Drizztneko escribió:estoy donde los francos, consigo llegar a la antena, pero al volver me matan...siempre me matan en el mismo punto... y no cuenta como siguiente chekpoint porque esta cuando ves que estan llebandose a tus compañeros u.u soy un inutil
Pues ya has conseguido hacer el pasillo de vuelta y has visto como se llevan a tus compañeros, no?
Pues esta parte la hice un poco a lo cangrejo...
Corri para alante y me escondi a la derecha, donde hay un armero. desde alli me cubria y disparaba poco a poco... si me daban, me ponia a la derecha del todo para que no me dieran. Cuidado que si te pones delante del armero te disparan por el agujero de la escalera. Tambien puedes dispararles tu por esos agujeros, asi terminas con unos cuantos.
Estando un rato pegado a la derecha llega un momento que ellos vienen a por ti, yo los veia por los agujeros de la estructura cuando se acercaban, asi que me preparaba y cuando salian de cubrirse me los fornicaba, asi todo el rato, hasta que los ultimos siempre se quedan a cubierto detras de las cajas. Estos los intentaba matar estando cubierto y saliendo para dispararles a la cabeza con el "zoom" si no lo consigues, corre y metete a la izquierda por la puerta donde salieron y desde alli acaba con ellos. Cuidado con el ultimo que está al fondo a la izquierda, que si no recuerdo mall lleva granadas.
El elite es paciencia, te puedo asegurar que si yo me lo paso cualquiera puede. Nunca habia jugado a un shooter por lo mal que se me daba.
Asi que paciencia y animo.
Buenos dias ninias!!!
Anoxe llegué al puto puente en el elite del kaka2!! Joer menudo infierno. Alguna técnica en especial?? xq si me quedo disparando desde atrás me da a mi la impresión de que no paran de salir peña..
Estas arriba o abajo?