Alguno tiene el NBA ? Me he vuelto a apuntar a la liga En octubre sale el nuevo Un partidito ?
Trucho no se despierta? ahora dira q lleva despierto desde las 10:00... no el de antes era su hermano q le hace postear con su nick...... , como diria kroator ´´´´ ´´
toni_23 escribió:Ayer despues de ver la conferencia de Microsoft me entraron ganas de vender la PS3 y comprarme una Xbox 360...
porque? ni que ubieran mostrado algo interesante...
splinter cell... oooootro mas... project gotham... psss, graficos nada mas... el nuevo de epic games... con ese pedazo de bug que se quedo el pibe volando y tardaron 0.5 segundos en pausar... Alan Wake...esperadisimo y me parecio una soberana mierda...
Toni estas loco....... eso de movimiento es una kaka pero muy muy muy grande, para q coño sireve? solo me falta llegar a casa y para jugar ponerme a dar saltitos
Entre que en PS3 no hay ni un juego de Rol que me guste mucho y en 360 tienen unos cuantos buenisimos, que Microsoft lo arregla todo con el talonario y se lleva un monton de juegos bueno, la consola está baratisima y encima es flasheable,etc...
toni_23 escribió:Entre que en PS3 no hay ni un juego de Rol que me guste mucho y en 360 tienen unos cuantos buenisimos, que Microsoft lo arregla todo con el talonario y se lleva un monton de juegos bueno, la consola está baratisima y encima es flasheable,etc...
flasheo, adios online. el metal kaka que va a salir tambien para ps3, aunque se vera esta tarde... la camara esa...creo que dijeron para 2011, ademas de que lo que enseñaron fue una mierda, lo demas eran videos preparados...
toni_23 escribió:Entre que en PS3 no hay ni un juego de Rol que me guste mucho y en 360 tienen unos cuantos buenisimos, que Microsoft lo arregla todo con el talonario y se lleva un monton de juegos bueno, la consola está baratisima y encima es flasheable,etc...
flasheo, adios online. el metal kaka que va a salir tambien para ps3, aunque se vera esta tarde... la camara esa...creo que dijeron para 2011, ademas de que lo que enseñaron fue una mierda, lo demas eran videos preparados...
Si juegas con juegos originales en el online no pasa nada, la ps3 no la venderia por Uncharted 2, Heavy Rain y FFvsXIII pero puede que me compre una 360 flasheada para los multis.
esta tarde a ver que anuncia sony nintendo sacara su consola para niños de 0 a 3 años, con un mando con los botones mas gorditos y piezas que no se puedan soltar, para que no se las traguen
todavia sigo pensando en el niño ese...el de la xbox, que penoso seria decir a tus amigos, eh!! venid a mi casa a jugar con un niño virtual!!!! vamos a cuidarle!!!!
toni estas mu confundido, si la tienes flaseada y juegas con originales SI te pueden banear no es por los juegos, es por la consola
y yo os digo que tengo las dos, de xbox e tenido dos a la vez, una piratilla y otra original para el online...la del online la vendi y la piratilla lleba sin encenderse desde navidades... no merece la pena ni bajarse los juegos...
Drizztneko escribió:toni estas mu confundido, si la tienes flaseada y juegas con originales SI te pueden banear no es por los juegos, es por la consola
y yo os digo que tengo las dos, de xbox e tenido dos a la vez, una piratilla y otra original para el online...la del online la vendi y la piratilla lleba sin encenderse desde navidades... no merece la pena ni bajarse los juegos...
V1KToR escribió:Drizz yo toy igual que tu. Ya incluso juegos k tenia piratillas me los kiero pillar pa ps3
MAG!!!! mag mag mag mag!!
llego a casa justo para nintendo, juas! habra que ver que nuevo vibrador sexual sacan... drizz y la wii? hace cuanto que no la enciendes?
toni, drizz antes de tener la ps3 era un viciao de la xbox, la adoraba, se acostaba con ella...las flasheaba, sabia del tema un rato yo confio en el
TAIRON escribió:Ya te a dejado la novia nosotros no somos el 2º plato
(Si, ya se que esta unas paginitas atras, pero joder como avanzais...)
No, sois el postre jejeje
Naa que no tuvo nada que ver con nadie, tuvo que ver con estar en bilbao y con el safari 4, que cada 2x3 me cierra sesión en eol y no recibo notificaciones.. y aparte hace casi un mes que no juego a la play..
aunque iwal dentro de una semana alquilo el dead space jijiji
Yo el Dead Space sé que me lo voy a comprar fijo en veranito....
Juer... estoy deseando llegar a casa para jugar, que ayer no toqué la consola.... pero no sé a qué jugar..... voy a quitar el Mirror al llegar a casa.... que me cansa... ya veremos si más adelante me apetece volver a ponerlo... pero es que el K2 tampoco me apetece demasiado... porque al estar en élite las paso canutas... y como no puedo dedicarle más que una horita o por ahí... pues chungo... porque me da la impresión de no haber jugado casi nada luego....
Lo mismo hasta me pongo el Ratchet del Tesoro.... el Lost... o el Silent Hill....
TAIRON escribió:Esta chavaleira decirle al papi tairon..... vosotros en el cole, teneis que decir: como llame al tairon!!!!!!!!!!!!!! y todos acojonados
He visto un poco de la conferencia de nintendo y todo era mario mario y mas mario Toni si kieres vender la ps3 y pasarte al lado oscuro de la fuerza adelante pero no vuelvas aki Te creas un clan gayer de xbox pa ti solo Es broma Estoy arto del mirror edge me caigo me matan y no me sale nada a derechas
albertusoman escribió:He visto un poco de la conferencia de nintendo y todo era mario mario y mas mario
Muy bien! has visto el principio de la conferencia!!! xDDDD
Me la voy a ver enterar pa reirme un rato Van a sacar un kindon heart y muchos kuegos de rol y mas marios todo caca No hay ninguna web k traduzca lo k dicen estos guirs
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Estoy arto del mirror edge me caigo me matan y no me sale nada a derechas
De ahí que empieces pensando "tras acabármelo me lo paso en difícil y luego en contrarreloj" y al final pases como yo...
por cierto señores, god of war 3 no sale hasta marzo de 2010 pero dicen k el video del E3, lo veremos mañana, es simplemente espectacular
más cosas...
Ojala sea como los 3 primeros!!
más cosas...
sony acaba de sacar un motion control, una vara rara que detecta poscion y movimientos 1:1, funciona conjuntamente con el eyetoy. A mi la verdad es que me la suda bastante, donde este el dualshock k me dejen de dar saltitos y mierdas
En el foro del e3 de la ps3 ya estan dando guerra los xboxser Todos tolls El gran turismo mola El god 3 El mag donde tiene el lag De la psp me da igual El mando nuevo mola El metal gear resulta k es pa la psp pues valla caca El juego de los cars tipo lbp esta bien pa los niños pekes Y yano me acuerdo de mas Mañana lo comentamos con mas detenimiento
albertusoman escribió:En el foro del e3 de la ps3 ya estan dando guerra los xboxser Todos tolls El gran turismo mola El god 3 El mag donde tiene el lag De la psp me da igual El mando nuevo mola El metal gear resulta k es pa la psp pues valla caca El juego de los cars tipo lbp esta bien pa los niños pekes Y yano me acuerdo de mas Mañana lo comentamos con mas detenimiento
el MGS de psp ya se sabia...el mando ese tambien, el mag...eso de lag, ya se vera tairon, que te crees que todos son como los del socom...cuidao con zipper. y si quieres un juego de tiros y estrategia, ese es el juego, asi que vete preparando el dinero porque si no he escuchado mal, ha dicho this fall, o sea, otoño. lo unico que se es que ahora mismo estan los americanos jugando