yo luego me pongo a currar a las 16 u.u no tanto como tu...pero si estoy por aki calentando el asiento... desde las 7 que llego asta las 5 y media qu eme voy...
Ale ya me cepille a todos y encontre la llave y ya estoy con el travesti de RED espero q no tenga q volver a hacer una mision con los negreros, proque estan todos muertos
nop, pero vamos, con el enchochamiento que tiene contigo si tu se lo pides y le dices que si se mete te compras el juego fijo que acepta tairon y snorkel se dan un besito(8)
nachobarro escribió:Me ha perdonado!!! Pero nada es y sera como antes
Guarras, alguien se pilla el GH METALLICA y meneamos las melenas ?
Cuando baje mas o este de segundamano k tengo ganas de tener un guitar hero y de menear las melenas poco Aver si me corto la mia k ya la hace falta una poda Jo no me sale el trofeos de los 45 zeros no tendre nunca el platino del cod
Cuando baje mas o este de segundamano k tengo ganas de tener un guitar hero y de menear las melenas poco Aver si me corto la mia k ya la hace falta una poda Jo no me sale el trofeos de los 45 zeros no tendre nunca el platino del cod
Yo tenia melena, pero no jevi Ahora lo llevo tipo crestita adolescente METALLICA FTW!
No tio, tengo 14 años aun es muy pronto... pero ya no hablamos casi nada, he perdido confianza!
Yo tenia melena, pero no jevi Ahora lo llevo tipo crestita adolescente METALLICA FTW!
No tio, tengo 14 años aun es muy pronto... pero ya no hablamos casi nada, he perdido confianza!
Primer adolescente que veo que dice eso, me quito el sombrero ante ti
Tendre k ir mas al socom aver si renace nuestro amor
Creo q ya tengo la mision principal casi ventilada ya sali de la base esa y creo q ya coji el cabezon ese q decis q hay que cojer.. ya estoy acabando la mision principal? Ahora que ago? las secundarias? y lo de crear ? joe eso no tengo ni idea q es bueno mejor ago todas las secundaias no, y luego ya veremos?
ok por privi, aunque pienso que no tamos diciendo na malo no? :S no es compra/venta, simplemente te pregunto que si te vas a comprar el juego cuando salga
Drizztneko escribió:ok por privi, aunque pienso que no tamos diciendo na malo no? :S no es compra/venta, simplemente te pregunto que si te vas a comprar el juego cuando salga
Es que una vez les llamaron la atencion al otro grupito y desde entonces tairon no duerme
Te mola la firma?? ahora cambia de colorcito y le he puesto un fondo
sois como crios xD algun dia os mostrare el combo que hice el pruebas xD eran nombre de hilos y postee rapido en cada un opara que formaran una frase muy jraziosa xD