen del gusano el césped y la mina?

Pásame el enlace o lo que sea y vemos cómo le podemos poner la banderita....

Ahora te lo explico por privado [careto?] [careto?] [careto?]
Y cuando se supone q sale el untxarter txu ? quien sera el 3º en discordia?

Trutxo estara ya en su pueblo, un abrazote [snif] [snif]

hoy tengo macarrones ricos ricos para comer :Ð [babas] [babas]

txipi el maquinista... quien sera el vagon de cola?

Txipi dejate de benidor, quie tambien tienes casa gratis [ayay] [ayay] vente jo

Alguno ve , mentes criminales? es la unica serie asi q me puede gustar un poco, tambien vi la 1º temporada de prision kaka, pero el resto de temporadas sobran... tenia q haber acabado.....

Mas.. de momento no comento mas cosas [+risas]

Saludos
tas quedao un poco atascao con los trofeos no primoh? te saco casi 100 ya xD
Alguno se va a comprar por la estore el FF VII ?

snorkel todavia no sabes como poner firmas en los foros de ACB ? [snif]

Saludos
22465 respuestas