[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

albertusoman escribió:....
Hoy a tocado ir de etts y en todas gracias por venir ya tiraremos tu curriculum a la basura cuando te vallas [poraki]

bueno, al menos sigues inentandolo... tu no decaigas ke algun dia sonara la flauta...
hace una semana vino un amigo de un amigo y nos conto que curraba en un hotel por las noches de recepcionista...

animo trucho!!!
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:....
Hoy a tocado ir de etts y en todas gracias por venir ya tiraremos tu curriculum a la basura cuando te vallas [poraki]

bueno, al menos sigues inentandolo... tu no decaigas ke algun dia sonara la flauta...
hace una semana vino un amigo de un amigo y nos conto que curraba en un hotel por las noches de recepcionista...

animo trucho!!!

de recepcionista o de gigolo, como tairon en sus tiempos mozos.

Imagen
Menos mal q trucho me entiende [inlove] porque yo de esos temas no tengo ni idea [decaio] y creen q soy un maestro de la ftps [burla3]

a le para casa

[alien]

La empresa ya presento la regulacion [agggtt] [agggtt]

[alien]
TAIRON escribió:La empresa ya presento la regulacion [agggtt] [agggtt]

[alien]

Ahora a esperar....

Imagen
V1KToR escribió:Imagen

Imagen Vuelve!!!

De donde sacas los logros de la xbox yo kero eso XD
Gracias snok por la firma [amor] [inlove]
Gracias chimpun por los animos pero en todas las etts siempre me dicen lo mismo asik ya estoy acostumbrado :p
y yo pidiendote que volvieses para ser finalmente ignorado [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: tuso: http://www.logros360.com/creador_logros
snorkel... me podrias poner la puntita de un pene saliendo por el lateral derecho de la gamecard???? jajajajajjaja ke se vea, pero no sea grotesco... :p solo la puntita... :D

TAIRON escribió:Menos mal q trucho me entiende [inlove] porque yo de esos temas no tengo ni idea [decaio] y creen q soy un maestro de la ftps [burla3]

a le para casa

[alien]