[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tairon, kaos tiene razon, consigues el platino en socom y ya lo dejas [Ooooo] [Ooooo] dos dias sin conectar uuuuu [mad]

Hoy casi me duermo en el sofa!!! yuhuuuu, me he despertao sobre las 8:10 [ayay] [Ooooo]
NU, porque nadie me adjunta, es por eso [snif] ni tu [snif] que el domingo te pregunto por el skype: Jugamos al socom? y todavia sigo esperando la respuesta [snif] [snif] si si te pregunte [snif] [snif] nadie me adjunta ya [snif] nadie quiere jugar conmigo [snif] [buuuaaaa] por es ono me conecto [snif] [buuuaaaa] estoy en casa en el sofa pero mirando internet [snif] [snif]

Saludos [snif]
yo si quieres juego contigo :( dejo de lado el popitas y jugamos un poco al burn, o al kaka o no se...
TAIRON escribió:NU, porque nadie me adjunta, es por eso [snif] ni tu [snif] que el domingo te pregunto por el skype: Jugamos al socom? y todavia sigo esperando la respuesta [snif] [snif] si si te pregunte [snif] [snif] nadie me adjunta ya [snif] nadie quiere jugar conmigo [snif] [buuuaaaa] por es ono me conecto [snif] [buuuaaaa] estoy en casa en el sofa pero mirando internet [snif] [snif]

Saludos [snif]

Yo si quiero [ayay]
Pero para lo que usamos skype (chat) ponte mejor el messenger anda...asi tendras al kaol y a los demas, que en el skype solo estamos tu, tu hermano y yo, estos pasan, como es normal...
Asi que, msn, guarrilla. [Ooooo]

Tu drizz al socom, coño! que te lo compraste para algo... ¬_¬

EDIT: nos echamos un trivial online????? o algun jueguecito...jajaja
es que soy muy malo en el socom [snif]
SnoK escribió:

venga ^^
miquix escribió:
SnoK escribió:

venga ^^

Buscad alguno que este bien [snif] [snif] antes habia uno en mistorneos.com, si mal no recuerdo, pero no lo veo. Conoceis alguna pagina de jueguecitos online?
SnoK escribió:
miquix escribió:
SnoK escribió:

venga ^^

Buscad alguno que este bien [snif] [snif] antes habia uno en mistorneos.com, si mal no recuerdo, pero no lo veo. Conoceis alguna pagina de jueguecitos online?

Yo confiabva en ti [snif]
TAIRON escribió:Kroator, he perdido al necrofago y no se donde esta [snif] [snif] y una tia n oquiere venir conmigo porque esta el.. pero si no se donde esta [snif]

Pues seguramente te esté esperando en el refugio 101.... normalmente se van todos allí si los pierdes..... mira a ver luego....

¿Ya no te parece tan rollo el Falote??? [poraki]
miquix escribió:Yo confiabva en ti [snif]

jo [snif] [snif] mirad los juegos que hay, a ver si quereis jugar a alguno:
* Juego del poker, también llamado póquer tapado o draw poker Poker 154 Mundifichas
* El juego del parchís de 2 a 4 jugadores o por parejas. También con 2 dados Parchís 467
* Juego de cartas chinchón. Variante clásica y exprés. Chinchón 263 Mundifichas
* El juego de mesa dominó. De 2 a 4 jugadores o por parejas. Dominó 194
* Juega al bingo por diversión Bingo 260 Mundifichas
* cinquillo y cinquillo cabrón Cinquillo 76
* Variante española del juego de las damas. Damas 17
* El mus es un juego de cartas de origen vasco muy popular en España Mus 134
* Similar al iSketch o pictionary, para pintar y adivinar. Pictiomátic 19
* Guerra naval es un juego de barcos cuyo objetivo es hundir la flota del contrario. Guerra naval 11
* El tute subastado se juega con la baraja española y es de origen italiano. Tute 135
* El tetris online en el que podrás enfrentarte a otros jugadores y lanzar bombas. Tetriwar! 0
* El ajedrez es un juego de estrategía para 2 jugadores que se desarrolla en un tablero de 8 por 8 casillas Ajedrez 60
* La brisca es un juego de cartas muy popular de hasta 4 jugadores. Brisca 24
* Juego de baraja española. Escoba 76
* El juego del futbol en 3D, inspirado en el Subbuteo. Superbuteo 11
* Completa más cuadros que tu oponente Cuadrox 5
* El buscaminas multijugador de 2 a 4 jugadores BuscaTesoros 2
* Chúpate 2, similar al juego uno Chúpate 2
Ahora estoy un poco perdido.. porque para seguir la historia tengo q hacer varias secundarias [snif] lo de secuestrar con un arma q me han dado [snif] como se utiliza?

Juego al falote proque nadie me adjunta [snif]

Saludos
V1KToR escribió:cinquillo online [ayay]

Un chinchon?? eh!! engaaa chiiinchon!!!

http://www.minitorneos.com/juegos/juego ... o=9&sala=8

EDIT: soy inv51328, mesa 30, rapidooo
umm me da error al intentar instalar los pluggins??

conoceis volley pollo!! me salvo de dormirme en el utlimo curso al que fui jaajja:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4867

Imagen
V1KToR escribió:umm me da error al intentar instalar los pluggins??

conoceis volley pollo!! me salvo de dormirme en el utlimo curso al que fui jaajja:

Imagen

Si estas con firefox lo tienes que hacer manual:

http://get.adobe.com/es/shockwave/thankyou/
Buenas
Ahora k he terminado el cod 5 ya tocara jugar al mocos XD
Me voy a por el pan [bye]
SnoK escribió:

Imagen

Dice que mi plataforma no esta disponible. Imagino que será por el Sistema operativo (Linux), asi que na [buuuaaaa]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

Imagen

Dice que mi plataforma no esta disponible. Imagino que será por el Sistema operativo (Linux), asi que na [buuuaaaa]

Pues bajalo para linux ¬_¬
V1KToR escribió:Imagen

O instalalo con wine

Imagen

Jo
Imagen
Yo no puedo jugar [snif] [snif]
Y hoy tampo me puedo conectar al PSN [snif] 3 dias sin conectarme [snif]
TAIRON escribió:Yo no puedo jugar [snif] [snif]

Imagen

Buenas GAYONEES!!
Gayron llevo yo una semana sin conectarme... no tengo tiempo... [snif] [snif] ni si quiera para postear.
Ay@tHaN escribió:

Buenas GAYONEES!!
Gayron llevo yo una semana sin conectarme... no tengo tiempo... [snif] [snif] ni si quiera para postear.

espero ke sea por trabajo y tiempo de novia :D

ya sabes ke por aki estaremos para lo ke se pueda :D

un abrazo amigo.

PD: no rompas bancos que ya sabes lo que cuestan.... jejejejeje
Jo dartañan [snif] [snif] cuando vuelves a las cuevas? si eso me dices yte acompaño y nos quedamos ha ya vivir [snif] [snif]
taironcillo, me aces una guia de lo que llebas en el falote pa cuando me ponga yo?
TAIRON escribió:Ahora estoy un poco perdido.. porque para seguir la historia tengo q hacer varias secundarias [snif] lo de secuestrar con un arma q me han dado [snif] como se utiliza?

Juego al falote proque nadie me adjunta [snif]

Saludos

El arma son 2 cosas: El Hipnotrón y el collarín de esclavo.

Tú coge y te vas a por el que tengas que ir, sacas el arma, el Hipnotrón, y señalas al que quieras esclavizar con el VATS, apuntas a la cabeza y le das un tiro.

Dependiendo de quién sea o no le afecta, o le dejas mareado, o le puede llegar a provocar malestar y después que le explote la cabeza (XD).... bueno, si lo vas a esclavizar y se queda tonto (se le tuerce la cabeza de lado) pues le das a hablar y le dices algo en plan "Mira, ponte este collarín"... y ya está.

Al loro porque tienes sólo 1 collarín.... para la misión de esclavizar a 4 tienes que ir de 1 en 1 y cada vez volviendo a Paradise Falls para coger otro collarín.
Gracias kroator.... tengo q escalvizar a 4 para poder entrar ysalvar a los amigos del otro chaval no?

Drizz estas loco?

Saludos
TAIRON escribió:Gracias kroator.... tengo q escalvizar a 4 para poder entrar ysalvar a los amigos del otro chaval no?

Drizz estas loco?

Saludos

Sí.... pero vamos, son misiones distintas....

Tienes que hacer la de esclavizarlos... y luego dentro o bien pagas por liberar a los chiquillos, que es lo que hice yo, o lo mismo puedes arrasar el lugar....
Y como puedo consegir dinero facil? porque solo tengo 30 chapas ¬_¬ [ayay] ¬_¬ [ayay]
vereis como me ponga el PC otra vez en el salon y me pase el falote en él :D

me pica por todo lo ke hablais de él... pero es ke no me gustan esas cosas... ya jugue un poco y tambien anteriormente a otros del estilo...

estoy ya pensando en empezar el Bioshock... que el killzone ya me cansa sacar las medallitas... que encima me quedan las dificiles creo yo...
Txipi te ayudo con las medallas? ein? ein?
yo tb puedo bajarme los pantalones si hace falta chipi
V1KToR escribió:yo tb puedo bajarme los pantalones si hace falta chipi

Yo tambien estoy en la cola para las medallitas... aunque primero va mi orgullo y cargarme a RAdec...
y yo que llebo pidiendo medallas meses [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya será menos drizz!!! pos nada si organizais una bajada de pantalones para sakaros las medallas, avisadme ok? yo solo pongo el culo
TAIRON escribió:Y como puedo consegir dinero facil? porque solo tengo 30 chapas ¬_¬ [ayay] ¬_¬ [ayay]

No hay manera "fácil"... compra y venta de productos... jajajaa... intenta coger cuando vayas por ahí cosas que pesen poco y valgan mucho: tabaco, pegamento mágico, batería de fisión....etc....

Es que la "putada" del Falote es al inicio.... poca vida, poco dinero, enemigos jodidos... pero es así....

PD: Yo también tengo que hacer medallas del K2
Habeis visto lo del inFAMOUS, dicen que van a sacar 3 versiones con diferentes idiomas en Europa, y la version que lleva ingles no lleva Español [snif]
Tairon.... coge todos los "Libros antes de la guerra" (que no ponga quemado, dañado, etc...) porque más tarde te darán 100 chapas por cada uno.

Coge también los Trozo de Metal, que te darán 10 chapas por cada uno en Megatón (el viejales de las tuberías de agua).

Y otra cosa, tras hacer la misión los Rangers de Reilly por cada ubicación que encuentres nueva en el mapa la piva te dará otro tanto....

toni_23 escribió:Habeis visto lo del inFAMOUS, dicen que van a sacar 3 versiones con diferentes idiomas en Europa, y la version que lleva ingles no lleva Español [snif]

Me la pela. Si se ponen así de tontos se compra en inglés y que espabilen y se pongan a doblar todos los juegos al español.....
bueno esperemos que sea solo ese y no se convierta en una tendencia xq sino vaya putada [+risas] [+risas] Me veo jugando al god of war o al uncharted 2 en ingles XD
Yo no se que nivel de ingles tendrás tu, pero yo que no se gran cosa se me haria muy dificil entenderlo [snif]
¿QUEDAMOS ESTA TARDE PARA MEDALLAS?

si quereis sobre las 7 nos vemos por la network y ke sea lo ke dios kiera...

yo por ahi estare ... si no me lio con el portatil a cacharrear.

sobre lo del Infamous... pues se compra de segunda mano a los 6 meses y a tomar por culo :D

no hay ke ser impaciente :p
yo estare esta tarde pero a las 7 voy a recoger a la novia al curro. asi que o me pillas antes o me pillas más tarde, en torno a las 20.00 o asi [inlove]
Yo hoy llego tarde... toca esperar a un compi que tiene curso.... pero vamos, cuando llegue me pongo y me meto a ver qué hacéis... a ver si puedo sacarme alguna medallita....

toni_23 escribió:Yo no se que nivel de ingles tendrás tu, pero yo que no se gran cosa se me haria muy dificil entenderlo [snif]

Tú no has vivido la época de la PSX, la MegaDrive, etc... no??? Se nota.... XD

También te digo que me extrañaría si no lo sacaran multi para USA... o al menos con subtítulos en español, que al menos ya es suficiente.....

De todas maneras esto es para cagarse en Dios.... si yo soy inglés y estoy aquí en España currando.... ¿cómo no voy a poder disfrutar del juego en su lenguaje original?

Y si estoy viviendo en Inglaterra..... ¿por qué no voy a poderlo disfrutar en español??? Es para mandarles un correo y todo una vez salga y esto se confirme....
Yo termino de currar a las 19h asi que probablemente no esté, y si estoy me voy a cargar a radec [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
miquix escribió:Yo termino de currar a las 19h asi que probablemente no esté, y si estoy me voy a cargar a radec [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si lo acabas de una vez!! que a mi no me costo tanto [mad] y la tactica del lanzagranadas es la mejor...
antes de que suban los de la escalera ya estan muertos y los que van por la otra cae en cuanto los tienes en frente... [mad]
A mi todavía me queda Radec sin morir.... y voy por la del desierto en élite... [snif]
pos yo aun voy por el puente :(
kroatonthejoker escribió:Yo hoy llego tarde... toca esperar a un compi que tiene curso.... pero vamos, cuando llegue me pongo y me meto a ver qué hacéis... a ver si puedo sacarme alguna medallita....

toni_23 escribió:Yo no se que nivel de ingles tendrás tu, pero yo que no se gran cosa se me haria muy dificil entenderlo [snif]

Tú no has vivido la época de la PSX, la MegaDrive, etc... no??? Se nota.... XD

También te digo que me extrañaría si no lo sacaran multi para USA... o al menos con subtítulos en español, que al menos ya es suficiente.....

De todas maneras esto es para cagarse en Dios.... si yo soy inglés y estoy aquí en España currando.... ¿cómo no voy a poder disfrutar del juego en su lenguaje original?

Y si estoy viviendo en Inglaterra..... ¿por qué no voy a poderlo disfrutar en español??? Es para mandarles un correo y todo una vez salga y esto se confirme....

La PSX si, pero como era muy crio pasaba de todo y jugaba, el que se viciaba era mi padre al Quake 2.
22465 respuestas