[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Me acaba de llegar el Fallout 3, me ha llegado en 1 dia por correos :) :)
buenos dias... se puede?? [ayay]

mikix ya no me ajuntas?? [snif]

PD: Macbook comprado!
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:] ya era hora de una quedada Gayer!!

Yo no podré estar.... [buuuaaaa]

Ni yo...

vaya dos... [snif] [snif] [snif] [snif] bueno mejor, porque a lo mejor ibamos a ser demasiados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

txipi, tairon, drizz, kaol, gayathan, truxo?, drizz's brother, yo...
V1KToR escribió:buenos dias... se puede?? [ayay]

mikix ya no me ajuntas?? [snif]

PD: Macbook comprado!

te odio...
Kroaton y anzeloty [mamaaaaa] [triston] [snif]

kaos: [poraki] [poraki] [poraki] ahora el cartero estara jugando al R5 en su casa [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
toni_23 escribió:Me acaba de llegar el Fallout 3, me ha llegado en 1 dia por correos :) :)

Joder! lo tuyo es suerte macho... cambias un Uncharted por un Fallout y te llega en menos de un dia.
Pues nada a disfrutarlo, jeje, te va a molar mogollon ya veras!! [oki]
Ay@tHaN escribió:
toni_23 escribió:Me acaba de llegar el Fallout 3, me ha llegado en 1 dia por correos :) :)

Joder! lo tuyo es suerte macho... cambias un Uncharted por un Fallout y te llega en menos de un dia.
Pues nada a disfrutarlo, jeje, te va a molar mogollon ya veras!! [oki]

Eso espero :)
SnoK escribió:porque kroketa?

Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:] ya era hora de una quedada Gayer!!

Yo no podré estar.... [buuuaaaa]

Ni yo...

Porque me voy con Anzel a jugar al Teto.... y luego a la Piragua....
kroatonthejoker escribió:Porque me voy con Anzel a jugar al Teto.... y luego a la Piragua....

asegurate de llevarte puesto el PLUG para no estar esperando a la dilatacion...
Imagen
a casa putas!! luego os veo en el burn
joer ke calor.... mirarme como estoy....

Imagen
Chimpum escribió:joer ke calor.... mirarme como estoy....

Imagen

Imagen
albertusoman escribió:Tengo una duda sobre tarjetas de credito.
Las tarjetas prepago van bien pa la store de la ps3 las cuentas paypal y compar por web.
Si van bien pa todo esto me hago una :Ð

Jo [snif]
Nadie save la respuesta

Esta tarde si estare ya he jugado un ratin XD
hace tiempo las usaba tairon... pero creo ke dejaron de funcionar... peguntale directamente a él a ver si sabe algo concreto.
albertusoman escribió:
albertusoman escribió:Tengo una duda sobre tarjetas de credito.
Las tarjetas prepago van bien pa la store de la ps3 las cuentas paypal y compar por web.
Si van bien pa todo esto me hago una :Ð

Jo [snif]
Nadie save la respuesta

Esta tarde si estare ya he jugado un ratin XD

Yo no tengo ni idea... :-?

Porque vosotros teneis un link en la firma y yo no??? así conforme la tengo se me actualiza sola???
drizzcheto he rayado tu coche sin querer...se ha roto la pegatina del torito, ups! [mad]
SnoK escribió:drizzcheto he rayado tu coche sin querer...se ha roto la pegatina del torito, ups! [mad]

te mato ¬¬
Ay@tHaN escribió:Porque vosotros teneis un link en la firma y yo no??? así conforme la tengo se me actualiza sola???

olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

pues es porke se lo hemos puesto... mira:

[center][url=http://ps3trophycard.com/profile/ayathan][img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=ayathan[/img][/url][/center]

yo uso la de ps3trophies porke te dice los ultimos trofeos conseguidos ademas de un resumen de todos los ke se tienen... no como la mierda de los oficiales ke te llevan a una pagina para registrarte en la mierda PSN...

es igual ke el center y /center, pero con URL y /URL

lo malo de eso, es ke hay ke actualizar tanto la oficial como la de ps3trophies para cuando pichas link :D
ale.... voy a ir poniendole las ruedas de muy muy nevado (clavos de 2 cm) porke me da que va a haber aceite a cascoporro en todo paragays... :D
TAIRON escribió:Descargando parche [360º]

cual ?
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Porque vosotros teneis un link en la firma y yo no??? así conforme la tengo se me actualiza sola???

[center][url=http://ps3trophycard.com/profile/ayathan][img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=ayathan[/img][/url][/center]

yo uso la de ps3trophies porke te dice los ultimos trofeos conseguidos ademas de un resumen de todos los ke se tienen... no como la mierda de los oficiales ke te llevan a una pagina para registrarte en la mierda PSN...

lo malo de eso, es ke hay ke actualizar tanto la oficial como la de ps3trophies para cuando pichas link :D
ale.... voy a ir poniendole las ruedas de muy muy nevado (clavos de 2 cm) porke me da que va a haber aceite a cascoporro en todo paragays... :D

Txipi si lo pongo así me dice que la imagen no es valida... :-? :-? :-?
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:

Txipi si lo pongo así me dice que la imagen no es valida... :-? :-? :-?

Porque ha escrito ayathan, no Ayathan. tiene que ser exacto al nick.
SnoK escribió:Porque ha escrito ayathan, no Ayathan. tiene que ser exacto al nick.

Hamijoooo!!!! ya esta arreglado. graciaas!! Ya habeis terminado en Paragays?
Ay@tHaN escribió:
SnoK escribió:Porque ha escrito ayathan, no Ayathan. tiene que ser exacto al nick.

Hamijoooo!!!! ya esta arreglado. graciaas!! Ya habeis terminado en Paragays?

Que va, aqui seguimos...
Malditos seais todos!!!!!! [+furioso] [+furioso] cawento
Y yo currando [snif]

Que un negro con la polla bien gorda y larga os pille a todos en un callejon sin salida y con el culo en pompaaa!!!! [poraki]
joer la verdad es que ta kedao wapisimo!!
V1KToR escribió:joer la verdad es que ta kedao wapisimo!!

Si consigues que funcione tu server, te la hago [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

Si consigues que funcione tu server, te la hago [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hasta el lunes no me conecto al server del curro ni de coña!! prescripcion medika!! [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

hasta el lunes no me conecto al server del curro ni de coña!! prescripcion medika!! [poraki] [poraki] [poraki]

Y tu que haces en la uni??? [poraki] [poraki]

dale un poco de chicha al GD, a ver si consigues hacer alguna [triston]
Curro en el serivicio de informática y comunicaciones. En la parte de correo y demás :)

Puta GD [snif]
puta gd y puta hd...(helpdesk)
Gracias a todos por ayudarme a conseguir el Platino del Burn!!!!!
Perdonad mi torpeza al volante y que no estuviera muy animado pero no me encontraba nada bien con el dolor de muelas [triston]

Salu2... ;)
Pues las firmitas al final han sido mas de 130Mb de ancho de banda, en un dia [+risas] [+risas] [+risas] no ocupan una mierda, pero todo el mundo que la ve... [Ooooo]
Sobre las 7 de la tarde o asi llevaba 4696 visitas la firma gayer [poraki] [poraki] [poraki]
joer k kurrao tio, ya hasta con minas XD
V1KToR escribió:joer k kurrao tio, ya hasta con minas XD

Y porque no puedo meter mucho mas, por el tamaño, que si no pondria de to [poraki] [poraki] [poraki]

Si la quieres son 5€ [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
[snif] ayer desde las 18:30 hast la 01:00 en el hospital con el cuñado [snif] ya esta en casa. q tarde [snif]

snok esta bien la firma [Alaa!]

Hoy , teng oq hacer toda la casa y luego no se si playa [+furioso] [uzi] [buaaj] o paseo [uzi] [buaaj]

Saludos
TAIRON escribió:[snif] ayer desde las 18:30 hast la 01:00 en el hospital con el cuñado [snif] ya esta en casa. q tarde [snif]

snok esta bien la firma [Alaa!]

Hoy , teng oq hacer toda la casa y luego no se si playa [+furioso] [uzi] [buaaj] o paseo [uzi] [buaaj]

Saludos

Si no te gusta pasear ni ir a la playa por qué no hacéis algo que os guste a los dos?
Anzel escribió:Si no te gusta pasear ni ir a la playa por qué no hacéis algo que os guste a los dos?

Porque entonces le canea [+risas]
ustie que le paso a tu cuñao tairon??
puto snorkel jajaajajajaj anzeloty porque jugar a la PS3 no le gusta a ella jajajaajajja como dice snorkel o voy paseando hasta la playa ( 4 kilometros Xd) o me canea pero bien.......... [+risas] [+risas] [+risas]

A mi cuñado una alergia o algo, parecia un mosturao.. y en urgencias n ole cojian.. hasta q claro le dio on bajon y se desmayo.. entoces ya si le atendieron rapido Xd

Saludos

Anzeloty ya si te pones tu antigua firma [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Snok vo ya NBA tu tienes ? [snif]
TAIRON escribió:puto snorkel jajaajajajaj anzeloty porque jugar a la PS3 no le gusta a ella jajajaajajja como dice snorkel o voy paseando hasta la playa ( 4 kilometros Xd) o me canea pero bien.......... [+risas] [+risas] [+risas]

A mi cuñado una alergia o algo, parecia un mosturao.. y en urgencias n ole cojian.. hasta q claro le dio on bajon y se desmayo.. entoces ya si le atendieron rapido Xd

Saludos

Saludos

no [snif] [snif] cuanto cuesta? [snif] pero va a salir ya el 2010 no? [snif] [snif] no quiero jo

ya doy por terminada mi firma, ahora tiene agujeritos [amor]
TAIRON escribió:puto snorkel jajaajajajaj anzeloty porque jugar a la PS3 no le gusta a ella jajajaajajja como dice snorkel o voy paseando hasta la playa ( 4 kilometros Xd) o me canea pero bien.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Saludos

Pero solo te gusta la PS3? xD Algo habrá que te guste para hacer con ella, no?

Mi antigua firma? No recuerdo cual era :-?
Anzel escribió:

Saludos

Saludos

Pero solo te gusta la PS3? xD Algo habrá que te guste para hacer con ella, no?

Mi antigua firma? No recuerdo cual era :-?

el teto fijo que les encanta!! xD pero las vascas segun e oido son un poco...ejem...
si me gusta esta, era solo para recordarte contodo antigua, el avatar,la firma jjjjj un ratin XD

snorkel en octubre sale el 10, te lo vas a pillar? [snif]
TAIRON escribió:si me gusta esta, era solo para recordarte contodo antigua, el avatar,la firma jjjjj un ratin XD

snorkel en octubre sale el 10, te lo vas a pillar? [snif]

Pero es que no me acuerdo de qué firma tenía antes xD
hueje gente!!!!

creo ke se refiere a una de esas ke cambiabas pero ke eran parecidas, asi como un corazon negro y rojo... me parece... mi memoria es mala para cosas asi :D y para otras muchas :p
Chimpum escribió:hueje gente!!!!

creo ke se refiere a una de esas ke cambiabas pero ke eran parecidas, asi como un corazon negro y rojo... me parece... mi memoria es mala para cosas asi :D y para otras muchas :p

¿Esta?

Imagen
22465 respuestas