[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

yo luego me pongo a currar a las 16 u.u no tanto como tu...pero si estoy por aki calentando el asiento... desde las 7 que llego asta las 5 y media qu eme voy...
miquix escribió:9500 mensages!!!!

y no hay nadie aki para celebrarlo!!!!!! [Alaa!]
Yuhuuuu a casaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ale ale, jodete drizz
SnoK escribió:Si esta es tu IP: xXX.XXX.XXX.XXX, es que Tairon es gay

pedazo de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
recuerdame que te deje tirao ande las putas el viernes ¬¬
Anzel, no sé si soy el único que te voy a hacer caso... con lo del Trico.... pero encima no puedo ver el vídeo [snif]

Yo he estado ausente porque tenía un cursito.....
snorkel kabron te agregue a la ps3, a vez si me kieres [amor] o no me kieres [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:[snif] quiero comer [snif]

Pues cómeme la polla.

PD: Es que estaba a huevo.... XD
Ale ya me cepille a todos y encontre la llave y ya estoy con el travesti de RED XD espero q no tenga q volver a hacer una mision con los negreros, proque estan todos muertos XD

Txipi cuando quieras [360º]

snorkel q te he hecho yo ?
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Si esta es tu IP: xXX.XXX.XXX.XXX, es que Tairon es gay

pedazo de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien que se ha fijado!!! yujuuuu [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

No tapes tu ip hombre... [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kroatonthejoker escribió:

Pues cómeme la polla.

A huevo el otro dia q le enseñe una foto mia a nachete y dice:
-joder q alto!!! q mides 1.90 o 2 metros??
-2 de alto y 1.90 de polla [poraki] [poraki]

Seguro q se traumatiza :Ð
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:Seguro

Tairon tmb esta traumatizado xDD, miralo... desde q no le adjunto no levanta cabeza XD
que tairon este asi es culpa de snorkel
Drizztneko escribió:que tairon este asi es culpa de snorkel

Nah...yo sigo esperando que diga si quiere compartir cuenta o no, creo que no ha respondido no? [+risas]
nop, pero vamos, con el enchochamiento que tiene contigo si tu se lo pides y le dices que si se mete te compras el juego fijo que acepta [poraki] tairon y snorkel se dan un besito(8)
Me ha perdonado!!! Pero nada es y sera como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Guarras, alguien se pilla el GH METALLICA y meneamos las melenas ?
ahora te la pintxas y ya todos felices :)

Pd. mensaje 1500 ^^
A ver si nos vemos pronto!!!

Xau!
Drizztneko escribió:ahora te la pintxas y ya todos felices :)

Pd. mensaje 1500 ^^

Nada es como antesssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nachobarro escribió:
Drizztneko escribió:ahora te la pintxas y ya todos felices :)

Pd. mensaje 1500 ^^

Nada es como antesssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

antes si te la pintxabas?? xD
nachobarro escribió:Me ha perdonado!!! Pero nada es y sera como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando baje mas o este de segundamano k tengo ganas de tener un guitar hero [sati]
y de menear las melenas poco Aver si me corto la mia k ya la hace falta una poda
Jo no me sale el trofeos de los 45 zeros no tendre nunca el platino del cod [snif]
albertusoman escribió:
nachobarro escribió:Me ha perdonado!!! Pero nada es y sera como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando baje mas o este de segundamano k tengo ganas de tener un guitar hero [sati]
y de menear las melenas poco Aver si me corto la mia k ya la hace falta una poda
Jo no me sale el trofeos de los 45 zeros no tendre nunca el platino del cod [snif]

Yo tenia melena, pero no jevi [poraki] Ahora lo llevo tipo crestita adolescente [poraki] [poraki] [angelito] METALLICA FTW!

No tio, tengo 14 años aun es muy pronto... pero ya no hablamos casi nada, he perdido confianza! [snif]
nachobarro escribió:
albertusoman escribió:

Yo tenia melena, pero no jevi [poraki] Ahora lo llevo tipo crestita adolescente [poraki] [poraki] [angelito] METALLICA FTW!

No tio, tengo 14 años aun es muy pronto... pero ya no hablamos casi nada, he perdido confianza! [snif]

Primer adolescente que veo que dice eso, me quito el sombrero ante ti [oki] [oki]
nachobarro escribió:
albertusoman escribió:

Tendre k ir mas al socom aver si renace nuestro amor [amor] [inlove]
Tio si a los 14 años pretendes que pinche joder...xDD Si el año pasado
fue el 1er lio
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Weno GH METALLICA, ya disponible, y me lo van a enviar mañana!
[bye] [bye] Creo q ya tengo la mision principal casi ventilada [bye] [bye] ya sali de la base esa y creo q ya coji el cabezon ese q decis q hay que cojer.. ya estoy acabando la mision principal? Ahora que ago? las secundarias? y lo de crear ? joe eso no tengo ni idea q es [snif] bueno mejor ago todas las secundaias no, y luego ya veremos?

Y txipi ? [snif] [snif] no he siesteado por su culpa [snif]

saludos
taironcillo, tapuntas pues a lo de comprar el battle? :)
Drizztneko escribió:taironcillo, tapuntas pues a lo de comprar el battle? :)

Comol que es el battle ?
el battlefield 19nose que xD un juego que sale en la store el mes que viene, echa unas cuantas paginas patras y lo ves :)
Drizztneko escribió:el battlefield 19nose que xD un juego que sale en la store el mes que viene, echa unas cuantas paginas patras y lo ves :)

El Battlefield 1943 ? Cuesta 15€.... yo me lo voy a pillar fijo.
drizz esos temas por privado, si no nos llamaran la atencion ;)
Que vas a hacer con tu firma nacho? [poraki]
ok por privi, aunque pienso que no tamos diciendo na malo no? :S no es compra/venta, simplemente te pregunto que si te vas a comprar el juego cuando salga :)
Drizztneko escribió:ok por privi, aunque pienso que no tamos diciendo na malo no? :S no es compra/venta, simplemente te pregunto que si te vas a comprar el juego cuando salga :)

Es que una vez les llamaron la atencion al otro grupito y desde entonces tairon no duerme [poraki] [poraki] [poraki]

Te mola la firma?? ahora cambia de colorcito y le he puesto un fondo [amor]
Ya he superado ese punto!!! Ahora estoy en RADEC!!!

NECESITO CONSEJOS!!!!!!
miquix escribió:Ya he superado ese punto!!! Ahora estoy en RADEC!!!

NECESITO CONSEJOS!!!!!!

Radec esta tirao!!

Yo me baje abajo y ale, a aguantarle, cuando desaparece, media vuelta y asi...no tiene ninguna tactica en especial , es facil hasta en elite.
kroatonthejoker escribió:

Pues cómeme la polla.

la verdad ke si... yo pense en ello... pero taba recogiendo pa irme :D

miquix escribió:Ya he superado ese punto!!! Ahora estoy en RADEC!!!

NECESITO CONSEJOS!!!!!!

a radec lo matas facil, tendras ke dar muchas vueltas sobre ti porke te busca la espalda.
yo usaria la recortada....
Myky no te vas a pasar ni una fase sin pedir ayuda? [poraki] [poraki] aprende de mi q no pregunto [poraki] [poraki] [poraki]
sois como crios :P xD algun dia os mostrare el combo que hice el pruebas xD eran nombre de hilos y postee rapido en cada un opara que formaran una frase muy jraziosa xD
El viernes los de Criterion darán detalles de la isla del Burnout.!
Buenos idas [bye]

Jueves

En el falote haber si me ago algunas misiones secun. LA de la deklaracion de indepengay? como se hace? donde esta? esque no me marca nada en el mapa [enfado1] [enfado1]

Q paseis buen dia todos menos snorkel.

Saludos

PD: Myky? ya esta el platino ? [looco]
wenos dias por la mañana, man borrao la firma :( jo [snif] pos werbo a mi ralph
22465 respuestas