V1KToR escribió:yo tengo pendiente alkilarlo tb!! Que tengo sus trofeos al 56% (los sako blaky con mi cuenta) y esta feo dejarlo asi
Sip! te dejé el Mega Drive ultimate collection al 61%, no???? A ver si puedes pasarte la última fase del Robotnik... IMPOSIBLE! YO no se como lo hice...
No se si habrá algun simpatizante basco entre vosotros, si es así, muchas felicidades por la afición q teneis! Increible verlos a todos de pie, cantando y animando con un 4 a 1 en contra... Un maravillosos ejemplo de deportividad. Siempre hay algun tontolaba que la lia un poco bueno... no se puede culpar a 20.000 por la culpa de un cenútreo como ese!
Por cierto Kroaton, ja petas el Falete?? Q fiera tio.... Es curioso que tu última misión (comando de reilly) sea de las primeras que he hecho yo! Creo que esta es importante hacerla al principio, pq cuando la haces te dan un sistema para ganar muchas chapas facilmente....
Buenos días a todos!
EDITO:
jajaja VKR, esa foto me recuerda al chiste del hombre con la polla naranja.... ese q veia la peli del viernes por la noche en el C+ con una bolsa de ganchitos al lado.....