[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

El finde poco myky

Snorkel y vyctory? nos a robado ? [decaio]

driis no la he visto [snif]

[alien]
pues te digo que bicho que e visto con esa pipa...bicho que a muerto de un tiro xD hasta a un sanguinario me cargue de un tiro xD
joer no he soltado el bioshock en todo el fin de semana... esta chulo...

estoy en superviviente con vitacamaras mirandolo todo bien mirado a ver si hay suerte y encuentro todas las grabaciones... aunke seguro que alguna se me keda porke cuando no se sigue guia... voy a ver si me lo paso solo una vez... y al final desactivando lo de las vita-camaras a ver si me dan lo del superviviente sin vitacamaras tambien....

me esta gustando si...

PD: a los güenos dias
Chimpum escribió:joer no he soltado el bioshock en todo el fin de semana... esta chulo...

estoy en superviviente con vitacamaras mirandolo todo bien mirado a ver si hay suerte y encuentro todas las grabaciones... aunke seguro que alguna se me keda porke cuando no se sigue guia... voy a ver si me lo paso solo una vez... y al final desactivando lo de las vita-camaras a ver si me dan lo del superviviente sin vitacamaras tambien....

me esta gustando si...

PD: a los güenos dias

Ya avisaras si funciona....

Yo he estado el fin de semana de medallas, pero en partidas superlargas solo conseguia sacarme 2, la de curación y la de torretas (esta ultima con suerte) Las de las pruebas nunca ganaba mi facción...

a ver si me las consigo quitar de encima ya mismo!!!

VIDEO DE LA ISLA [amor] [amor] [amor]

http://www.criteriongames.com/packs/island.php

Habeis visto ese parking? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y ese salto [amor] [amor] [amor] [amor]
miquix, para las torretas yo lo saacba medio bien... el truco es poner 2 o 3 tuyas juntas...

pones una... te matas rapido... y te regeneras para poner otra cerca y listo... no fue de los mas pesados...

cuando necesites ayuda y este online yo, avisame y poco a poco...
SnoK escribió:viktorgay ya no me adjunta [triston] le he dado el codigo de la firma y ha desaparecido [snif] me ha robado [snif] [snif]

serás mamón, es que anoche ya me acosté, que no veas el sueño que arrastraba. Ahora miraré con PHPinfo a ver si está activo el temita.. [ayay] [ayay]
Chimpum escribió:miquix, para las torretas yo lo saacba medio bien... el truco es poner 2 o 3 tuyas juntas...

pones una... te matas rapido... y te regeneras para poner otra cerca y listo... no fue de los mas pesados...

cuando necesites ayuda y este online yo, avisame y poco a poco...

Yo también me apunto si os veo....

TAIRON escribió:Buenos dias

Kroator necesito video o algo de donde estan los cabezones [alien]

Juer macho... q tú tienes más tiempo que yo... cawento

Tira de youtube... porque yo vídeo no usé.... yo lo que hice fue una lista de los que me faltaban y dónde se encontraban.... luego tiré de la guía (aunque en internet viene) dónde estaban esas ubicaciones que me faltaban, otras las tenía... y me iba a ellas y lo buscaba....

En el wiki de Fallout viene bien... lo malo que es en inglés... => Cabezones
a los expertos del alone.. :p :p

ya voy por el capitulo 8.1 y me van surgiendo algunas dudas. Estos son los trofeos que me quedan...

Título: 100% completo
Grado: Platinum (Platino)
Detalles: Desbloquea el trofeo de platino desbloqueando los demás trofeos.

Título: RESPUESTAS DOLOROSAS
Grado: Bronze (Bronce)
Detalles: Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.

Título: EL PORTADOR DE LA LUZ
Detalles: Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.

Título: Un día en Central Park
Grado: Gold (Oro)
Detalles: Termina el juego.

Título: Cueva oculta (Oculto)
Detalles: Descubre el secreto de Central Park.
Más info: Forma parte de la trama del juego. No es necesaria más explicación.

Título: La senda de la luz (Oculto)
Detalles: No mates a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, no le dispares y quédate quieto. La historia seguirá y el trofeo saldrá.

Título: La senda de la oscuridad (Oculto)
Detalles: Mata a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, pulsa R1 para dispararla y acabar con su vida.

Título: Raíces llameantes
Grado: Silver (Plata)
Detalles: Quema la mitad de las raíces del mal.
Más info: Debes quemar la mitad de raíces del mal que hay en Central Park

Título: Raíces abrasadoras
Detalles: Quema todas las raíces del mal.
Más info: Para conseguir este trofeo, hay que quemar todas las raíces del mal que hay en Central Park.

Título: Carnby el manitas
Grado: Silver (Plata)
Detalles: Crea todas las combinaciones posibles en el inventario.
Más info: Consulta la página "Todas las combinaciones de objetos posibles" para conocer todas las combinaciones de objetos disponibles (que no son pocas) para conseguir este trofeo.

Título: Erradicación
Detalles: Mata a 100 humanz.
Más info: No tienes porqué hacerlo en la misma partida. Puedes terminar el juego y luego empezar una nueva, ya que el número de humanz aniquilados se acumulan de una partida a otra. Al alcanzar los 100, el trofeo saltará.

De momento he pasado bastante de las raices del mal estas... mis dudas son...

1) He acabado con alguna que otra raiz del mal pero he visto que en el capitulo 7-4 y 8-1 esta central park plagado de raices. Se supone que hay están todas las del juego??? Cuando me termine el juego ire a por ellas pero no se si me dejo atrás alguna en otro capitulo.

2) lo de matar a 100 humanz, si entro por ejemplo en el capitulo 7-2 creo que es (que sale un metro) me cargo a los 10 que salen, y salgo al menú.... ¿esos 10 que he matado me cuentan para los 100 o debes alcanzar un checkpoint para que cuenten? ¿Hay manera de saber cuantos llevo?

3) El de realizar todas las combinaciones posibles... donde carajo esta la casa esa que dicen que se regeneran los objetos, xq segun la descripcion están en el capitulo que estoy yo ahora y no la encuentro
kroator [snif] [snif] [snif] ya as hablado con snorkel ? a todos los cambia [snif] [triston]

trucho con vic ? pero hay que pasarselo sin , no?

[alien]
TAIRON escribió:kroator [snif] [snif] [snif] ya as hablado con snorkel ? a todos los cambia [snif] [triston]

trucho con vic ? pero hay que pasarselo sin , no?

[alien]

Se tiene que pasar sin vitacamaras, lo que se rumorea que puedes jugar CON vitacamaras y antes de llegar al final, desactivarlas y terminar el juego y DICEN que salta el trofeo de pasarselo SIN vitacamaras...

Pero es solo un rumor, como no sea verdad tendra que empezar de nuevo sin vitacamars.
Viktory:
1) Sí, cuando te lo acabes te matas todas las raíces.... aunque yo las hice primero antes de ir al final.

2) Lo de matar 100 humanz no se puede saber... ni cuántos llevas... yo acabé el juego y todavía no lo tenía... así que me fui al capítulo de coger raíces y me di una vuelta por el parque matando bishos hasta que me lo dio.

3) Lo de las combinaciones lo sabe Tairon... yo es que desde que empecé el juego me apunté en un folio las combinaciones e iba haciendo y tachando... así que no me hizo falta nunca luego buscar un sitio concreto...

Y ahora.... lo que yo haría..... me acabaría todas las raíces antes de empezar el final, y luego me acabaría el juego.

Cargas la última secuencia y eliges la otra opción sobre Sarah.

Luego, si no tienes lo de los 100 Humanz te piras al parque a matar bishos.

Si te falta el de las combinaciones, pues a la casa de Tairon XD

Y finalmente, si no te salta el puto trofeo de "Un día en Central Park", me lo dices y te explico... XD

TAIRON escribió:kroator [snif] [snif] [snif] ya as hablado con snorkel ? a todos los cambia [snif]

Pero si te fijas, la diferencia está en que me quejo, pero te contesto la duda.... [angelito]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS kokreto!

kroatonthejoker escribió:Y ahora.... lo que yo haría..... me acabaría todas las raíces antes de empezar el final, y luego me acabaría el juego.

¿xq lo harias asi? tenia pensao dejarme esto para cuando terminase el juego, pero no se que ventaja le ves a sakarlo antes. Explikame please

Y finalmente, si no te salta el puto trofeo de "Un día en Central Park", me lo dices y te explico... XD

Ese trofeo t lo dan por acabarte el juego sin saltarte secuencia no?? En teoria me deberia saltar cuando me termine el 8... bueno miento, que para el capitulo 3 no me lo dieron, me saltaria lo que sea, y me toca repetirlo. Hay que hacer alguna otra cosa para que te salte el de un dia en central park??
combinaciones :

Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
.Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + balas

-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico vacia + cinta + venda + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + balas

-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + venda + balas

-bolsa de sangre + cinta

-bengala azul + cinta

-bengala fuego + cinta

-Spray (da igual cual) + cinta + bengala fuego
-Spray (da igual cual) + cinta + bengala azul
-Spray (da igual cual) + cinta + balas

Y tambien una botella llena combinar con una vacia.

Azlas todas del tiron. El mejor sitio para hacerlo es en la casa q quemas 3 raices, hay tienes de todo, menos sangre, pero donde veas una hambulancia hay tendras sangre ;)

Pero vyctory porque le robas a snorkel? [triston] [snif]

[alien]
V1KToR escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS kokreto!

kroatonthejoker escribió:Y ahora.... lo que yo haría..... me acabaría todas las raíces antes de empezar el final, y luego me acabaría el juego.

¿xq lo harias asi? tenia pensao dejarme esto para cuando terminase el juego, pero no se que ventaja le ves a sakarlo antes. Explikame please

Ese trofeo t lo dan por acabarte el juego sin saltarte secuencia no?? En teoria me deberia saltar cuando me termine el 8... bueno miento, que para el capitulo 3 no me lo dieron, me saltaria lo que sea, y me toca repetirlo. Hay que hacer alguna otra cosa para que te salte el de un dia en central park??

Lo de las raices no hay ventajas, lo que pasa que para llegar al final tienes que tener un 75 de vision espectral (si no recuerdo mal)

Lo de las secuencias lo puedes saber cuando vas a "elegir capitulos" veras que cada capitulo está separado por checkpoints (una barra gris con rayas blancas) si toda la barra esta naranja has conseguido el capitulo sin saltarte ninguna secuencia. Si te saltas alguna secuencia, la barra se queda gris, asi que tendras que hacer todos los checkpoints "grises" hasta que se queden naranjas.
miquix escribió:Se tiene que pasar sin vitacamaras, lo que se rumorea que puedes jugar CON vitacamaras y antes de llegar al final, desactivarlas y terminar el juego y DICEN que salta el trofeo de pasarselo SIN vitacamaras...

Pero es solo un rumor, como no sea verdad tendra que empezar de nuevo sin vitacamars.

ya os lo dire... decidi no ir a por el platino de este en un principio... pero depende de como salga lo de las grabaciones puede ke me ponga despues...

si no se activan las vitacamaras... cuando te matan... se vuelve al principio como si empezases??? es decir, los enemigos se "resetean"???
sin vitas, cuando te matan te pone, game over xD tienes que cargar una partida salvada
miquix escribió:Lo de las raices no hay ventajas, lo que pasa que para llegar al final tienes que tener un 75 de vision espectral (si no recuerdo mal)

ah amigo, entonces sip!! me tokará volver atrás y quitarmelas toda de enmedio. Tiene pinta de ser un poko koñazo pero weno, se sakaran!!

TAIRON escribió:Pero vyctory porque le robas a snorkel? [triston] [snif]

Serás mendrugo Imagen que no he robao nada, de momento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a to esto, onde esta snorkel oy??? me voy a desayunar a ver si vemos lo de las firmas lego snorki
Drizztneko escribió:sin vitas, cuando te matan te pone, game over xD tienes que cargar una partida salvada

jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues esto tienes que ir salvando cada poco y si alguien te quita media vida pensarte si seguir o volver a intentar matarlo para que no te quite vida...
Tienes q salvar cada muy poco.. aveces estan luchando contra uno le quitas un poo de viva y gravas...... eso es lo chungo.......

vyctory tu tambien de pintxos??????????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[maszz] [maszz]

[alien]
Desayunar?? haz el phpinfo(); so vago! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mira que no tener activada la libreria GD... [snif] [snif] [snif] [snif] me apuesto 1 peseta a que pone [snif] disabled
joder... los helghast han derruido el edificio de guerrilla en este ataque.... llevan un par de dias que no aparece la web...

tengo ganas ya de un pokito de biochock :D

voy a ver si me escapo dentro de un rato "al banco" :D

pero es cierto... tengo ke mirar en casa un par de recibos para cambiar la cuenta donde los cargan (queria poner domiciliacion pero no me salia :D )

CHISTE:

Esto es un chaval que va por la carretera a 200 por hora y lo para la Guardia Civil....

Conductor: buenos dias agente
Agente: Buenos dias... me permite su carné de conducir....
C: pues es que no tengo...
A: vale... los papeles del coche....
C: pues tampoco los tengo....
A: vale... tiene usted algo?
C: si, una pistola en la guantera y un cadaver en el maletero....

El agente, con cara de asombro, pide al joven que salga del vehiculo para cachearlo mientras vienen los refuerzos...
Al llegar los refuerzos, aparecio el superior del agente debido a lo alarmante de la llamada...

JEFE: hola buenos dias, me permite su documentacion???
CONDUCTOR: si claro, aqui tiene, el carne y los papeles del coche....

Tras revisarlos, alza la mirada y dice que va a proceder a registrar la guantera y el maletero... sin encontrar nada de lo dicho anteriormente...

JEFE: perdone... mi agente me dijo que llevaba usted un arma y un cadaver...

CONDUCTOR:
SI CLARO... Y AHORA DIRA QUE IBA A 200 POR HORA..... :D

ESCUCHADO ANOCHE EN EL PROGRAMA DEL FOLLONERO :D
que grande el chiste xD joder me estoy abrasando con el puto cafe [mad] cada dia salen mas calientes [mad]

kroaton, que tal con el mirror's? a mi ermano ya solo le queda lo de contrareloj y carreras xD (se nota que nos lo emos pasado ya 3 veces en la xbox? xD)

snorkel!! sa joio la firma :(
joder, ya me han petado la cuenta de orgfree, de nuevo [snif] que les den por culo [poraki]

Imagen

Cambiatela txipironcillo. a ver si viene viktorgay y nos pone a entera disposicion su server [snif]
TAIRON escribió:Y la mia? [snif]

[alien]

Ahora si va, pero tambien suele fallar freehostia...esto es una mierda joder...si tuviese un servidor en condiciones, no me tendria que preocupar mas en el server que en los putos script
que esta desayunando viktorgay? un autobus entero del inserso?? se va a cansar de comer tantas poll** [mad] [mad] [mad] [mad]

TairoN! pon tu server a nuestra disposicion!!!!!! que para algo tienes uno y la firma no consume una mierda [snif]
snorky chiquitin: http://choquito.us.es/snok/trofeos2.php

Tairon me tiene por un V.R.C.A.A (vandalico roba codigo anti adjuntamiento) [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Jodeos que mis desayunos son con horario de funcionarios [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:snorky chiquitin: http://choquito.us.es/snok/trofeos2.php

Tairon me tiene por un V.R.C.A.A (vandalico roba codigo anti adjuntamiento) [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Jodeos que mis desayunos son con horario de funcionarios [poraki] [poraki] [poraki]

No tienes GD ¬¬ pues instala la puta libreria!! ya!!!!!! joder...hasta los gratuitos lo tienen [+risas]
:/var/www/snok$ sudo aptitude install php5-gd

instalando
V1KToR escribió:
:/var/www/snok$ sudo aptitude install php5-gd

instalando

A ver como tira ese server [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jojojojojo [carcajad]

tairon!!! quiero el tuyo tambien!!!! [sonrisa]
instalado y reiniciado apache pero ...

http://choquito.us.es/snok/trofeos2.php

vaya chapú XD
Nu [snif] [snif] [snif]

porque no pillamos uno [comor?]

[alien]
V1KToR escribió:instalado y reiniciado apache pero ...

vaya chapú XD

has reiniciado apache? eres gay???
vaya mierda de server, jo [snif]

tairon, no hay pasta! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
jajajja. Seguro que es por el server???

luego en un rato me voy a documentar un poco del rollo de imagenes con php a ver si soy capaz de hacer algo medio que...

encima que me bajo los pantalones y pongo el server.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:jajajja. Seguro que es por el server???

luego en un rato me voy a documentar un poco del rollo de imagenes con php a ver si soy capaz de hacer algo medio que...

encima que me bajo los pantalones y pongo el server.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Si, es el server, estoy totalmente seguro...

http://snok.comuv.com/info.php
mirate ese info, y mira como sale la libreria GD... [snif] jo...hasta el wamp server te lo instala todo bien y muy bonito

En tu server esto es lo que no me gusta:GD Version 2.0 or higher [snif]
SnoK escribió:

mirate ese info, y mira como sale la libreria GD... [snif] jo...hasta el wamp server te lo instala todo bien y muy bonito

el server ese tiene GD enabled con version 2.2.1

fijate y veras que lo tiene enabled, con las mismas funciones e incluso una versión más nueva (2.3.9)
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

el server ese tiene GD enabled con version 2.2.1

fijate y veras que lo tiene enabled, con las mismas funciones e incluso una versión más nueva (2.3.9)

Pero esto: GD Version 2.0 or higher, ahi es donde falla. En otros servers que he probado el GD no rula bien cuando dice tener esa version. En los que si funciona pone esto: GD Version bundled (2.0.34 compatible)

Asi que investiga [poraki]

http://www.libgd.org/Downloads
ummmmmmmm, ahora lo mirare.. a ver..

quiero intentar hacer mi script pero toy to verde con librerias de estas, creo que usare las de imagemagick para php...

quizas parta de esta plantilla, cambiando lo de reputation y demas para poner ahi los trofeos :)

Imagen
V1KToR escribió:ummmmmmmm, ahora lo mirare.. a ver..

quiero intentar hacer mi script pero toy to verde con librerias de estas, creo que usare las de imagemagick para php...

quizas parta de esta plantilla, cambiando lo de reputation y demas para poner ahi los trofeos :)

Imagen

Nada, GD, que le den a imagemagick [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Imagen

instala la 2.0.34!!!!
Y deniega el acceso a ver el contenido de la carpeta snok [snif]
Drizztneko escribió:que grande el chiste xD joder me estoy abrasando con el puto cafe [mad] cada dia salen mas calientes [mad]

kroaton, que tal con el mirror's? a mi ermano ya solo le queda lo de contrareloj y carreras xD (se nota que nos lo emos pasado ya 3 veces en la xbox? xD)

snorkel!! sa joio la firma :(

lo del cafe sera ke no hace tanto frio como antes y la maquina aplicando la misma energia produce el mismo calor, que añadido a la subida de temperatura ambiental, hace que este algo mas caliente :p

jajajajaajaja

PD: thx snorkel :D
Hola desviados mentaleeeess!!!
Ya no se ni de que hablais?? Pero no os habreis hecho heterosexuales, no????
Tengo un hambre que flipas (ahorraros comentarios, que para quedarme con hambre no me como nada de nadie [poraki] )
Así que me voy a almorzar que hoy se me ha hecho un poco tarde.
por cierto, el dia 7 de junio sere funcionario ^^ xD sere, Representante de la Administracion Publica [360º] y me daran 150 napos por decirle a un tio, mesa electoral tal, tantos votos...eso dos veces, y al final de la jornada, mesa electoral tal, tantos al pp tantos al psoe tantos a... xD
Drizztneko escribió:por cierto, el dia 7 de junio sere funcionario ^^ xD sere, Representante de la Administracion Publica [360º] y me daran 150 napos por decirle a un tio, mesa electoral tal, tantos votos...eso dos veces, y al final de la jornada, mesa electoral tal, tantos al pp tantos al psoe tantos a... xD

Buuff!! que te sea leve. Ya verás que divertido!!! [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ya te digo, solo tengo que acer eso xD no tengo ni que quedarme en la mesa electoral ni nada xD tengo que llamar a las 2, a las 6 y cuando se termine el recuento de votos xD no tengo ni que apuntar nombres ni nada xD
Ay@tHaN escribió:Hola desviados mentaleeeess!!!
Ya no se ni de que hablais?? Pero no os habreis hecho heterosexuales, no????
Tengo un hambre que flipas (ahorraros comentarios, que para quedarme con hambre no me como nada de nadie [poraki] )
Así que me voy a almorzar que hoy se me ha hecho un poco tarde.

ese ayathan!!!! pos na, nosotros seguimos con las tonterias nuestras de cada dia...

asi relevante, es ke el 11 de junio sale por fin la puta isla (no se sabe si de pago o gratis... pero ya sabes ke la tendras)
traera mas desafios y pruebas... asi que a ver si volvemos los gayers al completo a paradise.. :D

Drizztneko escribió:por cierto, el dia 7 de junio sere funcionario ^^ xD sere, Representante de la Administracion Publica [360º] y me daran 150 napos por decirle a un tio, mesa electoral tal, tantos votos...eso dos veces, y al final de la jornada, mesa electoral tal, tantos al pp tantos al psoe tantos a... xD

para eso no hay que trabajar en el ayto o algo asi??? o simplemente es apuntarse en algun sitio??? aqui en mi pueblo es ke hay mafia con eso y la que los elige, los elige a dedo.... una perraca...
es que se eligen asi :P xD ai ciertos funcionarios que eligen a gente de confianza para ese puesto, en el caso de madrid pueden elegir a 3 personas :) y como la madre de isa conoce a unos cuantos funcionarios, justo coincide que conoce a la que nos pone a dedo :P xD
22465 respuestas