Yo tb y en llegar al FALLOUT!!! que estoy enganchadisimo. Ahora comprendo a Kroatore Y hoy a mi me toca serie, hoy toca Bleach!!!! Ninguno de vosotros ve Bleach o algo de anime???
A mi tambien me gusta el manga Tengo un porron de series pendientes de ver y de descargar Y no las pongo todas xk luego snok me dice k esto pirao
SnoK escribió:anime caca, no se como puede gustar una mierda como son los dibujos esos...
Joe con el niño no te gusta na jo Estas en plan guerrero
Si me gustan algunas series...pero no el anime sux
una lista rapida de series... prison break, lost, house, como conoci a vuestra madre, los soprano, me llamo earl, psych, eureka, expediente x, the big bang theory, padre de familia...y etc, etc...
Pues a mi en cambio esas series al final me aburren...
Hay anime bueno y anime malo, como de todo en esta vida. Yo he visto Two blood two brothers, full metal alchemist, inuyasha, Vanhellsin, Kenshin Kimura, Peacemaker, Speedgrapher y un largo etc y hasta ahora no me ha defraudado casi ninguna. Hay algunas un poco chorra pero tb tienen su cosa. Me he tragado hasta los caballeros del zodiaco y las ovas...
Hay que ser friki para todo. A que si trucho!!? jajaja.
Ay@tHaN escribió:Pues a mi en cambio esas series al final me aburren...
Hay anime bueno y anime malo, como de todo en esta vida. Yo he visto Two blood two brothers, full metal alchemist, inuyasha, Vanhellsin, Kenshin Kimura, Peacemaker, Speedgrapher y un largo etc y hasta ahora no me ha defraudado casi ninguna. Hay algunas un poco chorra pero tb tienen su cosa. Me he tragado hasta los caballeros del zodiaco y las ovas...
Hay que ser friki para todo. A que si trucho!!? jajaja.
ESTOY DE LOS HOMBRES PINZA HASTA LOS MISMISIMOS C _ _ _ _ _ _ !!!!! Me cago en su puta razaaa!!! He llegado a Rivet City y los dejao temblando a todos, ajajaja. Joder que mangui que soy he ganao mogollon de dinero. Ahora estoy intentando ir a la parte del barco que está separada
para buscar al profesor Pinkerton
y está petada de hombres pinza, los odio a muerteeee!!! me pegan tres hostias y me matan y ya tengo el extra ese de experto en insectos (no me acuerdo como se llama) y no hay forma... mi gozo en un pozo!!!
Ay@tHaN escribió:ESTOY DE LOS HOMBRES PINZA HASTA LOS MISMISIMOS C _ _ _ _ _ _ !!!!! Me cago en su puta razaaa!!! He llegado a Rivet City y los dejao temblando a todos, ajajaja. Joder que mangui que soy he ganao mogollon de dinero. Ahora estoy intentando ir a la parte del barco que está separada
para buscar al profesor Pinkerton
y está petada de hombres pinza, los odio a muerteeee!!! me pegan tres hostias y me matan y ya tengo el extra ese de experto en insectos (no me acuerdo como se llama) y no hay forma... mi gozo en un pozo!!!
Ponte a 4 patas y que te pellizquen el culete, veras como les gusta
Ese es el problema, que a lo mejor me va a gustar más a mi. jajaja.
Ya no se que hacer, pero es que me da rabia dejarme las misiones a medias. Aunque se que lo tengo hacer en ciertos puntos y empezar otras misiones más fáciles para cojer nivel y después volver... en fin Bueno nenas me voy para la obra un rato y luego a empezar con los preparativos para LA CHAMPIONSSS!!!!! TI TITI TITI TITIIIII!!!
Txipi ya va siendo hora y ahora tu puedes, el euribor esta muy bajo.. asi que venga, empiza a mirar casa para irte a vivir. empieza mañana mismo.. Vamos..... no, no me pongas escusas, dilese a tu novia y amos a buscar casa q? q voy y te caneo e?
Jo tairon... Ahora en el soocm, 2 tios se han colado en el chat diciendo que me conocian y han estado dando por culo en todas las partidas.... que cabronres
Pero si ayer no aparecio en todo el dia y hoy va de camino y tengo muchas dudas de falote
snok.. cuando? coop? a ti no te apetece ?
KROATOR VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues tú suelta todas las dudas de golpe, que cuando pueda entro y posteo lo que pueda... ayer estuve liado todo el día.... hoy voy por el mismo camino... así que lo mismo no vuelvo a entrar... o lo mismo puedo entrar más tarde.. no sé....
Por cierto... ¿alguien contó cuantas banderas de España había ayer en el campo? ..... eso sí que es triste, señores....
TAIRON escribió:Eso diselo a eto.. que bien q llevava la de su pais..... asi que son ellos.. no nosotros los q decimos de las banderas.....
Kroator por cada una q veas esta tarde en barcelona te doy 50 euros . Y no trabajes tanto JO
Pero a mi las banderas me la soplan, a mi me quema un monton que salga laporta y diga que es de catalunya y no de España... esta menos preciando a todos los aficionados que no son de catalunya y no son pocos!!!
Pero esto lo dice una persona que tiene unas ideas políticas (que no deportivas). Que quereis que os diga? Yo soy del barça, soy español, y si vas a barcelona que son tradicionalmente independentistas que te crees que vas a encontrar? Pues banderas independentistas y punto.
No mezcleis politica con futbol. y no metais a todos los aficionados en el mismo saco.
Yo no lo mezclo... lo hacen los medios... que se tiraron todo el partido diciendo que si el equipo español, que si el trofeo se viene para España.... que si españa/español/españoles..... pero ni una puta representación...
¿Alguien ha dicho algo de que no se lo merezcan o que jugaron como una mierda?
¿Qué te la sopla la bandera? Bueno... entonces no te importará que aparezcan cientos de estas en el estadio tampoco:
kroatonthejoker escribió:Yo no lo mezclo... lo hacen los medios... que se tiraron todo el partido diciendo que si el equipo español, que si el trofeo se viene para España.... que si españa/español/españoles..... pero ni una puta representación...
¿Alguien ha dicho algo de que no se lo merezcan o que jugaron como una mierda?
¿Qué te la sopla la bandera? Bueno... entonces no te importará que aparezcan cientos de estas en el estadio tampoco:
haria un comentario sobre la bandera...pero me lapidariais asique mejor me callo xD
Kroator, no me lees ayer ya dije q blokee la cerradura de arefu del marikita del viejo y no puedo entrar.. y si le mato el no tiene la llave....... y es el ultimo cabezon q me falta.... y claro estos me dicen q coja la habilidad del nivel 18 para entrar.. pero tu sabes otra?
Y necesito un mapa o algo para ver q me falta por descubrir y hay un trofeo de una mina o una broma , no se, es raro, esta al final de la lista.. sabes cual es? y donde narices estan los bichos grandes? solo he visto 2.... y son 5....