[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Yo volví hace rato... pero estaba liado....

Miki... vas a hacer hoy K2???

Lo mismo podríamos hacer unas cuantas medallas.....

Va..... si es que me apetece jugar a la consola pero no me apetece ningún juego de los que tengo... :S
victoria sigo esperando tu server [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:victoria sigo esperando tu server [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sigue esperando pq la mierda esa de GD no hay manera de instalarlo :(

Si tienes un codigo sin GD te doi acceso ilimitado [inlove]
kroaton, pues si alguien está online para medallas sobre las 18:30 - 19h a lo mejor me meto un rato, si no lo aprovecho en cualquier otro juego
yo hoy no puedo bajarme los pantalones.. esta semana esta chunga la cosa [snif]
miquix escribió:kroaton, pues si alguien está online para medallas sobre las 18:30 - 19h a lo mejor me meto un rato, si no lo aprovecho en cualquier otro juego

Eso haré.... seguiré con el Élite..... y si nos vemos nos petamos los kakas.... que con media hora nos sacamos galones los 2.... [sonrisa]
buenos dias gays!!!

hoy es fiesta en mi comunidad... el dia de los manchegos :D (realmente fue ayer dia 31 pero lo pasa a hoy :D)

en principio espero a un amigo para jugar al bioshock, pero si no viene y estoy por ahi me uno a vosotras.

ayer estuve desde las 12 hasta las 3 de la morning en las motos del burnout online.... por recordar viejos tiempos :D... deseando la isla ya estoy.... :p
Chimpum escribió:buenos dias gays!!!

hoy es fiesta en mi comunidad... el dia de los manchegos :D (realmente fue ayer dia 31 pero lo pasa a hoy :D)

en principio espero a un amigo para jugar al bioshock, pero si no viene y estoy por ahi me uno a vosotras.

ayer estuve desde las 12 hasta las 3 de la morning en las motos del burnout online.... por recordar viejos tiempos :D... deseando la isla ya estoy.... :p

además que si!! que ganas!!

a mi solo me kedan 2 de los 490 desafios del burnout y son de moto para 8 jugaadores. A ver si un dia consigo reuniros para que me ayudeis, que no kreo k pueda :P

El otro dia le mande un mensaje al tairon diciendole q solo me faltaban 2 a ver si los ponia pero paso 3 kilos de mi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tambien es ke estabamos con coches... para cambiar a las motos habria ke haber creado otra partida de motos y unirnos y tal... un cachondeo vamos...

si, una gran noticia :p a ver ke sacan y cuando... porke el 1 en PC me encanto :D
Chimpum escribió:

si, una gran noticia :p a ver ke sacan y cuando... porke el 1 en PC me encanto :D

In spanish
http://www.eurogamer.es/articles/ea-anuncia-crysis-2

donde esta tairon? y anzel? y gayathan? y snok?
están todos en la playa jugando XD

Imagen
Hola

Chipi, sabrias decirme como reclamar a Play.com o dejarme un enlace donde lo expliquen? Hoy se cumplen 15 días y ni rastro del RE5, ire preparandolo todo para la próxima semana cuando se cumplan los 21 dias reclamar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hola

Chipi, sabrias decirme como reclamar a Play.com o dejarme un enlace donde lo expliquen? Hoy se cumplen 15 días y ni rastro del RE5, ire preparandolo todo para la próxima semana cuando se cumplan los 21 dias reclamar.

Salu2... ;)

Nada, esta semana te llega, cuando menos te lo esperes [poraki] [poraki]
Tairon, sal de donde estés escondido!
khaosjimena escribió:Hola

Salu2... ;)

Para poder reclamar tienen que cumplirse 21 dias.

Para ello tienes que entra en tu cuenta, ir al pedido que quieres reclamar, y alli habrá un boton para "denunciar" que no te ha llegado, le das y te dice si quieres que te devuelvan el dinero o que te lo vuelvan a enviar.

Los de play.com tardan bastante en llegar...
Vamos por partes:

TONIGAY: Cuando yo empecé el Falllout tp me gusto nada. Eres un mierda sin dinero, armas y munición... encima si te despistas te mata hasta una puta mutaracha [qmparto]. El principio es jodido porque además vas muy perdido en el sistema de juego. pero luego la vas cogiendo el gustillo y te va enganchando la historia. Yo jugué unas 3 horas y lo abandoné, pero a los dos meses le di una segunda oportunidad y ahora estoy enganchao perdido XD . Así que ya te digo, es juego para hecharle horas e ir tranquilamente jugando. Muchas veces tienes que gastar una hora entera sólo para buscar cosas y venderlas, para conseguir pasta y munición, etc... Así que animo y no te desesperes que al principio cuesta pero luego merece la pena [oki]
PD: Al trucho le gusta petar los culitos nuevos [poraki]

TXIPIRON: Mi familia por parte de mi madre son todos manchegos, aqui en Novelda le das una patada a una piedra y te salen 10 de Jarvar (Jarvarcete) jajaja [plas] XD

SNORKEL: Estoy más liao que la pata de un romano... posteo cuando puedo [snif]

TRUCHO MIKIGAY y VIKTORGAY: Mariquitas [poraki] [poraki] [poraki]

KROKETA: Pero tú a que hora te levantas???? Posteando a las 6 de la mañana????? :-? :-? :O A esas horas no estan puestas ni las calles...

PD: Donde coño está Gayron??? que raro... [mad]
Ay@tHaN escribió:KROKETA: Pero tú a que hora te levantas???? Posteando a las 6 de la mañana????? :-? :-? :O A esas horas no estan puestas ni las calles...

A las 6:15 todos los días....

Hay que preparar la comida en sus respectivos "taper", y luego irse sobre las 7:00.

Normalmente llego antes de las 8 al curro..... que es de 8:00 a 17:30... si bien es cierto que pocas veces salgo clavando las 30.... suele ser, eso sí, antes de las 18:00.

Ahora estamos esperando a ver si nos confirman la jornada intensiva... que en nuestro caso no tenemos, y lo que haríamos sería "continuada"... que sería entrar a las 8:00 y salir a las 16:30, sin comer... que claro, ya aprovecharemos una paradita de "desayuno" a las 14 para en 20 minutos comer y así ganar más tiempo....
Le voy a dar otra oportunidad y si no me convence... lo cambio por otro xDD
kroatonthejoker escribió:Tairon, sal de donde estés escondido!

Si que esta escondido, mira el Hilo pero no postea...

TAIRON
Última visita: 01 Jun 2009 14:48

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=121872

Sus motivos tendra...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
kroatonthejoker escribió:Tairon, sal de donde estés escondido!

Si que esta escondido, mira el Hilo pero no postea...

TAIRON
Última visita: 01 Jun 2009 14:48

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=121872

Sus motivos tendra...

Salu2... ;)

[snif]
[snif] no se que decir [snif] cuando pierdes un ser querido estas trite [snif] y sin ganas de postaer [snif] pero como ya os dije, siempre os vigilo [ayay]

Saludos [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:[snif] no se que decir [snif] cuando pierdes un ser querido estas trite [snif] y sin ganas de postaer [snif] pero como ya os dije, siempre os vigilo [ayay]

joer... tairon, siento la perdida... no se muy bien quien es pero me lo imagino por lo que pasó hace tiempo. en estos momentos hay que ser fuerte y salir adelante, que es lo que 100% seguro haria sentir orgulloso a quien se ha ido.

un abrazo y animo gay vasco... se "fuete" [inlove] [inlove]
animo tairon, un abrazo.
animo tio, para lo que necesites sabes ande tamos ;)
TAIRON escribió:[snif] no se que decir [snif] cuando pierdes un ser querido estas trite [snif] y sin ganas de postaer [snif] pero como ya os dije, siempre os vigilo [ayay]

[snif]

AUPA TAIRONNN!!! Es duro pero hay que levantar cabeza [snif] Nosotros desde aquí te damos todod el apoyo que podemos. Y tu gente seguro que lo hace también.
Así que tan pronto como puedas marcate esta mueca :) en la cara. [oki]
animo tairon!!!!!

!!!!!!!!!
Y si hay que levantar cabeza ya sabes que aquí se nos da muy bien!!!!

Imagen
Quereis un caramelito?????

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te acompaño en el sentimiento [snif]
Owned del copon... Metal Gear Solid on Xbox 360
Drizztneko escribió:Owned del copon... Metal Gear Solid on Xbox 360

la pregunta es... cuanto le habra untao M$ al kojima??
Sip, pero no es el 4.

Es uno protagonizado por Raiden de accion tipo DMC
ahora yo sólo por detrás?? vaya.. jaj

Tairon animo que viene un viejo amigo dispuesto a dar x culo mas que nunca!!
Buenos dias

Ya estoy en el curro, en mi nuevo puesto, el de antes mas el de hacer los programas... es lo que hay... ya estoy de turnos... la seman q viene de tarde [snif]

Saludos

PD: [snif] [snif] [snif]
Buenos días! [bye]

Tairon... algunos estamos con esos turnos SIEMPRE... así que bueno..... hoy día yo ya digo que incluso hay que alegrarse hasta por tener trabajo... así que actualmente no hay más que hacer...

Por cierto... me hace gracia lo de los owned ..... que si M$ ha pillado FFXIII, que si pilla MGS..... sí sí.... mucho owned... pero es que las grandes noticias son que han cogido los grandes juegos de PS3..... vamos... que no lo veo yo tan owned....

Eso sí.... al final... todos putos mercenarios... lo que no haga un talón.....

PD: Mejor me callo ya que la conferencia de $ony es hoy :S

PD2: Rolando... echa un ojo atrás... te han degradado por mayoría.... XD XD XD [poraki] Es lo que tiene... no se puede estar a todo.... o estás enamora'o o eres gayer... XD
JO pero eso de salir a las 22:00 [snif] [snif] [snif]
si el owned es mas por la gente que decia que era imposible yt al, aunque por lo visto va a ser un truñote del malo...va a ser una especie de devil may cry... xD a mi me da igual que salga en ambas, mientras no bajen la calidad de la historia ni la calidad grafica...si la xbox no puede con mas y tiene que salir por fasciculos pues que se le va a acer...

taironcillo no te preocupes que por las tardes nosotros te ayudamos a que sea mas ligera :)

snorkel!! tengo sueño...puto kojima...
Si el kojina hasta decía que no le daban ni los bluray de ps menos le va a dar la xbox..

Pd: ya habéis opinado de la pspgo!?

Pd2: buenos diass
Ya te a dejado la novia [comor?] nosotros no somos el 2º plato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias a todo el mundo
nos dias miquix :) se sabe argo del mirror?
Ayer estaba en transito, imagino que hoy lo repartiran. cuando me llegue te digo cosas.

Ya te llego la transfe?
si, me llego la de ambos :)
SnoK escribió:jo...que sueño [snif]

Ya somos dos, menos mal que para mi esta semana es cortita... el viernes nos dan libre ^^
Eh! Fui a ver a los de No Somos Nadie (M80) a la Feria del Libro.... a coger su libro y que me lo firmaran... y hoy les he puesto un SMS y se han acordado de mi.... [amor] [amor]

¡Qué ilu!
22465 respuestas