[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ese Txipi!! Gracias, al final no me sirven los altavoces. El plastico ese que decia yo es el soporte, que segun las pulgadas lleva uno u otro. pero los que tengo son de 6.7" y mi coche solo admite hasta 5". Así que otra vez será... jo!! [snif] yo que ya me habia hecho ilusiones.
el mm de rivas a mi me piya al lao, si quereis alguno decirlo
Drizztneko escribió:el mm de rivas a mi me piya al lao, si quereis alguno decirlo

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
mirror's edge a 10€, yo os los compro y luego venis a madrid a por ellos ^^ excusa para veros [ayay]
pues si vas a por uno para ti apuntame uno si quedan.... ke habran volado.

Ay@tHaN escribió:Ese Txipi!! Gracias, al final no me sirven los altavoces. El plastico ese que decia yo es el soporte, que segun las pulgadas lleva uno u otro. pero los que tengo son de 6.7" y mi coche solo admite hasta 5". Así que otra vez será... jo!! [snif] yo que ya me habia hecho ilusiones.

hombre siempre queda llevarlo a alguien que sepa y te haga un apaño... si solo es hacer algo mas grande el boquete.... con una sierra de calar puede ke hasta lo puedas hacer tu con cuidaiko mirando bien ande hay una mieja hueco :D

y hombre... siempre queda la bandeja... ahi es donde los llevo yo porke alante eran minus.... culos... :D
100% Experto - For Whom The Bells Tolls [amor] [amor] [poraki]
Drizztneko escribió:mirror's edge a 10€, yo os los compro y luego venis a madrid a por ellos ^^ excusa para veros [ayay]

Yo mañana por la mañana voy de cabeza XD a ver si keda alguno [snif]
nachobarro escribió:100% Experto - For Whom The Bells Tolls [amor] [amor] [poraki]

[rtfm]
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:100% Experto - For Whom The Bells Tolls [amor] [amor] [poraki]

[rtfm]

Y eso k es [comor?]
Traduction
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Guitar hero metallica.

For whom the bell tolls ( un cancion de metallica ) en experto ( eel nivel de dificultad mas difiucil) al 100% sin fallar ni una nota [sonrisa]
voy a instalar el SP2 de vista, y dice que tardara una hora o asin...asinque, supongo que ya asta mañana no posteare :( un besin wapos
Drizztneko escribió:voy a instalar el SP2 de vista, y dice que tardara una hora o asin...asinque, supongo que ya asta mañana no posteare :( un besin wapos

vista kaka [poraki] [poraki]
chicos!! tenemos que piyarnos la nueva expansion del GTA4 xD The Ballad of the GAY Tony

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias

Ya voy 8 terminales [snif] [snif] [ayay]
kroator,Tengo un problema con un cabezon [snif] en Arefu..el q esta en la casa del viejo... claro la cerradura la fastidie al principio cuando fui... y ahroa ya no puedo entrar.. he probado a matarle pero no tiene la llave [snif] [snif] como entro ahora? [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [alien]
misilazo a la puerta... xD
Drizztneko escribió:misilazo a la puerta... xD

ein? ein? ein? Eso no se me a ocurrido ein? ein?
Buenos dias a todas!

Yo quiero Mirror Edge...

Si alguien va que se pille uno para mi!!!
miquix escribió:Buenos dias a todas!

Yo quiero Mirror Edge...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es una mierda de juego

SnoK escribió:
miquix escribió:Buenos dias a todas!

Yo quiero Mirror Edge...

es una mierda de juego

ya, como el socom [poraki] [poraki] [poraki]
pero para gustos colores (para mi negros con un buen trabuco [amor] [amor] [amor] [amor] )
Snorkel, no les agas caso.. estos son los que decian : los juegos de tiros son una kaka a mi no me gustan etc etc.. y luego mira al killzone como si no costara.... y esperate que salga el cod....... y mas....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Muy mal dia hoy..... ¬_¬
es que el socom...es malo hay que reconocerlo xD mola, pero es malo... xD y el mirror's el unico problema que tiene es que es repetitivo hasta la saciedad...pero el juego no es malo
güenos dias

os sobra un mirror de esos a 10 leros?? [ayay] [ayay] [ayay]
Drizztneko escribió:es que el socom...es malo hay que reconocerlo xD mola, pero es malo... xD y el mirror's el unico problema que tiene es que es repetitivo hasta la saciedad...pero el juego no es malo

A ti no te dejo hablar de un shooter porque no te molan, asi que chiton! callaito mas bonito!

Imagen
snok, me he currao una plantilla pa las firmas. Ahora hablamos por MP para no dar mucho el coñazo aki ok? XD
V1KToR escribió:snok, me he currao una plantilla pa las firmas. Ahora hablamos por MP para no dar mucho el coñazo aki ok? XD

En pocas palabras, que ha has hecho el brasileño y se lo quieres enseñar a él solito...

no te ajuntamos!!!
si llega a buen puerto lo compartire con los mas marikitas [360º]
ale pa casa [snif]

Y la semana q biene empiezo a turnos [snif] [triston] de mañana y tarde [snif] [snif] [buuuaaaa]

Al final no me hechan, si no q me ire [snif]

Tela.......

Si no seria por la hipoteca [+furioso]

[snif]
[decaio]
Chimpum escribió:pues si vas a por uno para ti apuntame uno si quedan.... ke habran volado.

Ay@tHaN escribió:Ese Txipi!! Gracias, al final no me sirven los altavoces. El plastico ese que decia yo es el soporte, que segun las pulgadas lleva uno u otro. pero los que tengo son de 6.7" y mi coche solo admite hasta 5". Así que otra vez será... jo!! [snif] yo que ya me habia hecho ilusiones.

hombre siempre queda llevarlo a alguien que sepa y te haga un apaño... si solo es hacer algo mas grande el boquete.... con una sierra de calar puede ke hasta lo puedas hacer tu con cuidaiko mirando bien ande hay una mieja hueco :D

y hombre... siempre queda la bandeja... ahi es donde los llevo yo porke alante eran minus.... culos... :D

Buenos diaas a todas!!
Lo unico que me queda por cambiar son los altavoces de la puerta, que encima son de dos vias separadas (esto quiere deci que son más caros [+furioso] ). En la bandeja llevo unos altavoces de tres vias Beyma de 400W con etapa y en el maletero un subwofer de 1000W. Ya se sabe para escuchar bien mis grupos más romanticones. JAJAJA. No sabeis como se escucha METALLICA o SLIPKNOT en mi coche... Te puedes volver locooo [looco] [looco] [looco]. A mi novia la pobre la tengo torturada, ella es más de pop-rock español. jajaja [carcajad] [carcajad] Y esó, no quiero hacerle una ñapa al coche, porque no hay hueco y si planto esos altavoces lo más seguro es que después no me bajen las ventanillas (y no es coña que lo he visto en más de un coche [qmparto] [qmparto]) y la verdad es que no queda muy estético.

Gayron yo tp he podido cojer ese cabezón, a ver si el krokanti nos da una solución [snif]. Para que coño queremos una guia si tenemos a kroator, XD
Como engancha al puto juego, eh!?? TXIPIIII pillatelo que te va a molar!!!
Buenas gayers!!!!!!!!!
Txipi, por que tardan ahora tanto los envios de Play.com?
Se estan enjabonando y eso no es bueno, tendré que cambiar de tienda...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Buenas gayers!!!!!!!!!
Txipi, por que tardan ahora tanto los envios de Play.com?
Se estan enjabonando y eso no es bueno, tendré que cambiar de tienda...

Salu2... ;)

Ya te lo dije :D :D :D

En play.com lo mejor es comprar cuando tienen una oferta irrechazable, porque hace una conversión libras => Euros de paqué! Te meten un sablazo que lo flipas.

En las otras tiendas al menos te dejan comprar en libras.
Estais calladitos hoy... :-? :-?
miquix escribió:Ya te lo dije :D :D :D

En play.com lo mejor es comprar cuando tienen una oferta irrechazable, porque hace una conversión libras => Euros de paqué! Te meten un sablazo que lo flipas.

En las otras tiendas al menos te dejan comprar en libras.

Si, me dijistes que ahora tardan mas (te agradezco el aviso), por desgracia estoy comprobando que tienes razon, pero yo soy muy cotilla y quisiera saber el motivo de que ahora sean 10 o mas días de espera XD

Salu2... ;)
yo pienso que es porque ahora los mandan de otro sitio...
si hoy hay silencio [snif]

kroator o jimena como se coje en cabezon de arefu si ya no puedes entrar porque as jodido la cerradura? quien tiene la llave? [snif]

antes respondia tambien anzeloty pero como ya no tiene internet [snif]

[alien]
Gayron que nivel llevas tu en el Fallout. Yo voy camino del 8, jo! he estado 2 semanas sin encender la play y seguro que me habeis pegao un pason que flipas [snif] [snif]
Ayer llegue a Rivet City, joder que puto laberinto, jajaja. Y sin querer tiré aun tio para bajo desde la ultima planta, queria suicidarse y no pensaba que le iba a empujar lo que me pude reir, jajaja.
tairon, prueba el misilazo en la puerta a ver que ocurre
Ya he probado y no se rompe... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni con el gordo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

!6 dartañan [snif]
Si, estoy buscando informacion por el foro y parece que ese es el motivo. Al parecer si lo envian desde la central tarda una semana y el sobre es blanco, si lo envian desde otro sitio tarda un monton y el sobre es marrón.
Finalmente este es el ultimo pedído a Play.com, en Amazon tienen tambien grandes ofertas y son mas rapidos. Prefiero pagar un par de euros mas y no estar preocupado de si han perdido el juego, me lo han choriceado al dejarlo el cartero en el buzon de mala manera, realizar reclamaciones, etc.

Salu2... ;)

Edit: Tairon yo abrí la puerta con la ganzúa, no seas tan burro que no haces mas que bloquear ordenadores y romper puertas XD XD
Existe otra habilidad como la que te dije ayer de un intento extra para desbloquear puertas/ordenadores.
En el caso de puertas es este:

Nivel 18
Infiltrado
Rangos disponibles: 1
Requisitos: Percepción 7 o +; Ganzua 70 o +
Descripción: Obtendras bonificación extra al forzar cerraduras. Tambien tendras un intento extra para abrir cerraduras bloqueadas.

Salu2... ;)
joder el tairon xD se va a tener que especializar en todo xD pobre hombre xD
[snif] [snif] [snif] necesito 2 niveles 18 [snif] [snif] para ganzuas y ordenadores
No, no existen habilidades para el Nivel 19, cuando tengas 18 eliges una y cuando tengas 19 la otra. Lo difícil es tener las estadisticas necesarias: Inteligencia 7, Ciencia 70 para Genio Informático y Percepción 7, Ganzua 70 para Infiltrado.

Salu2... ;)
[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay otra manera de entrar hay ? quien tiene la llave? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo q empezar otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kroator tu sabes como puedo entrar hay ? sin lo q dice jimena? [snif]
TAIRON escribió:[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay otra manera de entrar hay ? quien tiene la llave? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo q empezar otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supuestamente la llave la tiene Evan King, el propietario de la casa.
Jo anzeloty ayer le mate y no la tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:Jo anzeloty ayer le mate y no la tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[mad] Creo que Evan King era necesario para dos misiones, Lazos de sangre y otra más (Esos!?), las hiciste antes? Vas grabando en varias partidas? En Fallout es muy recomendable hacerlo así porque a veces puedes cagarla y hay que volver atrás si quieres hacer una cosa determinada.

En la guía pone que él tiene la llave así que no sé, no te queda otra que esperar al nivel 18 para cogerte la habilidad de intento extra de ganzúa. Al igual que al hackear siempre puedes salir antes del tercer intento con la horquilla y volver a intentarlo teniendo de nuevo los 3 intentos.
22465 respuestas