[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Joder, llevo 3h en el puto segundo piso de RADEC y el tio no para de dar por culo, yo solo queria invitarlo a una cerveza pero el tio me hecha de casa...

Algun consejo para superar este checkpoint. Subo al 2 piso, y aguanto las primeras oleadas facilmente, lo que pasa es que cuando suben 4 tios por cada lado me fulminan... no sé que hacer :(

una ayudita!
miquix escribió:Joder, llevo 3h en el puto segundo piso de RADEC y el tio no para de dar por culo, yo solo queria invitarlo a una cerveza pero el tio me hecha de casa...

Algun consejo para superar este checkpoint. Subo al 2 piso, y aguanto las primeras oleadas facilmente, lo que pasa es que cuando suben 4 tios por cada lado me fulminan... no sé que hacer :(

una ayudita!

Esa es la parte jodida [careto?] Yo lo que hice fue ir a cuchillo cuando veia que subian, ademas de tirar unas granadas a las puertas cuando iban a entrar [fumando]
Tambien puedes irte al lado de la puerta izquierda, al fondo, donde el monton de muebles y quedarte ahi con el lanzagrandas, cuando se acerquen por el pasillo al fondo, pium pium pium y vuelan todos [amor] ademas despues te toca los de los lanzamisiles, que esos los mate con el lanzagranadas, se las comian enteritas [amor] [amor] [amor] [amor]

PD:prueba primero lo de ir con el lanzagrandas y acuerdate de disparar tambien a los que estan a la entrada de esa puerta, que si no suben [snif] ahi si que se hace un destrozo [poraki]
TAIRON escribió:[snif]

Ya sabéis que yo en finde piso poco por aquí.... ¿qué pasa Tairon?? ¿Cómo vas de lo tuyo??? Me enteré a medias de lo de los clanes....
snorkel a salido de fiesta y no me a invitado a ir con el [snif] [snif]

Saludos
ya estoy por aki gente, isa a venio averiada del peblo :( sa comio un perdigonazo la pobre :( estabamos con la escopeta de plomos y se a disparao uno al recargar y la dao en el dedo :( pero bueno, no a sido nada por suerte, le a pasado rozando y tiene simplemente eso, la herida...

por otro lado..ya tengo el popitas ^^ al fin!! xD y ademas...me a regalado mi chica esta tarde el LEGO BATMAN!!! ^^ ^^ ^^ como mola =3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gayers!!!!!!!!!!!!!
ya he vuelto de mi baneoooooooooooooooo!! XD
[bye]
Joder pero no era baneo para siempre ? q desilusion

[poraki] [poraki] [poraki]
TommyEV escribió:gayers!!!!!!!!!!!!!
[bye]

[oki] [plas] [plas] [plas]
TommyEV escribió:gayers!!!!!!!!!!!!!
[bye]

Anda que.,... [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TAIRON escribió:Joder pero no era baneo para siempre ? q desilusion

[poraki] [poraki] [poraki]

[buuuaaaa] era baneo de una semana... [buuuaaaa]
ahora no t adjunto por una semana [decaio]
Buenas
Vamos por partes
Buf cuanto tiempo sin escribir XD
El viernes toco ir a madrid.
K rollo es el rastro [reojillo] no hay nada interesante ein?
Mucha gente alli mucha mas en la plaza mayor mas en callao mas en la gran via.

K chungo es el cod 5 en aplastante [mad]
Menos mal k ya me kedan 2 misiones XD

por Chimpum 15 May 2009 11:20

es externa al grupo y no se ha relacionado con nostros casi que nada... aparte de haber raptado al colega... por ejemplo a cumpleaños que ha sido invitado no ha ido... nochevieja tampoco... y ete ce ete ce... sin mencionar que se ha quitado de fumar aliñado... cosa que dudo que haya sido por su voluntad... pero bueno...

la mia todo lo contrario... solo tiene en comun que es externa al grupo, pero si salgo yo, ella se viene con nosotros y la mar de bien.

Pues las novias externas al grupo pueden acabar por romper un grupo de amigos y acabar todos mal y tirar cada uno por su lado [mad]
Lo se por experiencia [snif]

por V1KToR 15 May 2009 11:24

esas cosas suelen pasar con las novias.... curioso, un colega me dijo una vez...

Un amigo es un amigo de verdad cuando a pesar de tener novia sigue contando contigo!!

cuanta razón tenia el cabronazo!!

Cuanta razon

por Drizztneko 15 May 2009 13:25

joer, al final me tiro aki metio medio dia xD isa al final se moskeara...

yo este veranito te veria, pero no quieres

kroaton de que zona eres?

tuso tenemos que quedar un dia pa tomarnos una caña o algo asi le sacamos a snok porque esta raro con taironcillo

Cuando tu kieras :D

por TAIRON 17 May 2009 00:51

Joder pero no era baneo para siempre ? q desilusion

Lo mismo digo [poraki]

Saludos a la hora de comer

Edito
blaky tienes MP sobre las webs de dd
Gays me he apuntado a un torneo del Killzone 2 en los foros oficiales, y a los ganadores les regalan 5 guias firmadas por los desarrolladores, puede que necesite a 1 o 2 mas por que son partidas 5 vs 5 y somos 3 confirmados. Alguno se apuntaria?

Las normas serian estas:
Mapas: 3 mapas anunciados antes de la partida
Misiones: Todas y sus caract. por defecto
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo Activado
Armas: Todas
Resto de opciones: Las que vienen por defecto

Y las partidas serian a las 22:00h los lunes y miercoles.
Anzel no debe tener conexión..... es que es mu raro que todavía nadie haya dicho nada de la liga... [+risas] [+risas]
joer como mola el PoP [amor]
txipi, lo de todas las semillas, las buscaste tu o seguiste algun video? es que estoy siguiendo el de logros360 pero me debio de perder algo...porque de la semilla 106 a la 140 y algo ai una laguna xD aunque no los e mirado todos bien bien :) pero vamos que me sacare los 45 de cada basico y luego ire de izq a derecha :) otra cosa, el trofeo de esquivar al cazador 20 veces...como es? :S porque yo estaba dandole a la X y acia los lados pero nada :S no me lo an dado :S

me mandas un mp con lo que te pedi? [ayay]
Estoy en Rade c para hacermelo sin morir y siempre me mata y como va por secciones tengo que empezar la lucha desde el principio! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Anzel no debe tener conexión..... es que es mu raro que todavía nadie haya dicho nada de la liga... [+risas] [+risas]

se fue a malaga al curso ese y no habra pillao bits voladores gratis...

Drizztneko escribió:joer como mola el PoP [amor]
txipi, lo de todas las semillas, las buscaste tu o seguiste algun video? es que estoy siguiendo el de logros360 pero me debio de perder algo...porque de la semilla 106 a la 140 y algo ai una laguna xD aunque no los e mirado todos bien bien :) pero vamos que me sacare los 45 de cada basico y luego ire de izq a derecha :) otra cosa, el trofeo de esquivar al cazador 20 veces...como es? :S porque yo estaba dandole a la X y acia los lados pero nada :S no me lo an dado :S

me mandas un mp con lo que te pedi? [ayay]

las busque yo a excepcion de algunas sueltas que no sabia como llegar a ellas y tire de youtube. pero ya al final para las 1000

lo de esquivar es cuando el lance el ataque, hay que esquivarlo como haces, pero al tiempo, no a lo loco.
Acabé el Falote 3 y sus relativos trofeos... ale... vuelvo al Killzone2... así pondré a prueba la parte del online con mi router nuevo... que ya he visto que ha hecho un par de desconexiones.... creo que se ahoga con las conexiones máximas del eMule...

nachobarro escribió:Estoy en Rade c para hacermelo sin morir y siempre me mata y como va por secciones tengo que empezar la lucha desde el principio! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, lo malo es que hay que Salir al Menú Principal y volver a cargar.... no vale con Reiniciar Sección...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Anzel no debe tener conexión..... es que es mu raro que todavía nadie haya dicho nada de la liga... [+risas] [+risas]

se fue a malaga al curso ese y no habra pillao bits voladores gratis...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya estoy chupando wifi del vecino :P (aunque muy poco...)

PD: Bicampeones!!! [poraki] [poraki] [poraki]
manda narices kroator.. jugar con emule... teneis una mania......

en el falote, estoy en la mision q eres un niño en un mundo falso, y que te tienes q cargar a todos..... no hay alguna manera de hacerlo sin matar a nadie? esque justo me coincide con el nivel 8....

Saludos

PD: Kroator dejales q ganen titulos, a este paso, no tendran gente para celebrar, ni ciudad, la estan destrozando y cada vez hay mas detenidos [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:PD: Kroator dejales q ganen titulos, a este paso, no tendran gente para celebrar, ni ciudad, la estan destrozando y cada vez hay mas detenidos [+risas] [+risas]

No hablemos de destrozo de mobiliario urbano y disturbios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
Srnorkel.. no lies.. no seas como la 1º cadena y censures.. eso es politica y yo digo de futbol..... q no saben celebrar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buf como ganen la copa de europa tendran k subir a destrozar andorra [poraki]
Me es imposible pasarme la penultima mision del cod 5 en aplastante [mad]
Jo [snif]
TAIRON escribió:Srnorkel.. no lies.. no seas como la 1º cadena y censures.. eso es politica y yo digo de futbol..... q no saben celebrar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sera que no la liaron las dos aficiones pitando el himno y al rey, eso es futbol?? despues muy contentos de ganar la copita, aunque sea del rey...eso es hipocresia.
Buenos dias....

Ves hay si hablas de futbol.. pero las imagenes de antes no... eso te decia que no pongas imagenes q no son verdad, con el deporte.....

Nadie me responde lo del falote [snif] [snif]
esque vas mas avanzao que yo [snif]

a vestirse y a currar...

pos ya estoy por estos lares...ahora a postear gentecilla!! que asta las 8 y algo no empezais a funcionar [snif]
Buenos días! [bye]

El Mirror's Edge ya viene de camino a mi casa...

TAIRON escribió:manda narices kroator.. jugar con emule... teneis una mania......

en el falote, estoy en la mision q eres un niño en un mundo falso, y que te tienes q cargar a todos..... no hay alguna manera de hacerlo sin matar a nadie? esque justo me coincide con el nivel 8....

Pero si tengo 4 archivos en el emule... normalmente va lento.... no se nota tanto, hombre.... [sati]

A ver, hay una forma de salir de ahí sin tener mal karma. Te vas a una casa abandonada, la vieja casa encantada o algo así.... entras, y verás que hay objetos que pone "Activar Botella" , "Activar Gnomo"... pues si le das ahí suena un "tin" como de una tecla de piano o suena un "nitch" de intento fallido.

Supuestamente tienes que tocar con los objetos la canción que tararea la niña... yo lo que hice es ir dando e ir sacándolo de oído la combinación... Ya sabes, pulsas hasta que suente "tin", que por ejemplo lo hace el "Gnomo".... pues ya sabes que es Gnomo + Algo.... vas pulsando hasta que sueene "tin" de nuevo, por ejemplo al pulsar Gnomo + Radio .... pues ale... ahora a ir dando a esos 2 objetos y buscar el tercero.... lo sacas en un ratín, porque son como 6/7 notas.
yo mi mirror tengo la esperanza de que llegue hoy ^^ salio el jeuves para aca...asique, lo mismo con un poco de suerte...
buenos dias

Edito despues de leer todo el tochaco del fin de semana...

El viernes llegue a RADEC al segundo piso y ayer..... lo dejé en el mismo sitio!!!!

Joder, si que es jodido!!!! Lo he intentado de todas maneras!!!

LAs oleadas las aguanto, pero cuando suben los 4 tiparracos me funden!!!! Solo conseguí llegar una vez a los tios con lanzagranadas, pero al primer misilazo me fundieron!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si lo consigo!!
a los buenos dias...

kroaton, lo ke importa es la velocidad de subida, y en españa andamos escaso de ella... asi que solo por tener el emule ya se nota mucho, y si no lo tienes limitado de velocidad, pues entonces apaga...

es un coñazo... lo se... por eso alguna que otra vez no he jugado online, porke preferia bajar algo rapido y no cortar el asunto... :p
Chimpum escribió:a los buenos dias...

kroaton, lo ke importa es la velocidad de subida, y en españa andamos escaso de ella... asi que solo por tener el emule ya se nota mucho, y si no lo tienes limitado de velocidad, pues entonces apaga...

es un coñazo... lo se... por eso alguna que otra vez no he jugado online, porke preferia bajar algo rapido y no cortar el asunto... :p

OK!

Ahora.... yo he jugado con el 1% con vosotros y no he oído que os quejárais de que desapareciera, etc.... [rtfm]

De todas formas... es costumbre.... que nunca me acuerdo.... cuando jugábamos al Burnout lo quitaba cuando me lo recordaba Tairon.... [+risas]
kroatonthejoker escribió:OK!

Ahora.... yo he jugado con el 1% con vosotros y no he oído que os quejárais de que desapareciera, etc.... [rtfm]

Yo me quejo [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y las medallas pa cuando? [snif] me mandais un privi si me veis conectao que tare con el popitas =3 o con el Lego, pero posiblemente me termine el popitas con el platino y luego alterne Mirror's, Lego y Alone qu elo e dejao abandonao
Yo esta semana vuelvo al K2... si estáis me pongo el online, si no, el offline...

PD: Snok => [poraki]

PD: Voy a empezar a mirar las vacaciones..... vamos a Roma.... si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora (abstenerse comentarios relativos a la Champions [+risas] ).
kroatonthejoker escribió:Yo esta semana vuelvo al K2... si estáis me pongo el online, si no, el offline...

PD: Snok => [poraki]

PD: Voy a empezar a mirar las vacaciones..... vamos a Roma.... si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora (abstenerse comentarios relativos a la Champions [+risas] ).

A mi me falta el puto RADEC!!! en elite y luego medallas... a ver si durante toda la semana consigo superar al puto RADEC!!!!

voy a empaparme de todos los videos que encuentre en youtube para ver alguna tactica a usar en el segundo chekpoint [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No digo nada de las vacas
yo aprendi ayer viendo Angeles y Demonios que te puedes cruzar roma en 10 minutos en coche xD
Drizztneko escribió:yo aprendi ayer viendo Angeles y Demonios que te puedes cruzar roma en 10 minutos en coche xD

Y españa de arbol en arbol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:yo aprendi ayer viendo Angeles y Demonios que te puedes cruzar roma en 10 minutos en coche xD

Sí, ya me di cuenta el viernes también de eso... [carcajad] [carcajad]

PD: Ergo, también París.... XD

SnoK escribió:

Y españa de arbol en arbol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ese comentario es el típico de profesor en el cole... JAJAJJAA XD XD
claro, es que como el snorkel tiene que dar cursos :P pues adopta las frases de los profes xD [poraki]
...... No me quiero imaginar jugando al killzone o GTA ... si en el burnaut los coches eran fantasmas andantes... aqui ya sera para flipar.....

Jo kroator te podias acordar de la combinacion XD

Drizz snorkel ya no me adjunta nada de nada... ya ni me responde a nada.. ni por la play ni por el skype [buuuaaaa] [snif] [snif] porque? [snif] [snif]

Saludos
miquix escribió:A mi me falta el puto RADEC!!! en elite y luego medallas... a ver si durante toda la semana consigo superar al puto RADEC!!!!

Entonces tengo que entender que lo conseguiste en "Sin Morir" ¿?

Yo que recuerde me queda "Sin Morir" Radec... y luego el Élite de la mitad del juego....

Necesitaba comprarme el Mirror's Edge para tener un juego a lo Tairon... para cuando me canse de uno tener otro al que jugar y darme un respiro.... y si encima me cuesta 15€ al cambio... pues qué más se puede pedir...

Creo que después de ese en un futuro cercano caerá el Dead Space.... y/o el Bioshock.... el primero por estar íntegro en español por aquí... y el 2º quizá sabiendo que algunas webs lo tienen tan barato.... aunque veo por los comentarios de aquí que es jodido, no???

TAIRON escribió:Jo kroator te podias acordar de la combinacion XD

1) Radio
2) Jarra
3) Gnomo
4) Jarra
5) Ladrillo
6) Gnomo
7) Botella.
Gracias kroator... y si en la dificultad maxima es jodido.... y s iquieres sacar tod oa la 1º mas todavia..... proque n ote peudes dejar nada de nada...... [snif]
Si kroaton ya tengo todo el offline completo a falta de radec en élite.

Jugando en Elite contra radec me da la impresion que podria jugar en aficionado sin morir contra radec con los ojos bendados...

Ufff es jodidisimo radec en elite... cuando veo a los putos carrozas subir al balcon a por mi... no sé donde ponerme!!!! Y luego los lanzacohetes... aqui ya no sabre que hacer...
miquix escribió:Si kroaton ya tengo todo el offline completo a falta de radec en élite.

Jugando en Elite contra radec me da la impresion que podria jugar en aficionado sin morir contra radec con los ojos bendados...

Ufff es jodidisimo radec en elite... cuando veo a los putos carrozas subir al balcon a por mi... no sé donde ponerme!!!! Y luego los lanzacohetes... aqui ya no sabre que hacer...

Entonces habrá que sobornar a txipi para q lo haga...... XD
miquix escribió:Si kroaton ya tengo todo el offline completo a falta de radec en élite.

Yo te puse dos tacticas...no me lees? no me adjuntas?? jo [snif] [snif] [snif]
SnoK escribió:

Yo te puse dos tacticas...no me lees? no me adjuntas?? jo [snif] [snif] [snif]

Si las he puesto todas en practica, ir a cuchillo no me sirve, me folla el que viene detras del primero y si no es este, me follan los dos que vienen por el otro lado.

El lanzagranadas tampoco me sirve, mientras la granada llega a su destino, los cabrones me follan :S :S

La que me fué bien, fue con el lanza llamas... con ese lo consegui una vez.
Y yo sigo sin juego gratis [snif] [snif] y snorkel ya no quiere mas coop conmigo [snif] driiz porque? ni me contesta por skype [snif]

saludos
TAIRON escribió:Y yo sigo sin juego gratis [snif] [snif] y snorkel ya no quiere mas coop conmigo [snif] driiz porque? ni me contesta por skype [snif]

saludos

Tairon.. no es tan difícil... si no tienes cuenta USA mira en el foro o en Google que viene muy bien explicado..... lo que no entiendo es que encima siendo un tío con tantísimas horas libres quieres llevártelo todo apuntadito para no perder ni un minuto..... [enfado1]

Y Snorkel te ha dado tu propia medicina... ¿recuerdas cuando te decíamos de ayudar al K2? Pues ahora tú estás en nuestro lugar.... ahora chupa del frasco, carrasco.

PD: Y ahora no me vengas con post de "En fin... [snif] " que ya no me los trago [poraki]
Y eso que quiere decir? que nunca mas me vais a adjuntar? nunca mas vais a jugar conmigo? [snif]
Que culpa tengo yo de que os comprais un mes mas tarde? [snif]
Al final siempre es mi culpa [snif] y lo peor es que eso me perseguira toda mi vida [snif] [snif]
Me ago otra cuenta con otro nick? y entro aqui como nuevo y asi empiezo de 0? ein?

En fin [decaio]
22465 respuestas