[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Este último Tomb Raider mola mucho, a la altura de los primeros. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he vuelto a empezar por el tema de los trofeos :P
TAIRON escribió:snorkel q malo eres ya no bajo [snif]
Pero si todavia no se puede reservar [buuuaaaa]

Van a hacer un novela del Bio XD

Saludos

Y la peli para cuando?? [snif] [snif]
Dartañas [amor] [bye] [inlove] voy nivel 17 [looco] y casi todas las misiones las he hehco con mi estrategia, bate en mado y corre-corre que te pillooooooooooooooooooooo, hasta q me encontre con el necofrago ayudante y ya es mas facil [beer] [beer] y ahora voy con el gigante [looco] , auqnue ahroa le he dicho q me espere porque si n ono subo de nivel.. se los carga a todos [poraki] [poraki] .

Y solo necesitas orkillas para poder abrir las cosas........
Anzel escribió:Este último Tomb Raider mola mucho, a la altura de los primeros. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he vuelto a empezar por el tema de los trofeos :P

Que tal los trofeos??? complicados? sencillos? es un cazatrofeos??? o es un si quieres el platino te lo tendras que currar?
snorkel, te an comentado algo de que te vayas a quedar o algo?

tairon, vienes de verdad este finde??
Drizztneko escribió:snorkel, te an comentado algo de que te vayas a quedar o algo?

tairon, vienes de verdad este finde??

Que va, no me han dicho nada.
yo aqui e preguntado a una compi y me a dicho que mi jefe querria contratar a alguno, pero que el superior no esta muy por la labor...a ver que pasa al final...
miquix escribió:
Anzel escribió:Este último Tomb Raider mola mucho, a la altura de los primeros. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he vuelto a empezar por el tema de los trofeos :P

Que tal los trofeos??? complicados? sencillos? es un cazatrofeos??? o es un si quieres el platino te lo tendras que currar?

La misma dificultad que el Uncharted sólo que hay muchos más tesoros y reliquias. 179 tesoros y 6 reliquias en todo el juego.
en un purto italianoooo al pie de laaas montañaaaas vive nuestro amigo marcoooo en una humilde moradaaaaa se levantaaa muy temprano para ayudaaar a su buena mamaaaa pero un dia la tristezaaaa llega hasta su corazonnnn mama tiene que partirrrr cruzando el mar a otro paisssss no te vayas mama no te vayas de aquiiii adios mamaaaaa pensare mucho en tiiiii si no vuelves pronto ire a buscarte donde estes no me importa a donde vayaaaas te encontrareeeeee

he puesto eso en google y he dado a Voy a tener suerte...no ha pasado nada [snif] [snif] [snif]
Ya he hecho el cambio de Uncharted Platinum Pal/UK por un Fallout 3 PAL/ESP, que ganitas tengo de que me llegue [babas]
toni_23 escribió:Ya he hecho el cambio de Uncharted Platinum Pal/UK por un Fallout 3 PAL/ESP, que ganitas tengo de que me llegue [babas]

joer, pos eso es una triunfada... congratuleisions!!! :D

a mi me gustaria cambiar el army of two... pero no lo kiere nadie... :(
grande... como siempre.... pero centratela un pokito gañan... :p
Chimpum escribió:grande... como siempre.... pero centratela un pokito gañan... :p

Buff.... no sé no sé..... no me mola demasiado tan en el centro...
ostia!! la puedo plagiar??? deberiamos llebarla todos...
Esta guay!!!!!!!!!!!!!

Kroator, cuando te vas a pasar el tom? yo hasta q no te l opases tu, no me lo paso yo [+risas] [+risas] si no quien sera mi guia?
TAIRON escribió:Esta guay!!!!!!!!!!!!!

Kroator, cuando te vas a pasar el tom? yo hasta q no te l opases tu, no me lo paso yo [+risas] [+risas] si no quien sera mi guia?

Pues espera sentado de momento.... me queda la última fase del Mirror's Edge desde el lunes... y no porque sea difícil... sino porque no he jugado a la consola desde el lunes... y tras eso me queda volver a jugar en difícil y en contrarreloj....

Pero vamos.... el Mirror y el Tomb son los 2 famosos juegos que pedí a GamePlay... así que si los compré en su día (o hice el intento XD) por 30 pavos cada uno... pues ahora con más razón.... a ver si para mediados/finales de Junio me lo pillo....
Espero poder utilizar la guia kroaton xDD
Dios...si hay algo que me reviente en llegar de comer y que te digan, te puedes ir a casa...¬¬' [snif]
cojones, dilo antes de irme a comer! asi como en casaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero de todas formas, drizz Imagen
Jo, yo quiero jugar al Gay Tommy [buuuaaaa]
me acabo de pedir el Sega [snif] tardara mucho?? [snif] es a play.com [snif]
te tardará unos 10 dias en llegarte.

Yo he comprado el tomb raider alli mismo :D y el mirror's que tienes tu.

Acuerdate de pasarme los datos ;)
Pues yo para el Tomb me voy a esperar... que es que ya me lo sé... y lo voy a pedir y lo voy a tener cogiendo polvo 1 mes mínimo (todavía tengo el Ratchet "2", el Lost....)
Drizztneko escribió:me acabo de pedir el Sega [snif] tardara mucho?? [snif] es a play.com [snif]

Te tardará un monton, como mi RE5 (hoy es el 10º día de espera)... Incluso el martes por la tarde realice un cambio en el foro de compra venta y esta mañana tenía el juego en casa (1 dia y medio [boing] ), Street Fighter IV.
voy a rivas a mandaros los juegos y a ver si ai algun otro para el otro marikita :P
Maricones de playa!!!!!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no habeis contestado a lo de la ganzua. Como se consigue. En algun nivel, la construyes tu en banco, te la encuentrs, la tienes que comprar... ????????????
No me lees? [snif] [snif] yo te conteste [snif]

Saludos

PD: Snok?
TAIRON escribió:No me lees? [snif] [snif] yo te conteste [snif]

Saludos

PD: Snok?

que quieres taironcillo [amor] [amor] [amor]
gayathan no abia mas :( os paso los codigos de seguimiento por mp ;)
Ay@tHaN escribió:Maricones de playa!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no habeis contestado a lo de la ganzua. Como se consigue. En algun nivel, la construyes tu en banco, te la encuentrs, la tienes que comprar... ????????????

Las encuentras tú por ahí o algunas las compras....

PD: Búscate la vida!
TAIRON escribió:Te compras el NBA ? [ayay] [ayay]

No creo...me gustan pero na [snif] [snif]
que malo eres kroaton....

O mi guia.. para hacer las armas, como es mejor? apuntar lo q necesitas he ir a buscar? pero me puedo volver loco [snif]

Saludos

PD: snok, [snif] [snif] [snif]
PD2: El de hokey hileo? [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:PD: snok, [snif] [snif] [snif]
PD2: El de hokey hileo? [ayay] [ayay]

Nah...ahora quieres deportes???
Firma nueva XD
Gracias kroaton por allanar el camino :p
albertusoman escribió:Firma nueva XD

no seria mejor que se te actualizase sola?? [poraki] [poraki] [poraki]
puedo hacela [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

Vale hazla :D
albertusoman escribió:
SnoK escribió:

Vale hazla :D

te vale esta? la pongo sobre la bandera gay, o puedo hacela como la que tienes, cuadrada totalmente.
Imagen
albertusoman escribió:Pues la kiero sobre la bandera gay y con k se actualize sola me vale los demas detalles me dan igual.

OK, la hare como la tienes ahora. Si puedes buscate un hosting, porque los mios estan muy saturados [poraki]
yo quiero otra snorkel!
[snif] [snif]

Y el de footbolamericano? [ayay]

En junio sale uno de plataformas q tiene coop [ayay]
Lo que no me mola es lo que ocupa la firma y la calidad que pierde [snif] [snif] [snif] si la pudiese hacer kroketa con la misma calidad pero ocupando menos... [snif] [snif]

Imagen

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=PSNID&c=CALIDAD[/img]

en psn id el nombre exacto de psn, en calidad un numero del 0 al 100, 0 es penoso y 100 ocupa demasiado. Si no se pone nada en la variable c, por defecto sera 90

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=PSNID[/img]
El hostin k tenias antes era freehostia no?
Y hay k registrarse en chocolate k es el gratis.
Ya si eso me registro mañana
albertusoman escribió:El hostin k tenias antes era freehostia no?
Y hay k registrarse en chocolate k es el gratis.
Ya si eso me registro mañana

lo sigo teniendo [poraki] tengo 6 o 6 hostings...pero no me acaba de convencer ninguno, el de x10hosting va bien y el servicio que dan esta muy bien, pero me da que me lo van a quitar por darle este uso [snif]
Pagad uno con tairon en el hosting de locosps3, que esta muy bien, son 12 euros 1 año

EDIT: no te hagas uno en freehostia, con al version que tienen de GD no salen bien algunas firmas, estas por ejemplo de recortar de una imagen y pegarla sobre otra no funciona [mad] asi que busca otro...el de 000webhost no esta mal pero pone un pixel en negro en una parte de la imagen, todavia no se porque [buuuaaaa]
SnoK escribió:Lo que no me mola es lo que ocupa la firma y la calidad que pierde [snif] [snif] [snif] si la pudiese hacer kroketa con la misma calidad pero ocupando menos... [snif] [snif]

Imagen

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=PSNID&c=CALIDAD[/img]

en psn id el nombre exacto de psn, en calidad un numero del 0 al 100, 0 es penoso y 100 ocupa demasiado. Si no se pone nada en la variable c, por defecto sera 90

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=PSNID[/img]

He intentado poner las dos imagenes en el panel de control y no funcionan [snif]
Valla lio
dios que grande la firma ^^ me tienes que ayudar con algun host snorkel xD me tendras que pasar el php y tal pa echarle un ojo tb :P
Hacemos uno para todos snorkel? [ayay] [ayay]
Fotbolamerikano? [ayay]
Yo la firma no me la cambio pero he vuelto a mi antiguo avatar :P
Un hostin de pago no :-|
Pagar por tener una firma me parece una tonteria y pa un rato...
La dejo como esta y la la ire actualizando.
No tengo ni idea de hosting y php asike dejemoslo estar asi la firma.

Tengo una duda sobre tarjetas de credito.
Las tarjetas prepago van bien pa la store de la ps3 las cuentas paypal y compar por web.
Si van bien pa todo esto me hago una :Ð

Ya se va acercando la isla comencemos a calentar motores pa la cuenta XD
22465 respuestas