TAIRON escribió:Snorkel , no me lees? ya puse antes q si ivas a jugar conmigo al untxarte o ya n oquieres? si quieres tu serias la tia tienes ganas de untxarter coop?
Kaos porque ? no me as conseguido uno? no me adjuntas ya kaos?
snok no juego porque estoy triste y no me apetece hablar con nadie
Saludos
siiiiii uncharteeeed!! yo la morena y drizz la rubia!! ja!! piensas hacer lo mismo que con resident?? exclusivo para nosotros dos? es que al ser de 3...da mas juego... ufff coop de 3...que aprendan los de ghostbuster y saquen uno de 4!!!!
demasiados juegos quiero yo...uncharted 1 y 2, assassins 1 y 2, bioshock 2, FFXIV(este saldra cuando las ranas crien gatitos), F1, PES2010...y alguno mas que se me escapa...
SISISISI de 3!!!!!!!!!!!!!!!! pero el 3 tiene q firmar el contrato de no avanzar en la historia si no estan los 3....... te parece bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien sera el 3? hacemos un kastig? tu decides
PES2010 kaka , pillate el NBA 2K10
Y no te vas a comprar el MAG yo si El F1 cuando salga ya no iran con ruedas.. sera N1 ( N de naves ) Yo te dejo el untxarter 1 si quieres
Y porque kaos no me adjunta?
Txipi nose ve la imagen , al final q te gusta? q te den no?
truuuuuutxooooooooooooooooooooooooo, ahora dira q lleva desde las 08:00 despierto....
TAIRON escribió:SISISISI de 3!!!!!!!!!!!!!!!! pero el 31 tiene q firmar el contrato de no avanzar en la historia si no estan los 3....... te parece bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien sera el 3? hacemos un kastig? tu decides
Y no te vas a comprar el MAG yo si El F1 cuando salga ya no iran con ruedas.. sera N1 ( N de naves ) Yo te dejo el untxarter 1 si quieres
Y porque kaos no me adjunta?
Txipi nose ve la imagen , al final q te gusta? q te den no?
truuuuuutxooooooooooooooooooooooooo, ahora dira q lleva desde las 08:00 despierto....
Saludos
Ya se vera...a ver quien es el 3º
el mag, cierto, otro que quiero... el f1 sin ruedas se llama Wipeout HD el uncharted me lo quiero comprar, para quedarmelo...
en fileplanet dan codigos para la beta si vives en USA o Canada y siendo premium de IGN...¬¬ lo de ser de usa bueno, con un proxy, pero premium...
Lo malo del Coop es q Tairon lo habrá completado en una semana.... menos mal que queda gente normal como miky y chimpum.... con los que podré jugar....
kroatonthejoker escribió:Lo malo del Coop es q Tairon lo habrá completado en una semana.... menos mal que queda gente normal como miky y chimpum.... con los que podré jugar....
Repito, lo puse y no me leisteis, sorteaban 200 códigos en una pagina española, sin preguntas ni leches, solo registrandose en el foro (como eurogamer y demas). Y me sienta mal que os lo dije con mi buena voluntad y pasasteis de mi, ahora no teneis Beta y tengo yo la culpa?
khaosjimena escribió:Repito, lo puse y no me leisteis, sorteaban 200 códigos en una pagina española, sin preguntas ni leches, solo registrandose en el foro (como eurogamer y demas). Y me sienta mal que os lo dije con mi buena voluntad y pasasteis de mi, ahora no teneis Beta y tengo yo la culpa?
Salu2...
efectivamente... tu tienes la culpa de eso... y tairon del todo lo demas jejejejej
Sabes que me jode mas? Que la Beta tiene una pantalla del Cooperativo y es de 3 personas, podríamos jugar tu, Snok y yo... Ahora esta jugando toni con unos amigos, cuando termine jugare con el y os dire que tal esta. El online esta muy bien pero para matar necesitas un cargador como en kakazone... Bueno, en el ofline de del primer Uncharted tambien necesitabas un cargador y medio para matar a los malos.
khaosjimena escribió:Repito, lo puse y no me leisteis, sorteaban 200 códigos en una pagina española, sin preguntas ni leches, solo registrandose en el foro (como eurogamer y demas). Y me sienta mal que os lo dije con mi buena voluntad y pasasteis de mi, ahora no teneis Beta y tengo yo la culpa?
Salu2...
Yo no te he echado culpa de nada si me la suda la beta...yo lo que quiero es el juego, jugar a una beta y que te ponga los dientes largos puede ser incluso peor... Y yo no lei lo de la web esa...seria alguno de mis saltos de paginas que hice por tener algo de curro...
por cierto, que web era? mp si no la puedes poner aqui...
Buff!! esre año me voy a volver loco... NFS, Uncharted, GOW e incluso me ha parecido ver algo de un Fallout en las vegas o algo de eso... SIIII!!!! FFIX, el juego nuevo de Square Enix (no me acuerdo como se llama)... Aunque como no me toque la loteria. Aunque tengo nombre compuesto, de ahí puedo sacar dos santos, jajaja
Cierto, gracias Snok, el concurso de la 200 Betas termina esta noche, todavia estais a tiempo. La web esta considerada SPAM en EOL, pero si en google poneis Sorteamos 200 claves para la beta de Uncharted 2 os sale la primera.
khaosjimena escribió:Cierto, gracias Snok, el concurso de la 200 Betas termina esta noche, todavia estais a tiempo. La web esta considerada SPAM en EOL, pero si en google poneis Sorteamos 200 claves para la beta de Uncharted 2 os sale la primera.
Suerte.
Salu2...
Ale tairon, a probar suerte...aunque va a estar jodido. Kaol, ya no lo anuncies mas
co-op!!!!
y esta noche conferencia de Konami hablaran ya de la puta mascara? dirando algo del nuevo MGS? saldra messi haciendo el tonto en el pes 2010???
kaka en el real madrid??? puede que le pase como a muchos otros, que llegan a la liga española y hacen menos que el tairon de vacaciones...
Kaos q te pasa? te lo digo de broma... sabes porque no hice eso? ya sabes lo que me paso estaba yo como para betas porque me machacas solo intento lebantar e lanimo con vaciles, te lo tomas todo en serio . Estaba yo como para pensar en betas despues de lo que he pasado siempre estamos bromeando
Ale ya he terminado de leeros Siiiiiiiiiiiiiii el uncharted tiene cop El final fantasy online me recuerda a un juego de pc k no me acuerdo como se llamaba pero k tenia a la gente mu enganchada no se si era el wor or craft o algo asi y k podias subir de nivel infinitamente compar y vender objetos Tengo el final fantasy 7 y el 9 de psx y el 7 ni le he tocado y el 9 le empece pero como el señor verbatim se atascaba le deje Pa mi los juegos de rol son lo mas coñazo del mundo xk siempre es lo mismo busca un enemigo cargatelo busca pociones busca un objeto busca a tu puto mago etc etc Pero este final fansay promete me pido ser gandalf
Kroator, te lei lo que pusiste y me as hehoc daño q te diga snorkel, en el R5 jugaba cuando podiamos los 2 , no yo solo , asi que si tu serias el 3º por ejemplo solo jugariasmos cuando estariamos los 3 , es lo que tiene el contrato coop.. si lo rompes quedas fuera del coop.
Trutxo que? entras a las 12:00 como si nada te vas a enterar cuando te pille
TAIRON escribió:Snok tu la isla porque no? bajetelo de la store EU
Me obliga drizz con su cuenta a bajarla Pero tu no decias que no la ibas a piyar? que no dabas mas dinero a los de criterion...xD
truxo, es world of warcraft y si, es parecido. que pena que no me gusten los Final... lo que estaria bien saber es si tendra alguna cuota mensual o sera totalmente gratis. El de pc tenia una cuota mensual, como no...asi que en ps3, por los servidores que deben tener, podria llegar a ser de pago