[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web :)

Si quereis lo intento mañana XD
V1KToR escribió:hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web :)

Yo creo que es más fácil hacerlo con OCR y tomar los datos de la ID portátil original (el OCR sirve para convertir el texto que aparece en una imagen en caraceteres ASCII)... He encontrado esta librería: http://www.phpclasses.org/browse/file/12729.html

El método sería "escanear" trocitos de la imagen correspondientes al número de trofeos y a partir de ahi, con la librería se tendría el dato numérico en distintas variables.
Anzel escribió:
V1KToR escribió:hombre otra manera es entrar en el perfil de trophie card de cada usuario, bajarse el codigo html y parsear los trofeos. Eso es facil. Mi proyecto fin de carrera tenia algunas cosillas de mineria web :)

Yo creo que es más fácil hacerlo con OCR y tomar los datos de la ID portátil original (el OCR sirve para convertir el texto que aparece en una imagen en caraceteres ASCII)... He encontrado esta librería: http://www.phpclasses.org/browse/file/12729.html

El método sería "escanear" trocitos de la imagen correspondientes al número de trofeos y a partir de ahi, con la librería se tendría el dato numérico en distintas variables.

En eso pensaba yo esta mañana...pero no se si existe algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

edit: ah! os animo a que hagais mas diseños del fondo [poraki]

edit2:
phpOCR es una librería que nos permite reconocer el texto que esta impreso en una imagen...
SnoK escribió:
Anzel escribió:

En eso pensaba yo esta mañana...pero no se si existe algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

edit: ah! os animo a que hagais mas diseños del fondo [poraki]

Mmmm, lo de escanear los trocitos de imagen es facil con la libreria GD no? Sría simplemente recortar la imagen en los píxeles que nos interesa. Y luego pasar esa imagen resultante por la libreria que he encontrado. No funcionaría?

Mñn a ver si saco tiempo y hago algunos diseños ;)
guay!! los diseños es sin duda lo más dificil :)

LO de OCR lo veo bastante asekible. A ver si nos lo curramos y sakamos algo wapo :)

Eso si, solo se actualizaria una vez al dia o algo asi, sino menuda carga para el server
V1KToR escribió:guay!! los diseños es sin duda lo más dificil :)

LO de OCR lo veo bastante asekible. A ver si nos lo curramos y sakamos algo wapo :)

Eso si, solo se actualizaria una vez al dia o algo asi, sino menuda carga para el server

Esa es otra..el server...cual? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] librerias en unos gratuito? [qmparto]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:guay!! los diseños es sin duda lo más dificil :)

Esa es otra..el server...cual? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] librerias en unos gratuito? [qmparto]

yo lo pongo de momento [beer] [beer] [beer]
TAIRON escribió:Compramos uno? [comor?] [comor?] [comor?]

Tu ya tienes uno [snif] [snif]

A mi no me tira la libreria esa...da un error [snif]

EDIT: vale ya va, ahora esa aprendiendo las letras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, llegar a radek en elite es imposible para mis deitos [snif] [snif]
Ya le he enseñado los numeros al ocr este...ahora a ver si consigo que reconozca uno de una imagen de psn. [amor]
SnoK escribió:Ya le he enseñado los numeros al ocr este...ahora a ver si consigo que reconozca uno de una imagen de psn. [amor]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: He pasado dos veces la segunda oleada de cabrones y he llegao a los lanzacohetes!! pero he durao 0,!!!!! Ya lo dejo por hoy, quizas mañana sea el dia o quizas no [+furioso]
Esto es una mierda...es lentisimo, consumira un huevo y ademas no me ha reconocido el numero 7, extraido de una gamecard...que pena [snif]
Buenos dias

Sera hoy una dia de solo firmas ? [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Buenos dias

Sera hoy una dia de solo firmas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Buenos dias!!

jajaja no taironcillo, yo tb keria hablar de radek y de to sus muerttos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En eso te puede ayudar miky [+risas] [+risas] yo no veo el dia jajajaja pero me da q ya lo are dentro de mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esperare hasta q pongan el coop y asi me ayude snorkel [+risas] [ayay] [ayay]

VIERNES

Kroator, estaras igual de liado?

Y TRUTXO? seguro q luego dice q lleva desde las 08:00 despierto [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
(mensaje borrado)
V1KToR escribió:VIERNESSSSSSSSSSS [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[snif] [snif] ya queda menos para el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
TAIRON escribió:
V1KToR escribió:VIERNESSSSSSSSSSS [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[snif] [snif] ya queda menos para el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es el tairon optimista!!

por cierto te has dado cuenta que tamos solitos??? hayy si tu kisieras y yo me dejaraaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] si yo me dejo querer [inlove] [inlove]

Esto pinta muy mal... peor q ayer.. ya ni nuestro myky [buuuaaaa] myky ya no nos adjuntas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la culpa de todo la tiene TRUTXO!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] XD

Ni drizz,ni snorkel,ni txipi,ni anzeloty,ni kroketas..................... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edito x 2 vez [decaio]

Como se borra lo de google... me explico, tu escribes en el buscador : snorkelgay y se queda guardado.. si le do ya la S me sale... como borro eso?... haber los listillos..... [angelito]

TRUTXOOOOOOOOOOOOOOO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenos días [bye]

Ayer ya cayó la mitad del Mirror.... ¡Drizz ponte las pilas!

Hoy tengo lio..... me intentaré pasar más tarde.... [angelito]

TAIRON escribió:Pero kroator una duda... hay se activan las misiones? porque la del refujio 101 [snif] como se activa? [snif] [snif]

Pues pasa por Megatón o cerca y se activará la radio si es el momento.... hazlo bastante avanzado en el juego...

TAIRON escribió:Como se borra lo de google... me explico, tu escribes en el buscador : snorkelgay y se queda guardado.. si le do ya la S me sale... como borro eso?... haber los listillos..... [angelito

En Firefox: Herramientas > Opciones > Pestaña "Privacidad" > Quitar la 2ª opción "Recordar datos en formularios y barras de búsqueda"

En Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña "Contenido" > Botón "Autocompletar" > Formularios

Ojito porque google ahora te saca los valores más buscados... no tiene que ver con lo buscado anteriormente....
jo [snif] [snif]

viktor, ponte a hacer otro diseño del fondo!! ya!!!! [poraki]
el diseño no es lo mio, [snif] [snif]
Buenos dias!!!

miquix 1 - elite 0

Ahora solo me faltan las medallas!!! Algun voluntario para esta noche? :D
miquix escribió:Buenos dias!!!

miquix 1 - elite 0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FELICIDADES MAKINA!!!!!!!!!!!! yo me bajo los pantalones para ti esta noxe!!!!!

PD: Me tienes que decir que hacer cuando salen los cabrones de lanzacohetes!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias!!!

miquix 1 - elite 0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FELICIDADES MAKINA!!!!!!!!!!!! yo me bajo los pantalones para ti esta noxe!!!!!

PD: Me tienes que decir que hacer cuando salen los cabrones de lanzacohetes!

Gracias ^^

Cuando salgan los lanzacohetes corre como un desesperado hacia la escalera de la izquierda y empieza a lanzarles granadas. Es importante que durante la batalla con los soldados no termines las granadas, tendras que guardarte un cargados minimo (12 granadas) para bombardearlos desde detras de los muebles. Esta parte es la mas facil de ese checkpoint.

Desde la escalera de la izquierda, no te quedes en el fondo que te follan vivo.
miquix escribió:Desde la escalera de la izquierda, no te quedes en el fondo que te follan vivo.

No hace falta que lo jures, ya lo tengo comprobado [tomaaa] [tomaaa]
buenos dias marikitas!!

snorkel estara al caer [ayay] [ayay] que nervios [ayay] [ayay] (justo me acaba de dar el toke xD)

luego nos vemos!
Que vais hoy de marikitas ? a pasear? llamar a trutxo y q os acompañe XD

Menos mal q es viernes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ donde estais? estoy solo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tairon, Drizz está intentando que Snok se reconcilie contigo y juegue al online contigo...

Por cierto, alguien tiene lo que se tenia que hacer para conseguir cada tipo de galon?
miquix escribió:Tairon, Drizz está intentando que Snok se reconcilie contigo y juegue al online contigo...

Por cierto, alguien tiene lo que se tenia que hacer para conseguir cada tipo de galon?

[amor] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay] haber si consige algo!!!!!!!!!!!!! Drizz estamos contigo!!!! haber si haces q vuelva

Myky.. en la web donde ves los galones te pone que hay que hacer ;)

Edito.. otra vez [snif]

Txipi? trucho? anzeloty? kroator?......

Necesito ayuda para ponerme una firma en un foro.. no me deja.. snorkel q puedo hacer ? [snif] [decaio]

Edito otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que os pasa?
kroator deja de pintxear y los demas de marikonear.. ya ni vyctory [triston]
ya no cuento lo de txipi [ayay]

Saludos
no puede ser??! solo tres mensajes en todo este tiempo???

yo estaba de reunión en el curro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gayers!! que os esta pasando?? [ayay] [ayay] [ayay]
Xfin algien q da señales de nuevo XD

No se q pasa vyroty..... puede ser el sindrome snorkitis?

sindrome snorkitis: algo esta cambiano--o tambien ya no soy el mismo

Definicion sacada de wikigay
el snorkel ha cogido la gripe del pollo y se la ha contagiado al resto!! :O :O :O :O :O :O :O
TAIRON escribió:Que vais hoy de marikitas ? a pasear? llamar a trutxo y q os acompañe XD

Menos mal q es viernes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ donde estais? estoy solo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso eso llamarme asi hacemos un trio XD
Ale ya estoy aki.
Tairon Por poder puedo estar despierto desde la 6:00 pero comprende k no son horas de encender el ordenador para decir 2 chorradas [poraki]
Siempre me despierto a las 6 o a las 8 cuando mi padre o mi hermano se van a trabajar pero asta las 10 no me levanto y luego toca poner el ordenata a las 11.
Ale y por fin tengo el puto platino del cod 5 [amor]
Aller por la noche despues de k me mandara el mensaje escolar lo consegui [amor]
5 platinos ya biennnnnnnnnnnnnnn.
Y ahora a k juego yo [snif]
Kizas me ponga con el socom o con el street figter 4 ooooooooo k dilema XD
Trucho t u a levantarte a las 06:00 y ale a hacernos compañia [poraki] [poraki] buen omejor no, si no con quien me vo ya meter? [poraki] [poraki] [poraki]

Pero n oes raro? donde estan todos.....? as posteado tu antes q txipi [comor?] [comor?] [comor?]

a coñe q hoy txipi tenia fiesta..................... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Ya es viernes... Ya queda un día menos para morir :)
a los güenos dias

yo toy sin currar porke es el dia libre por el patron de los funcionarios... jjajajajajja :D

asi que toy probando el infamous y despues algun otro.

me pondre tambien con las medallas del kk ke me kedan muuuuyyyy pokitas.... :D

esta tarde me vendria bien alguien para 20 min, ke es lo ke keda para sacarme el platino con trampas :D

aleeeeeee
miquix escribió:Por cierto, alguien tiene lo que se tenia que hacer para conseguir cada tipo de galon?

Te lo pone en la web de Killzone.com .... de todas formas el Tairon sabe cómo configurar la partida y sacarse un huevo en una partidilla de 30 minutos..... ahora que lo explique....

Ah! Y explícalo bien... como cuando te explico yo las cosas... que luego no nos enteramos de nada... así que ya sabes... qué tipo de misión, duración, etc....

PD: txipi... ¿cómo pruebo yo el infamous?? ¿acaso es que salió ayer en la store?
yeps... ya ta en la store
A alguien se le da bien el potochop y tiene buen gusto?? que me haga algun fondito para la firma de trofeos [snif] [snif] [snif]
En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx ¬_¬
No se si se podre jugar en la ps3
Abra k bajarse el red facrtion guerriffa el ifampus y el stret figter a ver k tal andan
Nadie me felicita por el platino del cod 5 con lo dificil k es [snif]
albertusoman escribió:En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx ¬_¬
Abra k bajarse el red facrtion guerriffa el ifampus y el stret figter a ver k tal andan

Que juego es??? el de psx...

Arreglado otro problemilla con la firma [fumando]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:En la store han puesto otro juego gratis pero es de psx ¬_¬

Que juego es??? el de psx...

Arreglado otro problemilla con la firma [fumando]

Es el Creatures 3: Raised in Space
congratuleisions trucho!!!!! tamos empanadoos :D jejejeje

si te refieres al marvel vs campcom yo de ti no lobajaria... es una baaaaaaaazuraaaaaaaaa!!!! dos velas negrasss!!!! :p
Chimpum escribió:congratuleisions trucho!!!!! tamos empanadoos :D jejejeje

si te refieres al marvel vs campcom yo de ti no lobajaria... es una baaaaaaaazuraaaaaaaaa!!!! dos velas negrasss!!!! :p

El Creatures 3 es peor... No tardareis ni 5 segundos en desinstalarlo.
Tairon explica lo de las medallas que a mi me interesa mucho muchisimo!!!!

Chimpum, si esta tarde me da tiempo a conectarme te ayudo con las medallas.

Enhorabuena TUSO!!!! 5 platinos en cuanto tiempo??? Porque no has tardado nada!
22465 respuestas