[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:No.... no es el teclado.... puta [poraki]

Reinicia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vete al carefur y alli te lo solucionan.................

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[snif] [snif]

[alien]
Hasta que no venga txipi no obtendré una respuesta coherente.....

¿Cómo funciona este hilo? [comor?] [comor?] [plas] [plas]
kroaton, hace poco yo lo kite de un PC, y el search and destroy creo que fue el que se llevo la palma... aunque anteriormente hice algunas cosas mas que no recuerdo bien siguiendo algun guiaburros de interrrr...neeeeeeeeeee

una de las previas fue con hijackthis pillando el log que hace y analizandolo en la web del propio programa para que diga las cosas sospechosass y patatin pata tan.

a mi tambien me gusta mucho meterme en el msconfig y quitar lo que no me congratule....

tambien podrias quitar el restaurar el sistema para que se borre todo lo que hay, o cargartelo manualmente dandote permisos en la carpeta System Volume.

la opcion del tairon no es buena, a no ser que retrocedas 5 años y vengas al de mi pueblo :D

y lo ultimo a reseñar... la informatica no son matematicas... desgraciadamente,....

PD: buenos dias señoritas...

PD2: grande miqui grande jajajajajajaa
putilias!! en septiembre tengo concierto ^^ mwahahaha que novia mais mejor que tengo :P
Drizztneko escribió:putilias!! en septiembre tengo concierto ^^ mwahahaha que novia mais mejor que tengo :P

Vienen las mamachicho?

Imagen
miquix escribió:Buenos dias mis putitas

Si alguien averigua de que va este hilo que me avise [fumando]

Joder lo que cuesta sacarse medallas online....

Lo que me falta
Imagen

Kroaton:
Imagen

Drizz:
Imagen

Yo puedo ayudaros si me dejais [ayay] [ayay]

Por cierto tairon, tenias razón buscaba la casa num. 4!

Anoche me pase todo el alone y no me saltaba el trofeo de terminar el juego!! me fui al hilo oficial y lei que a kroketo le paso lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Al final quedo solucionado y hoy estreno mi sexto platino!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q grande las mamatxitxo [amor] [amor] [fumando] [fumando]

Pero al final no le habies respondido al muchacho.. de q va el hilo ? [alien]

Kroator [snif] el falote.. q ago? solo tengo 4 terminales hakeadas [snif] [snif]
Ladrón informático
Has manipulado 50 terminales
Debes abrir 50 terminales (las computadoras de pantalla verde). Un buen lugar para encontrar terminales son las estaciones de metro y las casas.

y no me acuerdo donde era pero se que lo podias acer en un terminal en concreto...que abrias una caja fuerte y luego la podias cerrar a mano la caja y volver a hackear el terminal...
Pues haber si te acuerdas donde.. poque creo q he fastidiado casi todos los terminales [snif] [snif]

Lo de abrir lo llevo bien, unas 45 y matar mostruos 260 y matar personas 115 [snif] [snif] pero lo peor es hackear q solo voy 4 [snif] [buuuaaaa] y he blokeado casi todos [snif] [snif] tengo q empezar? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el arma esa drizz donde la consigo? [snif] [snif]
la del extraterrestre?? es la poya!! xD espera que te lo busco que y ano me acuerdo, pero no abuses mucho de ella que no hay mucha municion

Edit.

Arma alienígena: Desde Minefield id hacia el norte hasta llegar a la estación de energía, sigue de nuevo hacia el norte siguiendo las torres eléctricas y econtrarás una nave con cadáveres extraterrestres y un arma bastante interesante.

ai la encontre yo, cuando estes cerca piyaras una radio un tanto extraña xD y radiacion
Gracias [360º] pero me da q voy a tener q empezar otra partida para hacer el trofeo de los ordenadores [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y TRUTXO DESPIERTAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [discu] [discu] [uzi] [uzi]
viktory tu firma no cumple las normas!!! jojojojojo [poraki]
TAIRON escribió:Gracias [360º] pero me da q voy a tener q empezar otra partida para hacer el trofeo de los ordenadores [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y TRUTXO DESPIERTAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [discu] [discu] [uzi] [uzi]

Al menos termina esta partida y sacate todos los trofeos que puedas, no vaya a ser que te quede otro que no puedas sacar.

en la segunda partida vas a saco a lo que tengas que hacer.
SnoK escribió:viktory tu firma no cumple las normas!!! jojojojojo [poraki]

eso no es cierto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
drizz, tairon, kroketa de queso, para cuando el platino del killzone!? [sonrisa] [poraki]

[bye] [bye] [alien]

V1KToR escribió:
SnoK escribió:viktory tu firma no cumple las normas!!! jojojojojo [poraki]

eso no es cierto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No verdad? a ver que opina ferdopa xD

Que rapido cambia la putilla [+risas] instala GD en tu server!! el problema creo que viene por el codigo de la firma, que hay algunos comandos que cambian entre versiones y puede ser eso..
No, sigue estos pasos para no tener que empezar otra vez.

Hackear Terminales

1-Guardar la partida antes de comenzar por si se bloquea el terminal.
2-Existen 3 grupos de palabras, terminadas en -ing (hacking, fucking), las terminadas en -ed (Hacked, fucked), 3-Tomamos una palabra acabada en -ing. Si no acertamos, el terminal nos dará error y nos mostrará el número de coincidencias:
- Si nos dice que coincide en 3 o más, ya sabemos que la palabra buscada termina en -ing, pudiendo descartar el resto.
- Si nos dice que coincide en menos de 3, probamos con una nueva palabra terminada en -ed y vemos si son estas las que buscamos en función de las coincidencias que nos de el ordenador.
4-Ahora que sabemos que la palabra que buscamos termina en -ing o -ed, procedemos a buscar entre todo los caracteres aquéllos que contengan brackets enfrentados, es decir: () [] <> (a veces pueden contener símbolos en medio (&%) o [·%] o <?!> por ejemplo). Con esto lograremos varias cosas:
- Descartar palabras que el terminal eliminara, con lo que tenemos menos palabras entre las que buscar.
- Contar con las oportunidades perdidas que se restablecerán.
5-Si aun así no hemos descubierto la palabra y sólo nos queda un intento saldremos del terminal y volveremos a empezar.
La palabra clave cambiará, pero volveremos a contar con 3 intentos para probar.

Desbloquear Terminales

Cuando alcances el Nivel 18 podras elegir la habilidad Genio informático:

Rangos disponibles: 1
Requisitos: Inteligencia 7 o +; Ciencia 70 o +
Descripción: Recibes bonificación extra al hackear ordenadores y tendrás un intento extra en terminales bloqueadas.

PD: Preguntame todo lo que necesites y encantado te contesto.

Salu2... ;)
[quote="]ESTOYCAMBIANDO"]drizz, tairon, kroketa de queso, para cuando el platino del killzone!? [sonrisa] [poraki]

[bye] [bye] [alien]

[quote]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

[alien]

Kaos [careto?] [burla3] [alien] el problema es q ya he blokead ocasi todas las teminales [alien] [burla3] [borracho]
snorkel yo el platino nunca...ya paso de intentar el modo offline

khaos, yo me cargue sin querer a un medico que aparecio de golpe en la puerta de megaton...empiezo otra vez la partida?
snork lo que tienes que hacer es un codigo limpio y compatible so mamona [Alaa!]
V1KToR escribió:snork lo que tienes que hacer es un codigo limpio y compatible so mamona [Alaa!]

Hazlo tu [poraki] ya probe a cambiar algunos comandos, pero nada...
Ayer descubri un hosting bastante bueno y rapido. x10hosting, pero no se si me lo quitaran teniendo el script...
Ahi si saben instalar el GD y tienen la version buena [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Kaos [careto?] [burla3] [alien] el problema es q ya he blokead ocasi todas las teminales [alien] [burla3] [borracho]

Te lo vuelvo a poner...

Desbloquear Terminales

Cuando alcances el Nivel 18 podras elegir la habilidad Genio informático:

Rangos disponibles: 1
Requisitos: Inteligencia 7 o +; Ciencia 70 o +
Descripción: Recibes bonificación extra al hackear ordenadores y tendrás un intento extra en terminales bloqueadas.

Te permite hackear las terminales bloqueadas, eso si, con un intento.

Drizztneko escribió:khaos, yo me cargue sin querer a un medico que aparecio de golpe en la puerta de megaton...empiezo otra vez la partida?

No, ese medico en especial es un pinta-monas, encima un borde. Yo cuando termine las misiones de Megatón hice una limpieza... [poraki]

Salu2... ;)
ok kaos , no me grites JO [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

snok [burla3] [alien]

a los demas [cartman]
No he gritado, lo he puesto grande para que lo vieras... Que sensible estas :p :p
En el foro de hijackthis recomendaban una aplicacion que a mi me quito un pedazo troyano de la leche hace un año, se llamaba ComboFIX, no se si estara actualizado y si seguira siendo tan bueno.

Salu2... ;)
Yo ayer iba a meterme ayer.... pero primero tengo que ser capaz de quitar las dos putas tildes.....
Soypintxoman escribió:Yo ayer iba a meterme ayer.... pero primero tengo que ser capaz de quitar las dos putas tildes.....

Imagen

[alien] [alien]
10000 mensajes en breveeeeeeeee!!! [fies] [fies] [jaja]
1000 [alien] [alien] [bye] [alien]

Como diria kroator : ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Venga, una ayudita [360º] [360º] [360º] [360º]
No me llega el Residen Evil 5 de Play.com...

16/05/2009
Resident Evil 5 (PS3) (PlayStation3)
EUR 32.49
Posted: 18/05/2009

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2... ;)
vamos que ya llegamos...

ahora vendrá el tuso y se llevará el gordo

Kaos, hasta pasado mañana no lo esperes, tardan unos 10 dias
Jo, antes tardaban menos... El Popitas me tardó 4 días, Assasinss y Uncharted 5 días, el Killzone 8 (creo recordar) y este 10 o mas.

Salu2... ;)
Pues debian estar de buenas, a mi nunca han tardado menos de 10 dias... y el killzone 21 dias...
el killzone tardo un webo....caca de play.com
KAOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] o ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

saludos

PD: Si no entiendes lo ultimo, preguntale al kroketa [poraki] [poraki] [poraki]
PD: Como se lo lleve trutxo, le meto en la lista de blokeo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En Amazon envían Urgente? Certificado? Me han dicho que suelen tardar 3 o 4 días. De ser cierto me parece que salvo una grandísima oferta no pido mas a Play.com (y en Shopto me piden un codigo de autentificacion de la tarjeta mediante mi banco y... que va ser que no)

Salu2... ;)
albertusoman escribió:1000 [poraki]

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

kroator borrale de la lista del 1º post y todos meterle en la lista de blokeo [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

PD: ´´´´´´´´
Drizztneko escribió:
cybertails escribió:no entiendo muy bien como va este hilo ... el caso esque acabo de comprarme una ps3 y me pulen al online al killzone2 y street fighter IV podria agregarme peña " nivel pakete" ?? mi ID es ThorESP , saludos!

tuso, para ti [poraki]

nos dias

Pa mi y pa ti [poraki]
Yo en el killzone no soy un pakete jo si tengo asta el platino [snif]
Y en el street fighter IV si k soy un paquete pero de los grandes tipo contenedor xk el puto juego es mu dificil [+furioso] cawento
No soy capaz de pasarmelo en normal [snif]
Ahi momentos en k deseo tirarlo por la ventana como un frisbi [uzi]
ThorESP te agrego y hechamos unas luchas a ver kien es mas malo de los dos XD
Alguien a dicho algo? ein? ein? ein? creo que era un tal trutxo ein? ein? q va seran imaginaciones mias XD

Saludos
TAIRON escribió:Alguien a dicho algo? ein? ein? ein? creo que era un tal trutxo ein? ein? q va seran imaginaciones mias XD

Saludos

jo [snif]

Tenemos 9997 mensajes escritos.
Tu Puedes llegar a los 10.000 XD

Pd jo [snif]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Saludos [alien]
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Saludos [alien]

Te keda uno XD
mioooo

MWAHAHAHA!!! mensaje 10000 xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas