[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Arriba tienes el siguiente texto:
Uncharted 2 - PS3 Beta Keys

Eager to warm the insides of your PS3 with Uncharted 2: Among Thieves? We've been gifted with 50 keys we'll be giving out the next three days. You may be asking yourself, "Just how do I get these keys, good sir?" Well, allow me to tell you. We have 5 trivia questions that will be given out at various points in the next three days.

The first handful to answer correctly via E-mail will get their keys, so act quickly. You can only win once, but try as many times as you like! Below you can get more info on the questions and their time of launch. If you don't get a key, don't fear - FilePlanet will be giving out more keys next week. These however will also be VERY limited and be first come, first served so keep your eyes peeled and fingers ready to climb.

Cuando aparezca la siguiente pregunta (ahora no se ven) a las 19:00 o la ultima a las 23:00 pinchas en el texto que he marcado "answer correctly via E-mail" y te saldra para enviar un e-mail con la respuesta correcta.

La semana que viene sortean mas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Quedada para ayudar a Khaol a las 16:00

ahi estare en paragays... pero cuando consigas el trofeo lo suyo es ke te kedes un rato y juguemos desafios que te falten... que seran muchos :p

joer a ver si tambien ayudo a m1qu1x a las medallas...
Chimpum escribió:joer a ver si tambien ayudo a m1qu1x a las medallas...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ok, me faltan todos XD XD XD
Incluso creo que me queda el trofeo de hacer 10 desafios con tiempo... No estoy seguro.

Salu2... ;)
Chimpum escribió:
khaosjimena escribió:Quedada para ayudar a Khaol a las 16:00

ahi estare en paragays... pero cuando consigas el trofeo lo suyo es ke te kedes un rato y juguemos desafios que te falten... que seran muchos :p

joer a ver si tambien ayudo a m1qu1x a las medallas...

yo yo yo yo me faltan un huevoooo de 5 6 7 8...un huevooooo yoooooooo
ayudadme como yo os ayude, sin mi chipironcillo no los tendria [poraki]
tu mucho pedir ayuda pero luego a mi no me ayudas en el kakazone [snif] ya no me quieres...
Snorkel ya he conseguido entrar.. pero he leido tu comentario [snif] y no me a gustado lo de " majo" [snif] . Me voy por donde vine [snif]

Drizz , poque nos trata asi? a mi me ha hehco sentir muy mal [triston] yo que venia contento porque podia entrar y mira como me trata [snif] se me quitan ganas de todo [triston]

Saludos

PD: "Majo" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
entonces yo lo ke haria es ke snorkel hiciera de anfitrion y vaya poniendo los ke le keden... como a kaos le kedan casi todos, pues conforme los ponga snorkel casi seguro ke tambien le iran contando a jimena :D

m1qu1x, esta tarde preveo ke sera completa de vicio (y con humo :D ) asi que cuando estes por ahi si quieres me das un toke y salgo de donde este y lo vamos haciendo... que madre mia que coñazo... cuanto antes mejor :D :p ... que pronto nos llega el mirrors :D

al final han sido 15 pavos el mirrors, pero claro.. 3 dias y en casa... PAL /ESP :D mola... ;)

neko... tu lo mismo... si lo hacemos entre mas no se si sera mas lio o que... seria cuestion de organizarse y dejar que uno que lo sepa bien todo vaya diciendo a los otros lo que hacer...

muchas gracias de nuevo Neko ;)
Drizztneko escribió:tu mucho pedir ayuda pero luego a mi no me ayudas en el kakazone [snif] ya no me quieres...

blah blah, el sabado si quieres voy a tu casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya me han ofrecido un curro, pero es de 5 dias y es para impartir un curso a unos niños xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece a mi que le dan por culo [plas] [plas] no aguanto a los niños, son muy pesados [rtfm]
Chimpum escribió:entonces yo lo ke haria es ke snorkel hiciera de anfitrion y vaya poniendo los ke le keden... como a kaos le kedan casi todos, pues conforme los ponga snorkel casi seguro ke tambien le iran contando a jimena :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] haceis eso para que yo no pueda jugar? [mamaaaaa] [buuuaaaa] vale vale, ya veo que hay compaña contra tairon [buuuaaaa] [mamaaaaa]

quien es neko?
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:entonces yo lo ke haria es ke snorkel hiciera de anfitrion y vaya poniendo los ke le keden... como a kaos le kedan casi todos, pues conforme los ponga snorkel casi seguro ke tambien le iran contando a jimena :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] haceis eso para que yo no pueda jugar? [mamaaaaa] [buuuaaaa] vale vale, ya veo que hay compaña contra tairon [buuuaaaa] [mamaaaaa]

reinstala el juego, borra la partida...haz pruebas [+risas] y mira los datos del ftp [enfado1]
Contigo estoy dolido [snif] me ha hecho daño lo de "MAJO" [snif] mucho daño, no me lo esperaba [decaio]

Lo del jeugo , no puedo aceptar invitaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] se me blokea [+furioso] [+furioso] y ya borre en su dia todo y nada [snif]

Saludos

PD: Drizz q triste estoy, ma hecho daño, porque?
TAIRON escribió:

quien es neko?

neko es el drizztneko... ke me sale mas facil decir neko ke dritzz y estar pensando donde va la t y si son dos Z o dos T (tas)... :D

no hacemos campaña tairon... pero di la verdad... te meterias a jugar con nosotros?? o solo es por hacerte la victima??? :p (ahora no te enfades... a ver si vamos a tener ke hablarte como a un niño pekeño para ke no te pilles berrinches.. :p [amor] [amor] )

haz lo que te dice snorkel... desgraciadamente con esto de las tecnologias a veces hay que investigar uno mismo y probar cosas hasta ke funcione... si interesa que funcione....

si ves ke con la partida anterior no te puedes unir... pues habra ke sacrificarla y hacer una nueva aunke sea para jugar con nosotros... incluso desde otro usuario que tengas en la consola añadiendonos solo a los gayers...

soluciones hay, mejores o peores... pero las hay :p

a ver si te vas a creer ke lo ke se de mierdas de estas me lo aprendi bebiendo cola-cao... :p
TAIRON escribió:Contigo estoy dolido [snif] me ha hecho daño lo de "MAJO" [snif] mucho daño, no me lo esperaba [decaio]

Lo del jeugo , no puedo aceptar invitaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] se me blokea [+furioso] [+furioso] y ya borre en su dia todo y nada [snif]

Saludos

PD: Drizz q triste estoy, ma hecho daño, porque?

Has probado con la ultima version? la 1.80...si no creas tu y punto [buenazo]

busca lo del ftp, jo [snif] es por el bien del resto de los gayes [snif].
¬_¬ ¬_¬ llevo diciendo q me meto yo el 1º he sido yo el que lo a dicho.... pero otro q me hace daño....

Eso de : "pero di la verdad" [mad] [mad] [mad] que dolor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero la verdad: me hiba a meter, mero se me quitaron las ganas, vere el documental del canal natura, como llevo haciendo toda la semana.

Lo siento kaos, no puedo entrar, no me deja aceptar invitaciones. Sorry

Saludos

PD: Luego snorkel si me encuentro mejor despues de las pullas de ahora lo probamos, me vas diciendo por el skype...
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ llevo diciendo q me meto yo el 1º he sido yo el que lo a dicho.... pero otro q me hace daño....

Eso de : "pero di la verdad" [mad] [mad] [mad] que dolor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero la verdad: me hiba a meter, mero se me quitaron las ganas, vere el documental del canal natura, como llevo haciendo toda la semana.

Lo siento kaos, no puedo entrar, no me deja aceptar invitaciones. Sorry

Saludos

PD: Luego snorkel si me encuentro mejor despues de las pullas de ahora lo probamos, me vas diciendo por el skype...

has probado con la 1.80?????? porque si mal no recuerdo todo eso te paso cuando actualizaron a la 1.60 o alguna de esas...
y si no, creas tu la partida, nada de natura-pollas...
A las 15:00 pon el skype y intentamos hacer eso. Pero si vere el documental [amor] [amor]
Saludos
TAIRON escribió:A las 15:00 pon el skype y intentamos hacer eso. Pero si vere el documental [amor] [amor]
Saludos

no, no veras el documental...ayudaras a kaol a conseguir el trofeo y a los desafios [discu]

y volveremos a juntarnos los gayers cawento cawento cawento cawento
que sea taironcillo lider pues!!

snorkel se cree que todos sabemos tanto como el [snif] y luego encima nos llama noobs [snif] se mofa de nosotros [snif]
Drizztneko escribió:que sea taironcillo lider pues!!

snorkel se cree que todos sabemos tanto como el [snif] y luego encima nos llama noobs [snif] se mofa de nosotros [snif]

Tu que hablas, si sabes del tema tanto como yo cawento cawento cawento

anda que no color ni na la firma... [sati]

me he traido otro sandwich para comermelo ahora [babas] [babas] [babas] hoy en vez de palitos de cangrejo, lleva salchichas [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rico!! [babas] [babas] [babas] [babas]

leiste lo que te puse del curro que me habian ofrecido?

EDIT:quien sea esta ip 80.32.67.221 le aviso de que existe el firefox 3.0.10 [qmparto]
si y deberias cogerlo...sera un toston pero las pelas son las pelas macho xD y si no pues dales referencias mias que yo lo doy xD de que es el curso? y no [snif] yo no se tanto [snif] tu ya sabes mas php que yo [snif] y en el burn como no se acer algunos carteles me llamas noob [snif]
Yo tambien tengo hambre y con el calor q hace y teng oalubias para comer ¬_¬ [mad]

[amor] [amor] [amor] eso vere [Ooooo]

Saludos
Drizztneko escribió:si y deberias cogerlo...sera un toston pero las pelas son las pelas macho xD y si no pues dales referencias mias que yo lo doy xD de que es el curso? y no [snif] yo no se tanto [snif] tu ya sabes mas php que yo [snif] y en el burn como no se acer algunos carteles me llamas noob [snif]

na..no creo que lo coja, es dar clases a los hijos de trabajadores de iberdrola...en guadalix de la sierra ¬¬' no me dice cuanto cobraria, solo si acepto [carcajad] pero son 25 horas.

burn burn burn!!! quiero burn!!!

GTAIRON ha chocado!!! el cartelito que nunca desaparece!!! [carcajad] [carcajad]

no taironnnn!!! BURN!!! con kaooooL!! y chipiiiii!!! y drizz?? y yoooo [snif]
porque me pones en interrogantes?? xD mi ermano posiblemente se uniria ya que tb le falta ese trofeo, ademas creo que son justo esos dos pal platino xD el de 10 desafios y el del estadio
Drizztneko escribió:porque me pones en interrogantes?? xD mi ermano posiblemente se uniria ya que tb le falta ese trofeo, ademas creo que son justo esos dos pal platino xD el de 10 desafios y el del estadio

El del estadio es facil, jo [snif] yo buscaba partidas de 7 personas y me metia...y casi siempre iban a hacer ese desafio [Ooooo]

BURN!!! voy a comerme el sandwiiiiiich!! sand wich...mmm wich sand??? mmmm

Me da pena comerlo de lo bueno que esta...pffff
me pongo a la puerta de un Rodilla a venderlos y les jodo el dia [fumando]
pues en las que entra mi ermano no van nunca xD y cuando van algun retrasao no va y se queda aciendo el tonto xD
esa imagen la tengo yo en el jaipoh [snif] tengo hambre y estoy decaido... [snif] porque me as puesto en interrogantes? [snif]
Drizztneko escribió:esa imagen la tengo yo en el jaipoh [snif] tengo hambre y estoy decaido... [snif] porque me as puesto en interrogantes? [snif]

porque no sabia si venias...

Imagen

Imagen
hace mucho ke no os enseño mi conexion de modem 56 Kbps... :D

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtg/192.168.70.51_4.html

toy bajando de azureus y emule y por primera vez en mi vida creo, me van bien los dos... :D
Chimpum escribió:hace mucho ke no os enseño mi conexion de modem 56 Kbps... :D

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtg/192.168.70.51_4.html

toy bajando de azureus y emule y por primera vez en mi vida creo, me van bien los dos... :D

[inlove] Txipiiiiiiiiiiii [inlove] [amor] [amor] [amor]

Yo normalmente utilizadba el Arestra o el Emule... pero no se porque coño me dejaron de funcionar correctamente. Las descargas eran muy lentas. Así que pasé al Bittorrent con ---.TPB.com y me va de putusima madre, lo que pasa es que se come mogollon de recursos. Pero bueno lo dejo descragando cuando no lo voy a utilizar y ya esta. jeje.
eso me pasaba a mi con el azureus hace tiempo... prueba a cambiar de cliente de torrent... el vuze (antiguo azureus) esta muy bien porque le han metido un buscador que mira en algunas paginas de torrents... :D

esta tarde si estas a las 4 en casa y no duermes, metete tonto y marikita a pegar unas carreras por paragays :D
albertusoman escribió:Un hostin de pago no :-|
Tengo una duda sobre tarjetas de credito.
Las tarjetas prepago van bien pa la store de la ps3 las cuentas paypal y compar por web.
Si van bien pa todo esto me hago una :Ð

Buenas.
Me autocito la duda de aller
Lo de jugar esta tarde no se si podre, si se kiere poner mi hermano antes y me kita el puesto.
K las pasa a las firmas k salen los trofeos mal como pixelados [snif]
Edito ya se ven bien XD
Sobre programas p2p antes iba bien el ares y ahora va como el culo y no conecta [snif]
El emule va aceptable.
Ahora me he pasado a la descarga directa con el jdowloader

Saludos de medio dia
Txintxillo si nos ve seguro q se mete.... y asi q nos explique lo de su ordenador y el haker [+risas] [+risas]

Kroator, GIF TIME?

Trutxo si no estas tu n osera lo mismo [snif]
que ganas tengo de haceros unos takedowns cawento cawento cawento [sati]

jo, yo no tengo los cochecitos esos bonitos [decaio] [decaio] [decaio]

truxo se esta quitando las legañas
TAIRON escribió:Txintxillo si nos ve seguro q se mete.... y asi q nos explique lo de su ordenador y el haker [+risas] [+risas]

Kroator, GIF TIME?

Trutxo si no estas tu n osera lo mismo [snif]

Eske tengo mono de cod 5 y kiero subir al nivel 53 pa k me den la metralleta rusa [babas]
Intentare jugar ahora 1 hora y luego a la 4 me meto
Tairon... es que me pidieron un GIF....

A los expertos.... un tío se piró de la empresa... y usábamos su PC con su usuario.... ahora nos han cerrado la cuenta y teníamos docs en el Escritorio... si entramos a su carpeta mediante "Documents & Settings, Escritorio... <usuario> aparece "Acceso denegado"

Por MS-DOS también.

¿Forma de saltarlo?
Gayathan ponte la firmita [amor] que tambien se actualiza solita [amor]

Imagen

kroketa, entrando como admin [+risas]

EDIT: bueno, con un cd live supongo que tambien se podra...
EDIT2: busca por ejemplo el cd live pilitos, creo que ese lleva un explorador, con el que podras navegar por las carpetitas y tal [Ooooo]
SnoK escribió:Gayathan ponte la firmita [amor] que tambien se actualiza solita [amor]

Imagen

y si tiro de algún programa de recuperación de archivos'??
Acaba de venir el cartero... y no, no me ha traido el Resident Evil 5... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2... ;)
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Gayathan ponte la firmita [amor] que tambien se actualiza solita [amor]

Imagen

y si tiro de algún programa de recuperación de archivos'??

Lo mas facil es pillar un cd live, el de pilitos creo que te servira. Hay muchos cd live y llevan exploradores de carpetas y puedes acceder a todos los sitios.

Como va el sistema de cuentas? teneis un servidor que las regula o son cuentas alojadas en el propio ordenador...sabes si la cuenta de administrador tiene contraseña?? como es la pantalla para meter el user y la pass?

PD: kaol [poraki] [poraki]
la verdad es ke lo ke dice snorkel es lo mas facil... arracnas con ese windows y pruebas a entrar... y si no, pues le pones los permisos necesarios y listo.

hay formas de cambiar la pass del admin local del ekipo y tal... pero puede llegar un dia que llegue el admin y diga "quien cojones me ha tocado aqui???"

si el usuario es local, puedes probar a quitarle la pass y andando.. pero para eso hace falta un disquette de linux con el que se arranca, se ejecuta un programilla y tal....

voy a ver si lo encuentro con su manual y tal... pero eso si. solo valdra si es usuario local.
Otro con la firma nueva, gracias snorkel!
Guitarroooon!! Ya esta la firma, jeje.
Oye como poneis la firma centrada!??? Si al final el Txipi va a tener razón... joer que tonto soy [qmparto] [qmparto]

Txipi sabes que a esa cita no puedo faltar, biiiiien!!!!! [plas] [plas] ya era hora de una quedada Gayer!!
Ay@tHaN escribió:Guitarroooon!! Ya esta la firma, jeje.
Oye como poneis la firma centrada!??? Si al final el Txipi va a tener razón... joer que tonto soy [qmparto] [qmparto]

Txipi sabes que a esa cita no puedo faltar, biiiiien!!!!! [plas] [plas] ya era hora de una quedada Gayer!!

asi

xDDDD

[center]asi[/center]
SnoK escribió:
Ay@tHaN escribió:Guitarroooon!! Ya esta la firma, jeje.

asi

xDDDD

[center]asi[/center]

Ves si yo sabia que muy complicado no podia ser... XD
Pero no te rias maldito Snorkel!!!! [poraki] Gracias! [oki]
Ay@tHaN escribió:] ya era hora de una quedada Gayer!!

Yo no podré estar.... [buuuaaaa]
parece que no pero esto de las firmitas consume su ancho de banda...esta noche os digo lo que ha consumido hoy [+risas] [+risas] [+risas]

preparados para ser abofeteados en el burnout???

porque kroketa?
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:] ya era hora de una quedada Gayer!!

Yo no podré estar.... [buuuaaaa]

Ni yo...
22465 respuestas