[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

vaya dia más raro no?
Se me ha ocurrido otra cosa...recortar lo de los trofeos de la original y despues superponer las otras imagenes ¬¬ las de los simpsons...mas facil ¬¬

Si, raro...todo por una mierda de firma [snif]
SnoK escribió:Se me ha ocurrido otra cosa...recortar lo de los trofeos de la original y despues superponer las otras imagenes ¬¬ las de los simpsons...mas facil ¬¬

jajajaja si lo de la firma ha sido por hacer la mañna en el curro más llevadera XD

Con la libreria que te puse antes estoy viendo que hay funciones para combinar varias imagenes [amor] [amor]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Se me ha ocurrido otra cosa...recortar lo de los trofeos de la original y despues superponer las otras imagenes ¬¬ las de los simpsons...mas facil ¬¬

jajajaja si lo de la firma ha sido por hacer la mañna en el curro más llevadera XD

Con la libreria que te puse antes estoy viendo que hay funciones para combinar varias imagenes [amor] [amor]

En gd tambien, se pueden hacer muchas cosillas, pero la cosa es saber hacerlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora intento eso, primero recortar y despues poner la otra encima...

Pero ahora que lo pienso, desde aqui no puedo, no tengo mis programas de edicion de imagenes, asi que na, lo dejare para esta tarde...lo hare ahora algo guarrero y ya esta.
Lo de las firmas vosotro q ignorais al resto [triston] yo ago preguntas q son pasadas p alto por todos [triston]

Drizz ya le doy por perdido [decaio] cuando quiera volver a adjuntarme se lo tendra q ganar, ahora yo tampoco le adjunto [discu] y tu ?

Saludos
es que como lo tienes ahora de hacerlo a mano es un coñazo. Puede que me anime y me lo haga yo tb con personajes del sf [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola mamoncetes, ayer estube todo el dia sin internet y me aburrí un monton [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Hola mamoncetes, ayer estube todo el dia sin internet y me aburrí un monton [buuuaaaa]

Imagen Y Imagen
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Hola mamoncetes, ayer estube todo el dia sin internet y me aburrí un monton [buuuaaaa]

Imagen Y Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajo y agua!! acerte?? me toca?? xD

es un caso perdido...pero ya volvera ya...
TAIRON escribió:

Imagen Y Imagen

que wenaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
miquix escribió:el shipiron se está convirtiendo en un calamar...

el chipi hace ya mucho que es un pulpo... preguntaselo a la novia, ke aun despues de 5 años creo ke llevamos (soy mu malo para fechas y tiempos) le meto mano siempre que puedo (aparte de lo otro) :D

si... soy un degenerado :D
Ostis txipi... nos as tenido abandonados toda la mañana [triston] como kroator [buuuaaaa] y estos venga hablar de firmas.......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Chimpum escribió:
miquix escribió:el shipiron se está convirtiendo en un calamar...

el chipi hace ya mucho que es un pulpo... preguntaselo a la novia, ke aun despues de 5 años creo ke llevamos (soy mu malo para fechas y tiempos) le meto mano siempre que puedo (aparte de lo otro) :D

si... soy un degenerado :D

[plas] [plas] [plas] [plas] que romántico tio!

PD: guitarrilla [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando me desperté ayer y vi que no tenia internet (mierda de telefonica) casi me da algo, y hasta esta mañana no he vuelto a tener [snif] [snif]
es ke a las 10 y media llego mi abuelo de visita y ya despues aproveche para ke me llevase a un sitio donde tenia ke hacer un par de cosas y hasta ahora...

y en breve me voy a casa a ducharme que a las 14'30 H tenemos comida todos los del ayuntamiento... y mañana .... FIESSSSSSHHHHHTAAAAAAAAAAAA!!!!!

santa rita rita.... :D (patrona de los funcionarios)
toni_23 escribió:Cuando me desperté ayer y vi que no tenia internet (mierda de telefonica) casi me da algo, y hasta esta mañana no he vuelto a tener [snif] [snif]

Imagen
Y kroaton???? shimpum???? tuso????
miquix escribió:Y kroaton???? shimpum???? tuso????

y tu??? onde te has metio toda la mañna?
pues chimpum un par de post por encima xD

kroaton en urgencias de atracon de pintxitos...

tuso demasiado cansado...tiene que dormir...
Chimpum escribió:es ke a las 10 y media llego mi abuelo de visita y ya despues aproveche para ke me llevase a un sitio donde tenia ke hacer un par de cosas y hasta ahora...

y en breve me voy a casa a ducharme que a las 14'30 H tenemos comida todos los del ayuntamiento... y mañana .... FIESSSSSSHHHHHTAAAAAAAAAAAA!!!!!

santa rita rita.... :D (patrona de los funcionarios)

Imagen

Eso digo yo, q os pasa hoy? menos mal q estan los firmas y yo...... XD

Saludos

PD: Trutxo sige durmiendo.. ni un terremoto lo despierta..... [burla3] [burla3]
bueno, pos el pulpo degenerado se va a casita...

hasta el lunes me pasare... pero en modo FinDeSemana... :D

aleeeeeeeeeeeeeeee
Ale.. hoy no es el dia....

Me voy para casa.

Hasta mañana

Saludos
Reunión y más curro... vaya mañana.... [snif]

TAIRON escribió:En el falote haber si me ago algunas misiones secun. LA de la deklaracion de indepengay? como se hace? donde esta? esque no me marca nada en el mapa

La declaración de inetpendiencia está por donde el Museo de Historia, creo... al lado está el Momumento a Lincoln, el Museo de no sé qué pollas... etc... y bueno, a esa zona llegas por viajecitos en los túneles del metro....

De todas maneras cuando pilles una misión te debería marcar siempre en el mapa la localización a donde debes llegar, y con puntos gordos por donde tendrás que ir, en caso de ir bajo tierra, por ejemplo....

TAIRON escribió:Al final el cazagays? lo pillamos o no?

No se sabe nada del online... habrá que esperar a ver las críticas...

TAIRON escribió:Me voy a pillar el virtua..... tiene online y con voz y 2 vs2 [ayay]

Entonces hay que pensárselo.... y si cumple la regla del 30, claro.... ya veremos.... también habrá que ver las reviews...

TAIRON escribió:Al final el kazagays tiene coop? y el bio2 tiene coop?

El primero es dudoso, en la review de HobbyConsolas no dijeron nada de online... así que miedito.

El Bioshock2 creo que leí que tendría online cooperativo.... pero no estoy seguro....
Se me ha ocurrido otra cosa, voy a hacer una especie de bar, una barrita donde pondre los trofeos y punto [buenazo]
Esto es un boceto:

Imagen

Cambiando el fondo por algo que quede bien y cambiando la fuente [chulito] [chulito] [chulito]
Y los iconitos claro, platino, oro...

Lo unico "malo" es que debes poner tu los trofeos que tienes [mad] que tampoco es para tanto, porque en la oficial tienes que actualizar, sino no se cambia solito...

http://snok.freehostia.com/test2.php?psn=SnoK06&p=4&o=11&pl=49&b=201

EDIT: LOL! para casa!!!!!! ale ahi te quedas drizz!! [poraki]
Museo de la historia? o museo de la hetnologiagay. Y tengo 2 misiones activadas ( quitand la de la principal) , la del documento este y la de nuka cola.. pero me faltan mas por actrivar.. donde se activa?

Me faltan estas:

El gambito superhumano----.. a saber sonde se activa....
Oasis------ a saber donde se activa
Torre tenpenny----.. ire a la torre.. haber si se activa hay.....
problemas en casa------ a saber donde se activa
cancion de agatha------- a saber donde se activa
rangers de reilly--- a saber donde se activa....

Saludos
Kroator ya tienes curro para esta tarde XD XD
high way to hell... aki cada loco con su tema...
Drizztneko escribió:high way to hell... aki cada loco con su tema...

Imagen

A que mola... [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora a cambiar la fuente, intentar integrar la barrita del nivel y automatizar otras cosillas...
Mirror's Edge recibido.... jurl jurl... lo compré el Domingo, salió el Lunes y ya lo tengo O.o !

Esta tarde a ver si me da tiempo a ponerlo un poquito....

TAIRON escribió:Museo de la historia? o museo de la hetnologiagay. Y tengo 2 misiones activadas ( quitand la de la principal) , la del documento este y la de nuka cola.. pero me faltan mas por actrivar.. donde se activa?

Me faltan estas:

El gambito superhumano----.. a saber sonde se activa....
Oasis------ a saber donde se activa
Torre tenpenny----.. ire a la torre.. haber si se activa hay.....
problemas en casa------ a saber donde se activa
cancion de agatha------- a saber donde se activa
rangers de reilly--- a saber donde se activa....

Saludos
Kroator ya tienes curro para esta tarde XD XD

Jurll... eso es mucha tela.....

El gámbito superhumano => Canterbury Commons
(arriba a la derecha del mapa)
Imagen

Oasis => Oasis
(arriba en el centro/derecha del mapa)
Imagen

Torre Tenpenny => Torre Tenpenny
(abajo en el centro del mapa)
Imagen

Problemas en casa => Refugio 101

Canción de Agatha => Casa de Agatha
(más o menos centro derecha del mapa)
Imagen

Rangers de Reilly => En el Inframundo, habla con Reilly que está enferma donde el médico, para que te diga de ir... o bien coge la frecuencia de radio en la zona esta del hotel o por donde el Museo de Historia.
(está en el lado derecha/abajo, donde todo el mogollón, en el hotel Stateman, pero deberás llegar desde el Hospital)
Imagen
Ahora ya no hablo tanto decir k estoy en la cama [enfa] [poraki]
albertusoman escribió:Ahora ya no hablo tanto decir k estoy en la cama [enfa] [poraki]

No jodas! Que has pillado?
Creo que lo he conseguido [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saca automaticamente el nivel y el porcentaje que llevas, ademas de que la barrita es real, acorde con el porcentaje [poraki] Voy a seguir con algunas pruebecitas mas... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Miqui, RADEC!
Voy ala fiestuki de fin de curso! luego me espera desde las 22:00 hasta las 12:30 un duro trabaja para tener el trabajo listo! y mañana guitar hero, skate 2 y padrino! [amor]
RAdec en 45 min, que estoy dando clases ;)
miquix escribió:
albertusoman escribió:Ahora ya no hablo tanto decir k estoy en la cama [enfa] [poraki]

No jodas! Que has pillado?

No he pillado :p
He estado toda la mañana fuera.
Y a las 9:00 estaba en pie k lo sepas tairon [jaja]
Me he ido a coratar el pelo.
Ayer se me podian hacer coletas y ahora no [snif] todo de punta [risita]
Me cago en los putos zeros tengo k derribar 45 zeros pa tener mi 5º platino y no hay dios de sacar ese trofeo.
Siempre me kedo en 33 [+furioso]
Gracias kroatorrrrrrrr [amor] [amor] [beer] [beer] [angelito] [inlove] [inlove] [inlove]

Te a kedado muy bien snorkel [beer] [bye]

Trutxo , no me lo creo [poraki] [poraki] [poraki] no hay pruebas [poraki] [poraki] [poraki]

Pero kroator una duda... hay se activan las misiones? porque la del refujio 101 [snif] como se activa? [snif] [snif]
Ufff tenia un bug la firmita [snif] [snif] [snif] [snif] Si los puntos te daban justo lo que necesitas para siguiente nivel, petaba [poraki] [poraki] [poraki] pero bueno, fixed [sonrisa]

Imagen

Si alguien se la quiere poner, debe actualizarse a mano, cambiando una cosa muy sencilla
El codigo de la imagen es este:
http://snok.freehostia.com/trofeos.php?psn=SnoK06&p=4&o=11&pl=49&b=201

En la parte que pone
?psn=SnoK06&p=4&o=11&pl=49&b=201

Es donde va la info de los trofeos, psn se refiere a tu ID, p son los platinos, o los oros, pl los plata y b bronce [careto?]
Imagen [jaja] [jaja]

Esta bastante bien hecha [oki]
toni_23 escribió:Imagen [jaja] [jaja]

Esta bastante bien hecha [oki]

No he puesto mas niveles que hasta el 14, no se como va aumentando despues, si de 8000 en 8000 o como. Y hasta cuando aumenta de 8000 en 8000... [snif] [snif] [snif]

EDIT: gracias por poner ese ejemplo, ya he puesto una solucion, hasta que sepa como van los niveles a partir del 14 [amor]
TAIRON tienes que poner la URL enmedio de [center*][/center] quitando el asterisco;)
SnoK escribió:Creo que lo he conseguido [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saca automaticamente el nivel y el porcentaje que llevas, ademas de que la barrita es real, acorde con el porcentaje [poraki] Voy a seguir con algunas pruebecitas mas... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Miqui, RADEC!

Guauuuuuuuu!!! menudo curro snorkel! te ha kedado de puta madre. Siempre me he preguntao si sony da alguna API o xml para obtener los trofeos y demas, y asi ahorrarte todo los datos por get. Simplemente que te pasen el ID y obtener el resto.

Pasate el código del script que tengo curiosidad por saber como lo has hecho. Imagino que habras tirao de tu supercalculadora para la barra y el nivel XD

PD: Aprovecha para publicitarlo en el hilo de los PSN card ID (hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673_s460) que fijo que lo usa la gente
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Creo que lo he conseguido [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Miqui, RADEC!

Guauuuuuuuu!!! menudo curro snorkel! te ha kedado de puta madre. Siempre me he preguntao si sony da alguna API o xml para obtener los trofeos y demas, y asi ahorrarte todo los datos por get. Simplemente que te pasen el ID y obtener el resto.

Pasate el código del script que tengo curiosidad por saber como lo has hecho. Imagino que habras tirao de tu supercalculadora para la barra y el nivel XD

PD: Aprovecha para publicitarlo en el hilo de los PSN card ID (hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673_s460) que fijo que lo usa la gente

Antes la tengo que pulir, que no se porque ahora no me tira en mi ordena pero desde el hosting si... [mad] y es exactamente igual.
a saber de donde tiraran los de ps3trophies para sakar hasta las imagenes de los ultimos trofeos!
Si os logueais en la página de la PSN y luego vais a https://secure.eu.playstation.com/ajax/ ... neid=PSNID donde PSNID es vuestra ID vereis una XML con los trofeos de vuestros amigos... Algo parecido tienen que hacer los de playfire y los de ps3trophies...
Anzel escribió:Si os logueais en la página de la PSN y luego vais a https://secure.eu.playstation.com/ajax/ ... neid=PSNID donde PSNID es vuestra ID vereis una XML con los trofeos de vuestros amigos... Algo parecido tienen que hacer los de playfire y los de ps3trophies...

a eso me refiero. Estoy seguro de que existe el xml que buscamos :)
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Si os logueais en la página de la PSN y luego vais a https://secure.eu.playstation.com/ajax/ ... neid=PSNID donde PSNID es vuestra ID vereis una XML con los trofeos de vuestros amigos... Algo parecido tienen que hacer los de playfire y los de ps3trophies...

Investigad si podeis, porque seria ya la ostia [poraki] [poraki] [poraki] De momento ya he arreglado el problemilla ese [mad] muy raro, porque pasa solo en mi server y es por una cosa que la he tenido asi desde que empece [mad]

Tambien he puesto otro fondo, por probar...y porque me dijo tairon que hiciese un rojo [mad]

Imagen
Imagen
SnoK escribió:
V1KToR escribió:

Investigad si podeis, porque seria ya la ostia [poraki] [poraki] [poraki] De momento ya he arreglado el problemilla ese [mad] muy raro, porque pasa solo en mi server y es por una cosa que la he tenido asi desde que empece [mad]

Tambien he puesto otro fondo, por probar...y porque me dijo tairon que hiciese un rojo [mad]

Imagen
Imagen

He estado investiganco y no hay nada que hacer... Esos XML son secretos y si quieres conocerlos hay que pagar como han hecho Playfire y ps3trophycard. Si se tuviera acceso facilmente al XML rapidamente podríamos crear una web de trophycard y joder a esas dos páginas... Así que nada, la única forma de actualizar automáticamente una trophycard que hagamos propia sería tomar los datos de la psn id card original de sony en forma de imágenes... Mmmm, ¿hay OCR para PHP? Se podria hacer...
22465 respuestas