hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web
V1KToR escribió:hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web
Si quereis lo intento mañana
Yo creo que es más fácil hacerlo con OCR y tomar los datos de la ID portátil original (el OCR sirve para convertir el texto que aparece en una imagen en caraceteres ASCII)... He encontrado esta librería: http://www.phpclasses.org/browse/file/12729.html
El método sería "escanear" trocitos de la imagen correspondientes al número de trofeos y a partir de ahi, con la librería se tendría el dato numérico en distintas variables.
V1KToR escribió:hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web
Yo creo que es más fácil hacerlo con OCR y tomar los datos de la ID portátil original (el OCR sirve para convertir el texto que aparece en una imagen en caraceteres ASCII)... He encontrado esta librería: http://www.phpclasses.org/browse/file/12729.html
El método sería "escanear" trocitos de la imagen correspondientes al número de trofeos y a partir de ahi, con la librería se tendría el dato numérico en distintas variables.
En eso pensaba yo esta mañana...pero no se si existe algo asi
edit: ah! os animo a que hagais mas diseños del fondo
edit2:
phpOCR es una librería que nos permite reconocer el texto que esta impreso en una imagen...
En eso pensaba yo esta mañana...pero no se si existe algo asi
edit: ah! os animo a que hagais mas diseños del fondo
Mmmm, lo de escanear los trocitos de imagen es facil con la libreria GD no? Sría simplemente recortar la imagen en los píxeles que nos interesa. Y luego pasar esa imagen resultante por la libreria que he encontrado. No funcionaría?
SnoK escribió:Ya le he enseñado los numeros al ocr este...ahora a ver si consigo que reconozca uno de una imagen de psn.
PD: He pasado dos veces la segunda oleada de cabrones y he llegao a los lanzacohetes!! pero he durao 0,!!!!! Ya lo dejo por hoy, quizas mañana sea el dia o quizas no
Esto pinta muy mal... peor q ayer.. ya ni nuestro myky myky ya no nos adjuntas? y la culpa de todo la tiene TRUTXO!!!!!!!!!!!
Ni drizz,ni snorkel,ni txipi,ni anzeloty,ni kroketas.....................
Edito x 2 vez
Como se borra lo de google... me explico, tu escribes en el buscador : snorkelgay y se queda guardado.. si le do ya la S me sale... como borro eso?... haber los listillos.....
Ayer ya cayó la mitad del Mirror.... ¡Drizz ponte las pilas!
Hoy tengo lio..... me intentaré pasar más tarde....
TAIRON escribió:Pero kroator una duda... hay se activan las misiones? porque la del refujio 101 como se activa?
Pues pasa por Megatón o cerca y se activará la radio si es el momento.... hazlo bastante avanzado en el juego...
TAIRON escribió:Como se borra lo de google... me explico, tu escribes en el buscador : snorkelgay y se queda guardado.. si le do ya la S me sale... como borro eso?... haber los listillos..... [angelito
En Firefox: Herramientas > Opciones > Pestaña "Privacidad" > Quitar la 2ª opción "Recordar datos en formularios y barras de búsqueda"
En Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña "Contenido" > Botón "Autocompletar" > Formularios
Ojito porque google ahora te saca los valores más buscados... no tiene que ver con lo buscado anteriormente....
Ahora solo me faltan las medallas!!! Algun voluntario para esta noche?
FELICIDADES MAKINA!!!!!!!!!!!! yo me bajo los pantalones para ti esta noxe!!!!!
PD: Me tienes que decir que hacer cuando salen los cabrones de lanzacohetes!
Gracias ^^
Cuando salgan los lanzacohetes corre como un desesperado hacia la escalera de la izquierda y empieza a lanzarles granadas. Es importante que durante la batalla con los soldados no termines las granadas, tendras que guardarte un cargados minimo (12 granadas) para bombardearlos desde detras de los muebles. Esta parte es la mas facil de ese checkpoint.
Desde la escalera de la izquierda, no te quedes en el fondo que te follan vivo.
TAIRON escribió:Que vais hoy de marikitas ? a pasear? llamar a trutxo y q os acompañe
Menos mal q es viernes donde estais? estoy solo?
Eso eso llamarme asi hacemos un trio Ale ya estoy aki. Tairon Por poder puedo estar despierto desde la 6:00 pero comprende k no son horas de encender el ordenador para decir 2 chorradas Siempre me despierto a las 6 o a las 8 cuando mi padre o mi hermano se van a trabajar pero asta las 10 no me levanto y luego toca poner el ordenata a las 11. Ale y por fin tengo el puto platino del cod 5 Aller por la noche despues de k me mandara el mensaje escolar lo consegui 5 platinos ya biennnnnnnnnnnnnnn. Y ahora a k juego yo Kizas me ponga con el socom o con el street figter 4 ooooooooo k dilema
miquix escribió:Por cierto, alguien tiene lo que se tenia que hacer para conseguir cada tipo de galon?
Te lo pone en la web de Killzone.com .... de todas formas el Tairon sabe cómo configurar la partida y sacarse un huevo en una partidilla de 30 minutos..... ahora que lo explique....
Ah! Y explícalo bien... como cuando te explico yo las cosas... que luego no nos enteramos de nada... así que ya sabes... qué tipo de misión, duración, etc....
PD: txipi... ¿cómo pruebo yo el infamous?? ¿acaso es que salió ayer en la store?
En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx No se si se podre jugar en la ps3 Abra k bajarse el red facrtion guerriffa el ifampus y el stret figter a ver k tal andan Nadie me felicita por el platino del cod 5 con lo dificil k es
albertusoman escribió:En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx No se si se podre jugar en la ps3 Abra k bajarse el red facrtion guerriffa el ifampus y el stret figter a ver k tal andan Nadie me felicita por el platino del cod 5 con lo dificil k es
albertusoman escribió:En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx No se si se podre jugar en la ps3 Abra k bajarse el red facrtion guerriffa el ifampus y el stret figter a ver k tal andan Nadie me felicita por el platino del cod 5 con lo dificil k es