[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

buenos dias perrillas!!

la verdad es que lo del E3 siempre ha fucionado asi. Lo mejor es no ser nunca fanboy de nadie, que luego todos cambian a golpe de talonario.

Drizz no puedes decir que es una mierda sin ni siquiera saberse como será el juego! me parece muy injustificado. A lo mejor es un mojon gordo, o a lo mejor no. Kien sabe...

Veremos a ver que cuenta sony hoy. Por dioos más de uncharted 2 y sobre todo del god of war 3!!

por cierto si alguien k venda un tomb raider o un popitas, k kontacte con moi [sonrisa] [sonrisa]

EDITO:

http://hueleaverija.wordpress.com/2009/ ... -para-psp/

Parece que no sera exclusivo para 360, y ahora que?? diremos que esta wapisimo y que que ganas de que salga en PS3?! [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
yo te digo lo que an comentado y como sea como un devi lmay cry de verdad tiene que ser morralla de la mala...
has leido mi EDIT?

Imagen

Hombre la verdad que un metal siempre es un metal, si le kitas el sigilo no se muy bien como kedaria..... aunque al raiden del 4 le pega tela un juego tipo DMC, a espadazo limpio XD
ya pero no se tio... (no, no abia leio tu edit xD pero ya sabia que sale seguramente en play tb, lo lei esta mañana)

si al final es asi yo no lo vere como un metal, para mi sera un devil may cry con el skin de rayden...es como si te pones la ropa de altair en el prince of persia...aunque veas un assassins creed sigue siendo el prince of persia...
Por cierto... confirman que el inFamous USA está en español..... así que habrá que irse a otro mercado si nos intentan tocar los webos en Europa...
Drizztneko escribió:ya pero no se tio... (no, no abia leio tu edit xD pero ya sabia que sale seguramente en play tb, lo lei esta mañana)

si al final es asi yo no lo vere como un metal, para mi sera un devil may cry con el skin de rayden...es como si te pones la ropa de altair en el prince of persia...aunque veas un assassins creed sigue siendo el prince of persia...

Si, de acuerdo en eso. Sera un DMC con skin pero con kojima y la historia del MGS detrás. no se, a mi si me mola la idea, pero a ver como la realizan y demás.

A que hora es lo de $ony??
Lo del InFamous, lo leí en el hilo oficial y lo pregunté en el hilo de idiomas y parece que efectivamente la USA está en castellano.

He estado mirando en gamestraker y la web más barata es buy.com, a 53,33 euros, que segun google son casi 38 €

Por cierto, de que va el metal gear??? jajajaja, me hace gracia eso de que haya gente que no pueda soportar que haya juegos multiplataforma.
además que si tio! mira el burnout. Es multi y es la puta caña en todas las plataformas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Reconozco que tengo la 360 solo por el gears 1 y 2, xq vaya juegazo dios mio!
pues yo tengo la xbox por...por...por capricho principalmente...llebo sin encenderla desde diciembre o asi...
Yo tengo un popitas ( si mal no recuerdo, aun lo tengo en casa)

Y tambien tengo un tombraider... pero esté está en un avion viniendo de UK [poraki] [poraki]
miquix escribió:Yo tengo un popitas ( si mal no recuerdo, aun lo tengo en casa)

Y tambien tengo un tombraider... pero esté está en un avion viniendo de UK [poraki] [poraki]

compro, alkilo o cambio por alguno de los mios por puro vicio con los trofeos (xq de hecho tengo la version verbatim de la 360 XD)
Antes de la de sony hay que ver la de nintendo, que quiero ver el "imagina ser abuela", "imagina ser bisabuela", "imagina ser chacha" e "imagina ser tatarabuela mix". con lo que saco ayer xbox le dan un poco por culito a la wii...

lo que mas gracia me hace es que saquen juegos como el del niño, que hablas con el e interactuas. Tambien el de deportes de EA, para hacer deporte en casa...¬¬
Hay una cosa llamada, persona, ser humano, gente... las hay a miles por las ciudades e interactuas mejor con ellas que con el televisor de tu casa. Y lo que no han descubierto es que se puede hacer footing en la calle! [boing] [boing] [boing] y gratis!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

ains...quiero irme a casa...

EDIT: huy dios...el metal gear rising tambien en PC?? [mad]
yo lo probare en xbox antes de comprar, tu lo pruebas en pc xD
Drizztneko escribió:yo lo probare en xbox antes de comprar, tu lo pruebas en pc xD

ok [snif] [snif] [snif] y en psp [poraki]
V1KToR escribió:Reconozco que tengo la 360 solo por el gears 1 y 2, xq vaya juegazo dios mio!

yo su la tuviese seria solo por ese juego... es lo unico que me llama de x360...

PD: buenos dias gayers :D
Buenos dias! A mi la verdad es que, que sea el MGS multiplataforma me la pela... pero que intenten venderlo como un MGS en cuanto no lo va a ser me toca más las pelotas. En fin ya se verá, lo mismo esta guapo y todo y como dice Victor, a Raiden le pega mogollon un DMC.
a mi es ke los DMC nunca me han llamado.. en realidad ningun juego de ese estilo... por eso el God Of War 3 supongo ke sera una excepcion... y posiblemente ni lo compre... solo lo alquile... o ni eso... no se... ya vere... ke o alkile mi colega al ke le gusta y ya esta :D y si no, que me lo compre y asi le dejo jugar en casa jajajajajjajajaa

sobre lo de multi... pues me la sopla... yo ya disfrute del MGS1 que es para mi el mejor con diferencia porke me hacia kedarme doblado en la silla con el pedazo de argumento que tiene...

si sacan la version de 360 supongo ke recortaran texturas y detalles varios para ajustarlo al dvd de doble capa.

lo que si me pareceria de vergüenza, es ke programen para 360 y lo porten a ps3... cosa ke no creo ke pase... esperemos....

sobre lo del infamous... pues volveremos a comprar en el continente americano....

lo mas barato suele ser canada... pero he mirado y tienen los precios altos... que con el cambio se quedara mas o menos igual que en USA... asi que no se que pasara...
Chimpum escribió:si sacan la version de 360 supongo ke recortaran texturas y detalles varios para ajustarlo al dvd de doble capa.

Ahora que dices eso... he recordado que dijeron en su día que MGS4 ocupaba unos 40 Gb..... ¿cómo van a hacer esto?

El primer MGS tipo FF que te traía 4 CDs? XD
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:si sacan la version de 360 supongo ke recortaran texturas y detalles varios para ajustarlo al dvd de doble capa.

Ahora que dices eso... he recordado que dijeron en su día que MGS4 ocupaba unos 40 Gb..... ¿cómo van a hacer esto?

El primer MGS tipo FF que te traía 4 CDs? XD

Si, eran 2 cds por lo menos...era una caja de 4 pero uno de los cds era la demo del silent hill [carcajad] ahora no recuerdo si eran 2 o 3 cds, pero me suena a 2. El mio esta cogiendo polvo desde hace muuuuuchos años, pobrecito...
kroaton... y tu ´´ virus??? ´´

lo ´´ quitast´´e???
Me he explicado mal....

Me refiero a si se va a convertir el nuevo MGS de 360 en los FF que había en PSX que tenían 4 CDs..... XD

El primer MGS duraba como unas 10 horas.... y yo recuerdo que eran 2 CDs... y me pasé el primer CD en unas 9 horas.... y yo decía... joder.... me queda otro tanto.... y es que el 2º CD era como una peli de todo el epílogo final... y duraba como 1 hora y poco más.... jajajaa.... vaya OWNED....

PD: Txipi, Claro.
Chimpum escribió:kroaton... y tu ´´ virus??? ´´

lo ´´ quitast´´e???

es verdad!!! qu´´e pas´´o con ´´el [fumando]

Ah, hoy se anunciara lo de "The mask"???? porque la web sigue ahi...una maskara uuuuuuu

ah kroketa...vale...supongo que si, seran 2 o 4 dvds de doble capa, depende de como sea el juego [+risas] si es como el mgs4...la caja sera como la edicion coleccionista del fallout.
kroatonthejoker escribió:PD: Txipi, Claro.

como?? quien se llevo el gato al agua???

lo de acceder al PC del compañero... como lo hicisteis???

curiosidad profesional :D

por cierto, ke putada ayer con el bioshock, llego a un sitio... mato al tio... y despues me entero que si lo mato no podre obtener un trofeo... asi que ale... 1 hora y media de partida para atras... 3 little sister a recolectar de nuevo y un nivel entero a explorar para pillar grabaciones y todo lo que haya...

pero mola mazo :D
A mi tp me gustan mucho los juegos tipo DMC, pero a quien le mole el presonaje de Raiden da la talla... la verdad es que los videos en los que aparecia del MGS4 estan muy guapos.
Yo estoy a la espectativa del GOW y Uncharted [babas] [babas] además hace mucho que no me compro un juego nuevo, ahora mismo es que con los que hay no me llama ninguno, menos mal que el Falote me tiene bastante entretenido [carcajad] [carcajad]
Chimpum escribió:por cierto, ke putada ayer con el bioshock, llego a un sitio... mato al tio... y despues me entero que si lo mato no podre obtener un trofeo... asi que ale... 1 hora y media de partida para atras... 3 little sister a recolectar de nuevo y un nivel entero a explorar para pillar grabaciones y todo lo que haya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sander Cohen? [qmparto] [qmparto] pobre hombre...

the mask!
SnoK escribió:
Chimpum escribió:por cierto, ke putada ayer con el bioshock, llego a un sitio... mato al tio... y despues me entero que si lo mato no podre obtener un trofeo... asi que ale... 1 hora y media de partida para atras... 3 little sister a recolectar de nuevo y un nivel entero a explorar para pillar grabaciones y todo lo que haya...

the mask!

si... pero no lo keria decir por si acaso :p

cuando le mate pude acceder a la urna esa maravillosa que esta en el Atrio... pero claro... para acceder despues a la habitacion no se puede matar... y si no lo matas, no accedes a la urna esa... nu se.... ire a por todos los trofeos que pueda y ya vere si repito despues... porke pasarmelo rapido corriendo no me llama... mola mas ir trankilo pillando armas y pasta y tal pascual :D

un gran juego si señor.... tairon no nos mentia :p
Chimpum escribió:
SnoK escribió:

the mask!

si... pero no lo keria decir por si acaso :p

cuando le mate pude acceder a la urna esa maravillosa que esta en el Atrio... pero claro... para acceder despues a la habitacion no se puede matar... y si no lo matas, no accedes a la urna esa... nu se.... ire a por todos los trofeos que pueda y ya vere si repito despues... porke pasarmelo rapido corriendo no me llama... mola mas ir trankilo pillando armas y pasta y tal pascual :D

un gran juego si señor.... tairon no nos mentia :p

tairon?? si tairon no se lo ha pasado [snif] ni yo, pero mas que el si [snif] [snif] jo...dije yo que molaba...jo [snif] el se vicio un poco pero ya lo ha dejado, hasta el socom ha dejado...culpa de falote [snif]

pues te aviso que la historia mejora aun mas [+risas] [+risas]

quiero el uncharted, el assassins, el falote...jo [snif]
pufff pos de la historia no se si me entero mucho...

me haces un resumen por si me he perdido algo???

basicamente se trata de que tengo que llegar a donde esta el Andrew ese y tengo ke ir pasando por los sitios donde hay otros supervivientes que se han hecho con el control de la zona...????

voy a ver ke pone en la wikipedia... leere hasta donde estoy :p
Chimpum escribió:pufff pos de la historia no se si me entero mucho...

me haces un resumen por si me he perdido algo???

basicamente se trata de que tengo que llegar a donde esta el Andrew ese y tengo ke ir pasando por los sitios donde hay otros supervivientes que se han hecho con el control de la zona...????

Si, pero ademas de eso, que es el objetivo, de la historia enterate bien porque esta muy guapa...
y los supervivientes esos son los yonkis que quedan vivos por rapture xDDDD
alguna novedad del E3?? fotos del god of war 3?? dicen que ya van a repartir las primeras betas del uncharted 2 a los beta testers [amor] [amor]
V1KToR escribió:alguna novedad del E3?? fotos del god of war 3?? dicen que ya van a repartir las primeras betas del uncharted 2 a los beta testers [amor] [amor]

blah...como va a haber novedades si alli estan como truxo, durmiendo...
esperate a esta tarde cuando empiece todo, veremos the mask? aparecera kojima riendose de todos?? habra ps3 slim? victoria se operara algun dia?
snorkel.... entonces el Cohen ke pinta en todo esto?? simplemente es el ke manda en el batiscafo ese y tengo ke pasar por ahi para poder seguir el camino?? o he ido a buscarlo por algo especial?? yo creo ke es lo primero... que como domina esa zona... pues hay que hacerle el baile...
snorkel a parte de ser gay, tu server de las firmas parece no servir bien las imagenes [ayay]
Chimpum escribió:snorkel.... entonces el Cohen ke pinta en todo esto?? simplemente es el ke manda en el batiscafo ese y tengo ke pasar por ahi para poder seguir el camino?? o he ido a buscarlo por algo especial?? yo creo ke es lo primero... que como domina esa zona... pues hay que hacerle el baile...

Tu sigue jugando, ya lo veras...pero si, ese es tonto y controla la zona esa, nada mas...
V1KToR escribió:snorkel a parte de ser gay, tu server de las firmas parece no servir bien las imagenes [ayay]

Porque dices eso? que pasa??? al menos funcionan las librerias...
lo digo xq al menos a mi no se me carga ni tu firma de worms ni la de chipi
V1KToR escribió:lo digo xq al menos a mi no se me carga ni tu firma de worms ni la de chipi

Pues es cosa tuya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que facil es echar las culpas a los demas [poraki] [looco]

instala gd bien!!! y usamos tu todopoderoso server!!!! [beer]
Buenas
Lo unico interesante de la xbox es el forza 3 [babas]
Y el nuevo sistema de movimiento ya vereis como tenga 1 o 2 segundos de retardo y cuando as dado una ostia con la mano te la da con el pie [jaja] [poraki]
La conferencia de sony ya no interesa mucho xk han reventado la mierda de psp go y la ps3 slim y los demas juegos ya los sabemos todos asike veo k no habra ninguna sorpresa.
albertusoman escribió:Buenas
Y el nuevo sistema de movimiento ya vereis como tenga 1 o 2 segundos de retardo y cuando as dado una ostia con la mano te la da con el pie [jaja] [poraki]
La conferencia de sony ya no interesa mucho xk han reventado la mierda de psp go y la ps3 slim y los demas juegos ya los sabemos todos asike veo k no habra ninguna sorpresa.

lo de la slim no esta nada claro aun eh. seria un pelotazo.

Si juegios, vale conoocemos algunos, de exo es de lo k mas espero de la feria [sonrisa] [sonrisa]

Mi todopoderoso sparc server XD

Si que habra sorpresas, ya lo han dicho...

tu todopoderoso sparc server sin gd [sonrisa]
V1KToR escribió:

lo de la slim no esta nada claro aun eh. seria un pelotazo.

Si juegios, vale conoocemos algunos, de exo es de lo k mas espero de la feria [sonrisa] [sonrisa]

Mi todopoderoso sparc server XD

K saken todos los juegos k kieran pero asta k no esten de segunda mano nada de nada [snif]
V1KToR escribió:eso eso, sin GD [ayay] [ayay]

No ibas a instalar xampp? [snif]
Txipi, el virus lo quité. Lo de acceder en el PC lo hizo uno del CAU... un chispas como tú.... yo ni puta idea... porque al final me lié con otra cosa y no miré lo que hacía...

Yo leí el otro día que el Bioshock era junto al MGS4 uno de los juegos de nueva generación con los mejores ARGUMENTOS.... así que supongo que la historia estará bien...
Hace mucho q no juego a nada [snif] pobre abuelita [snif] espero q este en un lugar mejor [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[snif]

Saludos [snif]
TAIRON escribió:Hace mucho q no juego a nada [snif] pobre abuelita [snif] espero q este en un lugar mejor [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[snif]

Saludos [snif]

tu animo y palante... ke ahora te kedan a ti por lo menos otros 50 años de vida :D

un abrazo gay vasco!!!! :D

NEKO YA LO TENGO EN CORREOS, esta tarde ire a por él y lo dejare ahi para cuando acabe el bioshock...
:) pruebalo al menos para ver que funcione :)

taironcillo, enga animo hombre :)
a ver si se ha copiado bien o ke??? los cds que usaste eran de los chinos??? espero que funcionen los 7... ammms no... ke esto es bluray :D jajajajaja :p
que es que? no se yo meti una piedra en el sobre...
Drizztneko escribió:que es que? no se yo meti una piedra en el sobre...

Y un besito con el pintalabios, seguro [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
22465 respuestas