Snorkel el untxarter, tendra coop ? como en el video se ve hay a una chica... ( que te tocaria manejar )
si yo el LAG digo el MAG me lo cojere seguro, pero lag abra nos guste o no siemrpe hay . El jeugo pinta bien, la pena 1º persona, ya se q ziper no son como sixkaka..... ayer n odijeron nada de los mapas del socom
Y lo de F14... un mmorpg seria la bomba... aunque igual seria algo de pago... pero no importa..... eso de ver al mago GaySnorkel y al guerrero gaykroaton
Que no tendra lag? Socom: Hiper LAG Little Big Planet: UltraMega LAG Killzone 2: LAG
Tactico? Con reapariciones? Para comprarme un 1ª persona con LAG asegurado y esos graficos de mierda me compro el Modern Warfare 2. Y Tairon, pregunta a los veteranos, Zipper es igual de chapucera que Slant Six... Dios los cria y ellos se juntan.
Perdonadme, pero el video de ayer fué lamentable, lo que ocurre que por ser Exclusivo ya tiene que ser un juegazo... Pues NO.
¿Qué es que no puedo verlo? ¿Uncharted 2? ¡Entonces NO quiero ver NADA!
TAIRON escribió:Y lo de F14... un mmorpg seria la bomba... aunque igual seria algo de pago... pero no importa..... eso de ver al mago GaySnorkel y al guerrero gaykroaton
Niiiieeee!!! Error!
No contéis conmigo señores... lo siento.... pero ahí soy un poco LataCop... los FF son los juegos más aburridos que conozco.... el VII me duró 13 horas y me cansé ya de hacer todo el rato las mismas chorradas..... al que más jugué fue al FFX y jugué como 35 horas y también estaba ya hasta el rabo de hacer lo mismo....
Ah.... no habéis contando nada de lo de Rockstar.... "Agent" ni de "The Last Guardia" (los de Ico)....
khaosjimena escribió:Que no tendra lag? Socom: Hiper LAG Little Big Planet: UltraMega LAG Killzone 2: LAG
Tactico? Con reapariciones? Para comprarme un 1ª persona con LAG asegurado y esos graficos de mierda me compro el Modern Warfare 2. Y Tairon, pregunta a los veteranos, Zipper es igual de chapucera que Slant Six... Dios los cria y ellos se juntan.
Perdonadme, pero el video de ayer fué lamentable, lo que ocurre que por ser Exclusivo ya tiene que ser un juegazo... Pues NO.
Salu2...
ains...esperate a que lo saquen para ver si hay lag o no...que os creeis que es imposible un juego con 256 personas online...noobs
kroketa, yo toy igual que tu, no me gustan los final, son caca
Kaos ya , pero seguro q esta mejor cuidado... y kaeran los dos el LAG y ModerLAG ( porque tendra.. ya lo tenia el otro )
Kroator estas tonto? quien a dicho nada de OFFINE? estas loco? eso es para gente loca..... yo estoy ablando de un mmorpg!!!!!!!!!!!!!!!! que n osabes q es? tira de google Xd q ahora esta el jefe y no puedo explicar
V1KToR escribió:kreo k voy a retomar el trapitos. Aunque ahora solo es bastante más feo. El platino lo veo más complikao que los 6 que tengo hasta ahora!!!
además el online del trapitos me va como el culo
Yo ayer retomé el Crash Commando... y el post de Anzel donde explicaba cómo conseguir más puntos.... y lo tengo casi pulido del todo.... ayer me dio la tarde para mucho... espero acabármelo antes del finde....
V1KToR escribió:kreo k voy a retomar el trapitos. Aunque ahora solo es bastante más feo. El platino lo veo más complikao que los 6 que tengo hasta ahora!!!
además el online del trapitos me va como el culo
Yo ayer retomé el Crash Commando... y el post de Anzel donde explicaba cómo conseguir más puntos.... y lo tengo casi pulido del todo.... ayer me dio la tarde para mucho... espero acabármelo antes del finde....
joer lo llego a saber y te espero para pasarmelo!! yo ya saké el 100%
ayer termine al 100% el worms
y a ver si de aqui al finde me termino el 100% del flower que lo tenía ahi aparcado.
De momento no me pillo más juegos hasta que exprima en trofeos lo que tengo... x cierrto que feos los trofeos del gta4, me da una pereza tremenda desenpolvarlo
k jodios son algunos trofeos del sf4
nadie adjunta ya al trapitos?? Drizz eso de las 30 es una puta lokura!!!!!!! yo cuento con vosotros para ese trofeo eh!
A VER, necesito consejo de que disco duro comprarme para la ps3, que el otro dia tuve que instalar el bioshok y hawx y tuve que borrar como 3 juegos de los datos guardados
V1KToR escribió:yo ando igual mikix, estoy por preguntarlo en general.
Por cierto el UT si te metes en opciones del juego tb te permite instalarlo. Se nota bastante en cuanto a tiempos de carga y demás. Te lo recomiendo
Si tambien lo tengo instalado
Por cierto, necesito sacarme las medallas del kkzone y el modo locura del UT a la de ya, que en 15 (aprox) dias me quedo sin internete y hasta pasado el verano :S :S :S :S
Por cierto el UT si te metes en opciones del juego tb te permite instalarlo. Se nota bastante en cuanto a tiempos de carga y demás. Te lo recomiendo
Por cierto, necesito sacarme las medallas del kkzone y el modo locura del UT a la de ya, que en 15 (aprox) dias me quedo sin internete y hasta pasado el verano :S :S :S :S
pues dale caña ya al UT xq muxos trofeos me suena k eran online eh... lo de medallas cuando kieras!
k mierda tanto tiemppo sin internet
El uncharted tiene cooperativo pero lei que el modo historia es distinto en individual que en cooperativo!
pues dale caña ya al UT xq muxos trofeos me suena k eran online eh... lo de medallas cuando kieras!
k mierda tanto tiemppo sin internet
El uncharted tiene cooperativo pero lei que el modo historia es distinto en individual que en cooperativo!
Tienes razon, lo habia olvidado, tenia cooperativo de hasta 3 personas. y lo que pasaba es que si jugabais 2 o 3 personas podiais ir por unos caminos alternativos, donde para subir o trepar necesitas cooperacion. en solitario estos caminos no los puedes coger.
es muy buena marca y barato... y encima de 7200 RPM... no se si eso estara contraindicado... no creo... si no vaya chapuza de "te dejamos cambiar el disco duro"...
es muy buena marca y barato... y encima de 7200 RPM... no se si eso estara contraindicado... no creo... si no vaya chapuza de "te dejamos cambiar el disco duro"...
bezitooooossssss
recomiendan 5400 rpm por el calentamiento de la ps3...
tiene su logica... pero los hay ya de 7200 que se calientan menos y consumen menos energia... nu se....
preguntar a ver si alguien puso uno de 7200 o asi.... porke lo del calentamiento no importa mucho... he visto discos de 5400 ke se calientan para freir huevos.... afortunadamente no los mios
Soy el unico q el good of kaka 3 le parece como el POP pero con otro personaje? y mejores graficos? sala-mata-salta-mata-salta mas y vuelve a matar, cuidado salta...... solo hace eso.. saltar y dar espadazos sin sentido...... no le veo nada del otro mundo.. no quiere decir q no le pille, como pille el POP pero de hay q la gente se vuelve loca.... si solo salta.. no le veo hacer mas..... saltar y mas saltar a y dar espadazos sin sentido...... El untxarter se le ve otra cosa... trasmite algo.... nu se es solo mi modesta opinion....no me maltrateis ahora
Saludos
PD: Txipi, q te gusta mas q te den o dar PD2: Trutxo ya vale no.......... despierta coñeeee
Mi mirrors está en la oficina, a ver si mi mujer está en casa y lo puede pillar, si no tendré que ir mañana o pasado a buscarlo a correos
Por cierto, ese lleva trofeos online????
P.D. el año pasado debajo del apartamento de la playa habia un ciber donde podia chupar internete, a ve si este año vuelve a estar y la ps3 es capaz de captar la señal...
TAIRON escribió:Soy el unico q el good of kaka 3 le parece como el POP pero con otro personaje? y mejores graficos? sala-mata-salta-mata-salta mas y vuelve a matar, cuidado salta...... solo hace eso.. saltar y dar espadazos sin sentido...... no le veo nada del otro mundo.. no quiere decir q no le pille, como pille el POP pero de hay q la gente se vuelve loca.... si solo salta.. no le veo hacer mas..... saltar y mas saltar a y dar espadazos sin sentido...... El untxarter se le ve otra cosa... trasmite algo.... nu se es solo mi modesta opinion....no me maltrateis ahora
Saludos
PD: Txipi, q te gusta mas q te den o dar PD2: Trutxo ya vale no.......... despierta coñeeee
no toy nada de acuerdo contigo pero respeto tu opinion taironcillo.
A mi me gusta muxo su historia. Su gameplay no se limita a saltar tienes algunos puzzles, plataformeo de vez en cuando, mucha sangre, los quicktime events etc. no es muy comparable al uncharted xq son "ambientes" totalemnte distintos pero kreo k ambos tienen su parte de "magia"
reconozco que es un machacabotones pero es una de mis sagas favoritas
Mikix ni idea si trae trofeos online. Crucemos los dedos para k pilles señal. Sino llama a anzeloty que te pete alguna conexion de por alli
no tiene trofeos online peeeeero...el modo contrareloj te recomiendo que tengas internet para poder ver los fantasmas de la gente y aprenderte los trukis porque si no vas jodido...
(si lo prefieres te paso enlaces a tutubo con los mejores caminos y tal y te los bajas )
no tiene trofeos online peeeeero...el modo contrareloj te recomiendo que tengas internet para poder ver los fantasmas de la gente y aprenderte los trukis porque si no vas jodido...
(si lo prefieres te paso enlaces a tutubo con los mejores caminos y tal y te los bajas )