[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

anzeloty, solo me queda la mision de la nuncola esa ( que no encuentro [ayay] [snif] [triston] ) y ya acabar la historia, 2 capitulos , creo. Lo de las puertas ya tengo el trofeo, l ode lso ordenadores ni sabia del profeo y fui jodiendo todos todos el rato sin darle importancia [snif] [snif] [buuuaaaa] solo voy 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Le matare haber otra vez si lo tiene, ayer probe a matarlo y no tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JO [alien]
Pero... No tienes partidas guardadas anteriores? Es la regla Nº1 de Fallout.
Perdoname Tairon, pero eres muy burro, como que le matastes? No intentastes primero robarsela?

Salu2... ;)
Le mate para ver si la tenia... lego vuelvo a mi partida.. ahroa esta vivo XD pero le acabo de quemar y no la tiene.... voy a ver si de noche.... jo [snif] [snif]
Nada q el tio ese no tiene llaves de su casa... vaya kaka de guia q teneis.. haber si aparece la mia y me da alguna solucion [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos
TAIRON escribió:Le mate para ver si la tenia... lego vuelvo a mi partida.. ahroa esta vivo XD pero le acab de quemar y no la tiene.... voy a ver si de noche.... jo [snif] [snif]

Y no tienes una partida anterior en la que no tengas las cerradura rota?
Repito, no le mates, intenta robarsela estando vivo...
Todavia no te has fijado que los personajes tienen diferentes objetos estando vivos o muertos?

Salu2... ;)
Yo le robe estando vivo y doy fe de que Evan King no tiene la llave. Y no puedo abrir la puerta porque hace falta llave. Como coño la habeis abierto, no me lo explico...
Ay@tHaN escribió:Yo le robe estando vivo y doy fe de que Evan King no tiene la llave. Y no puedo abrir la puerta porque hace falta llave. Como coño la habeis abierto, no me lo explico...

Con horquillas, como siempre [carcajad]
No.. y la blokee nada mas empezar.. fue la 1 mision q hice y ale la lie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kaos se la intento robar vivo pero solo tiene cartuchos [snif]

solo me falta ese [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues no se entonces donde encontrar la llave, te tocara llegar al Nivel 18 y elegir la habilidad que te díje.
Salu2... ;)
si vamos, que desde el principio tenias predestinado volver a pasarte el juego xD mira el lado bueno, podras tomar otras acciones que alomejor lo acen mas divertido :)
Para los seguidores de la saga Metal Gear

Imagen
Raiden y Big Boss [mad] [mad] [mad] [mad]
Drizz lo va a empezar otra vez tu tiabuela [uzi] [uzi] [uzi]
Metalkaka [buaaj] [buaaj]

Y trucho? esta batiendo recors de dormir [uzi] [uzi] [uzi]

Y el kroketa? ein? ein?
corred insensatos!! no se porqe pero cuando e visto la cara de big boss esta mañana y sabiendo que ya se abia ablado de raiden e dicho...

SPOILER DEL FINAL DEL MGS4
raiden desaparece y vuelve to cebao echo un cibor...al final del mgs4 aparece big boss...mmmm...creo que ya se donde estubo raiden xD
Anzel escribió:Para los seguidores de la saga Metal Gear

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

He leido por el foro que Kojima se guarda un As en la manga. [plas]
Anzel escribió:Para los seguidores de la saga Metal Gear

Imagen

No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Esas imagenes no seran de un MGS5 no?????????

tienes más info?? [+risas] [+risas]
Es el MGS de xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

boring!!!

donde esta el de ´´´´´´´´´´´´
pues por ahi se ve un "5" con premio como una catedral eh
no es un 5, es una S ;) si salierais alguna vez de esta cueva... :P xD salieron 3 imagentes, una P una S y un 3 ;)
V1KToR escribió:pues por ahi se ve un "5" con premio como una catedral eh

Ý un 3 y un 6 y un 0 y mas cosas... [poraki] [poraki] [poraki]
En este hilo han hablado un poco del tema. Por favor que sea un MGS nuevo [babas]

hilo_lo-nuevo-de-kojima-inside_1238078
V1KToR escribió:No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Esas imagenes no seran de un MGS5 no?????????

tienes más info?? [+risas] [+risas]

Mmmmm... Hay una entrevista a Kojima pero parte está censurada... Al parecer son dos nuevos MGS, uno para PSP y otro para PS3. Y también parece que el que parece Big Boss no es Big Boss, sino su clon más reciente (Akiba???).

No tengo tampoco claro si es Raiden o no... A lo mejor es Gray Fox porque en la imagen se vé que tiene los ojos marrones pero Raiden los tiene azules en el juego.
akiba un clon de big boss?? venga vamos a rizar el rizoooooooooo

la madre que los pario [+risas] [+risas]

por cierto que lei que kizas en verano sakaban trofeos para el MGS4...
V1KToR escribió:akiba un clon de big boss?? venga vamos a rizar el rizoooooooooo

la madre que los pario [+risas] [+risas]

por cierto que lei que kizas en verano sakaban trofeos para el MGS4...

En la entrevista Kojima dice que ese no es Big Boss sino que es su clon más reciente y que tuvo gran importancia en MGS 1, 2 y 4. No creo que sea Snake, y la otra persona que puede ser es Akiba, que además se parece un poco a Snake, por lo que puede ser también un clon (además de aparecer en esos 3 MGS).
No un matalkaka noooooooooooooo que agan cosas nuevassssssssssssss.. ya no hay ideas para hacer jugos nuevos e historias nuevas? [snif] [snif]
TAIRON escribió:No un matalkaka noooooooooooooo que agan cosas nuevassssssssssssss.. ya no hay ideas para hacer jugos nuevos e historias nuevas? [snif] [snif]

si, estan trabajando en un juego nuevo con una historia con mucho transfondo...SOCOM 193240823948728934756893476 ¬¬
TAIRON escribió:No un matalkaka noooooooooooooo que agan cosas nuevassssssssssssss.. ya no hay ideas para hacer jugos nuevos e historias nuevas? [snif] [snif]

Resident evil 6 [sonrisa]

No drizz, el mag, que es un socom en grande [carcajad]
[snif] drizz q te he hecho yo? snorkel ya no me habla y tu vas a por mi [snif] [snif] [snif]

Mag [amor] [amor]

metalkaka [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:[snif] drizz q te he hecho yo? snorkel ya no me habla y tu vas a por mi [snif] [snif] [snif]

Mag [amor] [amor]

metalkaka [uzi] [uzi]

como que no te hablo... [snif] [snif] [snif]
te acabo de decir: Resident evil 6!!!
cuando salga... [babas] [babas] [babas] [babas]
Jo es que lo pusimos a la vez [360º] [360º] y pense q con l ode las firmas ya dejate de adjuntarme [snif] como me dijiste q era mala persona [snif] [snif] [snif]

si voy a madrid encontrare curro? pero donde duermo hats q encuentre algo ? [snif] con los rumanos amigos de trucho?

R6!!! eso si q es un nuevo titulo [360º] [360º] [360º]

En untxarter tendra coop ? [ayay]
1. DRIZZ Imagen
2. En madrid curro...jajajaja! tu que sabes hacer?
3. ghostbusters!!! como no tenga coop... [snif] [snif]
novisimo...el resi es malo desde que lo propusieron ¬¬ jugar al silent hill anda, al 1 y al 2 que esos si acojonan...

pues nada [snif] si tanto molesto que jodo a taironcillo y snorkel me echa me voy [snif]
Drizztneko escribió:novisimo...el resi es malo desde que lo propusieron ¬¬ jugar al silent hill anda, al 1 y al 2 que esos si acojonan...

pues nada [snif] si tanto molesto que jodo a taironcillo y snorkel me echa me voy [snif]

Si, te iras, pero no a casa como yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

silent no esta mal, pero resi... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y coop [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[oki]
Drizz no seas tonto si sabesmos que te gusta q te demos caña [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

El silent no tiene coop [snif]

snorekl de lo q sea [snif] [snif]

Saludos
Ahora mismo no me afecta ni un [snif]

estoy comiendome un sandwich de lechuga, palitos de cangrejo y mahonesa que esta... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y ademas me voy a casa en breve [fumando] [fumando]

Y hoy es el dia, los dos mejores equipos de europa [beer]
SnoK escribió:Y hoy es el dia, los dos mejores equipos de europa [beer]

Como no hay ningún equipo español... que gane el Manchester!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No te afecta? ni q me pongan a regulacion? ya no podremos jugar mas coop por las tardes [snif] , solo si voy al paro [snif] [snif] no tienes sentimientos [snif]
Ay@tHaN escribió:
SnoK escribió:Y hoy es el dia, los dos mejores equipos de europa [beer]

Como no hay ningún equipo español... que gane el Manchester!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no hubiese un equipo español jugando la final, habria al menos 1 español en el campo, el arbitro, iba a ser medina cantalejo [snif] [snif] pobre hombre, se jubila y le joden la final de la champions

es que el sandwich...pfff que rico estaba, AAAH!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [babas] [babas] [babas] [babas]
tu por lo menos estas contento, eso es bueno.......

A mi me da igual quien gane, no estoy para futbol [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Snorkel en tu casa hay sitio ? [ayay]
TAIRON escribió:tu por lo menos estas contento, eso es bueno.......

A mi me da igual quien gane, no estoy para futbol [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

que va, el perro ocupa mucho [ayay]

ahora hay muchos pisos de alquiler y en venta [sonrisa]
TAIRON escribió:tu por lo menos estas contento, eso es bueno.......

No ibas a comprar un castilllo para todos??? [carcajad] [carcajad]
Animate Gayroncito, no dejes que esto te afecte más de la cuenta... por lo menos tienes trabajo aunque sea con un horario de mierda. Yo ya veremos como acabo cuando me despidan. Así que de momento ni me lo planteo... encima me van a dar el piso y tengo que empezar a pagar hipoteca.
que cabron esta el snorkel no? [+risas]
[snif] [snif] [snif]
Eso es lo peor... y mi banco no entiende de humanidad [snif]
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif]
Eso es lo peor... y mi banco no entiende de humanidad [snif]

Ni el tuyo, ni el mio, ni el de nadie... el unico banco que entiende es este:

Imagen

Bueno quiero aportar este dinero a la cuenta paragayers... todo por vosotros [qmparto] :

Imagen
buenas
Ya he llegado de rivas XD
Miki no tengo pasta pa cojer otro mirros ege he tenido k vender 2 juegos pa pillarmelo [snif]
Adios virtua tenis 3 [snif] adios ratchet an clain en busca del tesoro [snif] hola mirros edge :p
Al final no eran 9,90 sino 9€ justos [qmparto]
albertusoman escribió:buenas
Miki no tengo pasta pa cojer otro mirros ege he tenido k vender 2 juegos pa pillarmelo [snif]
Adios virtua tenis 3 [snif] adios ratchet an clain en busca del tesoro [snif] hola mirros edge :p

Truchi si te hago un ingreso me lo pillas??? [ayay] te pago el desplazamiento si quieres... creo que aun así me sale rentable, no??
Ay@tHaN escribió:

Truchi si te hago un ingreso me lo pillas??? [ayay]

Por no tener no tengo ni cuenta de banco [buuuaaaa]
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:

Truchi si te hago un ingreso me lo pillas??? [ayay]

Por no tener no tengo ni cuenta [buuuaaaa]

Jo! [snif] la oferta la verdad es que está de puta madre... A los que vivimos en pueblos no spsan estas cosas que las grandes ofertas nunca llegan. Hay pueblos más pequeños alrededor que yo creo que todavia no les ha llegao ni el Euro. jajaja.
SnoK escribió:A casitaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tb y en llegar al FALLOUT!!! que estoy enganchadisimo. Ahora comprendo a Kroatore :D
Y hoy a mi me toca serie, hoy toca Bleach!!!! Ninguno de vosotros ve Bleach o algo de anime???
22465 respuestas