[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

3.- STORE AMERICANO

1º Creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva

3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.

4º Elejimos "Master account"

5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.

6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.

7º Creamos una ID o nick.

8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.

9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.

10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.

11º Verificamos los datos.

12º Volvemos a aceptar.

Y ya tenemos nuestra cuenta USA.
Pero eso no ilegal? porque yo no tengo casa en america [snif] si la tendria os invitaria a todos a pasar unos dias [Alaa!] [Alaa!]

Saludos

PD: buenos dias txipi
PD: Gracias [ayay]
TAIRON escribió:Me ago otra cuenta con otro nick? y entro aqui como nuevo y asi empiezo de 0? ein?

Es lo mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SOYMADRIDISTA escribió:Es lo mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [decaio]
TAIRON escribió:Y eso que quiere decir? que nunca mas me vais a adjuntar? nunca mas vais a jugar conmigo? [snif]
Que culpa tengo yo de que os comprais un mes mas tarde? [snif]
Al final siempre es mi culpa [snif] y lo peor es que eso me perseguira toda mi vida [snif] [snif]
Me ago otra cuenta con otro nick? y entro aqui como nuevo y asi empiezo de 0? ein?

En fin [decaio]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nosotros siempre te ajuntamos..... eres tú el que no ajuntas a los demás...

Ah... no entres con otro nick porque te van a banear por clon.... [poraki]

PD: Snok te ha usado como a una puta... ahora sabes lo que siente las putas..... XD

En fin... [enfado1]
Pues me gustaba ser puta :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
miquix escribió:
TAIRON escribió:Me ago otra cuenta con otro nick? y entro aqui como nuevo y asi empiezo de 0? ein?

Es lo mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si, yo desde el primer dia que tuve la consola me hicel a chimpum, chimpum_usa y chimpum_jap creo que era... porque a japon he ido poco.

la americana si viene bastante bien tenerla.

PD: buenos dias, ya los di antes campanero :p
Q perro el txipi, que me pasa un rar cuya contraseña era: barsacampeon

JAJJAJAJA... CRACK!!!!

Por cierto... el puto Rag Doll tiene cosas muy jodidas... que inútil soy en esa de tirar a la rana a tomar por culo y mantenerla en el aire...
kroatonthejoker escribió:Q perro el txipi, que me pasa un rar cuya contraseña era: barsacampeon

JAJJAJAJA... CRACK!!!!

Por cierto... el puto Rag Doll tiene cosas muy jodidas... que inútil soy en esa de tirar a la rana a tomar por culo y mantenerla en el aire...

Buenas.
La rana es super chunga conseguir el oro [snif] solo llegue al bronce :-|
Habra k poner 1 hora de tiempo para poder llegar al oro
En todos los desafios ya tengo los bronces.

Jo k chungo es el aplastante del cod 5 [buuuaaaa]
Tairon te lo has pasado en veterano [Ooooo] o no?
Algun consejo pa pasarse el chekpoit de despues de destruir las 2 dotaciones de cañon de la penultima mision.
No puedo llegar a los 2 siguientes cañones me funden a granadas metralletas y no puedo pasar de ahi [mad]
El aplastante del uncharted me parecio mas facil [risita]

Saludos a las 11
a mi del rag doll me falta el trofeo de tener todo en oro... ke lo veo chungo... y el de hacer un alley hoop con el compañero (oculto)

los demas ya estan hechos...

para la rana lo mejor es cogerla y tirarla para arriba, y a la que cae darle hasta en el carné de identidad, si intentais levantarla a ostias sera mas dificil.

todos los demas se sacan facil jugando 2 players, siendo uno de ellos el mando vacio y quieto :D

tambien hay otro de matar a un enemigo mientras el compañero lo tiene cogido... ese tambien es facil pero gracioso... porke tienes ke hacer un cambio de mando rapido para ke no se escape de las garras del apañero:D

Imagen

Imagen

y mis medallas

http://killzone.com/kz/performance_meda ... id=chimpum
A mi me faltan los dos que hay que hacer con un compi, porque no tengo dos mandos!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] y el de oro, que es jodido [mad] [mad]

El resto esta tirado!!!!
Chimpum escribió:a mi del rag doll me falta el trofeo de tener todo en oro... ke lo veo chungo... y el de hacer un alley hoop con el compañero (oculto)

los demas ya estan hechos...

para la rana lo mejor es cogerla y tirarla para arriba, y a la que cae darle hasta en el carné de identidad, si intentais levantarla a ostias sera mas dificil.

todos los demas se sacan facil jugando 2 players, siendo uno de ellos el mando vacio y quieto :D

tambien hay otro de matar a un enemigo mientras el compañero lo tiene cogido... ese tambien es facil pero gracioso... porke tienes ke hacer un cambio de mando rapido para ke no se escape de las garras del apañero:D

Yo intentaré sacar primero los plata y oro... de momento le di una vuelta y a los que vi "fáciles" los pulí hasta tener oro.... o dejarlos en plata... así que con que le de un par de vueltas más supongo que tendré el oro en casi todos... y luego ya los raros.. que saqué algunos (el del pez, y algún otro), pero no todos...

Lo de la rana es que en cuanto llega al suelo le das una ostia y nada, se cae en el suelo.... se suponía que era de disparar bolas... ¿no??
buenos dias mi trutxo, no me lo he pasado, esta en la lista de " algun dia" .

El jeugo ese es un kaka porlo q veo.. a si q igual mi me esfuerzo......

Saludos
TAIRON escribió:buenos dias mi trutxo, no me lo he pasado, esta en la lista de " algun dia" .

El jeugo ese es un kaka porlo q veo.. a si q igual mi me esfuerzo......

Saludos

Sí.. es un juego en el que invertirás 2-3-4 horas y fuera.... creo que no da para más....
Pues paso, por 5 trofeos...... q le den..
el de la rana yo tb pense lo de las bolas... pero eso es otro trofeo diferente.

yo me ponia cerca de algun arbol y lo lanzaba y me daba tiempo a 3 o 4 leches... hay que arrinconarlo.. :p
Txipi.. tienes q empezar a salir por las noches, para calentar.... porque si no vas a ir de conciertos y te va a pillar frio y sin entrenamiento y lo vas notar [snif] y no quiero q te lesiones [snif]

Saludos

PD: [poraki] [poraki]
na... un concierto es algo especial... para eso me hechare super de 200 octanos :p jajajaja es broma... solo cigarros aliñados...

en la boda del sabado aguante hasta las 6 sin esfuerzo alguno, y despues a patita a casa, que el taxista no queria venir o no estaba o sepa dios... pero bueno...

se dio bien la cosa :D
Yo creo, que tengo q ir contigo para cuidarte , para q no te pase nada... tu exposelo a la txurri... dile cariño tiene q venir el tairon conmigo q tu no me vas a cuidar como el [amor] [inlove] [inlove]
Lo de la rana si es con bolas [poraki] [poraki] [poraki] hay que conseguir que no caiga y que te den multiplicadores, asi que la mejor forma es con bolas, a patadas se puede, pero es mejor bolitas ya que te dan Chi infinito y no paras de lanzarle bolas.
ni tu disfrutarias como ella :p

estamos teniendo problemas de tiempo, porke puede ke el mismo lunes tenga ella un examen... que casi que se lo va a saltar si no es decisivo... pero asi pierde una oportunidad y solo le quedaria la recuperacion para examinarse de esa asignatura...

asi que en vez de 100% de posibilidades de ir, ahora tengo un 90%... esperemos ke al final pueda ir porke si no tendre ke vender las entradas y no se como lo haria...

SnoK escribió:Lo de la rana si es con bolas [poraki] [poraki] [poraki] hay que conseguir que no caiga y que te den multiplicadores, asi que la mejor forma es con bolas, a patadas se puede, pero es mejor bolitas ya que te dan Chi infinito y no paras de lanzarle bolas.

yo empece con las bolas, pero es imposible... es mas facil con los puños hacia arriba... y aunke el record de combo sea de 5... asi me sake la plata yo :D
Como q venderlas? si no puede ir ella, lo hechas a suerte entre los q son de madrid y vas con uno de estos ( eso si pagandote la entrada) pero no te puedes quedar sin ir.......

Saludos
estaria bien... pero es en barcelona...

al de madrid 100% seguro ke puedo, porke ella estara en vacaciones y ademas el mismo dia del concierto es su cumple... le he dicho que los he contratado yo para ke token el dia de su cumple ajajajjajajajajaja :p
PUES VOY YO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , pero sin el concierto no te quedas.... tu vas SI O SI [risita]
Anzel transmitiendo a Paragayers desde conexión "FELIX"... ¿Se me oye?... Cambio.
con interferencias [snif] se te escucha mu lejos [snif]
Anzel escribió:Anzel transmitiendo a Paragayers desde conexión "FELIX"... ¿Se me oye?... Cambio.

jajajajaj ke cabron... no abuses ke llama a un tecnico y se la blinda.... :p

toma, ponte este avatar... :p
Imagen
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Anzel transmitiendo a Paragayers desde conexión "FELIX"... ¿Se me oye?... Cambio.

jajajajaj ke cabron... no abuses ke llama a un tecnico y se la blinda.... :p

Si más no puedo abusar... Me llega con muy poca intensidad y se cae a veces. La play ni la puedo conectar [buuuaaaa]
Buenos dias!!

Yo los trofeos de oro y plata del Rag Doll Kung Fu los veo super dificiles.
toni_23 escribió:Buenos dias!!

yo no las pase muy putas para la plata... en el de matar barriles con el golpe luciernaga si me costo un poco mas...

lo ke veo imposible imposible es el de oro... tanto en esa prueba como en casi todas las demas...

el de saltar columpiandose si se me hizo facil... me pike con el puto kroaton ke tiene 25000 puntos y yo me quede en 24000 y algo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Chimpum escribió:el de saltar columpiandose si se me hizo facil... me pike con el puto kroaton ke tiene 25000 puntos y yo me quede en 24000 y algo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ay, que recuerdos en Paradise![360º] [360º] [360º]
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:Buenos dias!!

yo no las pase muy putas para la plata... en el de matar barriles con el golpe luciernaga si me costo un poco mas...

lo ke veo imposible imposible es el de oro... tanto en esa prueba como en casi todas las demas...

el de saltar columpiandose si se me hizo facil... me pike con el puto kroaton ke tiene 25000 puntos y yo me quede en 24000 y algo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El plata no es muy complicado... El oro sí, sólo me falta este (y de momento no lo puedo conseguir porque no tengo aquí conexión para descargarlo xD)
Ya se pueden ver los trofeos de la isla del Burnout [amor] [amor] [amor]
Que rabia me da la tarjetita de los trofeos, sale que tengo 5 platinos, pero si entras solo hay 4.
no comments... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el rag doll es un pique, el desafio de rey de la colina, a la primera, me cague en todo lo que me podia cagar porque me quede a NADA de conseguir el oro, por muy poco [snif] [snif] [snif] [snif]

Hoy un burnout???
miquix fuiste al mercado medieval?

No se podia ni andar xDDD
pos ya esta el mirror's en mi casa :)
Chimpum escribió:yo no las pase muy putas para la plata... en el de matar barriles con el golpe luciernaga si me costo un poco mas...

AJJAJAJAA:.. y yo no miré ni los puntos de nada.... jajajaja... tan sólo he jugado las fases concretas para conseguir el oro de turno y ya está.... y sí, jode un montón quedarse a una rayita del oro....

Grandes recuerdos de las Leyes de la Calle.... por cierto... la última vez que entré a Burnout recuperé todas mis calles.... menos Fry Av... que es tuya, cabrón... y no tengo huevos a cogerte....

Edit:
Drizztneko escribió:pos ya esta el mirror's en mi casa :)

¿No hay nada que tengamos que hacer juntitos, no??? Si lo hay... ya sabes... yo espero que me llegue el viernes... pero lo dudo.... Se acaba de poner en Processing... a ver si hay suerte y pasa hoy mismo a Shipped.....
nop, no tiene nada de coop, pero si quieres nos pikamos en ver quien tarda menos en pasarse cada pantalla :) cuando te lo terminas desbloqueas el modo carrera, que es de eso, pasartela en menos de x tiempo, y tambien el modo contrareloj que es acer un circuito en x tiempo tambien :)
miquix escribió:Ya se pueden ver los trofeos de la isla del Burnout [amor] [amor] [amor]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto veo que os habeis sobrado bastante con el kungfu. Me vendria de puta madre si contais alguna tecnica o trukillo para cada trofeo [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Buenos dias!
toni_23 escribió:Que rabia me da la tarjetita de los trofeos, sale que tengo 5 platinos, pero si entras solo hay 4.

yo te veo los 5.. dale a ctrl+f5 para hacer un refresco de la cache por si acaso.

a mi no me salen los del rag doll... supongo ke tendran ke actualizarse porke si ke los tengo contabilizados.
13:30 buenos dias? seran buenas tardes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] eso es sintoma de trutxitis [uzi] [uzi] [uzi]
No!! es sintoma de mucho curro un lunes por la mañnaa [+risas] [+risas]
Pues mira que hay sintomas....

EL trutxipis
El pintxitis
El kursitis
El vagitis

... y vas tu yte cojes el mas txungo [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:Que rabia me da la tarjetita de los trofeos, sale que tengo 5 platinos, pero si entras solo hay 4.

yo te veo los 5.. dale a ctrl+f5 para hacer un refresco de la cache por si acaso.

a mi no me salen los del rag doll... supongo ke tendran ke actualizarse porke si ke los tengo contabilizados.

Tu cuando le das a mi tarjeta y te lleva a la página de ps3trophycard te sale mi platino del Need For Speed Undercover?
ademas k si... con lo bien k me vendria a mi ahora un pintxitis de esos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
toni_23 escribió:
Chimpum escribió:

Tu cuando le das a mi tarjeta y te lleva a la página de ps3trophycard te sale mi platino del Need For Speed Undercover?

ahh pos no... me referia a que sale 5 en el recuento total de arriba.
A eso me referia, que en la tarjeta sale que tengo 5 pero entras y el del NFS no sale.
la pagina de ps3trophies se hace la pixa un lio muxas veces. Por ejemplo los trofeos de contenidos descargables nunca me los ha mostrado (aunque si contabilizado) y algun otro del sf4 tampoko kiso mostrarlos...

en fin, menos da una piedra
22465 respuestas