A ver miky.... claro que ganó el madrid 5 copas de europa con esa bandera... porque era el régimen que había en españa... ¿qué banderas quiere que saquen? ¡Sacabas otra y ya verás cómo te iban a buscar a casa y te daban un "paseito"!
Y no es por meterme con el Barça... insisto.... puedo decir lo mismo de cuando la selección catalana de futbol sala quería competir contra la selección española, de cuando vamos a las olimpiadas con 80 banderas diferentes... etc... y es que ayer fue lamentable cómo los de Antena3 querían ocultar su fanatismo con el Barça diciendo continuamente que si el trofeo lo gana un equipo español, que si se viene para España... que así España queda representada en Europa... etc... cuando ni una puta bandera... es que mira que me da rabia, joder....
Y no, no estoy tachando a las culés de independistas... estoy diciendo que en un acontecimiento deportivo de gran magnitud nuestro país no se vio representado.... aunque sí una provincia.... y lo que no han dicho y no me fijé es cómo habrá acabado la iniciativa que iban a llevar los aficionados de poner pancartas con el lema "Cataluya not is Spain".....
En resumen... que eres un hijo de puta catalán que debería morir.... JAJJAJAJAJAJJA... que no, que sabes que yo te quiero y que nos tenemos que sacar las medallas del K2....
Esa bandera del Tairon creo que se va a convertir en mi próxima firma....
TAIRON escribió:Kroator, no me lees
ayer ya dije q blokee la cerradura de arefu del marikita del viejo y no puedo entrar.. y si le mato el no tiene la llave....... y es el ultimo cabezon q me falta.... y claro estos me dicen q coja la habilidad del nivel 18 para entrar.. pero tu sabes otra?
Y necesito un mapa o algo para ver q me falta por descubrir
y hay un trofeo de una mina o una broma , no se, es raro, esta al final de la lista.. sabes cual es? y donde narices estan los bichos grandes? solo he visto 2.... y son 5....
Saludos
A ver.... yo la reventé con la ganzúa.... porque me harté y me subí la habilidad a 100
.... y así no se me resistía ninguna.... así que o te la subes al máximo y lo intentas, o nada... De todas formas sólo necesitas 50 de Ganzúa para entrar.... Y por cierto.... según la guía el Evan King no tiene la llave... ni robándole ni matándole.. así que sólo puedes entrar con la Ganzúa..... te jodes.
¿De qué lista me hablas? De un trofeo??? Ah!! La broma?? Tienes que intentar robar a alguien (vas agachado por detrás... si puedes con sigilante, mejor) y le pones una bomba en el inventario.... y así le explota.. casualidades de la vida yo eso se lo hice al mismísimo Evan King....
Los bichos grandes / behemoths..... están:
· 1 en la plaza RG cuando vas en misión a ver a Three Dog.
· 1 dentro del Capitolio
· 1 capturado en Evergreen Mills
· 1 en Takoma Park
· 1 cerca de Jury Metro Station.... tienes que coger un oso de peluche de un carro de la compra....
Busca por "Behemoths Locations" que hay hasta vídeos en Youtube y te va a ser lo más fácil...
Y el mapa lo puedes pillar también de por ahí.... o
aquí mismo.