Drizztneko escribió:a mi como no me quiere halludar nadie con las medallas
por cierto, y ame pase ayer el desierto, a la primera ademas xD en cuanto fui enserio a terminarmela...me queda na mas que el tren (2 partes), una parte del crucero y el palacio (nu se cuantas partes, pero posiblemente todas xD)
Ves como no eres tan paquete???? te puedo dar un consejo para el patio interior del palacio... anstes de llegar a RAdec, que eso parece un puto infierno.
Pues esa zona la hice TODA a cuchillo, empiezas arriba de las escaleras y matas al que te espera alli, ese con metralleta
.
Luego te coges el cuchillo y patitas ayudadme. Corres bajando la escalera, vas por el pasillo de la derecha, al llegar en medio de la plaza, a la izquierda hay una puerta que da a un pasillo, entra en el pasillo, alli no hay enemigos y llegas a salir justo delante de la puerta del palacio, otra vez a correr, aqui tienes que correr en zig zag, izquierda, derecha, izquierda, y ya estas en la puerta. es muy facilllo
Yo ayer llegué al crucero y estoy en el 1r checkpoint, vamos donde esta la fiesta montada con el pesado y los atack.... vaya fiestuqui.
a mi me faltan todas las medallas, el problema que tengo es que no tengo tiempo
Solo me conecto a partir de las 19h (con suerte) hasta que la niña se duerme... y durante ese tiempo a ratos no estoy porque toca lavar a la niña.
Los fines de semana si quieres quedamos y nos las sacamos, a mi me faltan practicamente todas, asi que peor estoy yo!!!!
Viktor, eres una puta puta puta!