[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

aprobecho que ta al telefono pa postear :P xD snorkel ya ablaremos de la store USA :) de que va el juego? ta en spanish? conocere en persona a tairon?( [snif]) ta mañana guarras
Drizztneko escribió:aprobecho que ta al telefono pa postear :P xD snorkel ya ablaremos de la store USA :) de que va el juego? ta en spanish? conocere en persona a tairon?( [snif]) ta mañana guarras

Yo te deje mi cuenta??? es que no recuerdo la pass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la tengo guardada en la ps3, pero no me acuerdo de ella.

Me parece que me voy a crear otra... [mad]

Uff, recuperada...cuando vas a lo de recuperar la pass, te piden la fecha de nacimiento, pues como son ingleses estupidos y yo tambien, puse el dia donde el mes y vice versa, por eso no lo conseguia... [fumando]
Buenos dias.

hasta cuando esta el juego ese?

Kroator te estas volviendo un quejica... que si hay que actializar, que si no se q....... sera la edad

Driiz creo q decias q te ibas unos dias, pues pasalo bien.

Snorkel [snif]

Trutxo [snif]

Txipi [ayay]

Anzeloty [amor]

Saludos
Buenos dias!!

Tairon a mi ni me mencionas!! dont ajunting me?? [snif] [snif]
Buenos dias putas!!!

Guardadme una descarga del juego para mi.

Yo no tengo cuenta en usa, pero tengo los datos de CHIMPUM_USA y de vez en cuando entro y le robo lo que va comprando :D :D :D

Chimpum, lo has descargado de la tienda USA? si es asi puedo usar esa cuenta? si no que alguien me la deje :P
hablais del kung fu????

si miquix lo baje con la de usa mia... asi que si la tienes (ke no se porke la tendras :p) pos te lo bajas...y robame todo... que te vas a hinchar :p jajajjaja

solo compro con vosotros :D
Chimpum escribió:hablais del kung fu????

si miquix lo baje con la de usa mia... asi que si la tienes (ke no se porke la tendras :p) pos te lo bajas...y robame todo... que te vas a hinchar :p jajajjaja

solo compro con vosotros :D

La tengo por una dema, creo que fue la del killzone, que se puso en USA y nos pasaste esa cuenta y aun la tengo... no la borré :p
chachi, es verdad...

pos tirale entonces :D
Tairon, creo que he leido que sera gratis hasta el 21 [poraki]
que muerto está esto....
san isidro...

este finde me toca marcha marcha!!!

hoy el cumple de un amigo aunke ire poco tiempo para hacer acto de presencia y poco mas, que mañana se casa otro amigo y ahi si que hay que darlo todo... ke se supone ke se casara solo una vez y el de los años los cumple todos sin excepcion... que cosas...
ya.... él sabra lo que hace... ademas la eleccion no hace mucha gracia entre el grupo de amigos... pero bueno... a ver lo que duran... esperemos que mucho... pero sepa dios...
Chimpum escribió:ya.... él sabra lo que hace... ademas la eleccion no hace mucha gracia entre el grupo de amigos... pero bueno... a ver lo que duran... esperemos que mucho... pero sepa dios...

no tiene la bendicion de los kolegas?? uh entonces mal vamos...
es externa al grupo y no se ha relacionado con nostros casi que nada... aparte de haber raptado al colega... por ejemplo a cumpleaños que ha sido invitado no ha ido... nochevieja tampoco... y ete ce ete ce... sin mencionar que se ha quitado de fumar aliñado... cosa que dudo que haya sido por su voluntad... pero bueno...

la mia todo lo contrario... solo tiene en comun que es externa al grupo, pero si salgo yo, ella se viene con nosotros y la mar de bien.
esas cosas suelen pasar con las novias.... curioso, un colega me dijo una vez...

Un amigo es un amigo de verdad cuando a pesar de tener novia sigue contando contigo!!

cuanta razón tenia el cabronazo!!

PD: Donde se mete hoy la gente??!!!!! ¬_¬ ¬_¬
txipi ...... [snif] [snif] ni sales a tomar unos pintxos [snif] [snif] no pense q eras tan agarrado [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vete e invita a cenar a la novia en un buen restaurante y luego a un buen hotel a dormir [ayay] [ayay]

Saludos
la historia de los pintxos de que va?? que curiosidad
si bueno... pues entonces este no es amigo... ni otro que tambien pasó de nosotros cuando empezo a meter... yo nunca he sido de esos... mis amigos siempre han tenido mi atencion...

si no salgo no es por tener novia, es porke no kiero :D

TAIRON escribió:txipi ...... [snif] [snif] ni sales a tomar unos pintxos [snif] [snif] no pense q eras tan agarrado [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vete e invita a cenar a la novia en un buen restaurante y luego a un buen hotel a dormir [ayay] [ayay]

Saludos

pa que voy a salir de pinchos??? tengo que ahorrar, que por si no lo sabeis...

JUNIO -> AC / DC
JULIO -> METALLICA

y con poco que pienses seguro que sabes quien paga... :p

a mi novia la tengo medio bien servida en todo lo que quiere...
V1KToR escribió:la historia de los pintxos de que va?? que curiosidad

el kroaton que siempre está de pintxos
Chimpum escribió:si bueno... pues entonces este no es amigo... ni otro que tambien pasó de nosotros cuando empezo a meter... yo nunca he sido de esos... mis amigos siempre han tenido mi atencion...

Pues si cumplen la regla de mi colega verdaderamente no son amigos. Mucho arrimarse en tiempos de sekia pero cuando les va bien ni se acuerdan de ti.

Putos interesaos... [+risas]

PD: Gracias miliki
Hola gayers pese al secuestro sigo vivo jeje
Txipiron que te lo pases muy bien :)
Snorkelcido entonces te acuerdas ya del pass?

Besitos mañaneros desde el ipod
txipi [snif] [snif] [snif] lleva a la novia a cenar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el bien de todos [ayay]

Victory, porque te crees q no postea kroator? pues porque esta de pintxos.... se pone las botas.... mientras los demas curramos, el se pone de pintxos hasta el culo.... [+furioso]

Saludos

PD: Snorkel, para cuando un coop? [snif] [snif]
Buenos dias !!!

El finde que me espera con el mercado medieval que hay en mi pueblo...
Si drizz, consegui cambiarla [amor] [amor] [amor]

tairon, bajate el rag doll kung fu, a ver si te ries [carcajad] yo no puedo probar un modo porque solo tengo 1 mando [triston] [triston] [triston]
Coño.... no me di cuenta ... que hoy es San Isidro, ¡señores! Que es fiesta en Madrid... y no se curra... por eso no posteo apenas....

Ya saqué otros tantos cabezones del Falote... ya me queda menos para el platino... 5 cabezones más y 2 Behemots y el platino es mío..... y habrá que pasar a quitarse la parte del Killzone, alternando el sin morir + Élite con el online.... así que en esta semana nos ponemos..

Eso sin contar lo del Rag Doll... que creo que es de lucha, no??? Y seguro que pide trofeos de online... a los que tendremos que volver a juntarnos..... así da gusto... somos unos cracks!!!!
kroatonthejoker escribió:Coño.... no me di cuenta ... que hoy es San Isidro, ¡señores! Que es fiesta en Madrid... y no se curra... por eso no posteo apenas....

Ya saqué otros tantos cabezones del Falote... ya me queda menos para el platino... 5 cabezones más y 2 Behemots y el platino es mío..... y habrá que pasar a quitarse la parte del Killzone, alternando el sin morir + Élite con el online.... así que en esta semana nos ponemos..

Eso sin contar lo del Rag Doll... que creo que es de lucha, no??? Y seguro que pide trofeos de online... a los que tendremos que volver a juntarnos..... así da gusto... somos unos cracks!!!!

nop, no tiene online el kungfugay [snif] [snif] [snif]
toni_23 escribió:Buenos dias !!!

eres de capdepera?
miquix escribió:

eres de capdepera?

Si.
toni_23 escribió:
miquix escribió:

eres de capdepera?

Si.

A lo mejor me acerco el domingo a hacer una vuelta por alli ^^
Jeje, yo no voy a poder salir mucho por que tengo que estar con mi hermana [snif]
A mi no me vienes a ver? muky ? [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:A mi no me vienes a ver? muky ? [snif] [snif] [snif]

Algún día yo te iré a ver... [inlove]
joer, al final me tiro aki metio medio dia xD isa al final se moskeara... [snif]

yo este veranito te veria, pero no quieres [snif] [snif] [snif] [snif]

kroaton de que zona eres?

tuso tenemos que quedar un dia pa tomarnos una caña o algo :) asi le sacamos a snok porque esta raro con taironcillo :)
Krotor-Drizz [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

30h y pa casa.
Drizztneko escribió:joer, al final me tiro aki metio medio dia xD isa al final se moskeara... [snif]

yo este veranito te veria, pero no quieres [snif] [snif] [snif] [snif]

kroaton de que zona eres?

tuso tenemos que quedar un dia pa tomarnos una caña o algo :) asi le sacamos a snok porque esta raro con taironcillo :)

Del Bronx.... [carcajad]
Ya se porque esta raro snorkel [snif] [snif] ... porque es un PAGAFANTAS [+risas] [+risas] [+risas] que, que es? hay lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM

Saludos

PD: [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ya se porque esta raro snorkel [snif] [snif] ... porque es un PAGAFANTAS [+risas] [+risas] [+risas] que, que es? hay lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM

Saludos

PD: [poraki] [poraki]

blah blah blah
TAIRON escribió:blah blah blah ? [snif] [snif] [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que pena que no tenga online el rag doll [snif] [snif]
[snif] [snif] la q se lia en el post de socom [snif] chupa culos y mas cosas me llaman [snif] menos mal q el file me defiende [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:[snif] [snif] la q se lia en el post de socom [snif] chupa culos y mas cosas me llaman [snif] menos mal q el file me defiende [+risas] [+risas] [+risas]

Y eso???? Si quieres vamos allí a dar por culo.... [uzi] [uzi]
Ya se va calmando la cosa.... pero tela.. desde perro y yo que se q mas..... que gente ....... menos mal q han entrado a apoyarme algunos.......q mal rato.. he pasado.. [snif]

saludos
TAIRON escribió:Ya se va calmando la cosa.... pero tela.. desde perro y yo que se q mas..... que gente ....... menos mal q han entrado a apoyarme algunos.......q mal rato.. he pasado.. [snif]

saludos

Ya he visto [snif] [snif] [snif] algun report he hecho...que gente...

Te has quedado sin firma, te la has quitado y te la han quitado? [careto?]
Me la han quitado [snif] [snif]

Y me quede sin juego... no tengo cuenta USA solo canada [snif] [snif]
TAIRON escribió:Me la han quitado [snif] [snif]

Y me quede sin juego... no tengo cuenta USA solo canada [snif] [snif]

pues haztela so perro... ke es gratis :p

buscate en la wiki de aki de eol como hacerla y palante carapan
Ya solo me queda a RAdec en elite!!!
Buenos días hamijos!! Que paso ayer tairon? Xq te dijeron eso? [snif] yo en un rato me piro pal peblo :) saludos desde el ipod
Y yo sin el juego ese [snif] claro como teneis familiares yankys [snif] teneis suerte [snif] [snif]

Voy de compras [ayay] [buuuaaaa]
22465 respuestas