Chimpum escribió:pues si vas a por uno para ti apuntame uno si quedan.... ke habran volado.
Ay@tHaN escribió:Ese Txipi!! Gracias, al final no me sirven los altavoces. El plastico ese que decia yo es el soporte, que segun las pulgadas lleva uno u otro. pero los que tengo son de 6.7" y mi coche solo admite hasta 5". Así que otra vez será... jo!!
yo que ya me habia hecho ilusiones.
hombre siempre queda llevarlo a alguien que sepa y te haga un apaño... si solo es hacer algo mas grande el boquete.... con una sierra de calar puede ke hasta lo puedas hacer tu con cuidaiko mirando bien ande hay una mieja hueco
y hombre... siempre queda la bandeja... ahi es donde los llevo yo porke alante eran minus.... culos...
Buenos diaas a todas!!
Lo unico que me queda por cambiar son los altavoces de la puerta, que encima son de dos vias separadas (esto quiere deci que son más caros
). En la bandeja llevo unos altavoces de tres vias Beyma de 400W con etapa y en el maletero un subwofer de 1000W. Ya se sabe para escuchar bien mis grupos más romanticones. JAJAJA. No sabeis como se escucha METALLICA o SLIPKNOT en mi coche... Te puedes volver locooo
. A mi novia la pobre la tengo torturada, ella es más de pop-rock español. jajaja
Y esó, no quiero hacerle una ñapa al coche, porque no hay hueco y si planto esos altavoces lo más seguro es que después no me bajen las ventanillas (y no es coña que lo he visto en más de un coche
) y la verdad es que no queda muy estético.
Gayron yo tp he podido cojer ese cabezón, a ver si el krokanti nos da una solución
. Para que coño queremos una guia si tenemos a kroator,
Como engancha al puto juego, eh!?? TXIPIIII pillatelo que te va a molar!!!