[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ya estoy en Arcadia [bye] [bye] [bye]

Saludos

PD: Drizz [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
Es que ... [ayay] [ayay] [ayay]

14
[ayay] [ayay] [ayay]

Eso da igual, yo te saco casi 2 años y me siento igual que cuando tenia tu edad xDD
gracias gayers , ya me he animadoo!!!!!! TAIRON PLATINITIS!!!!!!!!!!
albertusoman escribió:Sois unos mocos [poraki]

calla abuelete :P
Oye toni, si tienes 15 años entonces deberías estar estudiando no? Pero siempre te veo conectado a la PSN en horario de mañana y tarde, no vas al instituto?
Anzel escribió:Oye toni, si tienes 15 años entonces deberías estar estudiando no? Pero siempre te veo conectado a la PSN en horario de mañana y tarde, no vas al instituto?

Me metí en un curso de fontaneria pero no me enseñaban nada y paso de ir más, nos tenian haciendo chapuzas en el instituto.
toni_23 escribió:
Anzel escribió:Oye toni, si tienes 15 años entonces deberías estar estudiando no? Pero siempre te veo conectado a la PSN en horario de mañana y tarde, no vas al instituto?

Me metí en un curso de fontaneria pero no me enseñaban nada y paso de ir más, no tenian haciendo chapuzas en el instituto.

Jo tioo....
2 horaaaas!!! PLATINO!!!! YA ESTA!!!! PLATINITOOOOOOO!!!! juego que se vuelve a su cajitaaaaaaa [poraki]
SnoK escribió:2 horaaaas!!! PLATINO!!!! YA ESTA!!!! PLATINITOOOOOOO!!!! juego que se vuelve a su cajitaaaaaaa [poraki]

[snif] [snif] bueno el juego no hace falta q lo subas [snif] sube tu y pasame le kk [ayay] [ayay]
SnoK escribió:2 horaaaas!!! PLATINO!!!! YA ESTA!!!! PLATINITOOOOOOO!!!! juego que se vuelve a su cajitaaaaaaa [poraki]

Calla, yo no puedo jugar entresemana! mañana mi cumple warra
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:

Me metí en un curso de fontaneria pero no me enseñaban nada y paso de ir más, no tenian haciendo chapuzas en el instituto.

Jo tioo....

Es que para estar ahí sin que me enseñen nada se puede podrir, mas adelante si puedo ya me apuntaré a algun curso de FP de informatica. Ahora cuando pueda me meto a currar.
SnoK escribió:PLATINO!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [inlove] [inlove] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[snif] [snif] [snif] no subes este finde ? y te pasa mi kk ? [snif]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:PLATINO!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [inlove] [inlove] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[snif] [snif] [snif] no subes este finde ? y te pasa mi kk ? [snif]

No porque no quisiste ayudarnos con el 1% [enfado1]

Por cierto chipi, donde cojones andabas antes? Leias mis mensajes? Estuve un rato esperandote a que entraras en mi partida pero no aparecias y en tu partida no entraba nadie más...

Una medalla más y el platino será mío :D (y en el Crash Commando sólo me falta el oro :D )
Jo a snorkel si le ayude [snif]
TAIRON escribió:Jo a snorkel si le ayude [snif]

Cierto, estuviste cerca de media hora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi nadie me ayuda [snif].. lo e intentado antes y lo dejo por imposible para mi...soy demasiado inutil y si soy incapaz de pasarme el desierto sin morir como para cargarme a radec...
Drizztneko escribió:a mi nadie me ayuda [snif].. lo e intentado antes y lo dejo por imposible para mi...soy demasiado inutil y si soy incapaz de pasarme el desierto sin morir como para cargarme a radec...

Aviso para drizz y toni, me han quitado el hosting de orgfree, no se que normas he incumplido pero bueno...asi que na, habra que buscar alguno mejor. Ahora os digo direcciones por privado
Felicidades snok por el platino [oki]
LLevas 4 [snif] me has ganado en platinos [snif]
Pero no en nº total de trofeos [poraki]
K es eso de orgfree [comor?] yo tambien kiero
albertusoman escribió:Felicidades snok por el platino [oki]

Es un hosting gratuito, para alojar webs [mad] [mad] [mad] para que quieres??? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo los uso para mi firma.

Tu tienes muchos bronces, una caquita [fumando] [fumando] [fumando]
drizz yo te ayudo [ayay]
No ves drizz, snorkel n odice todo le q le ayudo en el socom [snif] hay si q le ayudo pero mira como te trata [snif] [snif] porque esta cambiando? se a hechado novia? sera una rancia y lo paga con nosotros [snif]
como me ayudas tairon? [snif] son todos offline los que no soy capaz [snif] boh...enserio asta que no tenga el popitas no me vereis por la play...
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Felicidades snok por el platino [oki]

Es un hosting gratuito, para alojar webs [mad] [mad] [mad] para que quieres??? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo los uso para mi firma.

Tu tienes muchos bronces, una caquita [fumando] [fumando] [fumando]

Anda k bien para alojar webs :p
Me viene mu bien para trasladar la k tengo en geocities xk van a retirar la marca geocities a final de año
http://es.geocities.com/laforjadelcaos/
Este fue el proyecto de fin de carrera del curso del inem
Plaaaaatiiiiiiinoo!! platiiiiiiiiiiino!! [bye] [bye] [bye]

Ahora operacion GTA, Biochocolat, mocosete [poraki] [poraki] [poraki]
[snif] con el R5 no estabas tan contento [snif] [snif]
TAIRON escribió:[snif] con el R5 no estabas tan contento [snif] [snif]

Porque este cuesta bastante, a ver si lo consigues de una vez [snif] [snif] [snif]
Buenos dias.

Ya esta todo listo para mañana.......... a las 18:00 cojer el tren para bilbao,mi colega y yo disfrazado del rojo y blanco, tomar uno vinos e ir entrando en ambiente. a lo largo de la tarde se nos uniran los q selen mas tarde de currar...... y nada el resto fiesta y ya si se gana la polla!!!!! uff q buen dia se presenta mañana. ( eso si veo el partido, porque como este de vinos hasta el culo, no veo partido ni na [looco] [looco] [fies] )

Hoy mas bio.... haber si acabo arcadia, aunque no creo.

Saludos
te paso mi psn y me lo pasas a mi tambien? [snif] voy a tomarme un chocolate caliente que estoy decaido [snif]
Ese nacho!!! felicidades campeon!!! pasa un dia y q te regalen muchas cosas [360º] [360º] [fies] [fies]
Felicidades Nacho!!!!

Tairon veras en partido en Bilbo o vas a Valencia?

Yo creo que vais a ganar la copa, aunque ojala me equivoque y la gane el Barça, pero lo veo complicado.
Drizz, para el elite del kk, lo que tienes que hacer si te quedas parado en una misión es saltar a la proxima y ya intentaras esa otro dia... Yo lo haria todo y dejaria las misiones "imposibles".

La mision del desierto, en que punto estas???? en el que vas a la antena y hay los francos?? la vuelta de la antena? cuando secuestran al peloton??? la primera de todas que vas al ascensor? Dime donde andas y te diré como lo hice yo, por si te ayuda
estoy donde los francos, consigo llegar a la antena, pero al volver me matan...siempre me matan en el mismo punto... y no cuenta como siguiente chekpoint porque esta cuando ves que estan llebandose a tus compañeros u.u soy un inutil [snif]
Drizztneko escribió:estoy donde los francos, consigo llegar a la antena, pero al volver me matan...siempre me matan en el mismo punto... y no cuenta como siguiente chekpoint porque esta cuando ves que estan llebandose a tus compañeros u.u soy un inutil [snif]

Primero, felicidades nachowarro!!!

segundo, drizz, esa parte es algo jodia, pero hay que matar a todos, yo probe a ir por la derecha pero al final del todo salen un huevo de tios, ademas de los que vienen por detras, que tu compañero los deja pasar tranquilamente [poraki] [poraki]

tercero...me voy a vestir que ya son y 20!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos dias ninias!!!

Anoxe llegué al puto puente en el elite del kaka2!! Joer menudo infierno. Alguna técnica en especial?? xq si me quedo disparando desde atrás me da a mi la impresión de que no paran de salir peña..
Drizztneko escribió:estoy donde los francos, consigo llegar a la antena, pero al volver me matan...siempre me matan en el mismo punto... y no cuenta como siguiente chekpoint porque esta cuando ves que estan llebandose a tus compañeros u.u soy un inutil [snif]

Pues ya has conseguido hacer el pasillo de vuelta y has visto como se llevan a tus compañeros, no?

Pues esta parte la hice un poco a lo cangrejo...

Corri para alante y me escondi a la derecha, donde hay un armero. desde alli me cubria y disparaba poco a poco... si me daban, me ponia a la derecha del todo para que no me dieran. Cuidado que si te pones delante del armero te disparan por el agujero de la escalera. Tambien puedes dispararles tu por esos agujeros, asi terminas con unos cuantos.

Estando un rato pegado a la derecha llega un momento que ellos vienen a por ti, yo los veia por los agujeros de la estructura cuando se acercaban, asi que me preparaba y cuando salian de cubrirse me los fornicaba, asi todo el rato, hasta que los ultimos siempre se quedan a cubierto detras de las cajas. Estos los intentaba matar estando cubierto y saliendo para dispararles a la cabeza con el "zoom" si no lo consigues, corre y metete a la izquierda por la puerta donde salieron y desde alli acaba con ellos. Cuidado con el ultimo que está al fondo a la izquierda, que si no recuerdo mall lleva granadas.

El elite es paciencia, te puedo asegurar que si yo me lo paso cualquiera puede. Nunca habia jugado a un shooter por lo mal que se me daba.

Asi que paciencia y animo.

Buenos dias ninias!!!

Anoxe llegué al puto puente en el elite del kaka2!! Joer menudo infierno. Alguna técnica en especial?? xq si me quedo disparando desde atrás me da a mi la impresión de que no paran de salir peña..

Estas arriba o abajo? :D
Myky lo voy a bilbo a ver el partido con la cuadriila. L oq se esta viviendo aqui es increible, luego el partido esta dificil, pero vivir esto aqui es la leche, luego ya la final alguno tiene q ganar. Pero ver toda bizkaia llena de banderas camisetas... uff menudo ambiente hay.... no me quiero ni imaginar si se consige ganar....... lo q esta claro es que el grada ganamos fijo, en el campo mas dificil, pero en la grada ganamos por goleada...... [looco] [looco] [fies]

Saludos
a los buenos dias.

felichidades nachete... y que cumpla muchos mas (tu ps3 y tu ke lo veas :D )

tairon... ojala gane el athletic... aunke se le joderia el triplete al barsa... pero bueno... hay que saber compartir... para una cosa ke no cobra la "asociacion sin animo de lucro" hay que compartirla... :D

suerte vascos!!!! (aunke es mañana... no? )
TAIRON escribió:Myky lo voy a bilbo a ver el partido con la cuadriila. L oq se esta viviendo aqui es increible, luego el partido esta dificil, pero vivir esto aqui es la leche, luego ya la final alguno tiene q ganar. Pero ver toda bizkaia llena de banderas camisetas... uff menudo ambiente hay.... no me quiero ni imaginar si se consige ganar....... lo q esta claro es que el grada ganamos fijo, en el campo mas dificil, pero en la grada ganamos por goleada...... [looco] [looco] [fies]

Saludos

Ya veras como va a ganar el bilbao, solo por la ilusión que hay ya van 2 - 0 el barça en este partido no es favorito. Aunque ojala esta presión que hace la gente con la ilusion de ganar la copa, les "pese" a los jugadoes y se acongogen...

Solo deseo una cosa, que gane el mejor y que el de negro no joda el partido. Parece que va a ser un partido muy bonito, de esos que recuerdan a viejas copas del rey, competición totalmente devaludada...

P.D. Si ganara el Barça, la supercopa de españa seria Barça - Madrid... ufff para empezar la temporada.
Txipi, porque no te subes mañana? a ver el partido conmigo ? [inlove] [inlove] [inlove] luego ya el viernes te bajas otra vez pa casa [beer] [bye]

saludos
nah, no llego a ver como se lleban a los amigos,simplemente me entero por radio de que estan rodeados...y oye, lo de pegarlos en la pared no es acumulativo? :S ni lo de disparar a la cabeza con el franco? :S porque me puse en la que se cargan a garza con el franco desde arriba, me la terminaba, volvia a cargar y tal y no me lo dieron :S
Drizztneko escribió:nah, no llego a ver como se lleban a los amigos,simplemente me entero por radio de que estan rodeados...y oye, lo de pegarlos en la pared no es acumulativo? :S ni lo de disparar a la cabeza con el franco? :S porque me puse en la que se cargan a garza con el franco desde arriba, me la terminaba, volvia a cargar y tal y no me lo dieron :S

Si es acumulativo, pero si te matan antes de que se guarde...pues como que no se te guardan todos los que has hecho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] animo con el elite!!!! que llevas muchoooo, ya es tuyo!!
miky, tu ya lo tienes? porque recuerdo que ya te habias pasado el tren, pero creo que ya no pusiste mas [snif] [snif] [snif]
que no estoy en elite jope [snif] que estoy en el sin morir [snif] en facil [snif] y no soy capaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:que no estoy en elite jope [snif] que estoy en el sin morir [snif] en facil [snif] y no soy capaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por dios...entonces, deja lo del elite eh, diselo a tu hermano... [carcajad] [carcajad] los niños de hoy en dia vienen ya preparados para los juegos.

asi que sin morir, pues esta tirada esa parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es mas, no recuerdo yo haberla repetido para hacerla sin morir, porque ya la tendria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver, es despues de accionar la valvula no? que vas a de vuelta con los compis y te salen por la subida un huevo de tios, pues bien, por la parte de la derecha puedes darte un paseito saltandote a los primero, despues llegas al final y ya tienes que tirar a la izquierda para salir por la puerta, de la que salen unos 6 tios, granadita y ale, a correr, que no mueres...si me dijeses elite, pues bueno, pero en facil...a cuchillo a por ellos...pssss

PD:noob [hallow]
tampoco me esfuerzo mucho la verdad...voy un poco a lo cabra

me cansa jugar ultimamente la verdad...
Driiz pues cambia de juego y ya esta. al final te caneo !!!!!!!

Vas a hacer una cosa, tu mision es espiar a snorkel y ver porque esta raro, tienes q averiguar el porque.

Jo y kroator?
anzeloty se abra dormido con el coletas......
de trutxo ya paso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
22465 respuestas