[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

no era por el resultado es que se te echaba de menos [ayay] [ayay]
ahora te los mando al email
Imagen

Drizztneko escribió:no era por el resultado es que se te echaba de menos [ayay] [ayay]

[oki]

miquix escribió:ahora te los mando al email

[oki]

Si puedes haz un Rar.. que el proxy es mu tonto....
dios, quien es el crack que mete ese golazo?
Drizztneko escribió:dios, quien es el crack que mete ese golazo?

Le llaman el LECHERO o el CHURRERO, como prefieras

Kroaton, el correo no me deja enviarlos :( lo intento desde el correo del curro a ver si me deja... parece que la red esta un poco tonta por aqui.

Edito: Ya estan enviados.. mira que no esten en no ajuntados :P
pues me as aclarao lo mismo que si me ablas de fisica cuantica [+risas] para mi el lechero es uno de prison break xD
kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] nosotros somo de la misma ciudad y siempre hay rivalidad entre los equipos de la misma ciudad.
lo del barça viene del enanito con bigote [burla3] [burla3]

que cosas se ven por google...
Imagen
kroaton

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10022312.product

Lord Of The Rings - Conquest

PS3 £17.95, los gastos creo ke van incluidos, como en el bioshock
chipironcillo, como te pasaste a radec? ayer consegui llegar!!!
la primera y segunda oleada bien, despues subo arriba y...que debo hacer? a ver si me termino hoy el maldito platino!
y luego te vienen a mi casa y continuas con el mio que soy tan inutil que estoy pensando en vender la play [snif] [snif]
SnoK escribió:chipironcillo, como te pasaste a radec? ayer consegui llegar!!!
la primera y segunda oleada bien, despues subo arriba y...que debo hacer? a ver si me termino hoy el maldito platino!

yo usaba los lanzagranadas para mermar al enemigo antes de subir, y asi me subian 1 o 2 como mucho... y claro esta... algo de suerte :D

el cuerpo a cuerpo sigue siendo efectivo para los casos en los ke sube.

despues para los misileros, desde el lado izq conforme estas en el balcon, me escondia y trataba de matarlos poco a poco con un rifle o el franco si te gusta mas.

despues del accidente aereo, corri hacia los misileros por el pasillo de la derecha tras atravesar el centro por abajo corriendo y los mate a culatazos... y despues ya hacer limpia de abajo y palante :D

pero eso si... suerte
Drizztneko escribió:y luego te vienen a mi casa y continuas con el mio que soy tan inutil que estoy pensando en vender la play [snif] [snif]

Ufff, yo dejo ya ese juego guardao, le toy pillando asquito de tanto repetir [mad] [mad] [mad] hasta que me pase la maldita plaza...
De momento lo que he visto que mas me ha costado ha sido...mmm, un poco el desierto, la plaza antes de radec y un poco el tren, la parte en la que disparas con el tanque, despues cargarme el blindado lo hice a la segunda. [fumando]

uff chipi...lo de ponerse por la izquierda escondido lo he hecho las otras veces que me lo he pasado, lo de ir a por ellos a cuchillo...nu, por si las moscas, pero habra que probar, aunque teniendo franco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenos días! Gracias por los ánimo de ayer. No estoy seguro de cuánto me cubre el seguro lo de la grúa, porque creo que el servicio era de un máximo de 50 km y hasta mi pueblo había 75 km.

Pero bueno, ya está en el taller y esta tarde ya estará el coche nuevo :)

Para las medallas de misiones, la única en la que conviene ser una partida con más de 1vs1 es en la capturar y mantener y matar a 10 tíos. En las demás se hace más rápido 1vs1.
Anzel escribió:Buenos días! Gracias por los ánimo de ayer. No estoy seguro de cuánto me cubre el seguro lo de la grúa, porque creo que el servicio era de un máximo de 50 km y hasta mi pueblo había 75 km.

Pero bueno, ya está en el taller y esta tarde ya estará el coche nuevo :)

Para las medallas de misiones, la única en la que conviene ser una partida con más de 1vs1 es en la capturar y mantener y matar a 10 tíos. En las demás se hace más rápido 1vs1.

Vas al de la grua, te agachas en frente suya, pones si quieres algo blandito en el suelo para no hacerte daño, ya que estaras un rato agachado, despues, ya sabes que hacer... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y despues que diga que estabas a 49Km [sonrisa]

como mola [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo guapo es que me pasó cuando me dispuse a ir a casa de mi novia, estando ya lejos de mi piso, así que ni pude ir a por ella ni pude ir a mi piso a recoger las cosas, entre otras mi portátil, así que escribiré menos esta semana por la tarde ya que no tengo portátil (lo bueno es que se ha quedado en Málaga capturando trafico WiFi [sonrisa] )
Os gusta el nuevo juego de las motos ? Snorkel lo pillamos? [amor] [amor]

El bio es muy dificil en superviviente [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Os gusta el nuevo juego de las motos ? Snorkel lo pillamos? [amor] [amor]

El bio es muy dificil en superviviente [snif] [snif]

Saludos

Cual??? no me molan mucho los juegos de motos [triston] [triston]
que raro, con lo que os gustan las motos a los maricas [poraki] aunque claro...como estas cambiando [snif]
Drizztneko escribió:que raro, con lo que os gustan las motos a los maricas [poraki] aunque claro...como estas cambiando [snif]

Las de verdad, no las de un videojuego [snif]

Quiero un formula 1, eso si estaria bien para todos los gayer. seria como el burnout seguro, porque nadie iria a ganar, sino a dar ostias al resto [poraki] [poraki] [poraki] jo, hasta el 2010 nada [snif] [snif]
supongo que gayron dira el SBK09...a mi no me molan asique yo no lo piyo, ademas no tengo pelas [snif] [snif] voy a vender la play que me quita mucho tiempo y mucho dinero y necesito dinero [snif]
Uff...recuerdo cuando me lo "pille" para ps2, me esperaba un juegazo y me destrozo [mad] [mad] [mad]

yo quiero formula 1!!!!!!!! y quiero ver como hacen a raikkonen sin movimientos faciales!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en todo el tiempo que llevo currando esta mañana no he hecho nada y ya me quiero ir a casa [triston]
sin movimientos faciales y sin movimientos porque esta temporada se esta luciendo el amigo...
Buenos dias!!

Alguien se va a pillar el inFAMOUS? como venga con la beta del Uncharted 2 me voy a viciar de una manera [360º]

Drizz te he agregado en la ps3
Esta en castellano de importacion?

Yo tambien quiero el de F1 [amor] [amor] ,vosotros no habies conocido, yo cuando empece en EOL, empece con la F! en un Campeonato, jugabamos todos los domingos a la mañana. Luego cuando acabo, lo empece a llevar yo... que tiempos [amor] [amor] pero me temo q va para largo [snif]
Al ser de Sony seguro que viene en español, pero no te lo aseguro al 100%.
ok toni :) cuando llegue a casa te acepto :)
Drizztneko escribió:ok toni :) cuando llegue a casa te acepto :)

Hacemos pellas? sal del curro y vente a buscarme!!!! que les den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ojala...estoy asta las webos...y no llebo nah...tengo mucho sueño, estoy incomodo en la silla :S en fin...que quiero que termine esta mierda ya...
Drizztneko escribió:ojala...estoy asta las webos...y no llebo nah...tengo mucho sueño, estoy incomodo en la silla :S en fin...que quiero que termine esta mierda ya...

Bueno al menos tenemos fiefffffta este viernes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
podria ser fiesta todos los dias... [snif]
Dias buenos XD
Yo tambien kiero un formula uno [snif]
El f1 07 esta mu caro en el game stop a 24€ y en el game no hay [snif]
Cojeros el Grid esta mu barato http://www.gamestracker.com/buy-race-dr ... es-ps3.htm
Hay coches de f1 y podemos hacer el moñas mucho muchisimo XD
Ademas podemos ir todos a por los putos guiris y hacerles polvo el coche xk los guiris como ya dije antes van unicamente y esclusivamente a por los españoles [+furioso]

Snok cuando estes arriba y te cargues a los soldados simples y lleguen los soldados con metralleta vete a la izquierda y coje el lanzagranadas y vendran uno por uno y lanzales granadas.
Eso si el tonto de tu compañero se morira asike olvidate de el y vete matando a los de la metralleta k son los mas capullos.
Aguanta ahi todo todo el tiempo k puedas
Cuando llegues a radec coje una metralleta y gira lo mas rapido k puedas y si puedes utiliza el cuchillo.
Cuando acabes con radec no kerras volver a jugar nunca mas al killzone [poraki]
yo no sere capaz [snif] no soy capaz ni de acerme el resto sin morir...asique [snif] ni el de 3 tiros en la cabeza con la pipa [snif]
albertusoman escribió:Snok cuando estes arriba y te cargues a los soldados simples y lleguen los soldados con metralleta vete a la izquierda y coje el lanzagranadas y vendran uno por uno y lanzales granadas.
Eso si el tonto de tu compañero se morira asike olvidate de el y vete matando a los de la metralleta k son los mas capullos.
Cuando llegues a radec coje una metralleta y gira lo mas rapido k puedas y si puedes utiliza el cuchillo.

Ya lo estoy deseando terminar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] recuerdas si hay otro punto de control antes de radec? o el siguiente que tengo ya es con radec [snif] [snif] [snif] es que repetir todo cansa...
Hay tres puntos de control: cuando subes al segundo piso, cuando entra la nave voladora por la ventana y justo antes de enfrentarte a Radec cara a cara.
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Snok cuando estes arriba y te cargues a los soldados simples y lleguen los soldados con metralleta vete a la izquierda y coje el lanzagranadas y vendran uno por uno y lanzales granadas.

Ya lo estoy deseando terminar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] recuerdas si hay otro punto de control antes de radec? o el siguiente que tengo ya es con radec [snif] [snif] [snif] es que repetir todo cansa...

Aver k yo recuerde cuando llega la nave se guarda la partida y cuando te cargas a los lanzamisiles y a los k keden por abajo tambien se guarda la partida y llega radec
Anzel escribió:Hay tres puntos de control: cuando subes al segundo piso, cuando entra la nave voladora por la ventana y justo antes de enfrentarte a Radec cara a cara.

gracias [careto?]

esta tarde lo tengo que acabar!!!! como sea!!!! y a la primera!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: a ver si consigo salir a las 2 [snif] [snif] [snif] [snif]
SnoK escribió:
Anzel escribió:Hay tres puntos de control: cuando subes al segundo piso, cuando entra la nave voladora por la ventana y justo antes de enfrentarte a Radec cara a cara.

gracias [careto?]

esta tarde lo tengo que acabar!!!! como sea!!!! y a la primera!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me costo 2 horas terminarme la ultima fase.
Y solo 2 o 3 intentos pa matar a radec.
Asike muuuuuuuuuuchaaaa paciencia y prepara cafe o una tila XD
Pd
Grid grid grid XD
Pues snorkel... ya veras el bio... ese si q desespera..... te matan como na [mamaaaaa] y se avanza muy poco a poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya tengo la camara.. ahora saco fotos a todo y claro me quitan media vida entre q saco fotos .. ya veras ya ..... hoy no hay socom? [snif]
El 14 de mayo llega la isla :D
K sea fre k sea freeeeeee [burla2]
Lo he leido en playfire aver si es verdad

PD
Grid grid grid
marikiTUSO!! :)

jo estoy desanimado [snif] no me voy a terminar ni el uncharted, ni el biochocolate ni el kakazone en platino [snif] que mierda [snif] encima los apestaos de zavvi aun no tienen el popitas en stock [snif] os lo digo, a este paso vendo la play [snif]
A mi la isla me da igual si es gratis o no por que la voy a tener gratis :)
TAIRON escribió:Pues snorkel... ya veras el bio... ese si q desespera..... te matan como na [mamaaaaa] y se avanza muy poco a poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya tengo la camara.. ahora saco fotos a todo y claro me quitan media vida entre q saco fotos .. ya veras ya ..... hoy no hay socom? [snif]

Taironcillo, el bio casi me lo pase en pc, no con esa dificultad, pero me conozco los escenarios, ademas, no soy tan malo como tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

albertusoman escribió:K sea fre

He tardado en darme cuenta que querias decir free (fri, a lo spanglish ai espic inglis veri uel) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tairon, pasate el killzone en elite, a ver que te parece!!!!! [poraki] [poraki] no decias que te molaba el modo historia, pues dale duro!

Toni ¬_¬ [poraki] [poraki] [maszz]
Si te digo que tengo todo lo del Burnout y que no he pagado ni por el juego... [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:Si te digo que tengo todo lo del Burnout y que no he pagado ni por el juego... [poraki] [poraki]

Pues yo te digo:

Imagen
Yo tampoco me sacare el platino del uncharted }:/
No puedo pasarme una zona en aplastante [buuuaaaa]
Estoy por venderlo [snif] pero me van a dar mu poco [mamaaaaa]

Snok keria decir free :p ma faltado una eeeeee XD
No se escribir inglis pitinglis [snif]
Te refieres al capitulo 4 en Aplastante? O la sala inundada?
Algun dia algun dia [poraki]
Ya veras el bio, te vas a cagar , es matar a uno y guardar poque el siguiente te mata fijo!!!!!!!!

Yo tengo un problema con el bur [snif] q no puedo aceptar invitacion... se me queda la play blokeada [snif]

Como sea de pago lo va a comprar los chicos de criterion, por que yo no.

Las 12:00.........

Ves drizz? no hace mas q meterse conmigo, a la minima se me tira al cuello, n opuedo decir na [triston] , porque? tu q le conoces bien [decaio]

Joder, kroaton se esta poniendo morao a pintxos
Anzeloty q tal el coletas?

Trutxo yo te doy clases de ingles, no prolem,pass pass. litel horse [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
toni_23 escribió:Te refieres al capitulo 4 en Aplastante? O la sala inundada?

Estoy con la tia y tengo k ir con ella con la moto de agua.
LLego a un punto donde hay un pasillo de agua entre las ruinas y no hay muchos sitios donde esconderse y me funden siempre

Dinos tu secreto pa comprar cosas del burnout gratis :p
22465 respuestas