[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

9000!!!

FORÇA BARÇA!!!
Po lo a puesto un madridista [poraki] xD

shikos!!! al final e pedido el mirror's (no se si lo dije xD) :) por mi ermano que lo quiere :)

quiero el sega [snif]
Drizztneko escribió:quiero el sega [snif]

Para que lo quieres??? Yo lo tuve y se lo vendí a anzeloty porque me pareció una patata....

si lo unico que quieres son los trofeos, alquilatelo que en 2 dias los tienes todos.

Ayer llegué a la ultima misión en elite del kkzone!!! Ahora me quedan destruir todas las antenas, y luego el patio interior y el final!!!!

A ver si este fin de semana lo finiquito!!!! y luego a por las medallas y platino a la buchaca
lo quiero por nostalgia mas que nada...aunque algunos de los juegos que estan no los conozco...pero sip, posiblemente me lo alquile para echarle un vistazo porque si dices que es malo...

os va mal eol o es solo a mi?
Drizztneko escribió:lo quiero por nostalgia mas que nada...aunque algunos de los juegos que estan no los conozco...pero sip, posiblemente me lo alquile para echarle un vistazo porque si dices que es malo...

os va mal eol o es solo a mi?

Va un poco lentillo, pero parece que se arregla.

Mi consejo es que te lo alquiles, porque a mi me pareció una patata
pues le dire a un colega que me lo alquile de gratis xD mwahahaha

un 10 para blah ostia, pedido el mirror anoche a las 9 y 25, shipped hoy a las 9 y 5...xD
yo tengo pendiente alkilarlo tb!! Que tengo sus trofeos al 56% (los sako blaky con mi cuenta) y esta feo dejarlo asi XD
V1KToR escribió:yo tengo pendiente alkilarlo tb!! Que tengo sus trofeos al 56% (los sako blaky con mi cuenta) y esta feo dejarlo asi XD

tramposo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si me fijo en la lista de juegos con trofeos sólo me interesan ahora mismo el Dead Space y el Mirror's Edge.

El sábado pasado estuve a nada de comprarme el Dead Space... al final pensé que todavía me quedaba por terminar el Falote y el K2.... así que pensé que mejor me esperaba
Buenos días! El juego te gustará si has sido un viciado a la Mega Drive de pequeño. Aún habiéndome conseguido el 100% trofeos sigo jugando a los Sonics y a los Golden Axe con mi novia a dobles. Vivir estos juegos en HD con mi novia no tiene precio :D
V1KToR escribió:yo tengo pendiente alkilarlo tb!! Que tengo sus trofeos al 56% (los sako blaky con mi cuenta) y esta feo dejarlo asi XD

Sip! te dejé el Mega Drive ultimate collection al 61%, no???? A ver si puedes pasarte la última fase del Robotnik... IMPOSIBLE! YO no se como lo hice...

No se si habrá algun simpatizante basco entre vosotros, si es así, muchas felicidades por la afición q teneis! Increible verlos a todos de pie, cantando y animando con un 4 a 1 en contra... Un maravillosos ejemplo de deportividad. Siempre hay algun tontolaba que la lia un poco bueno... no se puede culpar a 20.000 por la culpa de un cenútreo como ese!

Por cierto Kroaton, ja petas el Falete?? Q fiera tio.... Es curioso que tu última misión (comando de reilly) sea de las primeras que he hecho yo! Creo que esta es importante hacerla al principio, pq cuando la haces te dan un sistema para ganar muchas chapas facilmente....

Buenos días a todos!

EDITO:

jajaja VKR, esa foto me recuerda al chiste del hombre con la polla naranja.... ese q veia la peli del viernes por la noche en el C+ con una bolsa de ganchitos al lado.....
older than jesus... xD

claro si es que yo lo quiero por los sonics [snif]
Blaky1982 escribió:

Sip! te dejé el Mega Drive ultimate collection al 61%, no???? A ver si puedes pasarte la última fase del Robotnik... IMPOSIBLE! YO no se como lo hice...

No se si habrá algun simpatizante basco entre vosotros, si es así, muchas felicidades por la afición q teneis! Increible verlos a todos de pie, cantando y animando con un 4 a 1 en contra... Un maravillosos ejemplo de deportividad. Siempre hay algun tontolaba que la lia un poco bueno... no se puede culpar a 20.000 por la culpa de un cenútreo como ese!

Por cierto Kroaton, ja petas el Falete?? Q fiera tio.... Es curioso que tu última misión (comando de reilly) sea de las primeras que he hecho yo! Creo que esta es importante hacerla al principio, pq cuando la haces te dan un sistema para ganar muchas chapas facilmente....

Buenos días a todos!

Basco no se, pero vasco hay alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: ahora que lo pienso [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:Basco no se, pero vasco hay alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja, q cavrón.....
Blaky1982 escribió:
SnoK escribió:Basco no se, pero vasco hay alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja, q cavrón.....

Me sacas trofeos a mi tambien? [snif] [snif] [snif] xDD
SnoK escribió:
Blaky1982 escribió:

jajajaja, q cavrón.....

Me sacas trofeos a mi tambien? [snif] [snif] [snif] xDD

Tu me das algo a cambio? Pq VKR me saca los del Uncharted! XD XD XD
Para que no os despisteis que luego os perdeis con las series.

Descargando:
- Cómo conocí a vuestra madre - 4x10
- Dexter - 3x09
el blaky si no es por interes no se mueve [snif] [snif] [snif] [sonrisa] [sonrisa]
Anzel escribió:Para que no os despisteis que luego os perdeis con las series.

Descargando:
- Dexter - 3x09

Que susto me has dado con dexter...uff creia que habia vuelto...pero no, es septiembre mas o menos [+risas]
En español no gusta [snif] [snif] [snif]

blaky [poraki] [poraki] [poraki] [burla3]
snorkel sacame el de elite del kaka [snif] yo te saco los del mirror si quieres cuando lo tenga
Anzel escribió:Para que no os despisteis que luego os perdeis con las series.

Descargando:
- Dexter - 3x09

-Perdidos tambien está en castellano, hasta el capitulo 2 (hay un capitulo 0, asi que son 3 en total)
- United states of Tara => van por el capitulo 3 en castellano.
Drizztneko escribió:snorkel sacame el de elite del kaka [snif] yo te saco los del mirror si quieres cuando lo tenga

No funcionara, como el little...
V1KToR escribió:el blaky si no es por interes no se mueve [snif] [snif] [snif] [sonrisa] [sonrisa]

q huevos tienes..... [uzi] [uzi] [uzi]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:el blaky si no es por interes no se mueve [snif] [snif] [snif] [sonrisa] [sonrisa]

Los tuyos, que pides algo a cambio [snif] no te vale un besito? [careto?]
SnoK escribió:
Blaky1982 escribió:

Los tuyos, que pides algo a cambio [snif] no te vale un besito? [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te vale la supercalculadora que hice para calcular los puntos que tienes con los trofeos? [snif] te la regalo [snif]

http://snok.freehostia.com/trofeos.php
hombre, ten en cuenta que no te tendria que pasar partida salvada ni nada...ya que en elite tengo na mas que 1º check de la primera pantalla xD y fijo que es la intro... xD
Drizztneko escribió:hombre, ten en cuenta que no te tendria que pasar partida salvada ni nada...ya que en elite tengo na mas que 1º check de la primera pantalla xD y fijo que es la intro... xD

huy dios... [mad] intentalo!!!! dale un poco, que seguro que lo consigues!!

piensa como yo, si lo consiguio tuso, porque no lo voy a conseguir yo tambien??? tio, tuso... [mad] si el puede, todos podemos!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
no [snif] yo no soy capaz [snif] no puedo ir poco a poco [snif] tengo que ir a lo loco y me funden en un plis plas [snif]
Drizztneko escribió:no [snif] yo no soy capaz [snif] no puedo ir poco a poco [snif] tengo que ir a lo loco y me funden en un plis plas [snif]

Pues te jodes y vas poco a poco [poraki] [poraki] [enfa]
Drizztneko escribió:no [snif] yo no soy capaz [snif] no puedo ir poco a poco [snif] tengo que ir a lo loco y me funden en un plis plas [snif]

pero si ni lo has probao!!!!!!!!!!

no puedes kejarte sin que te hayan petado el kaka unas cuantas de veces!!

lo mio es distinto, cuando digo que elite se me ha atascado es xq de verdad se me ha atascado [snif]
si lo e probado y segun me cargo el puente en el primer level me petan el cacas xD es que no mato a la gente...voy corriendo y si se pone uno delante con el cuchillo...eh ai el fallo...
Drizztneko escribió:si lo e probado y segun me cargo el puente en el primer level me petan el cacas xD es que no mato a la gente...voy corriendo y si se pone uno delante con el cuchillo...eh ai el fallo...

Que no vayas a lo loco!!! LOCO!!!

Intentalo y sino ya te digo, tu hermano, como con el gta [+risas]
El élite lo teneis que hacer vosotros por cojones. Está protegida la partida y no se puede sacar la de PS3 de ninguna forma. Intentad copiarla a ver qué os dice :P

Por cierto, se me olvidaba que mañana es fiesta en mi pueblo, así que no trabajo, y como tengo el portátil en mi piso de Málaga hoy es el último día que me conectaré por aquí, porque el domingo ya vuelvo a la capital y no sé cuando volveré a tener Internet [snif]
si ya digo que no ace falta partida, que no tengo nada en elite xD y lo de mi ermano...creeme que soy mejor que el en el killzone xD
Esperemos que puedas "robar" una wifi!!! te hecharemos de menos [snif] [snif] [snif]
Anzel escribió:El élite lo teneis que hacer vosotros por cojones. Está protegida la partida y no se puede sacar la de PS3 de ninguna forma. Intentad copiarla a ver qué os dice :P

Por cierto, se me olvidaba que mañana es fiesta en mi pueblo, así que no trabajo, y como tengo el portátil en mi piso de Málaga hoy es el último día que me conectaré por aquí, porque el domingo ya vuelvo a la capital y no sé cuando volveré a tener Internet [snif]

Lo sabemos, pensabamos en conectar con la cuenta del otro, a ver si funciona, pero no creo, no funciona ni con el little...

La otra opcion es ir a su casa, pero [poraki] [poraki] no tengo yo huevos a pasarlo de nuevo [poraki]

Taaaaaiiirooooon manifiestateeeeee!
Os cambiais las consolas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Os cambiais las consolas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, me llevo la suya a mi casa, que tiene otra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:No te vale la supercalculadora que hice para calcular los puntos que tienes con los trofeos? [snif] te la regalo [snif]

http://snok.freehostia.com/trofeos.php

La tengo puesta en favoritos... realmente está muy currada!

Jajajajjaaa, "cambio besitos por trofeos"! Acabaría con los morros de la Carmen de Mairena!

- Venga niña, si de mas un besito te doy un trofeo de bronze....
- Y si te chupo la polla me das un platino????
yo si estan TAIRON CHIPI SNOK ... ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jejejejejeje
mañana sale el disco de green day [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anzel escribió:El élite lo teneis que hacer vosotros por cojones. Está protegida la partida y no se puede sacar la de PS3 de ninguna forma. Intentad copiarla a ver qué os dice :P

suerte con el aircrack!!! cuesta creer que la gente aun siga usando encriptación WEP [+risas]

Snorkel que actividad que llevas hoy en el foro macho!!

Donde esta guitarron??

A partir de ahora blaky serás carmen de mairena!!!
justia, que sale mañana pero lleba una semana en los interneles [flipa] cagon deu...pero bueno...hasta el 19 no llega a tierras PALetas asique...
igalarraga escribió:yo si estan TAIRON CHIPI SNOK ... ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jejejejejeje

Buenoooooooo el que faltaba...el que se pone a ligar con los vips del socom [+risas] [+risas] [360º]
joder el snorkel xD hoy esta en plan vago xD echate unos puentecitos!! aunque ya te debes saber el mapeado de memoria xD
Drizztneko escribió:joder el snorkel xD hoy esta en plan vago xD echate unos puentecitos!! aunque ya te debes saber el mapeado de memoria xD

Tu me lees la mente...recuerdas que te conte que cuando tuve mi primer ordena e internes jugaba a uno de puentecitos y pasaba un trenecito y blah. Pues lo he encontrado! bridge builder!!! siiii!!!!
Que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vicio vicio!!!!
xD pues ale, bajate el dosbox y a jugar xD
Drizztneko escribió:xD pues ale, bajate el dosbox y a jugar xD

Para? te dije que tenia graficos tipo msdos, pero me referia a lo warreros que son, no que fuese de msdos. Pero los graficos no son tan penosos como msdos [+risas] [+risas]

EDIT: hoy seguro que salgo antes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
22465 respuestas