[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

si cambio de juego...estoy jugando asta al fifa...yo!!! a uno de furgol!!!...pero nada macho...estoy en crisis...a este ritmo vendo la play ya veras...segun la enciendo digo...pa que? a que juego?...nada me apetece...
TAIRON escribió:Driiz pues cambia de juego y ya esta. al final te caneo !!!!!!!

Vas a hacer una cosa, tu mision es espiar a snorkel y ver porque esta raro, tienes q averiguar el porque.

Jo y kroator?
anzeloty se abra dormido con el coletas......
de trutxo ya paso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no has pensado que a lo mejor el que esta raro eres tu? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta tarde socom y mañana, furgooooool!!! hacemos una porra??? el que gane...se lleva un besito de tairon [ayay]

Drizz vente al socom, a reirte con tairon...o de tairon [bad]
Driss que te kaneo E!!! no quiero q pongas en un tiempo el : [snif] como l opongas te kaneo. Pues no la enciendas en una temporada. Sal a la calle he investiga l ode snorkel.. si tiene nuevos amigos ( igual se a metido en el frente atleiko y por eso esta mas raro [mad] ) sigue sus pasos e investiga un poco, queda con el, intenta sacarle info.....

no quiero mas post tristes, si estais en la flor de la vidagay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trutxo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] despierta [uzi] [uzi] [uzi]
pues lo mismo os ago caso y me meto al mocos...por probar...

estoy viendo que me voy a moskear en el curro....muy mucho ademas...luego si eso os cuento...
Drizztneko escribió:pues lo mismo os ago caso y me meto al mocos...por probar...

estoy viendo que me voy a moskear en el curro....muy mucho ademas...luego si eso os cuento...

Me aburria un poco y he hecho una calculadora de puntos de trofeos [carcajad] [carcajad] [carcajad] te saco 15 puntoooooos!!! jajajaja, tienes justo 6000 [boing] 6000=nivel 7
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:pues lo mismo os ago caso y me meto al mocos...por probar...

Me aburria un poco y he hecho una calculadora de puntos de trofeos [carcajad] [carcajad] [carcajad] te saco 15 puntoooooos!!! jajajaja, tienes justo 6000 [boing] 6000=nivel 7

u.u xD
nah, al final no hay moskeo :) ya os contare
Aqui esta la superultracalculadora hecha en 2 minutos y medio...no se porque, pero la he hecho. Y eso que tengo curro...

http://snok.freehostia.com/trofeos.php
Pues driiz si vas al socom, luego te invito al clan ¬_¬ porque creo q el otro dia hicieron limpieza [+risas] y quitaron del clan a los q no jugaban y claro creo que nunca te han visto y te borraron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no , no, alejate de la ventana [jaja] [jaja]

Luego te invito yo si vas.

Saludos

PD: Snorkel cuand ote conectes avisame por skype, porque estare en bio.
PD2: Truchooooooo [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
esta guay la calculadora para saber los puntos :D
Buenos dias !!

Drizz yo estoy mas o menos igual que tu, lo unico que yo enciendo la ps3 para meterme aquí.
TOTAL:8565

Nivel 8: 8000 puntos
Chimpum escribió:TOTAL:8565

Psssss....

TOTAL:13200
Nivel 10: 12000 puntos.

Y esta tarde llegaré a los 13485 gracias al platino del KZ2 (una medalla nada más!!!!) y al oro del Crash Commando que sólo me quedan 5 niveles para llegar al nivel 25.
que sosos estais hamijos...ablais mu poco :(

en el mocos el problema es que soy teeeeela de malo...y ahora vosotros con lo de los guiris no me podeis ayudar...
Anzel escribió:

Psssss....

Y esta tarde llegaré a los 13485 gracias al platino del KZ2 (una medalla nada más!!!!) y al oro del Crash Commando que sólo me quedan 5 niveles para llegar al nivel 25.

puto viciado!!!! :p

al final se saca hasta tairon el platino antes ke yo... :p
SnoK escribió:Aqui esta la superultracalculadora hecha en 2 minutos y medio...no se porque, pero la he hecho. Y eso que tengo curro...

joer snorkel como mola!! le vas a poner licencia libre?? pasate el codigo k me lo deje en el pc del curro XD
Chimpum escribió:
Anzel escribió:

Psssss....

puto viciado!!!! :p

al final se saca hasta tairon el platino antes ke yo... :p

El vicio acabará la semana que viene cuando vuelva a Málaga, así que aprovecho ahora [poraki] . En Málaga me pondré con el WipEout, a ver si tengo cojones de sacar el platino que ese sí que es difícil...

Mmmmm... una cosa:

... . --. ..- .-. .- -- . -. - . / - -.-- .-.. . .-. / -.-- / -.-- --- / -. --- ... / .--. .. .-.. .-.. . -- --- ... / .-.. --- ... / -.. --- ... / -- .- .--. .- ... / -.. . .-.. / -.- .. .-.. .-.. --.. --- -. . / ..--- --..-- / --.- ..- . / -.. .- / -.-. --- ... .- / -. --- / - . -. . .-. / . .-.. / .---- ----- ----- %/ -.. . / .-.. --- ... / - .-. --- ..-. . --- ... / .--. --- .-. / . ... .- / -- .. . .-. -.. .- / :.--. / ... .. / .- / .- .-.. --. ..- .. . -. / .-.. . / .. -. - . .-. . ... .- / --.- ..- . / -- . / -- .- -. -.. . / ..- -. / -- .--. / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / ... .- .-.. --. .- / -- .- ... / -... .- .-. .- - --- / -.-- / -.-- .- / -.. . / .--. .- ... --- / .--. --- -.. . -- --- ... / -.-. --- -- .--. .-. .- .-. / .- .-.. --. --- / -- .- ... / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / ... .- .-.. --. .- / .-. . -. - .- -... .-.. . .-.-.-
noooooooooooo, no por DIOS noooooooooooooooo!! ahora vienen 3 paginas de rayadas en morseeeee [+risas] [+risas] [+risas]
.--. ..- . ... / - ..- ... --- / -.-- / -.-- --- / --.- ..- . .-. .. .- -- --- ... / -.-. .-. . .- .-. / --- - .-. --- / --. .-. ..- .--. .. -.-- --- / -.. . / -.-. --- -- .--. .-. .- ... .-.-.- .-.-.- .-.-.- ... .. / --- ... / --.- ..- . .-. . .. ... / ..- -. .. .-. / -.-- .- / ... . .-. .. .- -- --- ... / -.-. ..- .- - .-. --- / ... --- .-.. --- / ..-. .- .-.. - .- .-. .. .- / ... -. --- .-. -.- . .-..
Anzel escribió:Mmmmm... una cosa:

... . --. ..- .-. .- -- . -. - . / - -.-- .-.. . .-. / -.-- / -.-- --- / -. --- ... / .--. .. .-.. .-.. . -- --- ... / .-.. --- ... / -.. --- ... / -- .- .--. .- ... / -.. . .-.. / -.- .. .-.. .-.. --.. --- -. . / ..--- --..-- / --.- ..- . / -.. .- / -.-. --- ... .- / -. --- / - . -. . .-. / . .-.. / .---- ----- ----- %/ -.. . / .-.. --- ... / - .-. --- ..-. . --- ... / .--. --- .-. / . ... .- / -- .. . .-. -.. .- / :.--. / ... .. / .- / .- .-.. --. ..- .. . -. / .-.. . / .. -. - . .-. . ... .- / --.- ..- . / -- . / -- .- -. -.. . / ..- -. / -- .--. / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / ... .- .-.. --. .- / -- .- ... / -... .- .-. .- - --- / -.-- / -.-- .- / -.. . / .--. .- ... --- / .--. --- -.. . -- --- ... / -.-. --- -- .--. .-. .- .-. / .- .-.. --. --- / -- .- ... / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / ... .- .-.. --. .- / .-. . -. - .- -... .-.. . .-.-.-

yo no :D

en cuanto tenga el platino le dan mucho por culo al online... y solo pago por los trofeos del burnout :p
LLego el dia.....

busco curro, si alguno sabe de algo.. ya sabe....

Operacion busco curro.. joder como se hacia un curriculum vitae ? joder.. a mi edad......

Vendo play con monton de juegos.... [mad] [buuuaaaa]

.......

Saludos

PD: No es broma [decaio]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Aqui esta la superultracalculadora hecha en 2 minutos y medio...no se porque, pero la he hecho. Y eso que tengo curro...

joer snorkel como mola!! le vas a poner licencia libre?? pasate el codigo k me lo deje en el pc del curro XD

Pilla el codigo, solo es html con javascript, no tiene nada de php, aunque sea .php [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta hecho rapidito, asi que puede haber algo mal.

Tambien pense en hacer un traductor a morse cuando dios el venazo aquel...pero al final no lo hice [snif]

tairon [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa]
Ok chipi, sin problema ;)

Drizz:

.-.. --- / ... ..- -.-- --- / ... . .-. .. .- / --.- ..- . / -.-. .- -.. .- / ..- -. --- / . .-.. .. --. .. . .-. .- / ..- -. .- / -.-. --- ... .- / --.- ..- . / --.- ..- .. . .-. .- / -.-. --- -- .--. .-. .- .-. / -.-- / --.- ..- . / -.-. ..- . ... - . / -- .- ... / --- / -- . -. --- ... / -.-. --- -- --- / .-.. --- ... / -- .- .--. .- ... / (-.... / . ..- .-. --- ... )/ -.-- / .- ... .. / .--. --- -. . -- --- ... / ..- -. --- ... / ..... / . ..- .-. --- ... / -.-. .- -.. .- / ..- -. --- .-.-.- / --.- ..- . / -.-. --- -- --- / ... --- .-.. --- / -.-. --- -- .--. .-. . -- --- ... / .-.. --- ... / -- .- .--. .- ... / ... .- .-.. -.. .-. . -- --- ... / .- / ..- -. / . ..- .-. --- / -.-- / .--. .. -.-. --- / -.-. .- -.. .- / ..- -. --- / -.-- / -. --- / -.-. --- -- .--. . -. ... .- / .... .- -.-. . .-. / - .-. .- -. ... ..-. . .-. . -. -.-. .. .- ... / .--. --- .-. / . ... .- / -.-. .- -. - .. -.. .- -.. / -..- -..
-.-. .- -... .-. --- -. . ... !!/ . .-.. / .- -. --.. . .-.. / -- . / .... .- / . -..- .--. .-.. .. -.- .- -.. --- !!/ -.-- .- / -.. . -.-. .. .- / .. --- / --.- / . .-. .- .. ... / ..- -. --- ... / ..-. .-.. .. .--. .- --- ... / -.. . .-.. / -- --- .-. ... . / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .-

. -.-- . / .... .- ...- . / -.-- --- ..- !
. .-.. / .--. .-. --- -... .-.. . -- .- / . ... / --.- ..- . / ... .. / -. --- / - --- -.. --- ... / --.- ..- . .-. . -- --- ... / .-.. --- / -- .. ... -- --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- / -..- -.. / -.-- --- / .--. --- .-. / . .--- . -- .--. .-.. --- / --.- ..- .. . .-. --- / .--. .-. . --. ..- -. - .- ... / -.. . .-.. / -... ..- --.. --.. --..-- / .--. . .-. --- / ... .. / ...- --- ... --- - .-. --- ... / -. --- / .-.. --- / - . -. . .. ... / .--. ..- . ... .-.-.- .-.-.- .-.-.-

tayron [snif] que mierda tio [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En serio leeis algo en las mierdas esas? ¬_¬
toni_23 escribió:En serio leeis algo en las mierdas esas? ¬_¬

Pues claro xD
EDITO;:Joder Tairon, no había leido tu mensaje. ¿Te han echado? [snif]
odio el morse [uzi] [uzi]

en el curriculum vitae, en el apartado ingles, q pongo ? nivel medio? [snif]
TAIRON escribió:LLego el dia.....

busco curro, si alguno sabe de algo.. ya sabe....

Operacion busco curro.. joder como se hacia un curriculum vitae ? joder.. a mi edad......

Vendo play con monton de juegos.... [mad] [buuuaaaa]

.......

Saludos

PD: No es broma [decaio]

no jodas tio... pero es ke han despedido a muchos?? cierra la empresa durante un tiempo?? para siempre??? volverian a llamarte si te necesitan???

joer tio lo siento... :(

espero ke tengas suerte... supongo ke por alli habra varios sitios parecidos... a ver si la experiencia te ayuda para ello....

un abrazo y animo.
depende de tu nivel
pones ingles:
leido
hablado

y el nivel en cada cosa

[snif] [snif]
que ha pasado tairon?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tairon te mando mi curriculum para que tengas una referencia?
Regulacion de empleo... y claro con lo q lleva el tocar el paro.......... lueog para recuperar.....asi que he decidido en buscar otro trabajo [snif]

Gracias anzeloty ;)
Bueno, animo, ahora tienes una oportunidad de prosperar aun más!!

suerte taironcillo
Argh... no tengo el currículum aquí Tairon, lo tengo en el portátil que me lo dejé en Málaga por lo del coche, así que hasta el finde no te lo podré enviar [snif]

Lo siento.

¿Vas a echar el desempleo?
Tairon [snif]
Tendras 2 años de paro no?
Ademas tienes a vanessa trabajando [oki]
Felicidades nacho [oki]
Es verdad, hoy nacho cumple 14 años, eso si, felicitadle mas tarde por que como se tenga que leer todas las paginas cuando vuelva del instituto...
Tairon :O [snif] [snif] [snif]
Que putada, lo siento. Ahora no te vengas abajo, ya verás como todo se arregla. ANIMO!! :)
ya le an dao el alta a mi abuelo :) bueno, se la dan despues de comer xD pero ya le an dicho que a casita :)

tairon jo mas dejao preocupao :( con lo que pasas de mi y el cariño que te tengo [snif]
LA regulacion es una mierda, porque tocas el paro y luego para recuperarlo cuesta años...... y la empresa no quiere pagar lo q falte para llegar al 100%.. ahora entraremos en una guerra.... [buuuaaaa] [snif]

Gracias por los animos [amor]
albertusoman escribió:Donde esta kroaton [mad]

[snif] [buuuaaaa] NO SE [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]
Oastia Tairon, lo siento mucho.... No se cuanto llevas trabajando, pero tienes 4 meses de paro por año cotizado al 100%, hasta un máximo de 2 años de subsidio... siempre y cuando no hayas estado de baja (el tiempo q estás de baja se te resta del paro).

Lo digo pq a veces vale la pena tomarse unas vacaciones aprovechando el paro para reflexionar... antes de ponerte a buscar curro como un loco, pq tal y como están las cosas hoy en día no es fácil encontrar un curro decente.

Hagas lo que hagas ya verás como todo te irá bien tio! Mucha suerte!

Por lo q os voy leyendo cada día siempre tienes a los Gayers! Y sino te kedan los KCHO's! XD XD XD

Cuidate!
Akien le gustan las plantas XD
Tengo cactus y he plantado semillas y me esta naciendo un bebe [inlove]
Imagen
Imagen
Solo tiene 3 semanas [Ooooo]
al blaky le gustan las plantas pero me parece a mi que no son los cactus precisamente...

Imagen

Mola trucho, no sabia que te molaba la jardineria [risita]
a trucho le mola to lo que se pueda meter por el ojete [poraki]
V1KToR escribió:al blaky le gustan las plantas pero me parece a mi que no son los cactus precisamente...

jajajaja, si, si, a mi las plantas si no se fuman no me dicen nada.... y eso q lo he intentado, eh?? Pero no me motiva verlas crecer si no me dan frutos! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que esas plantas le gustan a todo el mundo xDD
22465 respuestas