[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Snorkel tienes un doble... por un momento me he quedao flipao jajajaja.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=72222
Ay@tHaN escribió:Snorkel tienes un doble... por un momento me he quedao flipao jajajaja.

ya lo sabia [+risas] [+risas] [+risas] xDD
pero yo estoy aqui desde hace mas tiempo [carcajad] [carcajad]
SnoK escribió:
Ay@tHaN escribió:Snorkel tienes un doble... por un momento me he quedao flipao jajajaja.

ya lo sabia [+risas] [+risas] [+risas] xDD
pero yo estoy aqui desde hace mas tiempo [carcajad] [carcajad]

un snorkel con la edad del tairon XD
ImagenImagen

2-0. Ahora con que no remonte el almeria... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: jojojojo forlan! 32!!!
Drizztneko escribió:y kroaton?

Yo en el finde no paro mucho por aquí...

Ale... me piro a la feria del libro..... chau!!!

PD: Txipi... ¿es el viernes cuando vienes pa' Madrid?? ¡Ya no te queda ná!
A la feria del libro? si luego no lees ni uno.. dices q no te gusta.... comprate los q te dijeeeeeeeee
Voto por bajar de nivel al orlando y al xtract que hace la tira que ni postean....
Estoy con anzeloty y a konac tambien... hay que quitarle de hay
pues ya esta casi finikitao el popitas :) solo me quedan los combos y 350 semillas :)
apoyo con patatas la mocion propuesta por el socio gayer anzeloty y ratificada por el vicepresidente gayron :D

kroaton... si es este viernes... pero toca barcelona..... madrid es el 14 de julio... ya te avisare por si acaso podemos tomarnos algo o aunke sea kedar para bailar un poco en la puerta del sol y unos besitos :D

PD: buenos dias.... hoy atacare un poco el bioshock ke no lo toco desde hace 4 o 5 dias... :(
Huolas!!!!

Pues ya están bajados de rango....

Tairon.... el coñac está en la última lista.... de ahí normalmente no quito a nadie....

PD: Terminé el Mirror's Edge.... lo he empezado en modo contrarreloj... pero puff.. no me apetece nada... es cierto que una vez acabado no me pide jugarlo más.... al menos por ahora.... vaya un pufo..... XD ... quizá haya que cogerse el Tomb...... aunque.... he leído que el 11 sale la isla????
kroatonthejoker escribió:Huolas!!!!

Tairon.... el coñac está en la última lista.... de ahí normalmente no quito a nadie....

PD: Terminé el Mirror's Edge.... lo he empezado en modo contrarreloj... pero puff.. no me apetece nada... es cierto que una vez acabado no me pide jugarlo más.... al menos por ahora.... vaya un pufo..... XD ... quizá haya que cogerse el Tomb...... aunque.... he leído que el 11 sale la isla????

Se te han quedado fuera del quote [poraki]

PD: Menos mal que no me pillé el Mirror's XD La isla sí, sale el 11.
Eso me pasa siempre... pero como doy a previsualizar pues lo veo.... pero hoy no le he dado a previsualizar XD

¿QUé pasa Tairon?

Txipi... 14 de julio... ¿¿¿un martes??? ¡Juer! Bueno... cuando llegue la fecha ya veremos qué se puede hacer.....
kroatonthejoker escribió:Huolas!!!!

Ya te lo has pasado :O
Yo me voy por la mision 4 [snif]
Soy mu malo y me he caido al vacio un porron de veces con sus correspondientes muertes [mad]
que dices tuso? si ese juego en una tarde te llegas casi al final... xD

me vuelto a enamorar...esta tarde e cogio el Honda Civic Type R de un colega...240 cv... eso es un coche y no la mierda de 206 que tengo yo [snif]
Drizztneko escribió:que dices tuso? si ese juego en una tarde te llegas casi al final... xD

me vuelto a enamorar...esta tarde e cogio el Honda Civic Type R de un colega...240 cv... eso es un coche y no la mierda de 206 que tengo yo [snif]

Lo tengo en facil y me matan me caigo y me pierdo [mad]
Soy mu malo [buuuaaaa]
El Honda Civic Type R mola :D
El 206 tambien es un buen coche
Pero el coche de mis sueños es este
Imagen
[babas] [babas]
blah blah
producto español hombre...

Imagen

Imagen

Imagen
claramente es nuesto coche... el SP....... ANO... :D
Buenos días!! [bye]

Hoy toca reunión en el cliente a primer hora... así que no estaré por aquí hasta más tarde.... a ver si hay suerte y no se alarga....
buenos dias a todas!!!

Voy a leer que ha pasado durante todo el fin de semana :D
Imagen

este es el que yo piye [amor] [amor] [amor]
Drizztneko escribió:Imagen

este es el que yo piye [amor] [amor] [amor]

boh ¬_¬ el feo...
no mola el del 2005, mola mas el diseño actual... ¬_¬ ¬_¬
ya, pero bueno, rular rula igual :P y a mi lo que me gusto fue lo que tenia bajo el capo, como ronroneaba a 80 por hora en segunda [amor]
que muerto está esto...
VA UN PUTO NIÑO AL PORTAL, LLAMA Y DICE:
-ESTA EL BETIS?
Y LA MAMA DICE:
-SI AHORA BAJA

AJAJAJAJKAJKAKJAKJAK QUE BUENO ME PARTO
jejejeje

no hay nadie del betis????

porque hoy va a ser un dia muy largo para ellos... sobre todo si tienen a sevillistas por los lados...

El año que viene casi se juega el Betis - Sevilla B
en mi curro a más de uno lo están linchando con las coñas!! menos mal que soy asexual y afutbolero XD
que tu que??? asexual????

Yo creo que tu eres gaysexual declarado.
Hoy todos atentos al E3 no? aunque sea de mocosoft [+risas] a ver que anuncian...
Y mañana sony y nintendo [buenazo]
nintendo creo que sacara "imagina ser abuela" o algo parecido [+risas] [+risas] [+risas]
ninty, supongo que anunciaran el accesorio este nuevo que da mas realismo a los movimientos...

microsoft su sensor de movimiento supongo tambien...y puede que la portatil...

sony, psp go y nos mostrara videos... el unico que puede mostar algo ""interesante"" es kojima...

y por lo demas...estoy decaido, cansado y...no se...
Drizztneko escribió:ninty, supongo que anunciaran el accesorio este nuevo que da mas realismo a los movimientos...

microsoft su sensor de movimiento supongo tambien...y puede que la portatil...

sony, psp go y nos mostrara videos... el unico que puede mostar algo ""interesante"" es kojima...

y por lo demas...estoy decaido, cansado y...no se...

blah, esta tarde la vemos juntos [carcajad] [carcajad] creo que la mejor web para verla sera gamespot, pero ya se vera...
yo solo quiero más noticias, imagenes y videos del uncharted 2 y del god of war 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

el resto me la trae bastante floja
Buenos dias mariquitaaas!!!
buenas :p
K poco habeis escrito solo 2 paginas.
Y tairon donde esta todavia en la cama ains tairon tairon vamos levantate [poraki]
Del E3 no me interesa nada y ya he visto la cagada de la psp go y con esto ya tengo mas k suficiente.
Saludos
Buenos dias, el Fallout no me gusta mucho por la libertad que tiene :(
a mi vivir no me gusta mucho...

hoy estoy antisocial...

yo no es por preocupar y tal...pero tairon lo ultimo que dijo es que no somos nadie/nada...y no aparece por estos lares...espero que no sea nada...
toni_23 escribió:Buenos dias, el Fallout no me gusta mucho por la libertad que tiene :(

:O :O :O Si precisamente eso es lo mejor del juego!
toni_23 escribió:Buenos dias, el Fallout no me gusta mucho por la libertad que tiene :(

Si no te va te lo cambio por el uncharted XD
Anzel escribió:

Es que el otro dia para encontrar RG casi me da algo, 2h para encontrar el puto camino!!

tuso, si lo cambiase seria por el Valkyria Chronicles. El otro dia en el Burnout solo ibas a por mi [snif]
toni_23 escribió:
Anzel escribió:

Es que el otro dia para encontrar RG casi me da algo, 2h para encontrar el puto camino!!

tuso, si lo cambiase seria por el Valkyria Chronicles. El otro dia en el Burnout solo ibas a por mi [snif]

Si te lo marca en el mapa :-? Imagino que entonces tampoco serás mucho de GTA ni te gustará el inFamous, porque se basan en lo mismo, libertad.
Ya, pero no te dice nada de que tengas que ir por las vias subterraneas, y no sabes la de vueltas que hize como un gilipollas por fuera...
toni_23 escribió:
Anzel escribió:

En el burnout voy a por todos [poraki]
Muchas veces estabamos unos cuantos juntos y solo venias a por mi [snif]
donde se mete hoy el resto de gente?? [mad] [mad] esta EOL muerto, incluso en el hilo de los gifts

como se caiga google es que se acaba el mundo!!

PD: escolar te sako solo 1 trofeo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
22465 respuestas