[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:a mi como no me quiere halludar nadie con las medallas [snif]

por cierto, y ame pase ayer el desierto, a la primera ademas xD en cuanto fui enserio a terminarmela...me queda na mas que el tren (2 partes), una parte del crucero y el palacio (nu se cuantas partes, pero posiblemente todas xD)

Ves como no eres tan paquete???? te puedo dar un consejo para el patio interior del palacio... anstes de llegar a RAdec, que eso parece un puto infierno.

Pues esa zona la hice TODA a cuchillo, empiezas arriba de las escaleras y matas al que te espera alli, ese con metralleta :p.
Luego te coges el cuchillo y patitas ayudadme. Corres bajando la escalera, vas por el pasillo de la derecha, al llegar en medio de la plaza, a la izquierda hay una puerta que da a un pasillo, entra en el pasillo, alli no hay enemigos y llegas a salir justo delante de la puerta del palacio, otra vez a correr, aqui tienes que correr en zig zag, izquierda, derecha, izquierda, y ya estas en la puerta. es muy facilllo ;)

Yo ayer llegué al crucero y estoy en el 1r checkpoint, vamos donde esta la fiesta montada con el pesado y los atack.... vaya fiestuqui.

a mi me faltan todas las medallas, el problema que tengo es que no tengo tiempo :(

Solo me conecto a partir de las 19h (con suerte) hasta que la niña se duerme... y durante ese tiempo a ratos no estoy porque toca lavar a la niña.

Los fines de semana si quieres quedamos y nos las sacamos, a mi me faltan practicamente todas, asi que peor estoy yo!!!!

Viktor, eres una puta puta puta!
yo este finde no se si estare...seguramente el jueves y viernes duerma en casa de isa y el sabado vamos a mi pueblo de comida...asique si acaso el domingo xD

tairon di algo [snif] que tal estas? [snif]
Drizz, tu tranqui que todos los gayers nos las sacamos!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya me he despedido oficialmente del online del Kaka2 pero si kereis os exo una mano con esas medallas que os kedan. Si poneis un ronda de 5 minutos para cada uno. En cada ronda podeis sakaros facilmente 3-4 medallas diferentes

PD: Que es de tairon?
no se pero me tiene preocupao... [snif]
Pues Tairon en breve posteará... porque está Online en el foro....
Buenos dias

Siempre estare con vosotros. Aunque sea en espiritu o en el recuerdo.
Llegan tiempos duros, q no se ni como afrontar.
Hoy hay un evento q te hace olvidar un poco los problemas, abra q disfrutar lo q se pueda.
Pero ya mañana todo seguira igual y sin saber como afrontar.

Lo dicho aunque no postee, siempre estare.

Saludos, y si a ti tambien.
TAIRON escribió:Buenos dias

Siempre estare con vosotros. Aunque sea en espiritu o en el recuerdo.
Llegan tiempos duros, q no se ni como afrontar.
Hoy hay un evento q te hace olvidar un poco los problemas, abra q disfrutar lo q se pueda.
Pero ya mañana todo seguira igual y sin saber como afrontar.

Lo dicho aunque no postee, siempre estare.

Saludos, y si a ti tambien.

A ver que tal esta el partido... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Tairon, una cosilla, si gana el athletic, quiero verte mañana en la tele subido en la gabarra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tairon... cuenta un poco la movida.... que siempre nos dejas a medias... y a los gayers no nos gusta quedarnos a medias.... nos gusta terminar la faena!!!!!

¿Es fija ya la regulación? Es que ayer parecía como que "en breve"..... ¿pero ha sido ya? ¿qué vas a hacer?

Habla coño... que te apoyemos en condiciones... !!!

PD: Dónde coño lo echan y a qué hora es????
kroatonthejoker escribió:¿Es fija ya la regulación? Es que ayer parecía como que "en breve"..... ¿pero ha sido ya? ¿qué vas a hacer?

+1
kroatonthejoker escribió:Tairon... cuenta un poco la movida.... que siempre nos dejas a medias... y a los gayers no nos gusta quedarnos a medias.... nos gusta terminar la faena!!!!!

¿Es fija ya la regulación? Es que ayer parecía como que "en breve"..... ¿pero ha sido ya? ¿qué vas a hacer?

PD: Dónde coño lo echan y a qué hora es????

Eso Tairon, cuenta!

PD: En la 1, a las 22.00
Mi cabeza es un jaleo
La cuestion es que me voy o no me voy. Independiente de q vallamos a la reguacion o no.
La regulacion la empresa no quiere pagar lo q falte para el 100%.. asi que no abra acuerdo empresa-trabajores( somos 10...) Y yo viendo la jugada de la empresa ( nos conocemos todos, y hay algunos compañeros q si vamos a regulacion, metirian hasta horas... ) me planteo la opcion de despido q tambien ofrece la empresa. Claro.. donde voy? y mas como esta la cosa... si no voy de la empresa.. quiero buscar curro.... pero de que, quien soy ? [snif] claro y la hipoteca...y demas...
Si voy al paro.. hay que reducir gastos... adios al internet....y mas cosas.......
Mucho rollo como para rayaros....... en fin.....

Saludos
PD:En la 1º a las 22:00
solo decirte que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla tio, esperemos que se solucione todo pronto...un abrazo compañero
Animo Tairon,

La situación es muy dificil como comentas, la regulación es una opción que puedes contemplar mientras te sale otro curro, o aguantar como un valiente y a ver como termina la cosa...

es muy complicado, pero esto lo teneis que hablar con la Vane y decidir entre los dos.

Animo y ya sabes, para lo que necesites aqui está mi culo
joer parece mentira el cariño que se le puede coger a las personas...estoy realmente triste/preocupado por lo de tairon...para que luego digan que por internet no se puede sentir nada, ni amistad ni nada porque no conoces a las personas realmente...llebo en el hilo poco tiempo pero no se...cuando pasa un tiempo en el que soleis postear y no lo aceis (como kroaton por no tener inet por ejemplo) no se...me entra una cosilla de si estareis bien o no se...os quiero mariquitas mios [ayay]
Drizztneko escribió:joer parece mentira el cariño que se le puede coger a las personas...estoy realmente triste/preocupado por lo de tairon...para que luego digan que por internet no se puede sentir nada, ni amistad ni nada porque no conoces a las personas realmente...llebo en el hilo poco tiempo pero no se...cuando pasa un tiempo en el que soleis postear y no lo aceis (como kroaton por no tener inet por ejemplo) no se...me entra una cosilla de si estareis bien o no se...os quiero mariquitas mios [ayay]

¬¬' ¬_¬
Mi tío me contó ese mismo problema el domingo... lleva sin cobrar desde Enero... y la movida es que en Abril fueron a llevarlo al juzgado y resulta que le daban cita para el juicio en Noviembre... así que al loro... porque encima de no cobrar te toca aguantar allí como un campeón un porrón de meses.... de hecho él va a ver si negocia un despido, que aunque no sea de 45 días por año, le ahorre estar allí puteado, y tenga un paro....
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:joer parece mentira el cariño que se le puede coger a las personas...estoy realmente triste/preocupado por lo de tairon...para que luego digan que por internet no se puede sentir nada, ni amistad ni nada porque no conoces a las personas realmente...llebo en el hilo poco tiempo pero no se...cuando pasa un tiempo en el que soleis postear y no lo aceis (como kroaton por no tener inet por ejemplo) no se...me entra una cosilla de si estareis bien o no se...os quiero mariquitas mios [ayay]

¬¬' ¬_¬

calla que tu eres frio y sin sentimientos [snif]
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:¬¬' ¬_¬

calla que tu eres frio y sin sentimientos [snif]

Yep [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo solo quiero que llegue la hora de irse a casa [snif] [snif] y disfrutar del partido de futbol de esta noche [snif] [snif] [snif] y que sea viernes, san isidro [snif] [snif] [snif] [snif]

Tairon, R5? [Ooooo] como lo lleva tu hermano?
Juer.... si el juego este de "The Wheelman" es nuevo, no??? Y ya por 16 libras??? Jur jur.... seguro que es un poco braga.... el GTA en Barcelona XD
pues van a acer peli por lo que lei y todo...
http://72.36.157.16/flash1234/no_hotlink/cargobridge.swf

Eso si que es un juegazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es una pena, porque ya iba muy avanzadito pero se ha tenido que cerrar...xDDDDDD jo [snif]
kroatonthejoker escribió:Juer.... si el juego este de "The Wheelman" es nuevo, no??? Y ya por 16 libras??? Jur jur.... seguro que es un poco braga.... el GTA en Barcelona XD

es un poco cutre si... pero si se es de barcelona tiene ke molar saber ir a los sitios sin mirar el mapa :D

imaginate un gta en madrid :D seria un puntazo... ;)

PD: buenos dias :D
Buenos dias
Ya toca XD
Tairon si aun no te han echado aguanta alli no? ein?
Y mientras estas alli ve buscando trabajo x si cae alguna entrevista pero no te vallas.
Si kitas internet ya saves a buscar redes wifi [sati]

En otro orden de cosas me he puesto un rato ahora pa sacarme los 2 trofeos k me kedan y ya tengo el platino del uncharted [babas] [oki] [plas]
Ya tengo 4 platinos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Drizz tengo un mala noticia pa ti.
He puesto el mocos y filemon te ha expulsado del clan [snif]
Yo sigo vivo XD

Ahora me voy a por el pan y a darme un paseo :Ð
no me quieren ni en el mocos... [snif] en fin...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Juer.... si el juego este de "The Wheelman" es nuevo, no??? Y ya por 16 libras??? Jur jur.... seguro que es un poco braga.... el GTA en Barcelona XD

es un poco cutre si... pero si se es de barcelona tiene ke molar saber ir a los sitios sin mirar el mapa :D

imaginate un gta en madrid :D seria un puntazo... ;)

PD: buenos dias :D

No me lo imagino.... existe.... se llama "Torrente 2"... y es la mayor basura a la que he jugado nunca....

Por cierto.... no sabía que hubiera habido imagen del nuevo PES:
Imagen

Obviamente aquí lo importante es la jugabilidad, no los gráficos... pero bueno... a ver cómo acaba.... y si ya son capaces de arreglar el online.... [carcajad]
Txipi, ya existe, se llama "Torrente" [carcajad] [carcajad] [carcajad] recuerdo cuando jugue, era la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tuso, no pasa nada porque hayan exao a drizz xDDDD no tenia nada de nivel y muertes tendria 5 [+risas]

EDIT: kroketa, creo que es el 1 y no el 2 el que es en Madrid [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a mi me molo...xDDDDDDDDD
joer pos no lo sabia... de todas formas no creo ke sea como este...

es un poco cutre... pero no esta mal mal mal del todo.... solo mal :D :p

me faltan 8 o 9 medallas, algunas enteras y otras solo medias...

algunas muy faciles y otras laboriosas... como la de matar con los apoyos aereos...

de todas formas aunque lo acabe, os ayudaria cuando coincidiesemos....

solo tendreis ke avisarme porke el bioshock sera desprecintado en berebere :D

PD: esta semana a tocado curso de CommVault... copia de seguridad, como Veritas pero otro...
Chimpum escribió:algunas muy faciles y otras laboriosas... como la de matar con los apoyos aereos..

Eso no es problema.... ya sabes que nos dejamos matar por ti.... XD
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:algunas muy faciles y otras laboriosas... como la de matar con los apoyos aereos..

Eso no es problema.... ya sabes que nos dejamos matar por ti.... XD

si, ese casi ke lo tenia ya decidido sacarlo con vosotros... porke paso de estar plantando robots de esos toda la ronda para nada...

el de las torretas es algo mas facil, ponia 2 o 3 juntas y listo :D
Lo de los robots se saca en nada, plantas unos cuantos en la plaza y nosotros los esperamos con los pantalones bajados ;)
quiero el popitas [buuuaaaa] con un poco de suerte quedo el viernes con un forero que me lo vende :( aver si me dice algo...
Drizztneko escribió:quiero el popitas [buuuaaaa] con un poco de suerte quedo el viernes con un forero que me lo vende :( aver si me dice algo...

Tanto quererlo y al final, zasca, es una patata y solo pondras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me ire ahora??? [mad]
Drizztneko escribió:quiero el popitas [buuuaaaa] con un poco de suerte quedo el viernes con un forero que me lo vende :( aver si me dice algo...

no lo tenias pedido???
esperando stock desde el dia 27...
miquix escribió:Lo de los robots se saca en nada, plantas unos cuantos en la plaza y nosotros los esperamos con los pantalones bajados ;)

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Reunion viene, reunion va...con el asesor , empresa, luego con sindicato... y entra trabajo ahora( para una semana, solo) yque metamos horas? [mad] [mad] [mad]

En fin... empezare a buscar... pero quien me va a querer? [snif] si ni vosotros me quereis [snif]

Es lo q hay.......

a ver si anzeloty forma una empresa y nos contrata [ayay] [ayay]

Saludos

PD: que cosquilleo en la tripa
PD2:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ mirar q diferencia de carpas [+risas] el video de arriba n oq es de crios esta mañana, el q esta de costado en pequeño , es la nuestra yel q esta mas abajop es la carpa del barsa .
hombre, cuantas mas horas metais mas presion podeis acer para que os paguen y tal no? nu se, ablo desde la ignorancia...
miquix escribió:Lo de los robots se saca en nada, plantas unos cuantos en la plaza y nosotros los esperamos con los pantalones bajados ;)

Y lo bueno es que si le dan el galón por 10 muertes en una misma partida de 5 minutillos podemos hacer varios galones los demás.... nos dejamos morir ahí y en cuanto lleguemos a 10 nos ponemos con otra cosa....
TAIRON escribió:En fin... empezare a buscar... pero quien me va a querer? [snif] si ni vosotros me quereis [snif]

Deja de decir gilipolleces tio! arriba el animo y a por todas macho!
Tairon lo de la carpa no tiene nada que ver.

yo me acuerdo cuando fui a la final de copa del Mallorca contra el recre, que por la mañana estabamos solos, porque la gente estaba en el pueblo de bares... pero por la tarde el ambiente aunmento y fue una fiestorra... Espara vivirlo!!!!

Si teneis la oportunidad de ir a una final de vuestro equipo lo vais a disfrutar, yo vivi la del Mallorca y fue apoteósico!!!! Ademas las dos aficiones nos llevabamos de puta madre y la fiesta que se monto era brutal

Lo de bilbao me recuerda mucho a lo que paso con el Mallorca. Yo creo que el Barça está acostumbrado a ganar, por lo que la gente no lo vive tanto como lo puede vivir la del athletic, que para muchos va a ser su primer trofeo, nunca han visto una copa de cerca... Los del barça han visto muchas ;)

Hacemos una porra???

Lo que yo querria => Athletic 1 - Barça 3
lo que yo creo => Athelteic 2 - Barça 1
tairon si no siempre nos puedes cobrar por mimitos :P arriba el animo tio :)
Pero si llevamos 2 dias en valencia , y todavia tienen q lelgar gente.. ya vereis ya XD ( va a ver mas gente fuera q en el campo....) en barcelona dicen q han devuelto entradas? ein? ein? ein? ein?

Porra: 2-2 pasamos en pelaltis..... ( yo esto lo vere desde el hospital )

Saludos

PD: Gracias victory [ayay] pero me siento q no se hacer nada.... [ayay] [snif]
TAIRON escribió:Pero si llevamos 2 dias en valencia , y todavia tienen q lelgar gente.. ya vereis ya XD ( va a ver mas gente fuera q en el campo....) en barcelona dicen q han devuelto entradas? ein? ein? ein? ein?

Porra: 2-2 pasamos en pelaltis..... ( yo esto lo vere desde el hospital )

Saludos

PD: Gracias victory [ayay] pero me siento q no se hacer nada.... [ayay] [snif]

Penaltis no por dios...es una forma de destrozar un partido [snif] [snif] el partido hay que ganarlo en los 90 minutos. No me gustan las finales a penaltis, tiene mucha tension si, pero es una patata...
Que gane el que sea, pero en los 90 minutos y que no ayude el arbitro [+risas]
TAIRON escribió:en barcelona dicen q han devuelto entradas? ein? ein? ein? ein?

Que va, yo me apunté para el sorteo de las entradas y no las puede conseguir, habia 40k solicitudes y en el sorteo no me tocaron [snif] [snif] [snif] [snif]
snorkel, pasame el kaka en elite :(
Drizztneko escribió:snorkel, pasame el kaka en elite :(

y a mi!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
22465 respuestas