Buenos días
El puto Rag Doll Kung Fu me enganchó ayer noche.... pasé todo a plata y algunas a oro.... pero otras son insufribles... la de meter el puto pescado no llego al oro.... la de mantenerse en la cima tampoco (quizá porque recomiendan usar el movimiento ese de círculo y no soy capaz de hacerlo
), y Supervivencia tampoco...... y alguna que otra más me falta también.....
TAIRON escribió:Tema falote....kroator, le puse el collarin a uno q le tengo q llevar a su pueblo, no los niños q ya estan fuera, si no a otro.. como le saco? he matado a todos, creo, y no encuentro la llave.... o la tiene el tio trajeado? a ese no le he vuelto a ver
Te lías al explicarte... y me lías a mi también.
Por un lado, cuando llegas a Paradise Fall, se activa la misión "Sólo Negocios", que consiste en coger a 4 tipos repartidos por el Yermo, ponerles el collarín, y enviarlos a cada uno allí de esclavos.
Por otro lado, cuando llegas a Little Lamplight, el alcalde te dice de rescatar a unos niños en Paradise Falls, y se activa la misión "Rescate del Paraíso", en la que sólo hace falta llegar allí, hablar con la gente, y en las opciones de diálogo ver cómo te las ingenias para liberar a los esclavos... en mi caso pagué 2000 chapas.... pero como tú no tienes, pues es Fallout, habrá 3 o 4 formas de liberarlos... creo que una forma es intentado escapar con ellos distrayendo, etc... y otra el "Plan C" de todas las misiones de Fallout: Arrasa el lugar.
Drizztneko escribió:kroaton y el mirror?
lotengo sin empezar por ti
Pues de camino.... pero todavía nada... hombre, como mú rápido que me llegue Jueves/Viernes....