[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

sois unos marikitas... a ver si me termino la retaila de jeugos que tengo pendientes y me pongo con el falote..

juegos a medias...

Alone in the dark
Prince of persia
Mirror's Edge
Bioshock
Uncharted

el killzone ya ni le pongo... [snif]
Drizz, vamos a hacer una cosa, invita a merendar a snorkel a tu casa(algo rico), cuando llege le pones la play y que se pase el elite [360º] [360º] [360º] snorkel no seas malo y ayudale q drizz es bueno con nosotros.

Y txipi seguira de cursos ? Soy yo o no le notais un poco raro? [ayay]

TRUCHO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y vete a un banco y abrete una cuentaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

PD: Snok [snif]
Esa bandera es parte de la historia de España.

Y si te digo que con esa bandera el madrid ganó 5 copas de europa, me diras de todo, pero es asi.

Que quieres que te diga, a mi me da mucha rabia todo esto, de que los aficionados del barça se les califique de independentistas, cuando solo es una INFIMA parte, es como los Ultras del madrid, que van con banderas fascistas, pues ale, todos los del madrid son unos fascistas, o los del Athletic son independentistas... PUES NO, el futbol es futbol y la politica politica.

Da igual, no quiero hablar de este tema, porque me quemo!!!

VIVA ESPAÑA! Y ojala que gane la confederaciones y el mundial!!!

Por cierto, yo estuve apuntado a los dos sorteos de las finales, en el de la copa y en el de la champions y si tuviera que llevar una bandera llevaria la española!

DRizz, pues yo estoy con:

- Hawx
- Killzone
- fallout
- bioshock
- Unreal Tournament
- Mirro's Edge

ajajjajajaj acumulando para el verano :D :D
jur...es un marica, se cree que no puede pasarselo en elite, pero es que ni lo intenta con ganas, lo hace a lo loco y claro...

[poraki] [poraki]

la velocidad y el tocino en el futbol son malas compañeras [+risas]
Myky deja de decir tonterias, tu llevarias esta bandera o no te adjuntariamos :
Imagen

Snorkel no seas malo, ayudale [ayay] vamos se lo sacas poco a poco [ayay] y si eso q te invite a tomar una copita donde vas con kaos [Alaa!]

Saludos

Edit: Drizz me lo he puesto en la firma [ayay] , luego snorkel te invito a mi casa ( asi te lo pasas tambien [360º] XD )
TAIRON escribió:Myky deja de decir tonterias, tu llevarias esta bandera o no te adjuntariamos :
Imagen

Snorkel no seas malo, ayudale [ayay] vamos se lo sacas poco a poco [ayay] y si es oq te invite a tomar una copita donde vas con kaos [Alaa!]

Saludos

Esta la llevo tatuada, asi que siempre la llevo encima
Pero myky como vas a ir con el culo al aire XD para q se vea el tatu [buenazo]

Drizz me lo he puesto en la firma , luego snorkel te invito a mi casa ( asi te lo pasas tambien XD )

Cuando va a venir a mi casa snok ? [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:Pero myky como vas a ir con el culo al aire XD para q se vea el tatu [buenazo]

Drizz me lo he puesto en la firma , luego snorkel te invito a mi casa ( asi te lo pasas tambien XD )

Cuando va a venir a mi casa snok ? [ayay] [ayay]

nu se...nunca??? jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no llores
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Nunca? nunca? nunca? nunca? nunca? [buuuaaaa] yo pensaba q este venano vendrias un finde [snif] [snif]

Que te he hecho yo ? por lo q ve oya no quieres coop conmigo [snif]

Y tengo en mente una dia para socom, para hacer contigo... bueno tu serias el jefe de mi idea.. pero ve oque ya no quieres [snif] [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Nunca? nunca? nunca? nunca? nunca? [buuuaaaa] yo pensaba q este venano vendrias un finde [snif] [snif]

Que te he hecho yo ? por lo q ve oya no quieres coop conmigo [snif]

Y tengo en mente una dia para socom, para hacer contigo... bueno tu serias el jefe de mi idea.. pero ve oque ya no quieres [snif] [snif] [snif]

Saludos

socom? idea? jefe??

grabar un video de todo el clan haciendo la croqueta?? [mad]
miquix escribió:DRizz, pues yo estoy con:

- Hawx
- Killzone
- fallout
- bioshock
- Unreal Tournament
- Mirro's Edge

te dejas el SFIV o ya lo has abandonado?? XD
V1KToR escribió:
miquix escribió:DRizz, pues yo estoy con:

- Hawx
- Killzone
- fallout
- bioshock
- Unreal Tournament
- Mirro's Edge

te dejas el SFIV o ya lo has abandonado?? XD

Otro que no me acordaba... jajajajajaja casi nada ... si me lo saco todo son 7 platinos, mas el del GTA, el del buzz y el del singstar, que no me acordaba tampoco. :D

EDITO: Tambien está el fifa que lo tiene mi hermano jajajaja
A ver miky.... claro que ganó el madrid 5 copas de europa con esa bandera... porque era el régimen que había en españa... ¿qué banderas quiere que saquen? ¡Sacabas otra y ya verás cómo te iban a buscar a casa y te daban un "paseito"!

Y no es por meterme con el Barça... insisto.... puedo decir lo mismo de cuando la selección catalana de futbol sala quería competir contra la selección española, de cuando vamos a las olimpiadas con 80 banderas diferentes... etc... y es que ayer fue lamentable cómo los de Antena3 querían ocultar su fanatismo con el Barça diciendo continuamente que si el trofeo lo gana un equipo español, que si se viene para España... que así España queda representada en Europa... etc... cuando ni una puta bandera... es que mira que me da rabia, joder....

Y no, no estoy tachando a las culés de independistas... estoy diciendo que en un acontecimiento deportivo de gran magnitud nuestro país no se vio representado.... aunque sí una provincia.... y lo que no han dicho y no me fijé es cómo habrá acabado la iniciativa que iban a llevar los aficionados de poner pancartas con el lema "Cataluya not is Spain".....

En resumen... que eres un hijo de puta catalán que debería morir.... JAJJAJAJAJAJJA... que no, que sabes que yo te quiero y que nos tenemos que sacar las medallas del K2.... XD XD XD

Esa bandera del Tairon creo que se va a convertir en mi próxima firma.... [amor]

TAIRON escribió:Kroator, no me lees [snif] ayer ya dije q blokee la cerradura de arefu del marikita del viejo y no puedo entrar.. y si le mato el no tiene la llave....... y es el ultimo cabezon q me falta.... y claro estos me dicen q coja la habilidad del nivel 18 para entrar.. pero tu sabes otra?

Y necesito un mapa o algo para ver q me falta por descubrir [snif] y hay un trofeo de una mina o una broma , no se, es raro, esta al final de la lista.. sabes cual es? y donde narices estan los bichos grandes? solo he visto 2.... y son 5.... [snif] [snif]

Saludos

A ver.... yo la reventé con la ganzúa.... porque me harté y me subí la habilidad a 100 XD .... y así no se me resistía ninguna.... así que o te la subes al máximo y lo intentas, o nada... De todas formas sólo necesitas 50 de Ganzúa para entrar.... Y por cierto.... según la guía el Evan King no tiene la llave... ni robándole ni matándole.. así que sólo puedes entrar con la Ganzúa..... te jodes.

¿De qué lista me hablas? De un trofeo??? Ah!! La broma?? Tienes que intentar robar a alguien (vas agachado por detrás... si puedes con sigilante, mejor) y le pones una bomba en el inventario.... y así le explota.. casualidades de la vida yo eso se lo hice al mismísimo Evan King....

Los bichos grandes / behemoths..... están:
· 1 en la plaza RG cuando vas en misión a ver a Three Dog.
· 1 dentro del Capitolio
· 1 capturado en Evergreen Mills
· 1 en Takoma Park
· 1 cerca de Jury Metro Station.... tienes que coger un oso de peluche de un carro de la compra....

Busca por "Behemoths Locations" que hay hasta vídeos en Youtube y te va a ser lo más fácil...

Y el mapa lo puedes pillar también de por ahí.... o aquí mismo.
snork , Nu, Nu , pero tendrias currillo... hacer varios programas, una paguina web.... tenemos q darle forma.. yo te ayudo [ayay] te verias capaz? [ayay]

Gracias mi guia [tadoramo] [tadoramo] , y la ganzua la teng oa 100 pero lo que esta rota es la cerradura.... asi que necesito la otra habilidad q dan al nivel 18[Ooooo]

Lo q si tengo problema es con los ordenadores, solo voy 10 cawento [snif] [snif]

Saludos

PD: TXIPIIIIIIIIIIII-TRUTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TAIRON escribió:snork , Nu, Nu , pero tendrias currillo... hacer varios programas, una paguina web.... tenemos q darle forma.. yo te ayudo [ayay] te verias capaz? [ayay]

programas? pagina web?? en que estas pensando???????
[cartman] [cartman] toy pensando, pero te necesito como creador...... pero podriamso hacer? web..programas? te apeteceria? [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD :o MI GUIA independentista ojala te pille inestrillas y sus chicos y te ponga el culo como la bandera de japon [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:[cartman] [cartman] toy pensando, pero te necesito como creador...... pero podriamso hacer? web..programas? te apeteceria? [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD :o MI GUIA independentista ojala te pille inestrillas y sus chicos y te ponga el culo como la bandera de japon [+risas] [+risas] [+risas]

No te entiendo macho... [snif] web..programas? que es eso?? explicate mejor [mad]
yo le invitaria y mas este finde que isa se va y podriamos estar toa la tarde [snif] pero no querra [snif]
Jo [snif] todavia esta en mi cabeza.. todo revuelto y no consigo darle forma [snif] [snif] [snif]. Pero va con el socom [risita] y tu serias el webmaster y yo tu webayudante. Pero no se si te apetece [snif]
haber si lo ordeno y te lo explico [snif] igual luego me dices KAKA [snif] [snif] pues entoces nada, pero por intentarlo. Ufff no se como poner en orden mis pensamientos [decaio] . tu me ayudas? [ayay] [snif]

Saludos

PD: Vamos snorkel quedate el finde en casa de drizz y te lo pasas [360º] [360º]
TAIRON escribió:Jo [snif] todavia esta en mi cabeza.. todo revuelto y no consigo darle forma [snif] [snif] [snif]. Pero va con el socom [risita] y tu serias el webmaster y yo tu webayudante. Pero no se si te apetece [snif]
haber si lo ordeno y te lo explico [snif] igual luego me dices KAKA [snif] [snif] pues entoces nada, pero por intentarlo. Ufff no se como poner en orden mis pensamientos [decaio] . tu me ayudas? [ayay] [snif]

Saludos

PD: Vamos snorkel quedate el finde en casa de drizz y te lo pasas [360º] [360º]

vaya lio...socom+web+programas??? no entiendo nada [mad]
Ni yo JOOO [snif] [snif] pero vete pensando [ayay]

socom+web+progrmas+snork+gt [ayay] [360º]

Saludos
ves ni contesta... [snif] ya no madjunta snorkel [snif] a cambiado [snif]
TAIRON escribió:Gracias mi guia [tadoramo] [tadoramo] , y la ganzua la teng oa 100 pero lo que esta rota es la cerradura.... asi que necesito la otra habilidad q dan al nivel 18[Ooooo]

Lo q si tengo problema es con los ordenadores, solo voy 10 cawento [snif] [snif]

Entonces si has roto la ganzúa sólo te queda la opción de pillar esa habilidad... no te queda otra forma.

Y para los ordenadores sólo te queda ajo y agua.
ajo y agua? [buuuaaaa] igual dejo ese y empiezo otra luego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

snorkel , cada vez q lo pienso creo q no. mucho lio y curro [snif] [snif] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:ajo y agua? [buuuaaaa] igual dejo ese y empiezo otra luego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

snorkel , cada vez q lo pienso creo q no. mucho lio y curro [snif] [snif] [buuuaaaa]

Saludos

Cuando digas de una vez la idea que tienes...a lo mejor lo acabo de entender [+risas] [+risas]
[decaio] mucho lio [decaio]

[alien]

y que tal el virus? ´´´´ [tomaaa]

Edit:

anzeloty ya ni nos saluda [snif] ni nos dice nada del barsa ni na [snif] y anoche no ponia: GOLLL!!! [snif]

Edit2:
No hay nadie [snif] snok tienes Mp [ayay]
Buenos dias.
Valla polemica k tenis con los equipos y las banderas preconstitucionales e independentistas.
Los catalanes son catalanes y los vascos son vascos y ya esta XD
Yo paso del barsa xk siempre se menten con el madrid [poraki]
Deberiamos de dejar de hablar de futbol y de politica y de banderas para siempre xk seguro k en una de estas nos cabrearemos de verdad y nos manaderemos los unos a los otros a la mierda por tener ideas diferentes y eso no estaria bien k rompamos asi [snif]

Y corramos un tupido velo sobre este tema.
Hablemos de juegos
A mi me faltan por pasarme
CALL OF DUTY 5 llegar al nivel 65 del online y luego ver si me paso los 65 niveles de prestigio k seira 65 rangos por 65 niveles de prestigio = 4225 rangos [mad] [mad]
FIFA 09 pasarme una temporada con el madrid y ganar los trofeos mas accesibles para mi nivel de juego k es nefasto [snif]
GTA IV solo me kedan los trofeos online }:/
Race Driver: Grid Le tengo a medias en la 3º temporada
Rag Doll Kung Fu me kedan los trofeos
MIRROR EDGE lla voy por la mision 3 :p
SOCOM CONFRONTATION me faltan todos los trofeos [mad] [buuuaaaa]
STREET FIGTHER IV soy incapaz de pasarme el juego en muy facil [buuuaaaa]
WARHAWK Me kedan todos los trofeos [snif]

Juegos pasados al 100% o al 102% XD
BURNOUT PARADISE con platino [360º]
CALL OF DUTY 5 con platino XD [360º]
KILLZONE 2 con platino XD :p [360º]
LITTLE BIG PLANET con platino XD [360º] :p [buenazo]
UNCHARTED con platino XD [360º] :p [buenazo] [Ooooo]

Ale ya esta
Saludos y paz
Yo también tengo MP (Mucha Polla).
Dritzzz me puedes pillar a mi un Mirrors???????? Xfaaaa!!!! [ayay]

Por cierto a los faloteros... se que a lo mejor es una pregunta estupida pero, como coño se consigue la guanzua??? Yo no la tengo.
Por cierto Tairon, como es posible que hayas hecho ya todas las misiones con nivel 6??? y hackeado solo 6 ordenadores??? Tio, eso es que no has disfrutado el juego... porque yo llevo unas 25 horas y voy por nivel 8, 9 ordenadores hackeados y unas 4 o 5 misiones completadas enteras. mi no entender :-?
Trutxoooooooooo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] pero tu me adjuntas? [inlove] [inlove]

Y anzeloty no saluda ya cawento [enfa] [reves]

[alien]
TAIRON escribió:Trutxoooooooooo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] pero tu me adjuntas? [inlove] [inlove]

Y anzeloty no saluda ya cawento [enfa] [reves]

[alien]

Yo siempre te adjuntare [ayay] [amor] [inlove]
Ay@tHaN escribió:Dritzzz me puedes pillar a mi un Mirrors???????? Xfaaaa!!!! [ayay]

Por cierto a los faloteros... se que a lo mejor es una pregunta estupida pero, como coño se consigue la guanzua??? Yo no la tengo.
Por cierto Tairon, como es posible que hayas hecho ya todas las misiones con nivel 6??? y hackeado solo 6 ordenadores??? Tio, eso es que no has disfrutado el juego... porque yo llevo unas 25 horas y voy por nivel 8, 9 ordenadores hackeados y unas 4 o 5 misiones completadas enteras. mi no entender :-?

ok, pasame tu dire por privi por si acaso y si lo tienen esta tarde te lo mando ya directamente :)
porque no quedais esta tarde,snok-drizz-trutxo-kroator en casa de los rumanos vecinos de trutxo y os tomais unas birras ?

Anzeloty [snif] [snif]

Eso q es snorkel? coop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? [comor?]
Saludos
TAIRON escribió:porque no quedais esta tarde,snok-drizz-trutxo-kroator en casa de los rumanos vecinos de trutxo y os tomais unas birras ?

Anzeloty [snif] [snif]

Saludos

marshmaloooow!!

Imagen
marshmaloooow!!---- que es eso? [snif]
TAIRON escribió:marshmaloooow!!---- que es eso? [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: aqui en españa lo llamamos Nubes [Alaa!]
snorkel que yo ya tengo una edad [snif] y hay cosas q no cojo.. me cuesta [triston]

Con eso quieres decir? coop? [comor?]
TAIRON escribió:porque no quedais esta tarde,snok-drizz-trutxo-kroator en casa de los rumanos vecinos de trutxo y os tomais unas birras ?

Anzeloty [snif] [snif]

Saludos

Lo de kedar todos y tomar una birras si :p pero donde los rumanos de mi casa no [mad] [mad]

Imagen
[babas] [babas] [babas]
Por lo que yo se tiene co-op pero solo del modo online, nada de co-op en modo historia [snif] tienes 6 modos de juego, 12 mapas y es para 4 jugadores [snif]
que bueno trucho jj pero a m ino me gustan esas golosinas [snif]

Jo snorkel , entoces no lo pillamos [snif]

El tomkaka ya tiene trofeos

Os adjunto a todos [amor]
TAIRON escribió:que bueno trucho jj pero a m ino me gustan esas golosinas [snif]

Jo snorkel , entoces no lo pillamos [snif]

El tomkaka ya tiene trofeos

Os adjunto a todos [amor]

Cual es el tomkaka? tomb raider??

Pues a mi me molaria el ghostbuster [snif] [snif] [snif]
1º si
2º pero si no tiene coop [snif] pero si tu me dices compra , yo compro [ayay] [ayay]
3º Bajo este finde a madrid [ayay]
albertusoman escribió:

Anzeloty [snif] [snif]

Saludos

Lo de kedar todos y tomar una birras si :p pero donde los rumanos de mi casa no [mad] [mad]

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Joder que bueno!! le voy a hacer uno a mi novia para quitarselo a bocaos [qmparto] [qmparto]

GRACIAS DRITZZ!!! [inlove] [ayay]
Te paso la direccion por privi, y me dices donde te hago el ingreso con los gastos de envio. :Ð [plas]
Y mariquita de Tairon no me contesta...
Como tairon ha avanzado. El Tombraider ya tiene trofeos, asi que ahora es una buena oportunidad para pillarlo que está baratito. :D :D :D
a que no te contesto ? [agggtt] [agggtt]
TAIRON escribió:1º si
2º pero si no tiene coop [snif] pero si tu me dices compra , yo compro [ayay] [ayay]
3º Bajo este finde a madrid [ayay]

Pues si tu bajas a madrid yo subo al pais vasco [poraki] a ver si nos vemos por el camino [borracho]

resident evil 6? cuando? lo reservamos?

tom raider...bueno...antes molaba, pero fue a peor y...plaf! [+risas]
snorkel q malo eres ya no bajo [snif]
Pero si todavia no se puede reservar [buuuaaaa]

Van a hacer un novela del Bio XD

Saludos
TAIRON escribió:a que no te contesto ? [agggtt] [agggtt]

Ay@tHaN escribió:Por cierto a los faloteros... se que a lo mejor es una pregunta estupida pero, como coño se consigue la guanzua??? Yo no la tengo.

Ya ni me lees, paso desapercibido ante tus ojos. [snif]
22465 respuestas