[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

albertusoman escribió:....
Hoy a tocado ir de etts y en todas gracias por venir ya tiraremos tu curriculum a la basura cuando te vallas [poraki]

bueno, al menos sigues inentandolo... tu no decaigas ke algun dia sonara la flauta...
hace una semana vino un amigo de un amigo y nos conto que curraba en un hotel por las noches de recepcionista...

animo trucho!!!
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:....
Hoy a tocado ir de etts y en todas gracias por venir ya tiraremos tu curriculum a la basura cuando te vallas [poraki]

bueno, al menos sigues inentandolo... tu no decaigas ke algun dia sonara la flauta...
hace una semana vino un amigo de un amigo y nos conto que curraba en un hotel por las noches de recepcionista...

animo trucho!!!

de recepcionista o de gigolo, como tairon en sus tiempos mozos.

Imagen
Menos mal q trucho me entiende [inlove] porque yo de esos temas no tengo ni idea [decaio] y creen q soy un maestro de la ftps [burla3]

a le para casa

[alien]

La empresa ya presento la regulacion [agggtt] [agggtt]

[alien]
TAIRON escribió:La empresa ya presento la regulacion [agggtt] [agggtt]

[alien]

Ahora a esperar....

Imagen
V1KToR escribió:Imagen

Imagen Vuelve!!!

De donde sacas los logros de la xbox yo kero eso XD
Gracias snok por la firma [amor] [inlove]
Gracias chimpun por los animos pero en todas las etts siempre me dicen lo mismo asik ya estoy acostumbrado :p
y yo pidiendote que volvieses para ser finalmente ignorado [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: tuso: http://www.logros360.com/creador_logros
snorkel... me podrias poner la puntita de un pene saliendo por el lateral derecho de la gamecard???? jajajajajjaja ke se vea, pero no sea grotesco... :p solo la puntita... :D

TAIRON escribió:Menos mal q trucho me entiende [inlove] porque yo de esos temas no tengo ni idea [decaio] y creen q soy un maestro de la ftps [burla3]

a le para casa

[alien]

La empresa ya presento la regulacion [agggtt] [agggtt]

[alien]

pues espero ke no se de mal del todo la cosa... tendras ke sacrificar horas de juego por la tarde para buscar algo diferente de curro... lo ke yo no haria, seria dejar ese, por poco ke paguen ahora y tal, hasta ke encontrases otra cosa...

si eres delineante de verdad como dijiste, salidas tienes... asi que animo y no te agobies gayroncillo.

PD: has visto la foto de mis amigos en la comisaria antes??? :D
Imagen

2X :D

MIQUIX: no se si los trofeos del bioshock venian cuando lo sacaron... asi que no se te olvide aunke sea instalarlo y actualizarlo antes de llevarte la consola de vacaciones. :D

EDIT POR ABURRIMIENTO: MARICONES TODOS...!!!! KROATON EL PRIMERO... TAIRON EL SEGUNDO... Y LOS DEMAS... LOS TERCEROS... ASI EN IGUALDAD DE MARICONEZ... :D
no, yo soy menos [snif] qu eno estoy ni en la lista de marikitas oficiales [snif]
Drizztneko escribió:no, yo soy menos [snif] qu eno estoy ni en la lista de marikitas oficiales [snif]

Solucionado...
kroatonthejoker escribió:
Drizztneko escribió:no, yo soy menos [snif] qu eno estoy ni en la lista de marikitas oficiales [snif]

Solucionado...

[ayay] [ayay] thanks [ayay] [ayay] y ahora porque lloro? [comor?] [comor?] [snif] [snif]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

no se que hago aqui...no tengo nada de curro y me estoy durmiendo

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

EDIT: chimpum para que quieres la punta de una polla en tu firma? podrias ponerlo tu, coges una image la recortas y la pones a la derecha de la firma, asi te saldra pegada.
A ver si es verdad lo de la puta isla... que ya va siendo hora macho!!
TXIPII :Ð [amor] [Ooooo]

Trucho ahora mismo en un par de meses podemos ir juntos de ETT's así nos aburriremos menos XD (me rio por no llorar [snif] ).

Si me tengo que leer toda la morralla que habeis escrito en dos semanas seguro que me quedo gilipollas... así que me quedo con la version resumida del Txipiron. [poraki] [poraki]

kroatonthejoker escribió:

Solucionado...

VIVA NUESTRO PRESIDENTEE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojala todos los problemas se arreglaran así de facil. Que tome nota el señor zapatero [qmparto] [qmparto]
no yo no...pero no se que poner...
Drizztneko escribió:no yo no...pero no se que poner...

Pues yo me piro [snif] [snif] [snif] quiero dormir [snif] [snif] [snif]
pero te vas de verdad? o dices tu que te vas? xD
Juer... q coñazo... yo también ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y encima ahora empieza la guerra de pillarse Agosto para vacaciones...... [boma]
oferta para todos vosotros...

Imagen
Me acaban de quitar 1 semana de las 3 q tenía en Agosto [snif]
que putada kokretO!!

mikix, luego estare x si te kieres sakar medallas..

x cierto ando buscando la puta casa de la regeneracion de objetos y no la encuentro ni en 14 ni en 24... alguien se acuerda??

Imagen
Kroator : [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Hacia mucho q no lo hacia [+risas]
PD2: Era broma ya lo siento [snif] [snif] [snif]
PD3: Pero no te quejes q por lo menos tienes curro [snif] [snif] haber si te van a hechar [snif] [buuuaaaa]
pd4: solo he hakeado 4 ordenadores [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Ayudarme o no se qcon este tio... Joder me toca mucho los webos! hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1200#p1716119879
nachobarro escribió:Ayudarme o no se qcon este tio... Joder me toca mucho los webos! hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1200#p1716119879

ya toco los cojones en el hilo del burnout, no esperes que los gayers sigan con el pesao ese...pasa de el y punto...
son unas votaciones de juegos, yo puedo votar con un 10 a un juego como puedo votarlo con un 2, si no te mola, no leas las votaciones [poraki]

PD: para gustos, colores [rtfm]
SnoK escribió:
nachobarro escribió:Ayudarme o no se qcon este tio... Joder me toca mucho los webos! hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1200#p1716119879

ya toco los cojones en el hilo del burnout, no esperes que los gayers sigan con el pesao ese...pasa de el y punto...
son unas votaciones de juegos, yo puedo votar con un 10 a un juego como puedo votarlo con un 2, si no te mola, no leas las votaciones [poraki]

PD: para gustos, colores [rtfm]

Si no es por la nota, es por la explicacion, que el tio se cree que somos unos borregos fanboys, cuando el es el 1ero xD
V1KToR escribió:x cierto ando buscando la puta casa de la regeneracion de objetos y no la encuentro ni en 14 ni en 24... alguien se acuerda??

Imagen

no me ignoreis cabrone [snif] [snif]
Nacho, yo la tuve con el.. hasta me enviaba MP insultandome.. al final lo blokee como me aconsejaron y es lo mejor, asi no leo lo que pone..... az lo mismo.. si no al final te calientas y es peor... es lo que busca..

Saludos

PD: Vyctory pero q es lo que necesitas saber?
necesito saber cual es la casa donde se regeneran los objetos [ayay]
Regeneran?

si es para hacer lo de el trofeo de crear es la 4, pero tienes q explotar la puerta, esta cerrada, asi que ponte botella y cinta tira a la puerta y que se pege y leugo disparas y entras ;)

No se si sera eso .

A kroator no le pregunteis, que antes si respondia ahora no se q le pasa q ya no responde [snif] [snif]

Saludos
Pues que tenia cogitas las 3 primeras semanas de Agosto, que es lo unico que puede coger mi mujer..... y ahora la compañera no se le ocurre otra cosa que la UNICA semana que le queda de vacaciones del año, tiene que ser y solo puede ser en la primera de Agosto.... total, que se la coge ella y yo me cojo las 2 siguientes....

y si, me queda 1 semana, no me la quitan, que me la puedo coger mas adelante.... pero me toca mucho la moral que no me la pueda coger con mi mujer....
Imagen
[poraki] k se joda por fanatico
albertusoman escribió:Imagen
[poraki] k se joda por fanatico

[plas] [plas] [plas]
Mañana llegareros a los 1000 post [360º]
enga muchachada!! boas noites marikitas
no entiendo muy bien como va este hilo ... el caso esque acabo de comprarme una ps3 y me pulen al online al killzone2 y street fighter IV podria agregarme peña " nivel pakete" ?? mi ID es ThorESP , saludos!
cybertails escribió:no entiendo muy bien como va este hilo ... el caso esque acabo de comprarme una ps3 y me pulen al online al killzone2 y street fighter IV podria agregarme peña " nivel pakete" ?? mi ID es ThorESP , saludos!

tuso, para ti [poraki]

nos dias
Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Kroator, miralo desde otro punto de vista. Tendras una semana a lo trutxo para ti solo.... horas y horas de vicio [looco] [amor] [bye] [beer] [angelito]

cybertails escribió:no entiendo muy bien como va este hilo ... el caso esque acabo de comprarme una ps3 y me pulen al online al killzone2 y street fighter IV podria agregarme peña " nivel pakete" ?? mi ID es ThorESP , saludos!

Imagen
Buenos dias mis putitas

Si alguien averigua de que va este hilo que me avise [fumando]

Joder lo que cuesta sacarse medallas online....

Lo que me falta
Imagen

Kroaton:
Imagen

Drizz:
Imagen
A METER HORAS MIKY [snif] [snif] [snif]

mal dia hoy [snif]

Saludos
a ver si nos ponemos con ellas...

tayron, tu las tienes todas?
Buenos días [bye]

Bueno, sigo con el puto virus de la doble tilde.... y no se quita ni para atrás... ya he tirado de google y he usado lo más típico......

Desde herramientas específicas, hasta el ESET ese del Anzel, el AVG, el SuperAntiSpyware, el Malware Bytes, el CCleaner, Spy&Bots Seeks & Destroy.... [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Buenos días [bye]

Bueno, sigo con el puto virus de la doble tilde.... y no se quita ni para atrás... ya he tirado de google y he usado lo más típico......

Desde herramientas específicas, hasta el ESET ese del Anzel, el AVG, el SuperAntiSpyware, el Malware Bytes, el CCleaner, Spy&Bots Seeks & Destroy.... [buuuaaaa]

Cambia de teclado [poraki] [poraki] [poraki]
No.... no es el teclado.... puta [poraki]
formatea y tirate por la ventana (coña made in Pruebas)
22465 respuestas