[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Criterion Games ha anunciado que la expansión premium (de pago) Big Surf Island para su popular título de conducción Burnout Paradise estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 11 de Junio.

A paga???????????????? no se yo si lo cojere

Y snorkel ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Criterion Games ha anunciado que la expansión premium (de pago) Big Surf Island para su popular título de conducción Burnout Paradise estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 11 de Junio.

A paga???????????????? no se yo si lo cojere

Y snorkel ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jo [snif] [snif] yo no quiero pagar por una mierda de trozo de mapa nuevo [snif] claro le meten coches...a saber cuanto costara [snif]
Al principio muy bonito, oh!! motos!!! gratis!!! ooo...pero ahora [snif] [snif] [snif]
Eso digo yo [snif] donde as estado toda la tarde? [snif]
Enhorabuena chipi!!!!

Ahora me toca a mi con las medallas ^^
buenos dias maricas!!

tairon no me vuelto un snorkel tranquilo :) pero es que la churri...es la churri... xD oye una pregunta, en el video del singstar, la vane sabia que estaba siendo grabada? porque da la sensacion de que no [+risas] la camara ta como medio tapada o algo... [carcajad]
Buenos dias!!

YA TENGO EL PLATINO DEL KZ2!!!!!!!!!!

No veas que alegria cuando me he cargado a radek ^^

ale me voy a la playa a comer gambas ^^
Enhorabuena a todos los hijos de puta que han conseguido el platino del K2...
[jaja]
miquix escribió:Enhorabuena chipi!!!!

Ahora me toca a mi con las medallas ^^

Y a mi... [rtfm]
Muy buenas a todos. ESE VYCTORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kroator a mi me esta costando el falote [snif] ya solo me queda la mision de nunkola o esa [snif] no se donde conseguir creo q le e dado 15 o asi.....joe pero no veo mas [snif] , y luego he visto algunos trofeos y me parecen imposibles [snif] como el de 50 ordenadores [snif] siempre se me blokean [snif] y el de matar a 300 animales/personas [snif] [snif]

Saludos

PD: snorkel , no te gusto l oq te puse...
PD2: si driizz ve a la vane txipi porque no?
Buenas
Tairon no me has llamadao para k me levante jo [snif]
Los dias de diario si y los findes no.
Felicidades victor XD
Kien keda por tener el platino [comor?]
La isla es gratis k va a ser de pago.
Ya han recaudado bastante con las expansiones
No veis k empieza desde la ciudad y se pasa por el puente en construccion asta la isla.
Si no aver los k no la tienen se estrellan contra un muro y los k si la tienen pasan libremente.
Jo k chungo es el street figther 4 [buuuaaaa]
Saludos
bueno, habeis provado ya todos el infamous???

ke os parece??? lo apuntais para la compra???

PD: buenos dias zorrinas :D
TAIRON escribió:Kroator a mi me esta costando el falote [snif] ya solo me queda la mision de nunkola o esa [snif] no se donde conseguir creo q le e dado 15 o asi.....joe pero no veo mas [snif] , y luego he visto algunos trofeos y me parecen imposibles [snif] como el de 50 ordenadores [snif] siempre se me blokean [snif] y el de matar a 300 animales/personas

Joder.. y yo no sé cuántos meses lo he tenido para pasármelo entero.... [snif]

A ver... si bloqueas el ordenador la estás cagando pero bien... porque lo suyo es siempre desbloquearlos y así los vas añadiendo a hackeados... sino a menos que te cojas luego una habilidad de hacker es imposible volver a entrar... y además, te tocará ir a buscar esos que petaste... con el consecuente coñazo...

El de matar a 300 personas y bichos jugando sale sólo... haciendo TODAS las misiones.... así que no sé si es que has jugado a ir corriendo o qué.

El de 50 desafíos conversacionales usa en el pueblo de niños, Little Lamplight, a la niña llamada Toc-Toc, y le dices que te cuente un chiste de Arturo huevo duro, y te dará el desarfío por ganado.... pero puedes volver a repetirlo.... pues lo haces tantas veces necesitas hasta que salte el trofeo.

¿Sabes cómo va lo de las contraseñas? ¡Pero si es facilísimo! ¿sabes que si sales al 3er intento vuelves a entrar y no se bloquea y vuelves a tener 4 intentos? (cambia la clave, claro... no van a ser todo facilidades...).

Chimpum escribió:bueno, habeis provado ya todos el infamous???

Bórrame de tu lista de morosos...

El infamous no le he descargado aun xk ocupa un giga y pico y tarda siglos en bajarse pero ya caera
El red fanction guerrilla online ha desaparecido de la store [mad]
Lo k si me baje fue el juego de psx el de las criaturas 3 y solo decir k [lapota]
Tenias razon anzel a los 3 segundos kise desintalarlo [jaja]
kroatonthejoker escribió:

Bórrame de tu lista de morosos...

no lo has estado nunca :p 1 semana es poco contando con las circustancias :p

Has respondido a lo del infamous de forma cifrada??? me pasas la clave para descrifrar?? el descifrador que lo descrifre sin la cifra para descrifrar buen descifrador sera.... !!!!

albertusoman escribió:

El infamous no le he descargado aun xk ocupa un giga y pico y tarda siglos en bajarse pero ya caera
El red fanction guerrilla online ha desaparecido de la store [mad]
Lo k si me baje fue el juego de psx el de las criaturas 3 y solo decir k [lapota]
Tenias razon anzel a los 3 segundos kise desintalarlo [jaja]

pues puede ser porke no funcionaba.... yo lo probe, intente buscar partidas y no aparecia nada.... puede ke vayan por ahi los tiros.

PD : chipi.... es probado... con B de lo que eres... no con V....
Jo kroator.. pues igual ya no puedo hacer el de los ordenadores [snif] [snif]
Me voy a meter con los cabezones!!!! tienes por hay algun video o algo de donde estan? [amor] [amor]

Trutxo los findes todos hacemos de ti [poraki] [poraki] [poraki]
Yo el inFAMOUS me lo compraré de segunda mano o en USA.
TAIRON!!!!! que hago con las little sister?? las mato o las salvo??? voy a leerme los trofeos ahora, puede ke solo me lo pase una vez en superviviente con vitacamaras... y probare lo del truco ese de engañar.... a ver si cuela :D

aleeeeeeeeeeeeee
Salvalaaaaaa no la mates!!!!!!!!!!! yo estoy sin vitacamaras.. y en dificil.. y ya veras tu que dificiel es........y de q truco hablas?????????????????????????? :-? :-?
Estan muy bien snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

Y como todos no somos como txipi de agarraos, pues voy a cenar con la novia y un colega y luego a tomar un matusalen [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

Moraleja: Txipi INVITA A CENAR A LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chimpum escribió:y dale.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

mola :D

Me alegro que te guste, pero aun estoy de pruebas [poraki] [poraki] [poraki] esa direccion no se si sera la final, a ver si viktorgay nos deja su server [mad]
Alomejor cambio el Uncharted Platinum PAL/UK por un Falote de España.
SnoK escribió:
Chimpum escribió:y dale.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Me alegro que te guste, pero aun estoy de pruebas [poraki] [poraki] [poraki] esa direccion no se si sera la final, a ver si viktorgay nos deja su server [mad]

Mola muuuucho como te ha quedado tio!!!!!!

Por ser un poko kritiko pondria el ID del nombre con una fuente más grande. Pero mola muuucho.

Yo pongo el server, mañana te paso los datos para que subas lo que quieras :)
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

Imagen

Mola muuuucho como te ha quedado tio!!!!!!

Por ser un poko kritiko pondria el ID del nombre con una fuente más grande. Pero mola muuucho.

Si lo pongo mas grande tambien debe ser mas grande la pestañita esa... [snif] [snif] [snif] hare uno para ver como queda [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Yo el inFAMOUS me lo compraré de segunda mano o en USA.

+1
_Necro_ escribió:
+1

Identificate XD
k tipo de gayer eres [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:
_Necro_ escribió:
+1

Identificate XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON.... jo
V1KToR escribió:Mola muuuucho como te ha quedado tio!!!!!!

Nada, no queda bien las letras grandes, porque entonces alguien que tiene el nombre largo, vease kroatonthejoker
Imagen
ocuparia toda la tarjetita...

[poraki] [poraki]

Currate tu una viktorgay [amor] [amor] [amor]
viktorgay, que tal es el servidor ese?? dame mas info...ancho de banda? que tal anda de velocidad?? por cuanto tiempo lo tienes???

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te he mandao un MP norky
hola holita mariquitas!! que tal todo en mi ausencia?
Drizztneko escribió:hola holita mariquitas!! que tal todo en mi ausencia?

Pues bien...como son los findes de semana, 5 post contados ZzzZZ

Tambien he hecho una nueva firma [poraki]
Victor ya jugaremos al SF 4 XD
Pa k me pegues una paliza xk viendo los treofeos k tienes seguro ke me la das [mad]
Esta tarde he estado jugando y entrenando con mi hermano y ya me va saliendo algun combo y ya voy odiando menos al juego :-|
TAIRON escribió:[alien] [alien]

[chiu] [chiu]

albertusoman escribió:
_Necro_ escribió:
+1

Identificate XD

Ese es facil de poner... es "Negro".... a ver si tairon le pone uno mejor... XD
[alien] [alien] llevo todo el dia en la cama... hasta escrivo desde la cama..... la edad no perdona [enfa]

[alien]
TAIRON escribió:[alien] [alien] llevo todo el dia en la cama... hasta escrivo desde la cama..... la edad no perdona [enfa]

[alien]

O eso o que eres un vago.... XD XD

Joder, pues a mi me ha vuelto el puto virus de la doble tilde.... puedo poner cosas como "polla" pero no "pol´´on"... XD

¿que antivitus usais en el PC?
TAIRON escribió:[alien] [alien] llevo todo el dia en la cama... hasta escrivo desde la cama..... la edad no perdona [enfa]

[alien]

Joder, pues a mi me ha vuelto el puto virus de la doble tilde.... puedo poner cosas como "polla" pero no "pol ´´on"... XD

Val´´la virus XD
Yo tengo el karpeski y esta bien detecta de todo

[alien]

Joder, pues a mi me ha vuelto el puto virus de la doble tilde.... puedo poner cosas como "polla" pero no "pol´´on"... XD

ESET Smart Security, el mejor del mercado sin duda.
Anzel escribió:ESET Smart Security, el mejor del mercado sin duda.

Pues ale... voy a probarle..... es q luego se kedan ahi en memoria y siempre chupan un huevo.... a ver que me fio mas del Anzel que de cualqueirca..... XD XD ... o del txipi... q sois los frikis en esto..

Bueno, mañana ya.... que llevo desde las 7 para reservar todo el lio de aviones y hoteles ... que este Agosto me piro a Roma... voy a ver si me pillan en los Illuminatti XD [poraki]
albertusoman escribió:Val´´la virus XD
Yo tengo el karpeski y esta bien detecta de todo

una valla virus??? wow! [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas]

viktorgay ya no me adjunta [triston] le he dado el codigo de la firma y ha desaparecido [snif] me ha robado [snif] [snif]
Teneis alguna guia que esté bien del Falote?
TAIRON escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[alien]

Buenos d´´ias [bye]
nos dias

po segun el facebook, soy un vallekano del pozo shurmanos!! jai primoh que te mando a to lo chungo der barrio
Buenos dias

Kroator necesito video o algo de donde estan los cabezones [alien]

drizz [alien] [alien]

sigo malito, ya no privo mas [alien]

Saludos
Drizztneko escribió:nos dias

po segun el facebook, soy un vallekano del pozo shurmanos!! jai primoh que te mando a to lo chungo der barrio

cada loco con su tema... [mad] [mad]
tairon, en el falote as encontrado la pipa alienigena?? xD es dios esa pipa xD

coño un snorkel tan temprano??

me dejao el movil en casa :(
buenos dias a todas!!!

Voy a leer lo que ha pasado durante l fin de semana :D
22465 respuestas